Somos una empresa con presencia en Centroamérica y República Dominicana Fundada en 1997, con más de 25 años de experiencia en el mercado, generando confianza y credibilidad con nuestros clientes, lo que nos ha permitido convertirnos en una organización dinámica que evoluciona para responder a nuevas demandas en la administración de recursos humanos dando solución y respuestas innovadoras y de valor para las organizaciones públicas y privadas.
Contamos con amplias unidades de negocios diseñadas para atender las necesidades individuales y específicas de cada empresa.
Nuestra empresa está formada con un equipo multidisciplinario altamente capacitado para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en diferentes áreas de negocios
Generar oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestros servicios integrales que brindamos a nuestros clientes, a los cuales agregamos valor proporcionando soluciones innovadores y servicios de alta calidad en el mercado empresarial.
Ser reconocida como una empresa regional a través de nuestra calidad, innovación, prestigio, cumplimiento de valores y entrega total en cada una de las soluciones que brindamos a nuestros clientes.
EMPRESA DE RUBRO LOGISTICO Y MUDANZA DESEA CONTRATAR: MOTORISTA REQUISITOS: 9o. grado ó bachillerato concluido Licencia liviana o pesada vigente Experiencia en manejo de camiones de diferente tonelaje
FUNCIONES: Reunirse con clientes, cotizar, seguimiento de oportunidades de ventas, cerrar ventas Seguimiento de cartera de clientes y formación de clientes nuevos, elaboración de reportes REQUISITOS:
Funciones: Facturación electrónica para ruta diaria. Apoyar a conciliaciones bancarias y cierres mensuales. Mantener al día documentación contable fiscal. levantamiento de inventario mensual control d
FUNCIONES: Gestionar clientes con retrasos con su plan de pago mediante visitas domiciliares o lugares de trabajo Planificación de ruta diaria. Seguimiento de promesas de pagos. Resolución de dudas y
Empresa dedicada a Centros y estaciones de servicio, requiere la contratación de dos personas para el cargo de Entrenador, capacitador de personal con los siguientes requisitos: Requisitos: * Genero:
REQUISITPOS: Experiencia de 1 año en adelante en ventas telefónicas Bachillerato culminado Residir en zona de Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, Santa Elena ó zonas afin. Enfocado en cumplimiento de metas y atención a cliente Disponibilidad inmediata Manejo de word y excel básico - intermedio Conocimiento de dispositivos móviles, laptop, Tablet Experiencia en elaborar reportes de ventas FUNCIONES: Realizar ventas telefónicas Solventar quejas de clientes Seguimiento a clientes en inconsistencia en la aplicación de pagos y clientes que confirmaron la compra y no se han acercado al punto de venta. Reportar fallas en el funcionamiento de la plataforma. HORARIO: Lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. Salario base $ 408.80 + comisiones por ventas...
FUNCIONES: Filtros de perfiles en las diferentes bolsas de empleo. Seguimiento de publicación de plazas Seguimiento de realización de pautas. Sondeos telefónicos. Validación de referencias. Entre otras actividades relacionadas al puesto. REQUISITOS: Ser estudiante de la carrera de psicología a nivel de 3er año en adelante. Tener disponibilidad de horarios. Actitud proactiva y facilidad de aprendizaje. Interés genuino por el área de reclutamiento y selección. BENEFICIOS: Salario en base a experiencia. horarios de L-V plaza fija con prestaciones de ley...
Funciones: Facturación electrónica para ruta diaria. Apoyar a conciliaciones bancarias y cierres mensuales. Mantener al día documentación contable fiscal. levantamiento de inventario mensual control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar Pagos de caja chica Apoyo en gestión comercial : seguimientos de ordenes de compra, atención al cliente, actualización de base de datos, elaboración de reportes. Requisitos: Bachiller contable o Estudiante o graduado de la licenciatura en contabilidad Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puestos como aux contable Experiencia con el uso de ERP o CRM Actitud proactiva y orientado al servicio al cliente Beneficios: Salario base plaza fija prestaciones de ley bonos por productividad...
Actividades clave: Responsable de coordinar y gestionar todas las actividades operativas relacionadas con la llegada, estadía y salida de buques en puerto. Coordina la llegada y salida de buques, asegurando el cumplimiento de trámites aduaneros, migratorios y portuarios. Gestiona la documentación necesaria para la operación, incluyendo manifiesto de carga, despacho de aduana y reportes de puerto. Mantiene comunicación constante con capitanes, armadores, autoridades portuarias y clientes para asegurar un servicio eficiente. Supervisa la ejecución de servicios al buque, como suministro de combustible, provisiones, inspecciones y cambios de tripulación. Requisitos: Experiencia previa como agente a bordo o auxiliar de operaciones (deseable) Inglés Intermedio Alto B2 - C1 (indispensable) Estudios técnicos en administración portuaria, logística o carreras afines. Horarios: *Rotativos en jornadas de 8h, estos se planean de forma semanal, considerando un día libre a la semana. *Salario $810.00 USD Beneficios: *Bono anual por desempeño equivalente a un salario *Seguro de vida *Seguro de accidentes personales *Acceso a beneficios y alianzas internas...
TRABAJA CON E4CC Buscamos: Auxiliar de Informática ?? ¿Te apasiona la tecnología y te encanta resolver problemas? Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo donde podrás poner en práctica tus conocimientos y seguir aprendiendo cada día. Lo que harás: Dar mantenimiento preventivo y correctivo a computadoras, impresoras y periféricos. Instalar y configurar software y hardware. Revisar y mantener cámaras de video y sistemas de seguridad. Apoyar en tareas de redes y soporte técnico a usuarios. Requisitos: Técnico o estudiante universitario en Informática, Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico o mantenimiento de equipos. Conocimientos básicos en CCTV y redes. Actitud positiva, responsabilidad y muchas ganas de aprender. Te ofrecemos: Salario competitivo Ambiente laboral dinámico y buena vibra Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional ¿Te interesa?...
EMPRESA DEL RUBRO DE LOGISTICA DE TRANSPORTE (NAVIERO) REQUIERE CONTRATAR TECNICO DE LIMPIEZA REQUISITOS: Bachillerato concluido Experiencia en todo lo relacionado a limpieza de oficinas Disponibilidad inmediata Proactivo, dinámico, buena actitud FUNCIONES: Limpieza general de oficinas, lavado de baños, desalojo de basura, colocar cafè HORARIO: Lunes jueves 6:00 am a 4:00 p.m Viernes 6:00 a 3:00 p.m....
EMPRESA DE RUBRO DE TRANSPORTE DE SERVICIOS DE MUDANZA REQUIERE CONTRATAR PRICING / EJECUTIVA DE PRECIOS REQUISITOS: Estudiante universitario en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Dominio de Inglés - Intermedio (deseable) Experiencia en elaborar cotizaciones , facturas Experiencia en reportería Experiencia en realizar costeos a servicios que ofrece la empresa Experiencia en elaborar análisis de indicadores de puestos Conocimientos logísticos rubro transporte y trámites aduanales (indispensable) Fluidez verbal Habilidad numérica FUNCIONES: Realizar cálculo de los estimados de los servicios de mudanzas Elaboración de cotizaciones , facturas por diferentes servicios, reportes de ventas, almacenaje Solicitar cotizaciones de fletes para los servicios Brindar soporte al área de ventas y administrativa para el despacho o recepción de embarque Elaborar formularios para requisiciones de servicios Coordinar gestión de empaque Atención al cliente HORARIO; Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm Sábado 8.00 a 12:00 SALARIO : $ 800.00...
REQUISITOS: Bachillerato culminado Experiencia en sala de ventas , preferiblemente de artículos tecnológicos, dispositivos móviles y accesorios Atención y servicio al cliente Facilidad de palabra y persuasión al cliente Disponibilidad de horarios Manejo y conocimiento de herramientas tecnológicas Salario base: $ 408.00 + bono Horarios : 44 horas a la semana Turnos rotativos...
Objetivo Principal del Puesto: Garantizar satisfacción en cada interacción con respecto a pagos, cobros o cualquier tema relacionado con atención al cliente, manteniendo un trato profesional y persuasivo. Requisitos: º 1 año de experiencia en posiciones de ventas (idealmente en call centers, educación o sectores con fuerte enfoque en persuasión). deseable o es un plus. º Conocimiento básico de CRM, gestión de clientes y seguimiento de métricas (plus). º Disponibilidad para horarios rotativos y trabajo por cumplimiento de metas. º Excelente presentación personal. Se Ofrese: Salario de $450 + comisiones. Prestaciones de Ley Oportunidad de crecinimiento. Prestaciones adicionales a las de ley....
REQUISITOS: Experiencia de 1 año en adelante en trabajar en panadería Experiencia en elaborar pan francés, pan dulce variado Residir en Santa Tecla, Merliot, Huizúcar ó zona aledaña 9o. grado ó bachillerato SE OFRECE: Salario mínimo Prestaciones de ley...
Requisitos: • Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada en ventas y liderazgo de equipos. • Conocimiento en creatividad para resolver problemas y generar soluciones innovadoras. • Dominio de herramientas como Excel avanzado. • Nivel de inglés Intermedio / avanzado (oral y escrito). • Alta disponibilidad e incorporación inmediata. Beneficios: • Salario de $1,000 • Bonificación de $200 a $500 según resultados. • Prestaciones de ley • Prestaciones adicionales....
Propósito del puesto: Brindar apoyo operativo y atención de alta calidad en el área de spa, asegurando una experiencia confortable, segura y relajante para los huéspedes durante el periodo estacional. Responsabilidades principales: - Recibir y orientar a los huéspedes del spa (check-in, check-out, tours de las instalaciones). - Preparar las áreas de spa: vestidores, salas de espera, cabinas y zonas húmedas (sauna, vapor, jacuzzi). - Reponer suministros (toallas, batas, pantuflas, amenities). - Mantener la limpieza general de las instalaciones y equipos menores. Sanitizar y mantener áreas de vapor, sauna y jacuzzi. - Apoyar a terapeutas con logística y preparación de insumos. - Procesar pagos y manejar el sistema de reservas del spa. - Asistir en la venta o promoción de productos de spa (retail). - Reportar averías, incidentes o necesidades al supervisor. Requisitos indispensables: - Experiencia mínima de 2 a 3 meses en hotel o spa (comprobable). - Educación media completa. - Inglés funcional para comunicarse con huéspedes. - Excelente presentación personal y profesionalismo. - Buena condición física (capacidad de estar de pie y levantar hasta 14 kg). - Disponibilidad para turnos partidos, fines de semana y festivos. - Habilidad para aprender el manejo de sistemas de reserva o spa. Beneficios: ? Proceso de reclutamiento totalmente gratuito. ?? Oportunidad de adquirir experiencia internacional bajo el programa H-2B. ?? Acompañamiento durante todo el proceso....
Importante empresa esta en búsqueda de un auxiliar contable! Requisitos: - Bachiller Técnico Contador - Experiencia como Auxiliar Contable De 1 o 2 Años - Edad de 20 En Adelante - Conocimientos en Sistema SAP (Deseable) - Residir en Nejapa, (Apopa, Soyapango, Quezalteque) Funciones: - Revisión y Registro oportuno de los cortes de cajas de Tienda y distribución, sus remesas y demás respaldos relativos a los cortes. - Registro de facturas y remesas por cobros con tarjeta de crédito en tienda y distribución. - Elaboración de Cheques de Proveedores - Elaboración de Libros de IVA, Libros Mayor - Conciliaciones bancarias - Liquidación de gastos de caja chica - Archivo de facturación, cortes de caja, cheques y demás operaciones contables del mes - Toma de Inventario Físico en bodegas Se ofrece: - Plaza fija - Salario base - Prestaciones de ley - Horarios: Lunes a Viernes...
Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de ventas con experiencia y conocimiento de impresiones Offset ( cartón , papel) Requisitos: Genero: Indiferente Formación académica: Estudios Universitarios en Mercadeo o carreras afines Conocimientos y experiencia en impresiones Offset. Disponibilidad de trabajo de campo Vehículo indispensable Residir en San Salvador o alrededores. Funciones: 1.Prospectar clientes nuevos 2.Realizar visitas virtuales o presenciales para presentar el portafolio de productos 3.Brindar asesoría técnica básica sobre soluciones de empaque 4.Coordinar con despacho y el cliente las fechas y cantidades a entrega. 5.Atender solicitudes de los clientes sobre cualquier cambio solicitado para su orden y dar seguimiento de la aplicación de los cambios en la orden 6.Mantener el contacto con el cliente a través de visitas nacionales 7.Gestión de cobros Se ofrece: Salario competitivo + Comisiones Prestaciones de ley Plaza fija...
Requisitos -Estudiante min 3er año o graduado: economía, mercadeo, publicidad, admón. de empresas o a fines. -Experiencia: ventas de servicios financieros, créditos productivos para MIPYMES (decrecientes para capital de trabajo, adquisición de maquinaria o equipo, crédito rotativo, factoraje, leasing). -Poseer vehículo. Funciones: -Prospección de clientes, mantenimiento de cartera asignada, toques en frio. -Seguimiento a clientes en proceso y post asignación de crédito. -Seguimiento a cobros. -Actualizar expedientes de clientes. Oferta: -Salario base más comisiones por cumplimiento de metas. -prestaciones de la ley. -Oportunidad de crecimiento. -Combustible....
Empresa de distribución de productos de computación, tecnología, audio profesional e instrumentos musicales, esta en busqueda de un MOTORISTA - AUXILIAR DE BODEGA - . Funciones: -Realizar reparto en ruta asignada como motorista. -en momentos sin ruta asiganda, apoyar en BODEGA: Realizar inventario, etiquetado de producto, limpieza de las áreas. Requisitos: -Poseer licencia de conducir liviana, vigente y de MOTO. -Experiencia comprobable de manejo de camiones de carga 1T. -Disponibilidad para movilizarse dentro del país. Oferta: -Plaza fija, salario, prestaciones de ley y HORAS EXTRAS. -Horarios de lunes a viernes....
Prestigiosa empresa dedicada a ofrecer soluciones de seguridad avanzada! Requisitos: Genero: Indiferente Edad: 30-50 años Formación Académica: Graduado en Técnico o Ingeniería Mecánica, Electrónica, Industrial o carreras afines. Experiencia en: Mantenimiento de equipos Rayos X, Scanner, equipos de seguridad. Manejo de personal. Residir en zona de San Salvador, San Salvador Poseer licencia Liviana. Funciones: Dar Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos para diferentes clientes, diagnosticar y reparar fallas técnicas, gestionar herramientas y repuestos. Cumplir con normas de seguridad, llevar registros y reportes de mantenimiento. Se ofrece: Plaza fija Salario base Prestaciones de ley Horarios Lunes a Viernes...
Prestigiosa empresa dedicada a brindar soluciones de seguridad avanzada esta en busqueda de TECNICO DE MANTENIMIENTO: Requisitos: -Formación Académica: Egresado o Graduado en Técnico o Ingeniería Mecánica, Electrónica, Industrial o carreras afines. -Experiencia en Mantenimiento de equipos Rayos X, Scanner, equipos de seguridad. -Residir en zona de San Salvador, San Salvador y tener disponibilidad de movilizarse a nivel nacional y ocacionalmente Guatemala. -Poseer licencia Liviana. Funciones: -Dar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos para diferentes clientes, -Diagnosticar y reparar fallas técnicas, gestionar herramientas y repuestos. -Cumplir con normas de seguridad, llevar registros y reportes de mantenimiento. Se ofrece: -Oportunidad de crecimiento -Plaza fija -Salario, prestaciones de ley y combustible y viaticos. -Horarios Lunes a Viernes de 8am-5pm...
El puesto de Lifeguard consiste en garantizar la seguridad de los huéspedes en las áreas de piscina, respondiendo de manera profesional y eficiente ante cualquier situación de emergencia. Las responsabilidades incluyen: Supervisar las instalaciones acuáticas para prevenir accidentes, Mantener las áreas de piscina limpias, organizadas y seguras, Brindar atención amable y respetuosa a los huéspedes, Aplicar las normas del área de piscina de forma clara y profesional, Asistir a personas en caso de emergencia y realizar rescates si es necesario. Requisitos generales: - Capacidad para realizar actividades físicas y responder en situaciones de emergencia. - Disposición para trabajar en equipo y mantener una actitud profesional. - Cumplimiento de verificación de antecedentes laborales, según políticas del empleador Requisitos indispensables: - Hablar inglés en nivel intermedio o avanzado. - Gozar de buena salud física y mental. - No haber migrado de forma irregular a Estados Unidos ni a otros países. - No haber sido deportado ni haber recibido sanciones migratorias. - No tener antecedentes penales ni problemas con la ley en El Salvador o en otro país. - Tener pasaporte vigente. - Disponibilidad para viajar y laborar en Estados Unidos durante toda la duración del contrato. - Capacidad para realizar actividades físicas y responder en situaciones de emergencia. - Mantener una actitud responsable, profesional y orientada al servicio....
Descripción del puesto: El Barista será responsable de la preparación y servicio de bebidas a base de café, té y otras especialidades, asegurando altos estándares de calidad, higiene y atención al huésped. Su labor contribuirá a ofrecer una experiencia cálida y profesional, reflejando la cultura y hospitalidad del hotel. Responsabilidades principales: - Preparar cafés y bebidas especiales (espresso, cappuccino, latte, mocha, frappé, té, etc.) cumpliendo las normas del establecimiento. - Brindar atención personalizada a los huéspedes, tomando pedidos y ofreciendo recomendaciones. - Manejar de manera adecuada la máquina de espresso, molinos y demás equipos de preparación. - Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, cumpliendo con las normas de higiene. - Controlar inventario de insumos y reportar necesidades de reposición. - Registrar ventas en el sistema POS y asegurar el correcto cierre del turno. - Colaborar en eventos y áreas de restaurante cuando sea necesario. - Fomentar un ambiente profesional y de trabajo en equipo. Requisitos: - Educación media completa o estudios técnicos en gastronomía, hotelería o barismo. - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en cafeterías, hoteles o restaurantes. - Conocimiento de métodos de extracción de café y texturización de leche. - Inglés avanzado. - Excelente presentación personal y actitud de servicio. - Capacidad física para trabajar de pie por largos periodos y manejar equipo de café. Beneficio destacado: - Proceso de selección totalmente gratuito....
Estamos en búsqueda de un LIDER COMERCIAL PUBLICITARIO!! Requisitos: - Licenciatura en Mercadotécnia,Comunicaciones, Administración , Publicidad o afines. - Con experiencia de mas de 5 años en venta de tecnología y/o Publicidad. - Desarrollo de cartera activa de clientes con ventas de medios publicitarios indoor y outdoor. - Manejo de personal. - Conocimiento de herramientas de CRM y software de gestión de ventas. - Excelentes habilidades de comunicación, negociación y persuasión - Indispensable con conocimiento del mercado publicitario. - Poseer vehículo. Funciones: - Liderar equipo - Desarrollo de cartera de clientes potenciales - Elaborar propuestas comerciales personalizadas que se ajusten a las necesidades de los clientes. - Presentar y promocionar los productos de publicidad. - Cerrar acuerdos comerciales y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas mensuales y anuales - Brindar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier inquietud. Se ofrece: - Salario competitivo - Combustible y depreciación de vehículo - Comisiones - Capacitaciones continuas para el desarrollo de habilidades - Horarios Lunes a Viernes...
