Cancelar
×

CCAMETRO

información

Quienes somos

Somos miembros del Sistema FEDECREDITO conectado en Red con los 405 puntos de servicio en todo el país. 

CCAMETRO 

Ya cuenta con 6 Agencias para servirte como te mereces. Y estamos creciendo aún más… 

¿CUAL ES NUESTRO OBJETIVO Y FILOSOFIA DE TRABAJO? 

Nuestro enfoque es la asesoría financiera a nuestros socios y clientes del sector de las MYPE’s y todos los sectores productivos. Somos Fieles creyentes en la Atención y Servicio al cliente para construir relaciones duraderas de negocios y beneficios recíprocos. 

Misión

En CCAMETRO somos soluciones financieras innovadoras, especializados en la micro y pequeña empresa, comprometidos con la calidad en el servicio al cliente, a través de relaciones permanentes de negocios para el logro de la solidez empresarial de nuestros socios. 

Visión

Ser líder en soluciones financieras, con especialización en la micro y pequeña empresa a nivel nacional, con responsabilidad social. 

Valores

* Lealtad
Somos fieles al compromiso de realizar una gestión, basada en el respeto de nuestras normas, principios y valores; para beneficio mutuo de Socios y Clientes. 

* Orientación al cliente
Somos un equipo de trabajo comprometido en brindar soluciones ágiles y oportunas, para construir una relación permanente de negocios con nuestros Clientes. 

* Innovación
Iniciativa y creatividad en la búsqueda de la mejora continua de los procesos de gestión, para ofrecer soluciones innovadoras a nuestro segmento de mercado. 

* Transparencia
Claridad en la divulgación de información y apertura en nuestras acciones, generando un ambiente de confianza a Clientes, Socios y Proveedores. 

* Disciplina
Actuamos con perseverancia, rigor y dedicación para cumplir los objetivos de nuestra Entidad, en el marco de la Ley y las mejores prácticas. 

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(2)

EJECUTIVA DE CAPTACION DE DEPOSITOS

  •   Expira 10/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

...

EJECUTIVOS DE VENTA DE TARJETAS DE CREDITO

  •   Expira 10/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

...