GRUPO FERROMAX, con el personal más completo, más competente y más comprometido, viviendo a plenitud nuestros valores, somos la Corporación # 1 en retail de hierro y techos en las Américas, fabricando con calidad mundial nuestras marcas líderes eco amigables, que vendemos exclusivamente en nuestra cadena especializada de Megaservicios más grande de toda la región, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con seguridad y economía.
En 1985 nace Galvanissa, gracias a la visión estratégica de nuestro fundador y presidente Ing. Francisco Suriano Siú.
A través de nuestro modelo de negocios, entregamos el más alto valor agregado, que se traduce en bienestar y desarrollo para las comunidades, contribuyendo de forma directa a la disminución del creciente déficit habitacional que existe en la región.
Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, con nuestras marcas de productos y servicios innovadores del acero de la más alta calidad, identificándonos con las comunidades que atendemos, fundamentando nuestra gestión en el profesionalismo, la mejora continua y la vivencia de nuestros valores.
Ser Líderes en todas las plazas que atendamos en las Américas, en el sector de productos y servicios del acero para la industria de la Construcción y metal mecánica, desarrollando nuestra operación con clase mundial.
Autopista Sur, Boulevard Los Próceres, Edificio Galvanissa , 500 metros al oriente de la UCA San Salvador.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 m.d. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
Requisitos: -Egresados o graduados de Licenciatura en Contaduría Pública o Administración de Empresas -Residir en zonas aledañas al Boulevard de Los Próceres, San Salvador -Experiencia de al menos 1 a
Egresados o recién Graduados de Licenciatura en Mercadeo, Administración de empresas y relacionados. Con 6 meses a 1 año de experiencia en puestos como asistente administrativo, atención al cliente, a
¡Forma parte de nuestra gran Familia Grupo Ferromax, la empresa #1 en retail de hierro y techo en Las Américas! Estamos buscando personal con experiencia en ventas y atención al cliente vía Contact Ce
¡Forma parte de nuestra gran Familia Grupo Ferromax, la empresa #1 en retail de hierro y techo en Las Américas! Estamos buscando personal con experiencia en ventas y atención al cliente vía Contact Ce
Únete a nuestro equipo como Web Master. Funciones principales: • Dar mantenimiento a los sitios web de la compañía • Administración de herramientas SEO • Implementación de mejoras en sitios web • Admi
Requisitos: -Estudiantes de 5to año, egresados o graduados de Licenciatura en Contaduría Pública o Administración de Empresas -Residir en zonas aledañas al Boulevard de Los Próceres, San Salvador -Experiencia de al menos 1 año como Auxiliar Contable -Conocimientos en CxP Se ofrece: -Salario competitivo -Experiencia regional -Estabilidad laboral -Oportunidades de crecimiento...
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AUXILIAR DE AUDITORIA INTERNA! Requisitos: -Egresados o graduados Ingeniería Industrial o Administración de Empresas -Residir en zonas aledañas al Boulevard de Los Próceres -Experiencia de al menos 6 meses en áreas similares Funciones: -Analizar la información recabada del proyecto de auditoría a ejecutar -Investigar con los responsables las deviaciones de control interno, indagar con otras fuentes internas sobre la veracidad de la información recabada, comprobar la integridad de la información y/o documentación. Se ofrece: -Salario competitivo + viáticos -Experiencia regional -Estabilidad laboral...
REQUISITOS: - Estudiante universitario de 2° año en delante de las carreras de Licenciatura en Contaduría Pública, o Administración de empresas. - 22 años en adelante. - Residir en San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla o sus alrededores. PRINCIPALES FUNCIONES: - Asegurar la integridad y resguardo del archivo contable y fiscal asegurando la conservación de los documentos en los tiempos establecidos por ley. - Mantener bodegas de archivo ordenadas y limpias con la clasificación de documentos según su naturaleza. - Cumplir que los documentos de compras y ventas de la empresa estén debidamente procesados en la contabilidad de acuerdo con políticas establecidas....
Requisitos: -Estudiantes de 5to año, egresados o graduados de Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial -Residir en zonas aledañas al Boulevard de Los Próceres -Experiencia de al menos 1 año en cualquier área Funciones: -Planificar y Administrar los presupuestos de ventas, gastos e inversiones de los Puntos de Venta. - Monitorear los factores externos de riesgo (riesgos país, tasa de cambio, impuestos), que puedan afectar el desempeño de los Puntos de Ventas. Se ofrece: -Salario competitivo -Experiencia regional -Estabilidad laboral...
Buscamos Asistente Administrativa para incorporarse a nuestro equipo de manera estable. - Esta posición deberá encargarse de gestionar y organizar la documentación administrativa diaria, coordinar compras, realizar órdenes de compras entre otras. - Es fundamental que tengas habilidad para gestionar reclutamiento y selección, buen manejo de Microsoft Office, especialmente Excel y Word, para llevar a cabo tareas de gestión de información y creación de informes. Además, serás el enlace entre diferentes departamentos, así como de proveedores y tendrás que asegurarte de que todas las operaciones administrativas se desarrollen con precisión y puntualidad. Tu capacidad para trabajar bajo presión y tu orientación al detalle serán claves para este puesto ** - Deberás ser una persona organizada, con habilidades de comunicación efectiva y con una actitud proactiva. El trabajo será de tipo presencial, por lo que tendrás que asistir a la oficina en horarios establecidos y también se requiere disponibilidad para viajar fuera del país cuando sea necesario. Si tienes experiencia previa en una posición similar y te interesa un desafío que combine responsabilidades administrativas con un ambiente de trabajo colaborativo, esta oportunidad podría ser ideal para ti. No dudes en aplicar si crees que tus habilidades y tu experiencia coinciden con lo que estamos buscando. Requisitos: Educación mínima: Universidad, Egresado o graduados de Admón de Empresas 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office ¡Esperamos conocerte pronto!...