Compañía de Seguros en El Salvador
Somos una empresa orgullosamente salvadoreña comprometida con el servicio, ofreciendo productos de seguros hechos a la medida de cada uno de nuestros asegurados, ya sean personales o empresariales, brindando las mejores coberturas a precios accesibles.
Seguros Fedecrédito fue autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero para iniciar operaciones, a partir del 2 de enero de 2015.
Proporcionar tranquilidad a sus clientes con soluciones integrales de seguros y fianzas.
“Ser líder en soluciones integrales de seguros y fianzas”.
Nuestros Valores son:
¿Qué beneficios ofrecemos?
- Urbanización Maquilishuat, Calle La Mascota, #934, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador. | - 67 Avenida Sur y Avenida Olímpica #228, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.
lunes a viernes: de 8 a. m. a 5 p. m.
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Recibir y verificar los requerimientos de
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Controlar el registro de inversiones. • E
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Aplicar contablemente lo ingresos (pago d
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Recibir y verificar los requerimientos de
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Requisitos: • Formación Académica: Estudiante de 3° añ
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Aplicar contablemente lo ingresos (pago de primas, deducibles, salvamentos, etc.). • Realizar los cargos a tarjeta y el registro contable respectivo. • Emitir documentos fiscales. • Atender a intermediarios por aplicaciones de primas. • Contabilizar órdenes de pago por transferencias. Requisitos: • Formación Académica: Estudiante universitario de 5° año, o egresado de Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Economía, o carreras afines. • Experiencia: No indispensable, pero deseable en puestos similares. • Conocimientos contables. • Dominio intermedio, o avanzado de Excel. • Con orientación al sentido de urgencia, solución de problemas y logro de metas. ¿Qué beneficios ofrecemos? • + de 12 salarios al año. • Bonos extras adicionales. • 21 días calendario de Vacaciones. • Seguro Médico Hospitalario. • Seguro de Vida. • Prestaciones superiores a las de ley....
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Archivar documentos generados en la Unidad de Auditoría Interna de acuerdo con las normas de auditoría interna. • Apoyar en procedimientos de Auditoría a los Estados Financieros. • Apoyar procedimientos de auditoría a procesos de control interno. • Apoyar en revisión de declaraciones tributarias. • Redactar informes de procedimientos de auditoría realizados. • Apoyar en revisiones específicas indicadas por el Auditor Interno. Requisitos: • Formación Académica: Graduado, o egresado de Licenciatura en Contaduría Pública. Es un requisito indispensable, cumplirlo. • Experiencia requerida: como mínimo 1 año en Auditoría Interna, o Externa. Es un requisito indispensable, cumplirlo. • Manejo de Excel Intermedio. • Elaboración de informes de auditoría. • Elaboración de arqueos. • Elaboración y revisión de conciliaciones bancarias y cuentas contables. • Elaboración y revisión de declaraciones tributarias. ¿Qué beneficios ofrecemos? • + de 12 salarios al año. • Bonos extras adicionales. • 21 días calendario de Vacaciones. • Seguro Médico Hospitalario. • Seguro de Vida. • Prestaciones superiores a las de ley....
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Proporcionar opiniones legales sobre contratos, convenios, dictámenes jurídicos y consultas internas. • Revisar y validar términos legales en documentos de seguros y documentos corporativos. • Elaborar escrituras públicas, actas notariales y documentos legales requeridos por la Aseguradora. • Certificar y autenticar documentos. • Elaborar y revisar contratos con proveedores, clientes, o aliados estratégicos. • Gestionar el debido registro de documentos legales de la Aseguradora, según aplique. • Apoyar en la respuesta a requerimientos, inspecciones, o auditorías legales y regulatorias. • Representar legalmente a la Aseguradora en procesos judiciales, arbitrales, o administrativos que le sean asignados. • Realizar la gestión de cobros administrativos, judiciales y procesos relacionados con siniestros, fianzas, préstamos y controversias legales • Asistir en la preparación de actas, poderes, reformas estatutarias y trámites ante el Registro de Comercio, CNR y otras instituciones. • Custodiar y mantener actualizada la documentación legal y societaria de la compañía. • Asesorar en la redacción, revisión y formalización de contratos de préstamos, fianzas, contrafianzas y demás documentos vinculados. • Velar por la adecuada constitución de garantías en operaciones afianzadas y de préstamos. Requisitos: • Formación Académica: Licenciatura en Ciencias Jurídicas. • Requisito indispensable: Acuerdos de Abogado y Notario (ambos) emitidos por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador debidamente publicado en el Diario Oficial. Si no posees Acuerdos de Abogado y Notario emitidos por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador debidamente publicado en el Diario Oficial, por favor, no apliques. • Experiencia: Mínimo 1 año, preferentemente en el sector asegurador. • Conocimiento de legislación mercantil, financiera y laboral. • Conocimiento de procedimientos notariales y registrales. • Conocimiento de derecho procesal y administrativo. • Conocimiento de la normativa de la SSF y leyes aplicables al sector asegurador. • Capacidad analítica y criterio jurídico. • Conocimientos de Office 365°. ¿Qué beneficios ofrecemos? • + de 12 salarios al año. • Bonos extras adicionales. • 21 días calendario de Vacaciones. • Seguro Médico Hospitalario. • Seguro de Vida. • Prestaciones superiores a las de ley....