Sobre nosotros

Sobre nosotros

Fondo Social para la vivienda

Fondo Social para la vivienda


Más información

¿Qué es el Fondo Social para la Vivienda - FSV-?

Es una institución de crédito autónoma, de Derecho Público, con personalidad jurídica, creada por Decreto Legislativo No. 238 del 17 de Mayo de 1973. Nació como un programa de seguridad social en el que participan el Estado, los Patronos y los Trabajadores.

¿Cual es su objeto Legal?

Contribuir a la solución del problema habitacional de los trabajadores, proporcionándoles los medios adecuados para la adquisición de viviendas cómodas, higiénicas y seguras. Todos los trabajadores afiliados a los Sistemas de Ahorro para Pensiones, tanto Público como Privado pueden optar a solicitar un crédito para vivienda a través del FSV.

MISIÓN:

Financiar ágil y eficientemente soluciones habitacionales en condiciones crediticias favorables y sostenibles satisfaciendo la necesidad social de los trabajadores y otros grupos poblacionales, para contribuir a elevar el nivel de vida de nuestros clientes, y reducir el déficit habitacional.

VISIÓN:

Ser líder en el financiamiento de soluciones habitacionales, ofreciendo opciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes; comprometida con su función social y manteniendo un posicionamiento financiero sostenible

CONTÁCTO

Dirección: Calle Rubén Darío, # 901, San Salvador
Tels: 2231-2000;2133-2700

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: