El Diario de Hoy

El Grupo Altamirano Madriz ha revolucionado lo que era el periodismo centroamericano, estando siempre a la vanguardia y brindando noticias de última hora a todo el país. La fuerza de cada uno de los medios de comunicación es un poder confiado por los salvadoreños, confianza ganada durante 80 años de experiencia.

Redes sociales / sitio web

Contactos

 (503) 22317777

Dirección:

11 Calle Oriente y Av. Cuscatancingo, #271, San Salvador. El Salvador.

Horarios

Lunes a jueves de 8:00AM - 6:00 PM, viernes 8:00 AM - 5:00 PM

Rutas

4, 52, 109, 7C y 1.

Quienes somos

El Diario de Hoy fue fundado el 2 de mayo de 1936, por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz. Las primeras y modestísimas instalaciones estaban ubicadas en la 8va Calle Ote., y desde entonces ha ido creciendo exponencialmente gracias a la extraordinaria visión de doña Mercedes Madriz de Altamirano.

Misión

Llevar a las audiencias productos de óptimo valor periodístico presentados con excelencia.

Prestaciones

Clínica empresarial (medicina interna y ginecología)/ Seguro de Vida Colectivo/ Seguros opcionales: Médico Hospitalario, Vehículo/ Ayuda por fallecimiento/ ayuda con gimnasio/ canastilla maternal/ ayuda por boda/ ayuda odontológica y visual/ Cafetería.




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Coordinador de Tesorería El Salvador San Salvador El objetivo general es coordinar las actividades relacionadas al manejo del efectivo de las empresas. Funciones: a) Elaboración de flujos de efectivo de lo ejecutado y proyecciones semanales y mensuales... Fecha fin
11/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: