Cancelar
×

DIGICEL

¿Sabes todas las cosas que puedes cambiar si estás conectado? Esto no es Digicel. Es el futuro. #BeTheFuture

información

Quienes somos

Después de 9 años de operaciones, Digicel Group Limited cuenta con 11 millones de clientes en los 32 mercados en donde opera, incluyendo El Caribe, Centro América y el Pacífico. La compañía ha ganado renombre gracias a que ofrece la mejor oferta de valor al usuario, el mejor servicio y la mejor red.

Digicel es patrocinador oficial de equipos deportivos en el Caribe, Centro América y el Pacífico, incluyendo los equipos de Olimpiadas Especiales de estas regiones. Digicel patrocina además el equipo de Cricket de West Indies y los Campeonatos Digicel del Caribe. En el área del Pacífico, Digicel auspicia orgullosamente el equipo Vanuatu de cricket.

Digicel también dirige una serie de iniciativas orientadas a la comunidad en todos sus mercados y ha establecido Fundaciones en países como Jamaica, Haití y Papúa Nueva Guinea, enfocadas en programas educacionales, culturales y de desarrollo social.

En 2004, Digicel desarrolla “Digicel Rising Stars”, un programa anual para potenciar el talento y apoyar a jóvenes artistas y músicos del Caribe. El programa se ha convertido en uno de los shows de mayor audiencia en el Caribe Oriental, Haití, Jamaica y Trinidad y Tobago.

Digicel está constituida en Bermudas y sus mercados comprenden: Anguila, Antigua & Barbuda, Aruba, Barbados, Bonaire, las Islas Vírgenes Británicas, Gran Caimán, Curacao, Dominica, El Salvador, Fiji, Guyana Francesa, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Nauru, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Samoa, St Kitts & Nevis, Santa Lucia, St Vincent & Las Granadinas, Surinam, Tonga, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos y Vanuatu. Digicel también ofrece cobertura en San Martin y San Barts en el Caribe.

Misión

Nuestro objetivo principal es que siempre estés comunicado de la mejor manera y atenderte cuando lo necesites y donde lo necesites.
Estamos aquí para ser diferentes.