Cancelar
×

SISA

SISA ha sido, por más de 20 años, la aseguradora líder en El Salvador, ocupando el 1° lugar en primas, patrimonio y resultados.

información

Quienes somos

SISA fue fundada en 1962 con el objetivo de brindar protección a personas naturales y jurídicas a través de la emisión de pólizas de seguros que cubren toda la gama de productos del mercado y otorgamiento de fianzas. 

Las oficinas de SISA estuvieron en la alameda Manuel Enrique Araujo #3530 hasta noviembre de 1996, fecha en la cual se trasladó para su ubicación actual en el km 10.5 de la carretera hacia Santa Tecla.

A partir de julio del 2016 Grupo Terra adquirió las acciones de SISA y de su filial SISA VIDA. El cierre de este proceso hace realidad la visión de Grupo Terra de ampliar su estrategia de diversificación hacia el sector financiero para seguir creando oportunidades que permitan transformar la vida de las personas, empresas y países

Misión

Somos una compañía aseguradora que brinda tranquilidad y seguridad financiera, garantizando excelencia en el servicio a nuestros clientes a través de una oferta diversificada de productos, procesos digitales y servicios de calidad, manteniendo el liderazgo en primas y rentabilidad en El Salvador

Visión

• Ser la Aseguradora #1 en servicio y satisfacción en El Salvador
• Ofrecer una amplia gama de productos y servicios que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes en una forma responsable con el futuro de ellos y de nuestro país
• La aseguradora más eficiente, rápida y creativa del mercado
• Una aseguradora sólida con resultados sostenibles para generar confianza
• Una aseguradora donde todos los colaboradores compartimos la visión de mantener el liderazgo en el mercado nacional y alcanzarlo en el mercado regional

Valores

• Valoramos e impulsamos la CREATIVIDAD y el espíritu emprendedor para generar nuevas oportunidades y ser más efectivos y eficientes
• La PASIÓN es parte fundamental del ADN de Grupo Terra, es el sentido de urgencia competitiva y el compromiso personal de dar la “milla extra” para sobrepasar las expectativas de los clientes internos y externos
• El RESPETO es valorar los derechos y la seguridad de los individuos, de la sociedad y del medioambiente, dentro y fuera de la organización