SERH

SERH es una empresa dedicada a dar servicios del más alto valor en el ámbito de RRHH. Enfocada en sus valores como base principal de sus fundamentos, regida por su experiencia y el servicio personalizado a sus clientes.

SERH busca estar siempre un paso adelante de las necesidades de sus clientes y es por ello que ha logrado su estabilidad y posición en el mercado como una de las organizaciones de referencia en el ámbito de Consultoras de Recursos Humanos. Actualmente, se siguen planteando proyectos y soluciones efectivas y eficientes para aquellos que forman parte de su cartera de clientes.

SERH seguirá planteándose nuevas metas y objetivos según los requerimientos del mercado al que se dirigen, buscando así, ser una de las mejores organizaciones de Recursos Humanos en Guatemala.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Sitio Web

Contactos

 (503) 50223127374  info@serh.com.gt

Dirección:

2 calle 7-93, zona 14, Edificio Plaza Las Conchas, 6to. Nivel

Misión

Identificar constantemente las necesidades del mercado para poder implementar las herramientas adecuadas y ofrecer a los clientes un servicio eficaz y eficiente en el ámbito de recursos humanos.

Visión

SERH es una empresa dedicada a dar servicios del más alto valor en el ámbito de Recursos Humanos. Enfocada en sus valores como base principal de sus fundamentos, regida por su experiencia y el servicio personalizado hacia sus clientes.

Valores

SERH PROACTIVO
Estamos enfocados en la toma de iniciativa, actitud hacia el cambio, en influir y dinamizar nuestro entorno, buscar soluciones, crear caminos si es necesario y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes para la generación de mejores oportunidades.

SERH INNOVADOR
Nos gusta ser innovadores en el trabajo y estar al día en las últimas actualizaciones tecnológicas y laborales.

SERH CONSCIENTE
Fomentamos que cada uno reciba lo que merece por su trabajo, habilidades y competencias.

SERH CONSTANTE
Mantener el buen servicio a nuestros clientes día a día, nos lleva a crear relaciones a largo plazo. Somos socios locales, que nos gusta atender las necesidades de nuestros clientes como consultores y no como proveedores.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: