STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
"STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
En el año 2007, dos de los tres socios fundadores se retiran de la sociedad, quedando la casa matriz de Costa Rica y todo en manos de un solo socio, el Sr. Jeffrey Mora Monge.
Esta toma de decisiones local y centralizada, nos permitió darle mayor versatilidad a los servicios ofrecidos en aquel momento y obtener importantes contratos.
Actualmente Grupo STT es una empresa enfocada en servicios de outsourcing.
Hoy en día somos una de las principales compañías en la región latinoamericana a nivel de outsourcing."
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de procesos en una constante búsqueda del mejoramiento continuo.
C. Cuscatlán 133 entre 83 av sur y 81 av sur, San Salvador. Edificio Expertha
Lunes a viernes de 8:00 Am - 5:30 PM
Empresa tecnológica multinacional, especialista en proveer infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), equipos de telecomunicación y productos electrónicos de consumo, bu
Funciones: Hacer demostraciones de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las pregun
El titular del cargo es responsable de recolectar la información en las tiendas de la muestra, cumpliendo estrictamente la metodología y los procedimientos con los cuales fue entrenado para suministra
Empresa dedicada a brindar soluciones financieras a pequeños productores del sector agropecuario salvadoreño y a microempresarios dedicados a la producción de bienes y servicios, principalmente en zon
El titular del cargo es responsable de recolectar la información en las tiendas de la muestra, cumpliendo estrictamente la metodología y los procedimientos con los cuales fue entrenado para suministra
Empresa dedicada a brindar soluciones financieras a pequeños productores del sector agropecuario salvadoreño y a microempresarios dedicados a la producción de bienes y servicios, principalmente en zonas rurales. Se encuentra en la búsqueda de un Asesor de Crédito Junior para su sucursal en San Juan Opico Funciones: - Apoyar al Jefe de Agencia en la elaboración de planes y presupuestos, especialmente en lo relacionado con la colocación de créditos y recuperaciones. - Estudiar y aplicar con transparencia los procesos de negocios, la metodología crediticia y las políticas institucionales. - Participar en la vinculación de comunidades y la comunicación con estas. - Llevar a cabo las Asambleas Comunales para promover los productos y servicios financieros. - Explorar nuevos clientes potenciales y fortalecer la relación con los existentes. - Fomentar el empoderamiento y la lealtad de los comités de referencia crediticia. - Conocer y aplicar correctamente el Manual Administrativo. - Recopilar información y documentación proporcionada por el cliente para efectuar una buena valoración de su capacidad de pago. - Aplicar correctamente los criterios de análisis en las solicitudes de crédito. - Dar seguimiento a la cartera de clientes asignada, proponiendo medidas para su exitosa administración. - Presentar propuestas de calidad a los Comités de Referencia Crediticia. - Administrar la caja chica y el fondo proveniente del programa CrediRural. - Presentar programaciones de trabajo e informes periódicos a su jefe inmediato. - Brindar atención e información de calidad a los clientes que visitan las agencias. Requisitos: - Bachillerato, Técnico Comercial, Ingeniería Agronómica o carreras comerciales. - 1 año en puestos similares (preferentemente, no indispensable). - Conocimiento del proceso de colocación, administración y recuperación de cartera de crédito. - Manejo de motocicleta y licencia correspondiente. - Disponibilidad para trabajar 85% en campo y 15% en oficina. - Edad de 21 a 35 años. Beneficios: - Salario competitivo mayor a $500 y 14 salarios anuales. - Seguro de vida y hospitalario. - Bonificaciones por cumplimiento de metas. - Bonos trimestrales. - Bono Navideño. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Postula con nosotros! ¡Esperamos recibir tu aplicación pronto!...
Grupo STT es una empresa altamente dinámica donde tus habilidades tendrán un gran impacto dentro de la operación de El Salvador a nivel de Reclutamiento. ¿Que experiencia te hará triunfar en este cargo? -Experiencia en ciclo completo reclutamiento y selección de posiciones operativas -Experiencia en envió e interpretación de pruebas psicométricas. -Manejo de bases de datos y portales de empleo -Relación con universidades y entidades municipales para temas de ferias de empleo. -Elaboración de informes de reclutamiento -Atención al cliente interno. ¿Que esperamos de ti? 1 - 2 de experiencia en reclutamiento de posiciones operativas y administrativas. Nivel de Microsoft Office Intermedio Experiencia en manejo de Google Docs y Google Drive...
