Cancelar
×

Catalana

Granja Catalana cuenta con más de 50 años llevando el Huevo más fresco a su mesa.

información

Quienes somos

En 1958 y con un capital de $2000.00 dólares Don Juan Duch Vidrí, fundó las bases de lo que ahora conocemos como huevos catalana. Inicialmente, la granja estaba ubicada en los Planes de Renderos y contaba con 612 gallinas, que con la mortalidad se redujeron a 500 gallinas ponedoras.

En 1965 Don Juan adquirió una propiedad en Potrero Grande, El Paisnal, donde la empresa en aras de su expansión, construyó cinco galeras para el desarrollo de las gallinas en jaulas, que con el tiempo lograron albergar a 60,000 aves.

En 1974 Las empresas Granja catalana y la Nueva Avícola, fueron creadas legalmente. La primera se dedicaba a la producción de concentrado para aves, desarrollo y explotación de ponedoras; y la segunda al desarrollo de pollitas. en 1985 Ambas se desligan del grupo de empresas inicial, para desarrollar sus actividades de manera independiente. En 1986, las empresas comienzan un ciclo de producción de crecimiento sostenido. Y en 1993 Ante las exigencias de la globalización, se utilizó para ello tecnología innovadora en las áreas de producción de huevos, , bajo la dirección de Don Juan Duch Vidrí, en la primera granja de ponedoras más desarrollada tecnológicamente y con la mayor producción de huevos, implementando sistemas de recolección y clasificación de punta, únicos en el país.

Misión

Producir y distribuir huevos frescos para el mercado salvadoreño a precios razonables a través de tecnología avanzada, apoyados de herramientas administrativas y financieras modernas y personal comprometido en alcanzar la eficacia y eficiencia en la calidad obteniendo así la rentabilidad organizacional.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(3)

VENDEDOR MOTORISTA TEMPORAL

  •   Expira 19/01/2019
  •   San Salvador, El Salvador

...

ASISTENTE DE AUDITORIA INTERNA

  •   Expira 01/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

...

MENSAJERO CON MOTO PROPIA INTERINATO

  •   Expira 02/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

...