STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
"STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
En el año 2007, dos de los tres socios fundadores se retiran de la sociedad, quedando la casa matriz de Costa Rica y todo en manos de un solo socio, el Sr. Jeffrey Mora Monge.
Esta toma de decisiones local y centralizada, nos permitió darle mayor versatilidad a los servicios ofrecidos en aquel momento y obtener importantes contratos.
Actualmente Grupo STT es una empresa enfocada en servicios de outsourcing.
Hoy en día somos una de las principales compañías en la región latinoamericana a nivel de outsourcing."
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de procesos en una constante búsqueda del mejoramiento continuo.
C. Cuscatlán 133 entre 83 av sur y 81 av sur, San Salvador. Edificio Expertha
Lunes a viernes de 8:00 Am - 5:30 PM
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Descripción del puesto: Estamos en busca de un Especialista en Retail apasionado por el crecimiento comercial y la excelencia en ejecución de marca. Este rol será clave para fortalecer nuestra presencia en el mercado de dispositivos electrónicos, desarrollando alianzas estratégicas con socios de canal y asegurando una óptima experiencia del consumidor en el punto de venta. - Ofrecemos: Oportunidad de crecimiento profesional en una marca de proyección internacional. Ambiente dinámico e innovador. Plaza fija. Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 pm. - Principales responsabilidades: Gestionar la comunicación y relaciones con socios de canal y puntos de venta. Supervisar la exhibición, visibilidad y correcta implementación de productos en tiendas. Dar seguimiento a órdenes de compra (PO) y coordinar la ejecución en retail. Gestionar el lanzamientos de nuevos productos y ejecución de planes Go-To-Market (GTM). Coordinar promociones y actividades con los socios comerciales. Recopilar y analizar información de mercado y competencia. Gestionar el control de presupuestos e incentivos de canal. - Requisitos del puesto: Experiencia comprobable en retail, gestión de canales o trade marketing. Habilidad para gestionar proyectos con atención al detalle. Deseable experiencia en electrónica de consumo, dispositivos o productos de rápido consumo FMCG como (alimentos, bebidas, medicamentos entre otros). Título universitario en Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines. Nivel intermedio o avanzado de inglés (indispensable). - Habilidades y competencias personales: Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Mentalidad analítica con enfoque en ejecución y resultados. Proactividad, organización y capacidad de trabajo en equipo. Orientación al cliente y actitud positiva ante los retos....
Empresa líder en su rubro, con una de las carteras de productos más completas del mercado —incluyendo audífonos y dispositivos de alta gama—, se encuentra en la búsqueda de un Display / Impulsador de Ventas para fortalecer la presencia de sus productos en puntos de venta y brindar una excelente experiencia al cliente. Responsabilidades principales. • Garantizar una presentación atractiva, organizada y consistente de los productos en tiendas físicas, resaltando sus características y beneficios. • Brindar un servicio al cliente de calidad. • Apoyar en las estrategias de promoción y ventas para estimular la demanda, incluyendo demostraciones, ofertas especiales y actividades promocionales. • Monitorear y reportar el estado del inventario (agotados, excedentes, baja rotación) y colaborar en la gestión para mantener niveles adecuados. • Observar y analizar tendencias del mercado, acciones de la competencia y preferencias de los clientes, con el fin de ajustar estrategias y optimizar resultados. • Mantener relaciones sólidas con el personal de tienda, clientes y representantes de la marca, promoviendo la colaboración y el rendimiento. Requisitos. • Formación académica: Mínimo bachiller o secundaria completa. • Experiencia: Mínima de 1 año en puestos de Atención al cliente, impulsador, display y con habilidades de persuasión en ventas. • Habilidades interpersonales: o Excelente comunicación verbal y escrita. o Capacidad para explicar de forma clara las características y beneficios de los productos. o Trato cordial, respetuoso y con buenos modales. o Actitud positiva, orientada al servicio y al trabajo en equipo. • Competencias técnicas: o Conocimiento en técnicas de ventas. o Organización de actividades promocionales y adecuada gestión del tiempo. o Manejo básico de herramientas tecnológicas (celulares, tablets, paquete Office). o Excelente presentación personal. Días a laborar jueves, viernes, sábados y domingos Horarios de 11:00am a 7:00 pm Contrato por 3 meses. Se ofrece: Salario, bono más viáticos para movilización. Zonas a desempeñar trabajo Siman La Gran Vía y Siman Galerías....