Empresa Distribuidora con 98 años de trayectoria dedicada a la distribución y venta de Marcas Líderes en el rubro de Farmacia y Consumo Masivo.
En 1942 nace Imberton y Cia, Con la fundación de esta nueva compañía y los esfuerzos comerciales realizados por don León, se instituyo lo que ahora conocemos como C.Imberton, S.A. de C.V. Don Carlos oriento la compañía hacia el área farmacéutica como distribuidora. De 1942 a 1961 la empresa experimentó un crecimiento modesto pero constante, a pesar de las dificultades creadas por la Segunda Guerra Mundial.
Nuevas representaciones como Kimberly Clark y Laboratorios Miles (Alka Seltzer) incrementaron el prestigio ya proporcionado por casas como Bristol Myers, Mead Johnson, Lex Laboratorios de Cuba entre otros. En 1961, don Leon, ya de avanzada edad y con problemas de salud solicitó que la compañía se convirtiera en "C.Imberton y Cía." bajo la propiedad legal de su hijo Carlos. En 1980, Carlos Imberton Deneke, hijo de Carlos Imberton Palomo se unió a la empresa como Gerente General. Bajo su dirección se han iniciado nuevos y ambiciosos proyectos. Las representaciones aumentaron y fueron creadas dos unidades de negocios: la división de Consumo y la división de Farmacia.
El crecimiento de las operaciones de la empresa, aun en medio de los difíciles años de la guerra civil, requirió de más y mejores instalaciones, por lo que, en 1986 se decidió trasladar la empresa a su actual emplazamiento en La Libertad.
El año 2006 marca un importante paso en el desarrollo de la empresa. Para dar atención al crecimiento sostenido en los últimos 20 años y al impulso de nuevos proyectos locales y regionales, un moderno centro de distribución, construido bajo las más avanzadas normas de eficiencia, entró en operaciones en el parque industrial ubicado en el municipio de Nejapa.
El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de C. IMBERTON, S.A. DE C.V., considera como primera prioridad las necesidades de nuestros clientes, los requisitos de las partes interesadas, los de la parte legal y reglamentaria, así como las necesidades de la organización misma. Por lo tanto, asumimos el compromiso de elaborar, aplicar y mejorar nuestros procesos empresariales para asegurarnos de que todas nuestras actividades mantengan un elevado nivel de eficacia y se ajusten a las normas nacionales e internacionales de calidad.
Somos una empresa líder en la comercialización y distribución de productos de clase mundial. Trabajamos bajo un modelo de negocio que se basa en la ética, honestidad y compromiso; desarrollando y promoviendo el bienestar de nuestros empleados, generando valor compartido con la sociedad y superando de manera sostenible las expectativas de los accionistas.
Seremos una empresa de clase mundial, distribuiremos marcas líderes y operaremos un modelo de negocio que nos permitirá un crecimiento empresarial rentable y sostenible a nivel nacional y regional.
• Respeto
• Integridad
• Compromiso
• Servicio
Km 11 ½ Carretera al Puerto de La Libertad, La Libertad, El Salvador.
Lunes –Viernes 7:30 am-5:00 pm
Objetivo del puesto: Garantizar que todas las salas del territorio asignado cumplan con los fundamentales de venta (Distribución, Espacio/posición, Precio y Mercadeo Atractivo) para los productos del
¿Qué harás en esta posición? Asegurar la adecuada planificación y ejecución de cada estrategia comercial de las marcas en el punto de venta contribuyendo con esto al logro de los objetivos de la empre
Experiencia mínima de 1 año como Mercaderista, promotora o impulsadora en canales de mayoreo o tiendas detalle. -Apoyo en el ordenamiento de exhibidores de las diferentes marcas en canal de tiendas de
Objetivo del puesto: Garantizar el surtido completo de los productos comercializados por la compañía en punto de ventas de la cadena de supermercados Principales funciones/actividades: -Realizar apant
Objetivo del puesto: Garantizar la correcta ejecución de los planes de marca en Supermercados. Requisitos: - Graduado universitario en licenciatura en mercadeo y negocios, administración de empresas,
Objetivo: garantizar la presencia y visibilidad de los productos en todos los puntos de venta Actividades a desarrollar: Funciones de mercaderista en puntos de venta Impulsar productos Cumplir con las visitas establecidas Levantamientos de fotografías y precios Procesos de etiquetados-bandeos. Residir en Santa Ana o sus alrededores Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como mercaderista, dependiente o impulsadora en FARMACIA (indispensable) - Contar con titulo de bachiller - Con disponibilidad para trasladarse a diversas zonas de occidente Se ofrece Salario base Bono + viaticos...
Educación: Básica. Funciones: - Encargado del mantenimiento general de las áreas verdes de la organización. - Mantenimiento de Grama - Acondicionamiento de suelos. - Colocación de sistemas de riego - Limpieza, recorte y abono de plantas. Horarios: -De 6:30 am a 3:30 pm de lunes a viernes - De 6:30 a 10:30 sábados...
¿Cuál es el objetivo de esta posición? Ejecutar y controlar la comercialización del portafolio de productos en el canal de mayoreo, garantizando que se cumplan las condiciones pactadas con nuestros principales aliados, buscando el logro de la rentabilidad deseada en cada territorio. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? · Logro de presupuesto de ventas del canal · Acompañamiento de fuerza de ventas y entrenamiento continuo del equipo · Revisiones periódicas de ejecución promocional de las Marcas y planes de crecimientos. · Seguimiento con Vendedores por Cuentas por Cobrar y búsqueda constante de nuevos negocios. · Revisión constante del tipo de herramientas que se utilizan en el canal, para mejorar experiencia de servicio con el cliente. · Planificación comercial de las inversiones del canal ¿Qué habilidades y conocimientos necesitas? · Ser graduado de Licenciatura en administración de Empresas o carreas a fin (indispensable) · Experiencia de 5 años a más manejando el canal mayoreo y super independientes a nivel nacional. · Manejo y administración de categorías · Rentabilización de operaciones y administración de rutas · Manejo de sistemas de información comercial tableau, power BI, Excel. · Proactividad y búsqueda de mejoras del canal · Altas habilidades de análisis de información comercial Otros: Disponibilidad para desplazarse por todo el territorio nacional, contar con vehículo propio y licencia de conducir...
Objetivo del puesto: Realizar actividades de recepción, ubicación, cuadratura, preparación y despacho de pedidos. Funciones: •Recibir producto •Registrar en Sistema los ingresos •Asignar ubicación y agregar en sistema •Garantizar que la cantidad física es igual a la de sistema •Descargar de sistema producto y preparar el físico para el despacho. •Entregar pedidos preparados Requisitos: • Experiencia de 6 meses o más como auxiliar de bodega, manejando carga y descarga de productos • Disponibilidad de horarios rotativos • Residir en zonas aledañas a Col. Belén - San Miguel. Se ofrece: Seguro de vida Uniformes...
Objetivo: garantizar la presencia y visibilidad de los productos en todos los puntos de venta Actividades a desarrollar: Funciones de mercaderista en puntos de venta Impulsar productos Cumplir con las visitas establecidas Levantamientos de fotografías y precios Procesos de etiquetados-bandeos. Residir en San Miguel o alrededores Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como mercaderista, dependiente o impulsadora en FARMACIA (indispensable) - Contar con titulo de bachiller - Con disponibilidad para trasladarse a diversas zonas de oriente Se ofrece Salario base Bono + viaticos...
¿Qué harás en esta posición? Crear la demanda de medicamentos, incentivando la prescripción médica de las marcas distribuidas por la empresa por medio de visitas realizadas a médicos, clínicas, hospitales y farmacias. ¿Qué necesitas para cubrir esta posición? • Licenciatura en mercadeo, administración de empresas o carreras relacionadas. También profesión médica. • Mínimo 2 años en visita médica. • Mercadeo farmacéutico. • Conocimientos del territorio nacional. • Negociador. • Buenas relaciones personales. • Facilidad de exponer en público. • Trabajo en equipo. ¿Qué funciones realizaras? ? Realizar las visitas médicas asignadas, según el plan de trabajo. ? Visitar farmacias según programación, a fin de negociar y concretar pedidos. ? Controlar el inventario, rotación y vencimiento de los productos en las farmacias asignadas. ? Proponer negociaciones enfocadas, para propiciar la rotación de productos. ? Planificar con el jefe inmediato las actividades en Clínicas y Farmacias ? Realizar gestiones de cobros a clientes y liquidarlo en ocasiones especiales. ? Gestionar actividades con Asociaciones Médicas. ? Monitoreo constante para propuesta de nuevas rutas y clientes, y monitoreo de la competencia. ? Completar el reporte de visitas realizadas, para entregarlo al jefe inmediato. ? Realizar capacitación de los productos a los dependientes de farmacias. ? Impartir temáticas de capacitación en farmacias y clinicas. ? Controlar y entregar las muestras médicas. ? Liquidar gastos de viáticos y combustible de acuerdo con las políticas de la empresa....
Objetivo: Brindar un asesoramiento técnico en punto de venta para el cliente final, con el objetivo de asegurar la venta. Funciones: - Participación activa con ideas en planeación de plan de trabajo para desarrollar dinámicas con los clientes. - Asesorar a los clientes en las salas de belleza. - Control de actividades promocionales en punto de venta. - Asesorar y capacitar a los equipos de salas de belleza en puntos de ventas. - Colocación del producto en góndola para exhibición. Requisitos: - Educación mínima: Bachillerato - Formación en cosmetología. - De 1 a 2 años en puesto como cosmetología relacionada con el rubro de belleza - venta, tener conocimiento de colorimetría y linea de belleza. - Esta persona se estará desempeñando en CD San Miguel. - De preferencia esta persona debe de residir en zonas al centro de San Miguel, Usulutan, Santa Rosa de Lima y La Unión....
Objetivo del puesto: Brindar a nuestras cuentas clave un servicio al cliente de calidad, para maximizar las oportunidades en incrementos en ventas, a través del soporte en la gestión comercial con relación al portafolio, inventarios, visita a punto de venta, todo mediante la planificación y uso de herramientas en el análisis de información y retroalimentación del KAM. Requisitos: • Estudiante Universitario de mínimo 3° en la carrera de administración de empresas o carreras relacionadas. • Excel avanzado • Conocimiento en Power BI • Experiencia deseable en supermercado o farmacia Principales Funciones: - Actualización de reportes de ventas, inventarios y precios de todo el canal a cargo. - Comunicar al equipo comercial a través de email o teams, sobre ingresos de mercadería, productos nuevos para presentar a clientes. - Visita a campo para monitoreo de actividades de la competencia con relación a precios y dinámicas comerciales. - Visita a campo para identificar productos con alertas de pronto vencimiento. - Dar mantenimiento a los NPIS de productos nuevos de cada cuenta. - Dar soporte en el retiro de vencidos en puntos de venta, según política autorizada en fechas de cierre de mes. - Gestión de OC de productos en desarrollo del portafolio de conveniencia. - Dar seguimiento a la verificación de rechazos o averías, para dar solución al cliente. - Dar mantenimiento a la homologación de códigos de las cadenas principales, para el correcto procesamiento de las OC y disminuir los riesgos de venta perdida. - Dar soporte a planes de ejecución, en marcas con proyectos específicos....
Experiencia mínima de 1 año como Mercaderista, promotora o impulsadora en canales de mayoreo o tiendas detalle. -Apoyo en el ordenamiento de exhibidores de las diferentes marcas en canal de tiendas de detalle en la zona asignada. -Disponibilidad para realizar trabajo 100% de campo en ruta de tiendas (colonias, barrios, pasajes, etc) - Con disponibilidad de horarios - Residir en la zona de San Miguel....
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Desarrollar aplicaciones que automaticen las operaciones y procesos de las áreas de negocio de la empresa. REQUISITOS ? Estudiante de 4to año de ingeniería o licenciatura en ciencias de la computación ? 3 años de experiencia como analista programador WEB y/o Móvil y/o 1 año de experiencia en programas RPA ? Conocimientos en: -Lenguaje de programación .Net (Indispensable) -Conocimientos en programas para RPA (Indispensable) -HTML, CSS, API -Lenguaje PHP, JAVA y JAVASCRIPT (deseable) -Lenguaje SQL Estándar -Gestores de datos SQL SERVER u Oracle -Conexiones a bases de datos ORACLE, SQL SERVER, SYBASE, MySQL, etc -Microsoft Data Tools (Deseable) -Tableau (Deseable) PRINCIPALES FUNCIONES: ? Elaborar aplicaciones automatizada RPA ? Elaborar pruebas de la aplicación o automatización en el programa RPA ? Elaborar plan para la implementación de los sistemas ? Documentar las aplicaciones ? Soporte y desarrollo para mejoras a las aplicaciones operativas ? Solventar incidencias...
Objetivo: colaborar con los diferentes tramites a realizar para la obtención de quedan y su respectivo pago con las diferentes entidades Funciones: Recepción de ruta de cobro y tramite de quedan. Realizar depósitos a banco Tramitar cheques y remesas Retirar créditos fiscales. Apoyar al cobro de cartera. Requisitos: Experiencia como mensajero en gestión de cobros de 1-2 años, conocimiento de nomenclatura de San Salvador. Orientado a atención al cliente. Contar con Motocicleta y licencia de conducir VIGENTE (indispensable) Nivel Académico: BACHILLER INDISPENSABLE. Disponibilidad de horarios...
¿Que harás en esta posición? Garantizar la adecuada administración de la cartera de clientes, de acuerdo a los objetivos establecidos, para asegurar rentabilidad ¿Qué necesitas para cubrir esta posición? -Graduado de Administración de empresas, Mercadotecnia o carreras afines -Nivel de excel intermedio -Experiencia en farmacia (deseable) -Vehículo indispensable ¿Que funciones realizaras? Retroalimentar a la jefatura sobre mejoras posibles en la implementación de dinámicas comerciales -Control y seguimiento de los KPIs establecidos por cliente asignado -Seguimiento en el abastecimiento por punto de venta con el apoyo de Inplant -Gestionar la catalogación de marcas y productos nuevos, así como también el desempeño de los mismos -Mantenimiento del portafolio, precios, depuraciones de los códigos activos en el cliente -Reportes de rotación a marcas- equipo comercial, y presentar plan de acción para incentivar la venta -Revisar periódicamente precios, margenes, descuentos de los clientes asignados -Proponer planes para desarrollar punto de venta en cuanto a visibilidad -Trasladar a marcas- equipo comercial, detalle de pagos por planes comerciales, dinámicas, u otro plan que requiera el seguimiento de pagos vía cheque o notas de crédito -Planificar la recuperación de pagos, conciliar cuentas y hacer las remesas respectivas, con el objetivo de tener al día la cartera asignada -Apoyar el proceso de ingreso de pedidos, verificando existencias, vencimientos y lotes, para notificar al cliente la disponibilidad de las existencias y no tener rechazos en las entregas lo que ocasiona reproceso -Planificación y seguimiento de plan de trabajo -Reuniones mensuales de revisiones de negocios con clientes y equipo comercial -Revisar las catalogaciones de los productos previamente autorizados estén habilitadas en todos los puntos de venta -Visita a campo para monitoreo de actividades de la competencia en relación a precios, dinámicas comerciales -Retiro de vencidos en puntos de venta -Verificación de rechazos o averías, para hacer el levantamiento de la gestión -Recorrido con personal de marcas para asegurar la implementación de lo negociado con la cadena -Trasladar al equipo de mercaderistas lineamientos de las acciones autorizadas para el seguimiento en cada punto de venta...
Actividades principales: Revisar gastos y facturación de servicios cargo a proveedor Elaborar notas de cargo por gastos de la cuenta Transitoria. Contabilizar diferencias por movimientos de inventarios. Preparar débitos para entrega a proveedores. Gestionar cobros a proveedores y elaborar formatos de cruces entre cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Elaboración de integraciones contables Requisitos: Egresado o estudiante de 4° año de Lic. Contabilidad o Administración de empresas Mínimo 2 años de experiencia en el área contable y cuentas por cobrar en empresas de alto volumen de operaciones. Manejo de ERP (SAP, Oracle, Exactus, Softland) y conocimiento Facturación electrónica Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado (comprobable) Conocimiento de leyes tributarias, mercantiles y NIIF para Pymes...
Objetivo del puesto: Realizar actividades de recepción, ubicación, cuadratura, preparación y despacho de pedidos. Funciones: •Recibir producto •Registrar en Sistema los ingresos •Asignar ubicación y agregar en sistema •Garantizar que la cantidad física es igual a la de sistema •Descargar de sistema producto y preparar el físico para el despacho. •Entregar pedidos preparados Requisitos: • Experiencia de 6 meses o más como auxiliar de bodega, manejando carga y descarga de productos. • Disponibilidad de horarios rotativos. • Residir en zonas aledañas a Santa Tecla. • Graduado de Bachillerato....
Objetivo del puesto: Validar los procedimientos de exactitud de los inventarios para las bodegas comercial, averías y vencidos. Funciones a realizar: - Realizar procedimientos de auditoria para la toma física de inventarios de las bodegas comercial, próximo a vencer, así también cuando sean solicitados inventarios por proveedores. - Validar los ingresos de productos en la recepción cuando haya inconsistencia por faltantes u sobrantes. - Elaborar informe de producto vencido en ubicación de almacén comercial. - Realizar procesos de auditoria y asegurar el desalojo de los productos que cumplan las condiciones de averías en bodega comercial. Solicitudes de otras áreas relacionadas con existencia de inventarios - Realizar procesos de auditoria y control al proceso de venta a bordo. Requisitos: - Técnico o estudiante universitario de Licenciatura en contaduría, administración de empresa o Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 2-3 años en puestos de contabilidad o de auditoria interna. - Experiencia en procesos de levantamiento de conteos de inventarios y análisis de datos. - Desempeñarse en CD Nejapa. - Residir en zonas de preferencia en Nejapa, Apopa, Quezaltepeque....
Objetivo del puesto: Realizar actividades de recepción, ubicación, cuadratura, preparación y despacho de pedidos. Funciones: •Recibir producto •Registrar en Sistema los ingresos •Asignar ubicación y agregar en sistema •Garantizar que la cantidad física es igual a la de sistema •Descargar de sistema producto y preparar el físico para el despacho. •Entregar pedidos preparados Requisitos: • Experiencia de 6 meses o más como auxiliar de bodega, manejando carga y descarga de productos • Disponibilidad de horarios rotativos • Residir en Nejapa, Quezaltepeque, Apopa o zonas aledañas Se ofrece: Seguro de vida Transporte para la zona de Nejapa, Quezaltepeque y Apopa Uniformes...
Objetivo del puesto: Educación continua con los dependientes de las farmacias, activaciones de marcas, así como garantizar la correcta rotación de producto en el punto de venta. Requisitos: • Bachiller o estudiante universitario en mercadeo, administración de empresas o relacionados. • Experiencia de al menos 3 años en el rubro farmacéutico • Vehículo indispensable • Disponibilidad de movilizarse en zona metropolitana y paracentral Principales funciones: • Completar y remitir reporte de visita a cadenas de farmacias relación con encargados y dependientes. • Garantizar la correcta rotación de inventarios en punto de venta. • Gestionar negocios para capitalizar agotados en punto de venta. • Capacitar a los dependientes de farmacia sobre los productos y marcas. • Ganar espacios preferenciales para la marca en los puntos de venta. • Velar por la correcta implementación de promociones en los puntos de ventas....