Cancelar
×

Plycem

Aquí encontrarás las últimas innovaciones desarrolladas por el líder de la construcción liviana. Luego de 54 años de trayectoria, Plycem sigue revolucionando la industria de la construcción y pone a tu disposición un amplio portafolio de soluciones fabricadas con la moderna tecnología de fibrocemento, utilizada en más de 30 países de américa.

información

Quienes somos

Plycem pertenece al consorcio mexicano Elementia, sólido grupo que cotiza en la BMV (Bolsa Mexicana de Valores) que reúne a las compañías más importantes del sector construcción. Elementia cuenta con 28 plantas de producción en toda la región, las cuales fabrican productos de fibrocemento, cemento, polietileno, estireno, cobre y aluminio.

Impulsamos un completo portafolio de soluciones en fibrocemento que pueden ser utilizadas para la ampliación, remodelación, construcción residencial y comercial. Fabricamos cubiertas para techo, entrepisos, cielos o losetas, paredes internas, paredes externas, molduras y una amplia gama de productos arquitectónicos.

Ofrecemos productos que cumplen con las más estrictas normas y certificaciones internacionales para garantizarte la mayor seguridad. Operamos bajo un marco de ética y responsabilidad. Además, somos pioneros de la “construcción responsable” a todo nivel, ofreciendo diversas herramientas de consulta para los participantes que intervienen en una decisión constructiva.

Plycem es la única empresa del sector construcción en tener activo un programa de Responsabilidad Social Empresarial que forma de manera constante y gratuita al constructor, maestro de obras, instalador y albañil para especializarlo en sistemas constructivos livianos.

Tenemos claro que el éxito empresarial se logra a través de la sinergia entre lo económico, social y ambiental, por eso operamos bajo un marco de ética y responsabilidad entre los diferentes públicos con que nuestra empresa tiene relación directa o indirecta.

Misión

Hacer la diferencia en el mundo de la construcción generando valor de manera sostenible para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y comunidades.

Visión

Ser el proveedor preferido de la industria de la construcción.

Valores

• Integridad
• Respeto
• Compromiso