Cancelar
×

Global Alimentos

Global Alimentos es una empresa especializada en brindar servicios de outsourcing de personal y funcional, realizando procesos de reclutamiento, pre-selección, evaluación y capacitación de personal para empresas en cualquier rubro. 

Estamos enfocados en las necesidades de los clientes y por ello  proveemos de talento  humano con las competencias idóneas  y con un plan de capacitación como parte de su crecimiento laboral para cualquier puesto en la organización, ofreciendo a nuestros clientes un servicio confiable y eficiente.

información

Quienes somos

Empleo Seguro se creo con el fin de proveer personal idoneo para diferentes rubros de empresa.

Misión

Ser partícipes en el progreso y el crecimiento de las empresas a través del servicio outsourcing de personal y funcional,  reclutando talento para  todos los niveles jerárquicos, promocionando su formación y desarrollo profesional. 

Proveer servicios basados en la calidad, ética e integridad, adecuándonos a las necesidades y culturas de cada organización.

Visión

Ser una empresa de  outsourcing de personal y funcional, líder en el sector de la búsqueda, selección y evaluación de talentos contratando solo a los más altos profesionales que ofrece el mercado, siendo reconocidos por nuestra contribución en el logro de objetivos de las empresas, adaptándonos a las necesidades reales de cada organización con los niveles de calidad y rentabilidad exigidos por nuestros clientes.

Valores

-Integridad
-Honestidad
-Compromiso
-Orientado al cliente
-Enfoque a resultados
-Trabajo en equipo

Prestaciones

-Canasta basica alimenticia, 
-Seguro de vida, 
-Cooperativa de empleados, 
-Prestaciones de ley

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(1)

Motorista de reparto San Miguel

  •   Expira 31/01/2019
  •   San Miguel, El Salvador

Requisitos: Experiencia como motorista de reparto manejo de facturas Visita y cobro a cliente Conocimiento de nomenclatura Noveno grado o Bachiller Género Masculino Edad de 23 años a 55 años Excelente presentación e imagen agradable Que resida en zona San Miguel Sin problemas de horari...