En Grupo Q somos un equipo con sólida trayectoria regional, con más de 70 años, nos distingue el alto valor que le damos a todos los que forman parte de esta gran familia, vemos a cada colaborador como lo más importante y confiamos plenamente en sus habilidades y competencias. Es por esto que contamos con el mejor ambiente laboral en el sector automotriz de la región, con beneficios exclusivos, manteniéndonos a la vanguardia de la evolución digital, comprometidos en alcanzar grandes resultados y en brindarte ¡la mejor experiencia!
Representamos 20 marcas prestigiosas relacionadas a la industria automotriz:
El Salvador: Isuzu, Hyundai, Honda, Forland, Chery, GWM, Usados, Ford, FCA, Mazda, Nissan, Porsche
Honduras: Chevrolet, Chery, Forland, Nissan, Mazda, Usados, Peugeot, Jeep, RAM
Guatemala: Peugeot, Hyundai, Mazda, Chery, Rowor, FCA, Usados
Nicaragua: Forland, Chery, Nissan, Usados, Chevrolet, Vento, TVS
Costa Rica: Hyundai, Isuzu, Chevrolet, Cadillac, Usados, Forland, GWM, ArcFox, Vento, TVS
Panamá: Chevrolet, GWM, Cadillac, Chery, Peugeot
¡Encendamos los motores y aceleremos juntos!
Servirle con pasión es la fuerza que nos mueve.
Ser la mejor empresa automotriz del mundo.
Av. Las Amapolas y Blvd. Los Próceres, Edificio Grupo Q, Colonia San Mateo, San Salvador.
lunes a viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m. sábado: 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Función General: Administrar y gestionar la cartera de clientes asignada, con el propósito de mantenerla en los margenes de sanidad estipulados. Requisitos: Edad: 23-45 años Bachillerato Completo Expe
Función Genera -Responsable de recibir y canalizar las llamadas de la financiera a cada departamento y asesorar a los clientes que visitan la agencia sobre los distintos productos orientando hacia el
Función Principal: Responsable de asegurar la meta de venta de vehículos nuevos, con base a las estrategias de negociación y políticas de la empresa. Con el objetivo de garantizar el nivel de venta me
Funciones principales: -Controlar y analizar las existencias de inventarios, en base a políticas institucionales; con el fin de cubrir las necesidades de productos solicitados por los clientes. -Reali
Función Principal: Ejecutar y revisar las operaciones de cobro en caja, en base a los lineamientos y políticas administrativas y contables, para garantizar la recepción del dinero generado de las vent
** OPORTUNIDAD LABORAL PARA SAN MIGUEL** Función Principal: Responsable de asegurar la meta de venta de vehículos nuevos, con base a las estrategias de negociación y políticas de la empresa. Con el objetivo de garantizar el nivel de venta mensual que requiere la organización. Requisitos y habilidades: -Graduado de carreras como Lic. en administración de empresas, Mercadeo o afines. -Experiencia como ejecutivo de ventas (3 años o más) -Experiencias como vendedor en rubros relacionados a Banca, Inmobiliarias, vehículos o productos de alto valor (Indispensable) -Experiencia en rubro automotriz (Deseable) -Habilidades de negociación -Excelentes habilidades interpersonales - Residir en San Miguel o zonas aledañas (Indispensable) Se ofrece: -Salario base + Comisiones -Prestaciones adicionales a las de ley -Estabilidad laboral...
Función Principal: Asegurar la entrega de información y solución de consultas requeridas por los clientes internos y externos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cumplir con los estándares de Servicio al Cliente establecidos por la empresa. Responsabilidades: - Asesorar a los clientes que visitan las instalaciones para responder las necesidades que presentan y garantizarla satisfacción de estos - Informar a los clientes sobre los beneficios que la empresa ofrece con el objetivo de persuadir en la compra de productos - Registrar información personal de los clientes con el fin de contactarlos para asegurar la resolución de sus consultas y procesos de venta - Asignar un Asesor de Venta por cada cliente que visita la sucursal de acuerdo a la necesidad específica de estos con el propósito de ofrecer información oportuna sobre los productos de la empresa - Recibir y controlar la distribución de la información proveniente de otras sucursales de la empresa y de instituciones externas con el fin de realizar su entrega al personal correspondiente Requisitos: -1 año de experiencia en servicio al cliente, recepcionista, secretaria - Excelente presentación personal -Bachiller graduado -Estudiante Universitaria de cuarto año en adelante de Administración de empresas, mercadeo o afines. -Conocimientos en Atención al cliente, Microsoft office, conmutador, conocimiento y manejo de equipo de oficina -Excelente comunicación y Relaciones Interpersonales. - Residir en San Miguel (Indispensable) Se ofrece: - Estabilidad laboral - Oportunidades de crecimiento - Bono por cumplimiento de metas - Beneficios adicionales a la ley...
Función principal: Proporcionar soporte técnico - analítico en temas tributarios y registrar y presentar las declaraciones e informes fiscales, con el fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. RESPONSABILIDADES: -Preparación, elaboración y presentación de cumplimientos de obligaciones formales y sustantivas tributarias/impuestos. -Preparación, elaboración y presentación de declaraciones juradas de Alcaldías municipales y tramites diversos. -Elaboración y presentación de tramites en CNR y BCR. -Atención en fiscalizaciones y requerimientos de administraciones tributarias y municipales, entidades gubernamentales, entre otros. -Conciliación e integración de cuentas de impuestos -Atención a consultas fiscales. Requisitos y experiencias: - Estudiante 5to año o egresado en Lic. en Contaduría Pública o carreras afines -3 años de experiencia como Analista de Impuestos junior o puestos similares -Conocimiento de facturación electrónica y regulación fiscal. -Manejo de paquetes de Microsoft Office (Intermedio) -Conocimiento de normativa contable y de leyes tributarias -Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales...