LA CONSTANCIA

La Constancia es una subsidiaria de ABInbev, con sede en El Salvador. Nuestra historia en el país cuenta ya con más de 110 años, ofreciendo productos de clase mundial que son preferidos por nuestros clientes y consumidores.
Creemos fuertemente que nuestra mayor fortaleza es nuestra gente que nos llevan a cumplir nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor. Somos una compañía de dueños y lideramos con el ejemplo, somos responsables con nuestros stakeholders y procuramos contribuir a nuestro país de la manera mas positiva con nuestras operaciones.

Te invitamos a que conozcas mas de nosotros y formes parte de nuestro equipo de talentos y vivir una experiencia de trabajo en un ambiente dinámico e innovador, con oportunidades de crecimiento.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (503) 22228080

Dirección:

Avenida Independencia, #526, S.S.

Valores

1. Nuestro sueño compartido nos motiva a todos a trabajar en la misma dirección: 
Unir a la gente por un mundo mejor.
2. Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente. La Gente Excelente crece en la medida de su talento y es retribuida en consecuencia.
3. Seleccionamos, desarrollamos y retenemos a las personas que pueden ser mejores que nosotros. Nos juzgarán por la calidad de nuestros equipos.
4. Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados, que son el combustible de nuestra compañía. El foco y la complacencia cero garantizan una ventaja competitiva duradera.
5. El consumidor manda. Servimos a nuestros consumidores ofreciendo experiencias de marca que tienen un papel importante en sus vidas y siempre de una forma responsable.
6. Somos una compañía de dueños. Los dueños asumen los resultados como algo personal.
7. Creemos que el sentido común y la simplicidad generalmente son mejores guías que la sofisticación y complejidad innecesarias.
8. Controlamos estrictamente nuestros costos para liberar recursos que mantendrán un crecimiento sostenible y lucrativo de nuestros ingresos.
9. Liderar mediante el ejemplo personal es el corazón de nuestra cultura. Hacemos lo que decimos.
10. Nunca tomamos atajos. La integridad, el trabajo duro, la calidad y la responsabilidad son la clave para construir nuestra compañía.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: