SMURFIT KAPPA

Smurfit Kappa es una multinacional líder en la industria de papel y los empaques donde la sostenibilidad y la innovación hacen parte de nuestro ADN.

Redes sociales / sitio web

Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (503) 22516100  atracciondetalento@smurfitkappa.com.sv

Dirección:

Boulevard del Ejército Nacional Km. 7 1/2,San Salvador, El Salvador

Quienes somos

SMURFIT KAPPA EL SALVADOR, ANTES GRUPO CAJAS Y BOLSAS, forma parte del Grupo Smurfit Kappa, uno de los líderes mundiales en la fabricación de empaques.


A nivel global, la compañía cuenta con 45,000 colaboradores en 370 plantas de producción, ubicadas en 34 países, 21 en Europa y 13 en las Américas, lo que nos convierte en el único proveedor de empaques pan-regional de gran escala.

En El Salvador somos un equipo de 700 colaboradores comprometidos con la innovación, el mejoramiento continuo y la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Nuestras operaciones comprenden plantas de corrugado, cajas plegadizas, empaques flexibles y reciclaje de papel y cartón, ubicadas en Soyapango, así como operación de reciclaje en Nicaragua y oficinas comerciales en Guatemala y Honduras. Contamos con certificaciones ISO 9001, FSSC 22000 (Seguridad alimentaria) y FSC™ en Cadena de Custodia. 

Con una trayectoria de más de 50 años en la industria salvadoreña, ofrecemos soluciones de empaque a base de papel como cajas corrugadas y cajas plegadizas, que contribuyen a mejorar el impacto medioambiental de nuestros clientes, al ser 100% reciclables y biodegradables. Este portafolio se complementa con empaques flexibles y se actualiza constantemente con nuestras innovaciones que lideran el mercado.

Misión

Smurfit Kappa se esfuerza al máximo por ser una empresa orientada a los clientes y al mercado, en la que la satisfacción de los clientes, el desarrollo personal de lo empleados y el respeto hacia las comunidades locales y el medio ambiente son inherentes al objetivo de generar valor para los accionistas.

Visión

Ser un negocio admirado a nivel mundial, proporcionando dinámicamente retornos seguros y superiores para todos los grupos de interés. Para lograr esto vamos a:

• Actuar por el bien general de los países y comunidades en los que tenemos el privilegio de operar.
• Proporcionar el ambiente natural más seguro posible, un sentido de identidad y una oportunidad de carrera gratificante para nuestros empleados.
• General el mayor nivel de satisfacción a los clientes.
• Optimizar los rendimientos de los accionistas.

Valores

• Seguridad
• Lealtad
• Respeto
• Integridad
• Trabajo en equipo
• Espíritu emprendedor




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Electricista El Salvador San Salvador Propósito de la posición: Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en la red de circuitos de Iluminarias, Tomas 110/220 V para mantenerlas en óptimas condiciones así como también realizar activi... Fecha fin
08/09/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Ofertas de trabajo, oportunidades de empleo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: