Grupo Almo

Contamos con experiencia de más de 50 años en la administración de valores, seguridad, logística y paquetería. Somos una corporación líder que brinda servicios innovadores, eficientes y de alta calidad.

El compromiso, la confianza y la responsabilidad son elementos que han marcado nuestra trayectoria. En la actualidad contamos con más de 13,000 colaboradores. Contamos con operaciones en Centroamérica, Panamá y Estados Unidos.

Nuestra visión como grupo se manifiesta a través de invertir y gobernar en redes de servicios en los países donde actualmente operamos, lo que nos ha permitido posicionarnos como líderes en el segmento de administración de valores, seguridad, logística y paquetería.

Nuestra misión, basada en la dirección y estrategia de la organización establecida bajo la filosofía de un gobierno corporativo ha permitido que contemos con la capacidad de obtener y brindar mayores retornos sobre nuestros servicios cumpliendo con estándares "Best in Class," dentro de todas las categorías en las que nos desempeñamos.

El liderazgo que hemos logrado durante nuestra exitosa trayectoria, nos obliga a mantenernos en una constante evolución con el principal objetivo de brindar un servicio de excelencia a través de nuestras Unidades de Negocio, generando la satisfacción, confianza y credibilidad de nuestros clientes y aliados.

Nuestras acciones y decisiones como organización se derivan de la aplicación de nuestros Valores Corporativos y Cultura de Servicio, las cuales se basan fundamentalmente en la filosofía establecida desde nuestros inicios, manteniéndonos así en la línea de crecimiento sostenible, ampliando los mercados en los que operamos, y permitiendo también la adquisición de nuevos negocios.

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Quienes somos

En los años 60's fue fundada Cerwin Murillo y Cía. Limitada, empresa dedicada a la importación de productos electrónicos de seguridad, la década se termina y tenemos presencia en un país, Guatemala, y contamos con veinte colaboradores.

En los años 70's Cerwin Murillo y Cía. Limitada se transforma en Alarmas de Guatemala, iniciando así la historia del grupo en la industria de servicios siendo una de las primeras fuerzas de seguridad privada de Guatemala. Finaliza la década y tenemos presencia en un país, Guatemala, y contamos con 100 colaboradores.

En los años 80's el grupo empresarial Almo avanza y sigue creciendo con la fundación de Protección de Valores (PROVAL), y Cargo Expreso. Además inicia la expansión a Centroamérica con apertura de operaciones en El Salvador, y Honduras, con Alarmas del Salvador, PROVAL de El Salvador, PROVAL de Honduras y Uniformados de Honduras. Las oficinas de Almo son fundadas con el propósito de integrar todas las operaciones de forma corporativa. En esta etapa tenemos presencia en tres países y contamos con 1,000 colaboradores.

En los años 90's se consolidan las operaciones actuales, la empresa El Ébano. forma parte del grupo, además se funda Metropol y luego se obtiene la representación autorizada de la operación de UPS, añadiendo una operación más, cerrando con el cono norte y contando ahora con 4,000 colaboradores.

A partir del año 2000, llegamos hasta Panamá, también se han sumado al grupo Costa Rica y Nicaragua, con Gresinsa VSN, AVT, ALS, además el grupo ha creado negocios nuevos como Pronet, Neo Seguridad, Linker, Transval, nuevo talento ha subido a las filas del grupo, convirtiéndonos en uno de los empleadores más grandes de la región y los transportistas más grandes a nivel regional.

Durante el 2011 seguimos creciendo, ampliando nuestros servicios de Logística a través de AVT.

La visión empresarial que ha tenido el grupo, nos ha llevado de tener presencia en un país y contar con veinte colaboradores, a manejar operaciones en ocho países con más de 13,000 colaboradores.

Misión

Grupo Almo asigna recursos, para obtener los mayores retornos posibles, mediante un gobierno corporativo, con estándares "Best in Class", estableciendo la dirección estratégica de la corporación.

Visión

Grupo Almo invierte y gobierna redes de servicios.

Valores

En Grupo Almo nos regimos por cuatro valores principales que son las pautas en el actuar de cada miembro de la organización:

Honestidad:

Es hablar y obrar con sinceridad.
Actuar con decencia y honradez.
Administrar adecuadamente lo que se tiene a cargo.
Seguir principios y valores que sin importar las presiones externas, nos permitan actuar con rectitud.
La honestidad es amiga del honor.
Orden
Conjunto de normas necesarias para el logro de un objetivo deseado, para la organización de las cosas, la distribución del tiempo y la realización de toda actividad humana.
Estructura de vida en todos sus aspectos, para poder alcanzar sus metas.

Respeto:

La esencia del respeto es tratar a otras personas como a ti mismo.
Apreciar y valorar mí persona, así como a los demás y lo que me rodea.
Todo ser humano merece un trato digno.

Responsabilidad:

Cumplir con el deber de asumir las consecuencias de mis actos.
Rendir cuentas ante nosotros mismos, ante la familia, ante mis jefes y compañeros, ante los clientes, ante la sociedad y ante Dios.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: