PLAN

Plan es una organización internacional de desarrollo, sin afiliaciones políticas, religiosas o gubernamentales, que promueve los derechos de la niñez para terminar con la pobreza infantil.

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (503) 22466100  (503) 22529440  comunicaciones@plan.org.sv

Dirección:

Boulevard del Hipódromo # 671, col. San Benito San Salvador, El Salvador

Quienes somos

Trabajamos por un mundo justo que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.
Buscamos el compromiso de la ciudadanía y construimos alianzas para:

-Empoderar a los niños, niñas, jóvenes y sus comunidades para generar cambios duraderos que aborden las causas de la discriminación contra las niñas, la exclusión y la vulnerabilidad.

-Impulsar cambios en las prácticas y las pláticas a nivel local, nacional e internacional a través de nuestro alcance, experiencia y conocimiento de las realidades que viven los niños y niñas.

-Apoyar a los niños y sus comunidades en la adaptación y respuesta a las crisis y la adversidad.

-Garantizar el desarrollo seguro y positivo de los niños y niñas desde su nacimiento hasta la edad adulta. 

  

Valores

TRANSFORMANDO
Trabajamos para lograr cambios duraderos
Buscamos un impacto significativo y duradero en las vidas de los niños, niñas y jóvenes, y garantizar, en particular, la igualdad de las niñas. Nuestro desafío es mantenernos audaces, valientes, receptivos, decididos e innovadores.

TRANSPARENTES
Somos inclusivos y transparentes
Creamos un ambiente de confianza dentro y fuera de la organización mediante la inclusión, la honestidad y la transparencia. Nos responsabilizamos de las decisiones que tomamos y de nuestro impacto en los demás, y cumplimos lo que nos comprometemos a hacer.

COLABORANDO
Juntas y Juntos lo hacemos
Nuestro éxito radica en trabajar de manera efectiva con los demás, dentro y fuera de la organización, incluidos nuestros patrocinadores y donantes. Apoyamos activamente a los miembros de nuestra organización y los ayudamos a cumplir sus objetivos. En Plan International nos unimos para crear y aportar soluciones tanto a nuestros equipos como a niños, niñas, jóvenes, comunidades y socios.

EMPODERANDO
Propiciamos la inclusión y el empoderamiento Respetamos a todas las personas, valoramos las diferencias y rechazamos la desigualdad en nuestros programas y en nuestros centros de trabajo. Apoyamos a los niños, niñas y jóvenes para que incrementen su confianza y puedan cambiar sus propias vidas. Capacitamos a nuestros colaboradores para que den lo mejor de sí y desarrollen su potencial






No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: