Grupo Monge es una corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica. Su objetivo es atender a los consumidores de ingreso medio y bajo en la región. Como empresa ha sido pionera en la venta al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, contando hoy con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.
En la región centroamericana, Grupo Monge opera bajo las siguientes cinco marcas comerciales: El Gallo más Gallo Importadora Monge El Verdugo Prado Play
Objetivos del Proceso de Comunicación y Transmisión de los Valores
El objetivo principal del proceso de comunicación y transmisión de los valores es construir una cultura basada en valores corporativos y difundirlos a todos y cada uno de los colaboradores de Grupo Monge, para que sirvan de guía para la toma de decisiones, acciones y proyectos dentro de la organización.
La historia de esta empresa empezó en 1974, cuando se inaugura la primera tienda de El Gallo más Gallo en la provincia de Alajuela, Costa Rica, ofreciendo a la clase popular precios muy competitivos en artículos electrodomésticos de primera necesidad.
Desde el primer día la meta fijada fue dar acceso a las familias a productos duraderos mediante facilidades de crédito, ajustando sus planes de crédito a las posibilidades de cada uno de sus clientes. Todo esto bajo una relación de confianza y de fe, sobre la cual a través de los años se cimentaron valores como respaldo, servicio, acceso al bienestar, familia y responsabilidad social.Desde el primer día la meta fue dar acceso a las familias a bienes durables mediante facilidades de crédito, ajustando sus planes de crédito a las posibilidades de cada uno de sus clientes. Todo esto bajo una relación de confianza y de fe, sobre la cual a través de los años se cimentaron valores como respaldo, servicio, acceso al bienestar, familia y responsabilidad social.
En 1980 se abre la primera tienda bajo el nombre Importadora Monge en Alajuela.
Somos una empresa familiar que actúa con integridad e innovación para dar acceso a las familias de menor ingreso de Latinoamérica a productos duraderos con opciones de crédito y servicios financieros relacionados, con talento de alto calibre, liderazgo en crecimiento y rentabilidad superior.
• Crecimiento Personal, Profesional y Espiritual
• Innovación
• Sentido de urgencia
• Solidaridad
• Actitud positiva y alegría
• Pasión por la excelencia
• Integridad
Boulevard Orden de Malta #700, Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.
Con experiencia en: * Call Center (Indispensable) * Conocimiento en métricas de llamadas * Manejo de Microsoft Office Básico Ofrecemos: *Salario base + bono *Prestaciones adicionales.
¿Quieres formar parte de una empresa regional? ¡Esta es tu oportunidad! Requisitos: -Experiencia en ventas presencial o Call Center (deseable). -Manejo de objeciones (indispensable). -Disponibilidad d
Requisitos: - Experiencia previa en bóveda o bodega (deseable) - Conocimiento básico-intermedio de Excel (no indispensable) - Con posibilidad de realizar trabajo físico (cargar producto o papelería) -
Buscamos Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiencia en los siguientes requisitos: -Experiencia en Call Center (indispensable). Conocimiento en métricas de llamada -Conocimiento básico de paquete
Buscamos Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiencia en los siguientes requisitos: -Experiencia en Call Center (indispensable). Conocimiento en métricas de llamada -Conocimiento básico de paquete
Buscamos Ejecutivo de Cobros con experiencia en los siguientes requisitos: -Experiencia en Call Center (indispensable). -Manejo de objeciones (indispensable). -Conocimiento en cobranza tipo de mora administrativa y saneada (indispensable). -Disponibilidad de horarios. -Que resida en Soyapango, Ilopango y sus alrededores (Indispensable) Ofrecemos: -Salario base más comisión. -Beneficios adicionales a los de la ley. -Oportunidad de crecimiento....
Estamos en búsqueda de personal con o sin experiencia en el área de ventas. Requisitos: Bachillerato concluido Uso básico de Office (Word, Excel) Disponibilidad de horario incluyendo fines de semana Residir en Sonsonate centro o sus alrededores. Tener conocimientos básicos de ventas. Ser dinámico/a y de fácil aprendizaje. - Proactividad - Honestidad - Comunicativo - Trabajo bajo presión - Enfocado en cumplimiento de metas. - Responsabilidad -Disponibilidad de horarios Se ofrecen beneficios adicionales de ley...
Requisitos: - Nivel académico Bachiller terminado. - Experiencia mínima de 6 meses en caja. - Residir en San Martin San Salvador o sus alrededores. - Conocimientos de uso de computadora y manejo de office. Conocimientos: -Documentos fiscales -Facturas -Créditos fiscales -Notas de créditos y débito -Cuadratura de caja Competencias: - Proactivo - Responsabilidad y orden - Honestidad - Trabajo bajo presión Se ofrecen salario base + prestaciones de ley y adicionales....
Si tienes conocimiento y experiencia en puestos de Soporte Técnico o similares, esta es tu oportunidad. Principales Funciones: -Reparación de equipos. -Estudiar el origen del problema, determinar la causa del error y brindar una solución o escalarlo. -Instalar y revisar las actualizaciones de los sistemas de puntos de venta. -Instalar, actualizar todo el software que va en una PC, y así como validar y configurar el usuario en dicha PC. -Apoyo y seguimiento a la implementación de proyectos e iniciativas de TI -Apoya en los proceso o tareas administrativas del área tales como inventario de equipo, trámite y gestión de facturas Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años como soporte técnico o puestos similares. -Estudios Universitarios o técnicos en informática, sistemas de información o similares. -Dominio de paquete office. -Licencia de conducir. Ofrecemos: -Salario competitivo -Prestaciones de ley -Beneficios adicionales a la ley...
Estamos en búsqueda de personal con o sin experiencia en el área de ventas. Requisitos: Bachillerato concluido Uso básico de Office (Word, Excel) Disponibilidad de horario incluyendo fines de semana Residir en Puerto de la Libertad o sus alrededores. Tener conocimientos básicos de ventas. Ser dinámico/a y de fácil aprendizaje. - Proactividad - Honestidad - Comunicativo - Trabajo bajo presión - Enfocado en cumplimiento de metas. - Responsabilidad -Disponibilidad de horarios Se ofrecen beneficios adicionales de ley...
Estamos en búsqueda de personal con o sin experiencia en el área de ventas. Requisitos: Bachillerato concluido Uso básico de Office (Word, Excel) Disponibilidad de horario incluyendo fines de semana Residir en La Unión centro o sus alrededores. Tener conocimientos básicos de ventas. Ser dinámico/a y de fácil aprendizaje. - Proactividad - Honestidad - Comunicativo - Trabajo bajo presión - Enfocado en cumplimiento de metas. - Responsabilidad -Disponibilidad de horarios Se ofrecen beneficios adicionales de ley...
Objetivo del puesto: asegurar el abastecimiento oportuno y eficiente de los productos y servicios necesarios para la operación de la empresa, gestionando los recursos de manera óptima y buscando las mejores condiciones comerciales con los proveedores. Experiencia comprobable mínima de 3 años en planificación de inventarios Manejo de base de datos Manejo de suministros de productos de categoría Manejo de personal Seguimiento a ordenes de compras locales e internacionales garantizado entregas oportunas Análisis y desarrollo de inventarios Administración de cadenas de suministros. Manejo de Office365 a nivel avanzado Dominio de SAP HANNA...
Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar la cartera de productos, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa Responsabilidades: - Administración y control del comportamiento y tendencias de la cartera de productos (Ventas, Niveles de Inventarios) - Monitoreo de indicadores de gestión y planificación - Control del nivel de rotación de la mercadería en tienda y bodega - Pronóstico mensual de demanda - Selección de proveedores - Selección de productos - Definición de cuadros básicos - Definición de Planimetría y Layout - Manejo de KPI`s Requisitos: - Lic. en administración de empresas, Mercadeo, Ing. Industrial o afines - Negociación directa con proveedores - Manejo de personal - Conocimientos para realizar pronósticos de demanda para garantizar la sostenibilidad del inventario - Elaborar estrategias de desarrollo para categorías y productos - Elaborar planes para salidas de inventarios - Experiencia en puestos similares con Línea Blanca - Manejo de Office - Ingles deseable - Vehículo propio Competencias: - Negociación - Planificación - Organización - Auto gestionable - Pensamiento analítico...
Estamos en búsqueda de personal con experiencia en el área de ventas de electrodomésticos y/o motocicletas. Requisitos: Bachillerato concluido Uso intermedio de Office (Word, Excel) Disponibilidad de horario incluyendo fines de semana Residir en Sensuntepeque o sus alrededores - Proactividad - Honestidad - Trabajo bajo presión - Enfocado en cumplimiento de metas. Se ofrecen prestaciones adicionales a la ley....