Diana fue fundada en 1951
por Max Olano y Pablo Tesak en un pequeño garaje en el barrio de Mugdan en San Salvador, El Salvador. Allí comenzaron con la producción artesanal de bocadillos y confitería.
Cerca de ti. En DIANA existimos para estar cada día más cerca de nuestra gente y llevar la alegría a todos los rincones de la región.
Ser la compañía de alimentos con mayor crecimiento en el mercado.
" Esquina Boulevard del Ejercito y 12 Av. Sur, Soyapango, San Salvador, El Salvador Zona Industrial Km 10 1/2 , Carretera al Puerto de La Libertad,No. 9118, Antiguo Cuscatlan Carretera a Chalchuapa, Km 71 Finca San Leopoldo, Santa Ana Cton. Huiscoyolate, Km 59.5 Carretera a Sonsonate Km 52 carretera a Chalatenango, Cantón Aldeita Jurisdicción de Tejutla, Chalatenango Calle a Puerto Parada, Contiguo a ex – campo de la Feria Usulután Final 2da. Avenida Norte, calle 1 de octubre, Colonia San Francisco San Miguel."
Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Qué harás? Impulsar producto en diferentes puntos de venta, rotación y colocación de producto, atención al cliente. ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Pro
¿Qué harás? Impulsar producto en diferentes puntos de venta y atencion al cliente en el punto de venta, ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Re
¿Qué harás? Impulsar producto en diferentes puntos de venta de supermercado ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir en Santa Tecla, Escaló
¿Qué harás? Realizar apoyo en la entrega de producto a nuestros clientes o consumidores finales en el punto de entrega de acuerdo a nuestros procesos establecidos. ¿Cuáles serán tus funciones? • Atenc
¿Qué harás? Serás encargado de la recepción, acomodo, despacho y traslado de materiales, control de inventarios mensuales y de verificar el cumplimiento de la calidad de los mismos. Dominio de Excel i
¿Qué harás? Impulsar producto en salas de supermercado y brindar atencion al cliente en el punto de venta ¿Quién eres? -Graduada/o de bachillerato -Excelentes relaciones interpersonales -Proactiva/o -Residir o contar con disponibilidad para viajar hacia zonas de Soyapango, San Martin, Ciudad Delgado, entre otras. ¿Qué más sabes? -Experiencia previa como Impulsadora/o -Atención al cliente. -Colocación y verificación de producto....
¿Qué harás? Realizar apoyo en la entrega de producto a nuestros clientes o consumidores finales en el punto de entrega de acuerdo a nuestros procesos establecidos. ¿Cuáles serán tus funciones? • Atención al cliente en los puntos de entrega. • Llevar un registro y control del producto diario entregable en los diferentes puntos destino. • Realizar carga y descarga de producto terminado desde bodega hasta camión • Entrega y descarga de producto en punto de venta ¿Quién eres? • Graduado de Bachiller. • Con conocimiento en nomenclatura del departamento de Sonsonate. • Buenas relaciones Interpersonales. • Residir en Sonsonate centro o zonas aledañas....
¿Qué harás? Cumplir con metas del área de ventas por medio de la supervisión directa del equipo de impulsación del distrito oriente, realizando actividades como: contacto diario con el equipo de impulsadoras, visitas programadas y contacto directo con clientes. ¿Quién eres? Graduado de técnico en administración de empresas ó estudios superior de segundo año en adelante en Admin de empresas, mercadeo, o carreras afines. Cuentas con 2 años o más como líder, jefe/a, supervisor de impulsación en empresas de consumo masivo. Posees vehículo y licencia. ¿Qué más sabes? Experiencia en canal mayoreo en industria de consumo masivo. Excel nivel básico Conocimiento en Kpi's...
¿Qué harás? Serás encargado de la recepción, acomodo, despacho y traslado de materiales, control de inventarios mensuales y de verificar el cumplimiento de la calidad de los mismos. ¿Quién eres? -Bachiller o técnico industrial, contador, mecánico o informática. -Experiencia de al menos 1 año en puestos similares. -Residir en Usulutan o zonas aledañas ¿Qué más sabes? Conocimiento de manejo de inventarios Manejo de los procesos de almacén Experiencia en montacargas (Deseable) Dominio de Excel intermedio....
¿Qué harás? Serás encargado de la recepción, acomodo, despacho y traslado de materiales, control de inventarios mensuales y de verificar el cumplimiento de la calidad de los mismos. ¿Quién eres? -Bachiller. -Experiencia de al menos 1 año en puestos similares. -Residir en San Salvador, Soyapango, Cojutepeque, o zonas aledañas. ¿Qué más sabes? Conocimiento de manejo de inventarios Manejo de los procesos de almacén Experiencia en montacargas....
Productos alimenticios Diana S.A de C.V ¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Especialista seguridad ocupacional Ubicación: Soyapango y Nejapa (Disponibilidad de movilizarse por el país, contar con licencia de conducir) Como Especialista seguridad ocupacional serás responsable de implementar el programa de gestión de salud y seguridad en las plantas productivas, centros de distribución y almacenes identificando los peligros y mitigar los riesgos de Salud y Seguridad Industrial dentro de la organización con el fin de mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable, de acuerdo a la estrategia corporativa y requerimientos de ley. Nuestro Especialista seguridad ocupacional es: • Profesional graduado Ingeniero Industrial, Químico o afines. • 2 años de experiencia • Aplicación de la actual ley de prevención de riesgos laborales en los ámbitos de almacenamiento, manejo y disposición de sustancias químicas, inflamables, etc. •Conocimiento en procedimientos de evaluaciones de riesgos y otorgamiento de permisos para tareas críticas (caliente, altura energías peligrosas, espacios confinados) •Capacidad de entrenar al personal teoría y práctica, basados en las normas internacionales de Salud y Seguridad Industrial. • Skills: Negociación, liderazgo, comunicación y trabajo en equipo Te ofrecemos: •Salario competitivo. •Beneficios adicionales a los de ley. •Oportunidades de desarrollo profesional. Fecha de Cierre de Aplicaciones: 25 de abril...
Pasantía remunerada (5 meses) ¿Qué harás? Darás apoyo administrativo a la distribuidora, dando soporte también, con el plan de trabajo del personal operativo. Apoyo en servicios al colaborador (Gestión de viáticos,control, apoyo y reportería de nuevos ingresos entre otros) Gestión de compras, actividades o eventos de nuestra distribuidora. ¿Quién eres? Estudiante 5to año en adelante en carreras de: Administración de empresas,Mercadeo, Psicología o carreras a fin. ¿Qué más sabes? Conocimiento en sistemas Power Street, Evolution (deseable) Habilidades de organización y manejo del tiempo. Comunicación y fluidez verbal....
Qué harás? Brindar apoyo administrativo en los procesos de adquisición de talento. Asignación de pruebas psicométricas, obtención de referencias laborales y gestión de expedientes de personal de nuevo ingresos. ¿Quién eres? Egresado o graduado de Psicología Proactivo y con iniciativa Comunicación efectiva de manera oral y escrita Herramientas de organización Disponibilidad para laborar en Santa Elena ¿Qué más sabes? Manejo de paquete Office nivel intermedio...
Productos Alimenticios DIANA S.A. de C.V. ¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Analista de Riesgo Aduanero Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Analista de Riesgo Aduanero serás responsable de garantizar el cumplimiento y seguimiento de los controles y regulaciones aduaneras a través del análisis de los riesgos asociados concernientes a la seguridad de la cadena de suministro completa que permita garantizar la continuidad de la certificación de la OEA y minimizar o mitigar los riesgos identificados. Nuestro Analista de Riesgo Aduanero es: • Graduado de licenciatura en Economía, Finanzas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines. • 1 año de experiencia en puestos similares. • Sólidos conocimientos de Legislación Aduanera. Te ofrecemos: •Salario competitivo. •Beneficios adicionales a los de ley. •Oportunidades de desarrollo profesional. Fecha de Cierre de Aplicaciones: Viernes 3 de mayo...
Productos Alimenticios DIANA S.A. de C.V. ¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos! En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor. Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción, líderes que les apasione trabajar en equipo y propongan ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente. Posición Vacante: Pasante Revenue Management Ubicación: San Salvador, El Salvador Como Pasante de Revenue Management serás responsable de apoyar en el área de Revenue en todos los programas y proyectos Nuestro Pasante de Revenue Management es: • Egresado o recién graduado de carreras como Ing. Industrial, Ing. de Negocios y similares. • Actitud y ganas de aprender. Te ofrecemos: •Pasantía Remunerada. •Oportunidades de desarrollo profesional. Fecha de Cierre de Aplicaciones: Viernes 3 de mayo...
¿Qué harás? Ejecutar y dar seguimiento oportuno a la gestión de la planificación de materias primas dando el debido cumplimiento a la política interna establecida. Ingreso y análisis de base de datos en sistema interno. ¿Quién eres? Estudiante 5to año en adelante en carreras de: Administración de empresas, Ingeniería en negocios, Ingeniería industrial, Ingeniería logística o carreras a fin. Cuentas con conocimiento en análisis y manejo de base de datos. Tienes conocimiento o experiencia en áreas de almacén, manejo de materiales y planificación. ¿Qué más sabes? Excel avanzado (Indispensable) Manejo en base de datos y automatización de información Uso Power pivot y programas de gestión de base datos...