Grupo STT es una empresa altamente dinámica donde tus habilidades tendrán un gran impacto dentro de la operación de El Salvador a nivel de Reclutamiento. ¿Que experiencia te hará triunfar en este cargo? -Experiencia en ciclo completo reclutamiento y selección de posiciones operativas -Experiencia en envió e interpretación de pruebas psicométricas. -Manejo de bases de datos y portales de empleo -Relación con universidades y entidades municipales para temas de ferias de empleo. -Elaboración de informes de reclutamiento -Atención al cliente interno. ¿Que esperamos de ti? 1 - 2 de experiencia en reclutamiento de posiciones operativas y administrativas. Nivel de Microsoft Office Intermedio Experiencia en manejo de Google Docs y Google Drive...
El titular del cargo es responsable de recolectar la información en las tiendas de la muestra, cumpliendo estrictamente la metodología y los procedimientos con los cuales fue entrenado para suministrar la información que alimenta el proceso de producción bajo los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía. Igualmente es responsable de contratar nuevas tiendas para incluirlas en la muestra de acuerdo con los requerimientos de la Compañía y con los procedimientos establecidos para hacerlo. Recolectar información sobre inventarios, compras, ventas y otras variables de auditoría en los establecimientos de comercio contratados, cumpliendo estrictamente la metodología y los procedimientos con los cuales fue entrenado para suministrar la información que alimenta el proceso de producción bajo los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía. Ajustar compras utilizando las herramientas establecidas y los procedimientos establecidos por la compañía (Cuando aplique) para suministrar la información que alimenta el proceso de producción con los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía. Mantener la muestra de los establecimientos de comercio asignados para garantizar el cumplimiento de los parámetros establecidos por estadística. Hacer la contratación de los establecimientos de comercio que Estadística proporciona como posibles para ingresar dentro de la muestra operativa. Hacer entrega de los obsequios que están comprometidos con los colaboradores en la fecha y forma establecidas por la Compañía Alcanzar y mantener excelentes relaciones con los propietarios y administradores de las tiendas colaboradoras para asegurar la calidad de los datos que proporcionan y una colaboración a largo plazo...
Funciones Principales: Supervisión, gestión y administración de disponibilidad del efectivo de la empresa a nivel regional, Flujos de Efectivo, Reportes de Saldos de Bancos y disponibilidad en cuentas Bancarias. Genera y Analiza reportes Financieros de disponibilidad de efectivo de la empresa, cuentas por pagar y proyecciones de pago (Flujo de caja, Reportes de Deuda Regional, etc.) Cuadratura de Conciliaciones Bancarias. Relación con entidades Financieras para tramites de Cuentas, Financiamientos, Cartas de Crédito, etc. Manejo del personal a su cargo. Revisión de los reportes de colecturía. Seguimiento y control de las cuentas por pagar y su vinculación con cuentas por cobrar. Gestión y análisis de préstamos bancarios de la empresa, apertura y cierre de cuentas bancarias y todo lo relacionado a estos. Proyección y registro de Intereses Bancarios. Requisitos: Licenciado en Contaduría o Administración de Empresas Mínimo tres años como jefe de Tesorería. A valorar conocimiento en ERP Softland. Beneficios: Contrato por tiempo indefinido Beneficios adicionales a ser informados en entrevista....
1) Manage office/canteen Office: Supervise cleaning service, repair, daily or periodic maintenance, consumable, stationary supplies, organize office activities and previous preparation for meetings with clients, provide services to foreign staffs with airport migration support when is requested, assistance for medical consultations, supervise office parking & access cards etc. Canteen: Supervise cleaning service, repair, daily or periodic maintenance, consumable, organize weekly procurement, daily canteen food supply to employees, organize decoration and festival events for Chinese staffs, previous preparation of staffs’ events with clients, chef’s monthly OT report etc. 2) Manage dorms- hotel booking Provide dorms rentals, cleaning and repair services, provide services internal employees of visit, keep track of the percentage of rooms usage in the system, make hotel bookings & solving any inconvenience, assist procurement department the negotiation with hotel about daily rate etc. 3) Manage vehicles operation Track platform & projects vehicles about the fuel usage vs. km, request & review monthly vehicles´ logbooks, supervise platform vehicles´ maintenance, assist in monthly training to all vehicle users/drivers, dispatch vehicles etc. 4) Manage assets control operation. Supervise the monthly office assets count & annually count of all properties that belong to the company, assist the procedure to request equipment for office & IT rooms, manage assets scrapping, sale or donation according to company regulations etc. 5) Manage payment / annual budgets Review the monthly payment reports for all the suppliers and supervise that all the payments are done on time; prepare the annual budget for the entire office, canteen and dorms etc. 6) Communication: communicate with legal, financial, other departments and suppliers for negotiation or problem solution. Requirements: * Experience in similar positions (office management, supplier negotiations, payments, budgets) * Language: English, Spanish, Chinese (desirable but not mandatory) * Professional Knowledge: Knowledge to use Microsoft package * Key Skillset: Meticulous - Responsible - Attentive - Organized - Having good communication skills - Working under pressure...
Job Responsabilities Recruitment and selection Onboarding Onsite support for employees Payroll and expenses purchase request/purchase order processing in system Support internal & external audit and compliance Manage Expatriates’ and foreign business travelers’ Visa and Work Permit status and compliance Coordinate to execute office team building activities Manage outsourcing companies Job Requirements: Ability to speak, read and write English Bachelor Degree in Psychology, HR or administrative careers. More than 3 years previous similar work experience Desirable experience in Telco and technologies companies. Good understanding of the full recruitment process. Excellent problem-solving, organizational and time management skills Ability to build and maintain positive relationships with colleagues....
Empresa tecnológica multinacional, especialista en proveer infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), equipos de telecomunicación y productos electrónicos de consumo. Routine follow-up Maintenance Overall Status (totslly service Request case number and pending closing case number, hisgh risk RFC status.) For complicate Datacom service request, analyze technical issue with TAC together and helping customer solving technical request; Independently finish small & medium project delivery (design/commission/acceptance verificaton). Requirements Be familar with the basic knowledge of datacom (VLAN, RIP, SIS, OSPF, BGP, MPLS, VPN, EVP, VXLAN). HCIP Or CCIP certifications are Mandatory. In addition, HCIE Or CCIE s preferred; Have a basic command of datacom product delivery, including but not limite to new service scenarios such as switches, routers, firewalls, NMS, and SDWAN; More than 5 year experience on IP network. Rich experience on Hand-on experience and lab testing; Strong troubleshooting skills (able to analyze debug outputs and logs); Must have good communication skils; Strong communication and expression skil, strong service awareness, working hard; Strong driving force and execution ability. Strong sense of teamwork; Be able to adapt to frequent travel needs; Strong awareness of business owners, long-term adherence to “customer centriciy” to ensure the satisfaction Education: System and Telecommunications Engineer, related careers Beneficios de Ley Salario: $2,000-$2,250 USD/mes. Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm...
Funciones: Hacer demostraciones de artículos en venta, a fin de informar a los clientes acerca de sus características y utilización, además de estimular el interés de compra, respondiendo a las preguntas y asesorando sobre el uso de los productos. Ofrecer material publicitario. Atender e informar al cliente sobre los productos. Ejecutar las estrategias de promoción e impulso de ventas de las unidades comerciales (eventos, concursos, y actividades especiales) de acuerdo a los lineamientos establecidos por la marca. Negociar espacios en los puntos de venta que permitan realizar la exhibición de los productos. Diseñar la exhibición con el material p.o.p. de los productos en los puntos de ventas en concordancia a los lineamientos emitidos la Marca. Mantener en buen estado y ubicación privilegiada los espacios y exhibidores negociados en los puntos de ventas. Realizar tomas de inventarios y chequeo de competencia en los puntos de ventas. Impulsar la venta de los productos con el consumidor final resaltando sus bondades. Reportar a la gerencia la asistencia en puntos de venta. Realizar informe de gestión de las actividades ejecutadas en su zona o área de trabajo. Apoyar a la gerencia en la ejecución de proyectos y otras actividades a desarrollar. apoyar a los representantes de ventas en la ejecución de las actividades de acuerdo a requerimientos. Requerimientos: Sexo indistinto Escolaridad: Bachiller como mínimo Experiencia mínima de 1 Año en puesto similar o Ventas Disponibilidad de horario Buena presentación Atención a Clientes y Calidad de Servicio Experiencia en venta de Telefonía Celular. Gusto por las ventas Organizado, Responsable, Creativo y Proactivo Capacidad de Persuasión Habilidad de Expresión Rápida capacidad de respuesta y manejo de objeciones. Capacidad para trabajar y resolver bajo presión....