Cancelar
×

GRUPO CAMPESTRE

GRUPO CAMPESTRE es un corporativo de empresas que nace en el Oriente del país, a la fecha formamos una familia de ocho empresas, integrados por mas de 1,600 empleados con una misma visión: SU SATISFACCIÓN. 

Las empresas que conformán nuestro grupo son:

   - Pollo Campestre, S.A. de C.V.
   - Avicola Campestre, S.A. de C.v
   - Agrocampestre, S.A. de C.V.
   - Agropecuaria La Laguna S.A. de C.V.
   - Panaderia Sinai, S.A de C.V.
   - Recursos Humanos Excelentes de El Salvador, S.A. de C.V.
   - Hotel y Restaurante Mar y Sol.

y nuestra mas reciente marca en comida rapida Rico Pollo
Te invitamos a que formes parte de esta Gran Familia!!!

Multimedia

información

Quienes somos

Todo comienza en una familia dedicada a la agricultura y ganadería, quienes fundan AGROPECUARIA LA LAGUNA, S. A. de C. V., pero que por el conflicto armado en El Salvador, emigran a la ciudad de San Miguel por lo que en 1984 crean una sencilla panadería atendida a nivel familiar llamada PANADERÍA SINAI, S. A. de C. V., en la actualidad, esta panadería es nuestro proveedor de pan y postres, ambas dieron pie a la fundación de la empresa que es nuestro punto de lanza: Pollo Campestre, S.A. de C.V. 

En 1987, la idea vino de cuando un amigo de la familia les ofreció un equipo de freír pollo. Para proveer a Pollo Campestre de su principal materia prima, la carne de pollo, surgió lo que ahora es AVÍCOLA CAMPESTRE, S. A. de C. V., una empresa que de tener a Pollo Campestre como su único cliente, hoy está entre las 3 avícolas más grandes y tecnificadas del país, Nuestro principal producto es el suministro de pollo fresco. A su vez el crecimiento y la expansión constante de la cadena de restaurantes y de la avícola hizo surgir la necesidad de crear las compañías RECURSOS HUMANOS EXCELENTES DE EL SALVADOR, que ofrece el servicio de reclutamiento, selección, capacitación y promoción de los empleados que ingresan al grupo. Dando secuencia al concepto de Grupo Empresarial autosostenible se funda AGROCAMPESTRE, S. A. de C. V., nuestra fábrica de concentrados quien se encarga de la producción de alimentos para ganado, gallinas y pollos especialmente formulado para obtener buenos pesos. 

La mezcla de todas estas acciones, es la que nos ha formado como grupo campestre, un grupo fuerte, sólido, pero sobre todo orientado al consumidor, por eso cada amanecer es símbolo de que hay mucho por hacer, aún hay muchas personas a las que debemos de satisfacer, y eso nos motiva a seguir avanzando. En el 2017 nos aventuramos a un nuevo rubro, en Hotelería y turismo, fundando en Playas las Tunas, del Departamento de La Unión nuestro HOTEL Y RESTAURANTE MAR Y SOL, el cual viene a brindar al oriente del país un ambiente de relajación y sana recreación familiar. Actualmente nuestro proyecto más reciente en comida rápida, es la marca RICO POLLO, que a partir del 2017 ya cuenta con 5 sucursales en el país. 
Te invitamos a que formes parte de nuestra Familia Campestre !!!

Valores

• Justicia, 
• Trabajo en equipo, 
• Calidad,
• Lealtad,  
• Responsabilidad, 
• Optimización de recursos, 
• Comunicación Asertiva

Prestaciones

• Prestaciones de Ley, 
• Prestaciones Adicionales.