MUEBLERIA ubicada en zona de CIUDAD MERLIOT, esta apliando el área y busca un AUXILIAR DE TIENDA/MUEBLERIA. -Requisitos: No se requiere experiencia previa. Nivel académico: Noveno grado o Bachillerato. Buena disposición para trabajo físico y en equipo. Residir en zonas cercanas a Ciudad Merliot (deseable). -Funciones principales: Carga y descarga de mercadería. Limpieza del área y de los muebles. Apoyo en actividades asignadas dentro del área correspondiente. -Oferta laboral: horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Contratación fija. Prestaciones de ley. Salario base + pago de horas extras según horario asignado. ¡Esta es tu oportunidad de ingresar al mundo laboral y crecer con nosotros! Postúlate hoy y sé parte de una empresa comprometida con el desarrollo de su personal....
Importante Hospital Privado ubicado en la zona de san salvador requiere la contratación de JEFE/A DE ENFERMERIA . Objetivo del puesto: Planificar, organizar, coordinar y supervisar las actividades del personal de enfermería, garantizando una atención segura, humanizada, ética y de calidad a los pacientes, conforme a las normativas institucionales y los principios de la práctica profesional. Requisitos: Nivel académico: Licenciada o Tecnóloga ya graduada con sello vigente Edad: 25 a 45 años Genero: Indiferente Localidad: San Salvador zona metropolitana Horarios rotativos Funciones: -Supervisión y coordinación de departamento de Enfermería. -Dirigir, coordinar y supervisar al personal de enfermería en todos los turnos. -Asegurar el cumplimiento de normas y protocolos de atención. -Gestionar la programación de turnos, vacaciones y ausencias. -Coordinar con otras áreas médicas, administrativas y de apoyo. -Experiencia y participación en sala de operaciones como circular e instrumentista...
Importante Hospital Privado ubicado en la zona de san salvador requiere la contratación de Licenciada o Tecnóloga en enfermería con sello ya graduada para área de Sala de Operaciones. Requisitos: Nivel académico: Licenciada o Tecnóloga ya graduada con sello vigente Edad: 26 a 38 años Genero: Indiferente Localidad: San Salvador zona metropolitana Horarios rotativos Funciones: Realizar monitoreo de pacientes Documentación administrativa de paciente Experiencia y participación en sala de operaciones como circular e instrumentista...
Reconocida empresa que brinda servicios de tecnología aplicada al transporte y la seguridad (GPS, marchamos, custodia vehicular), a clientes corporativos del sector logístico, busca un EJECUTIVO DE VENTA DE CAMPO. Funciones Principales: • Prospectar clientes corporativos a nivel nacional. • Realizar visitas comerciales para presentar los servicios de la empresa. • Negociar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades del cliente. • Brindar seguimiento postventa . • Generación de reportes de gestión en CRM o herramientas designadas. • Coordinar con otras áreas internas para garantizar una correcta implementación de los servicios. Requisitos: • Estudios en administración, mercadeo, logística o afines (deseable). • Mínimo 1 año de experiencia en ventas deseable experiencia en sectores de logística, transporte, seguridad electrónica o tecnología (comprobable). • Vehículo o motocicleta propia (indispensable). • Disponibilidad para movilizarse a nivel nacional. Oferta laboral: • Salario Base. • Bono por cumplimiento de resultados. • Comisiones por ventas. • Gasolina. • Capacitación, material comercial y soporte técnico-comercial....
Funciones: -Realizar actividades de mantenimiento eléctrico en base al plan de mantenimiento correctivo y preventivo. -Identificar fallas eléctricas en equipos, máquinas y herramientas durante la implementación de rutinas de monitoreo. -Implementación de técnicas de electricidad, velar por las condiciones óptimas de seguridad, limpieza de las instalaciones. Requisitos: Técnico en ingeniería eléctrica o mecatrónica. Bachiller Industrial, con especialidad en electricidad. Tener experiencia en 1 año en puestos similares. Conocimientos (deseables) en: lectura de planos eléctricos, automatización industrial (PLC, HMI), motores, sensores y sistemas de control. -Disponibilidad para trabajar en turnos Duirnos y Nocturnos. -Residir en alrededores de SAN MARCOS, SS Beneficios: -Plaza Fija. -Salario + nocturnidad y Horas extras -Capacitaciones constantes....