Con nosotros tendrás muchos beneficios:
Centro Financiero HSBC Alameda Dr. Manuel Enrique Araujo N° 3550, San Salvador, El Salvador, C.A.
Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Negocio en nuestra Fuerza de Ventas! Misión: Promover a clientes actuales y potenciales productos activos, pasivos y de seguros, con el fin de alcanzar las met
¡Tú puedes ser nuestro próximo Ejecutivo de Ventas Internas Multiproductos! En Davivienda estamos buscando personas dinámicas, con actitud comercial y enfoque en resultados, para impulsar el crecimien
?? Objetivo del rol: Brindar atención y soporte especializado a clientes empresariales, generando oportunidades de negocio mediante la colocación de productos financieros y el manejo integral de sus n
Tu puedes ser nuestro próximo Ejecutivo de Agencia para nuestra Agencia Alameda Donde tendrás el reto de, Brindar un servicio integral al cliente mediante la realización eficiente de transacciones, la
¡Tú puedes ser nuestro próximo Ejecutivo de Ventas Internas Multiproductos! En Davivienda estamos buscando personas dinámicas, con actitud comercial y enfoque en resultados, para impulsar el crecimien
Objetivo General del Puesto: Promover los diversos productos financieros activos, pasivos y seguros que ofrece el Banco con el fin de cumplir las metas establecidas. Requisitos: Nivel Académico: Estudiante universitario de 1° año Licenciatura en Contaduría Pública, administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o carreras afines a la banca. (Deseable) Conocimientos: Experiencia de 1 año en cargos similares (Deseable) Principales Funciones: - Asegurar el soporte operativo de inicio a fin en las gestiones de los clientes para cumplir con los estándares de tiempo y servicio. - Cumplir los manuales de procesos, normas y políticas del banco para asegurar que los productos y servicios sean brindados con la calidad establecida. - Elaborar y presentar de manera periódica y/o a solicitud del Jefe de Negocios los reportes de gestiones operativas realizadas tales como aperturas de cuentas, cancelaciones, actualizaciones, ingreso de solicitudes adicionales, quejas y reclamos. - Asegurar el correcto manejo y archivo de los documentos procesados en el área de plataforma de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Ejecutar los controles establecidos en la “Matriz de Controles”. administrados por el puesto - Rotar semanalmente en Agencias de Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán según necesidades del negocio. Competencias requeridas para el puesto: Atención al cliente Habilidades de negociación Habilidades numéricas básicas Dominio de Ofimática...
Objetivo del puesto Brindar atención eficiente, oportuna y con altos estándares de calidad a los clientes que realizan operaciones en ventanilla, garantizando una experiencia positiva, cumplimiento de normativas internas, promoción de productos financieros y apoyo en procesos administrativos clave para la operación de la agencia. Tu misión como Cajero Universal será: Ser el primer punto de contacto de nuestros clientes, generando confianza, resolviendo sus necesidades financieras, promoviendo el uso de canales digitales y contribuyendo a los objetivos comerciales y de servicio de la sucursal. Requisitos del puesto Estudiante universitario de Admón. de Empresas, Mercadeo, Contaduría u otras afines (deseable). Experiencia: Mínimo 1 años en atención al cliente y manejo de caja. Conocimientos: Manejo básico de Office y G-Suite; comprensión de normativas bancarias. Competencias: Enfoque en el cliente, autogestión, trabajo en equipo, adaptabilidad y actitud digital. Competencias clave para el rol de Cajero Universal Enfoque al cliente Pensamiento analítico Comunicación efectiva: Autogestión Trabajo en equipo. Actitud digital Adaptabilidad al cambio Orientación a resultados...