Nuestra empresa fue fundada por Rolando Jorge Simán en 1974. Con apenas 21 colaboradores iniciamos operaciones en el Barrio Concepción en el Centro de San Salvador. Cuatro años después incursionamos en Centroamérica y al mismo tiempo iniciamos como licenciatarios de Disney. En 1980 trasladamos nuestras operaciones al Plan de La Laguna y en 1987 abrimos la primera tienda de venta al detalle.
En la actualidad nuestra fuerza de distribución logra cubrir más de diez países y más de mil puntos de venta. Contamos con un sitio web, redes sociales y una APP que permiten acceder a nuestros productos y realizar compras de manera fácil, rápida y segura.
Nuestra familia St.Jack’s está compuesta por un equipo de más de 500 colaboradores, todos altamente calificados y comprometidos con el legado de suplir productos con moda y calidad.
¡Somos St. Jack's y juntos Vivimos la Ilusión!
Lograr sonrisas y felicidad con moda y calidad, innovando la experiencia del vestir, con velocidad y eficiencia, excediendo las expectativas de nuestros clientes y accionistas, impulsando el desarrollo de nuestros colaboradores.
Ser una marca líder mundial en el vestir que conecte a nuestros clientes con sus ilusiones y la moda.
Calle Circunvalación polígono B#11, Zona Industrial Plan de La Laguna, Antiguo Cuscatlán
De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:15 p.m.
¡Forma parte de nuestra temporada navideña en tiendas! Plaza temporal * Bachiller * Con o sin Experiencia * Disponibilidad de trabajar en fines de semana * Espíritu de servicio y proactividad * Residi
¡Forma parte de nuestra temporada navideña en tiendas! Plaza temporal * Bachiller * Con o sin Experiencia * Disponibilidad de trabajar en fines de semana * Espíritu de servicio y proactividad * Residi
¡Forma parte de nuestra temporada navideña en tiendas! Plaza temporal * Bachiller * Con o sin Experiencia * Disponibilidad de trabajar en fines de semana * Espíritu de servicio y proactividad * Residi
¡Forma parte de nuestra temporada navideña en tiendas! Plaza temporal * Bachiller * Con o sin experiencia * Disponibilidad de trabajar en fines de semana * Espíritu de servicio y proactividad * Es ind
¡Forma parte de nuestra temporada navideña en tiendas! Plaza temporal * Bachiller * Experiencia de 6 meses a 1 año en atención al cliente y ventas. * Disponibilidad de trabajar en fines de semana * Es
Estamos en la búsqueda de un Mensajero eventual, responsable y con experiencia comprobable en labores de mensajería y trámites administrativos. Requisitos: *Licencia de conducir motocicleta vigente. *Experiencia previa como mensajero (entregas, cobros, trámites, etc.). *Conocimiento de rutas dentro del área metropolitana. *Disponibilidad inmediata y para trabajo eventual. *Responsabilidad, puntualidad y actitud de servicio. Ofrecemos: *Buen ambiente laboral. *Oportunidad de colaboración en una empresa reconocida. *Trabajo tiempo completo....
¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de Impulsadoras para brindar cobertura en almacenes (zona San Salvador) Requisitos: * Mayor de 18 años. * Bachiller general o técnico. * Experiencia como impulsadoras o atención al cliente y ventas de seis meses a un año. * Disponibilidad de horarios y para trabajar fines de semana....
¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de Impulsadora para zona de Sonsonate Requisitos: * Bachiller general o técnico * Experiencia como impulsadora o atención al cliente y ventas * Disponibilidad de horarios y para trabajar fines de semana * Disponibilidad para trasladarse a almacenes de ropa en zona céntrica....
Función Principal: Consultar, analizar y administrar la información referente a venta e inventarios que permitan facilitar la toma de decisiones, realizar una planificación eficaz de los departamentos a su cargo, todo ello garantizando una administración eficiente de los inventarios Funciones Periódicas: • Realizar análisis de venta de los diferentes canales de venta y el E-Commerce. • Administrar hojas de venta digital e impresa por año, trimestre, línea de negocio, lanzamiento, género y marca. • Administrar los consolidados de pedidos y proyecciones por línea de negocio. • Elaborar cuadros para proyectar ventas y/o colocar pedidos. • Brindar mantenimiento a las bases de precios por canal y/o país. • Realizar seguimiento a costeos de colecciones, y definición de precios para proyectos nuevos. • Generación y análisis de márgenes por colección. Requisitos: • Egresado o graduado de ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines. • Contar con experiencia y conocimientos en: Demand planner, investigación de mercado, administración de categorías, planificación de compras y administración de Open to Buy (OTB). • Habilidad para realizar análisis de venta, rotación de producto, inventarios y puntos de precio. • Manejo de ofimática avanzada e inglés nivel intermedio, Tableau, Power BI....
¡Únete a nuestro equipo en El Salvador! Nos encontramos en busca de Arquitecto Jr. con las siguientes competencias: • Profesional en Arquitectura. • Experiencia en diseño de escaparates. • Elaboración de planogramas y presentación de producto. • Manejo de proyectos de diseño, remodelación y construcción de espacios y fachadas. • Diseño de material POP. • Habilidades de organización, relaciones interpersonales y trabajo en equipo. • Con vehículo propio. • Conocimiento de inglés. • Dominio de Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator y SketchUp...