Empresa Distribuidora con 98 años de trayectoria dedicada a la distribución y venta de Marcas Líderes en el rubro de Farmacia y Consumo Masivo.
En 1942 nace Imberton y Cia, Con la fundación de esta nueva compañía y los esfuerzos comerciales realizados por don León, se instituyo lo que ahora conocemos como C.Imberton, S.A. de C.V. Don Carlos oriento la compañía hacia el área farmacéutica como distribuidora. De 1942 a 1961 la empresa experimentó un crecimiento modesto pero constante, a pesar de las dificultades creadas por la Segunda Guerra Mundial.
Nuevas representaciones como Kimberly Clark y Laboratorios Miles (Alka Seltzer) incrementaron el prestigio ya proporcionado por casas como Bristol Myers, Mead Johnson, Lex Laboratorios de Cuba entre otros. En 1961, don Leon, ya de avanzada edad y con problemas de salud solicitó que la compañía se convirtiera en "C.Imberton y Cía." bajo la propiedad legal de su hijo Carlos. En 1980, Carlos Imberton Deneke, hijo de Carlos Imberton Palomo se unió a la empresa como Gerente General. Bajo su dirección se han iniciado nuevos y ambiciosos proyectos. Las representaciones aumentaron y fueron creadas dos unidades de negocios: la división de Consumo y la división de Farmacia.
El crecimiento de las operaciones de la empresa, aun en medio de los difíciles años de la guerra civil, requirió de más y mejores instalaciones, por lo que, en 1986 se decidió trasladar la empresa a su actual emplazamiento en La Libertad.
El año 2006 marca un importante paso en el desarrollo de la empresa. Para dar atención al crecimiento sostenido en los últimos 20 años y al impulso de nuevos proyectos locales y regionales, un moderno centro de distribución, construido bajo las más avanzadas normas de eficiencia, entró en operaciones en el parque industrial ubicado en el municipio de Nejapa.
El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de C. IMBERTON, S.A. DE C.V., considera como primera prioridad las necesidades de nuestros clientes, los requisitos de las partes interesadas, los de la parte legal y reglamentaria, así como las necesidades de la organización misma. Por lo tanto, asumimos el compromiso de elaborar, aplicar y mejorar nuestros procesos empresariales para asegurarnos de que todas nuestras actividades mantengan un elevado nivel de eficacia y se ajusten a las normas nacionales e internacionales de calidad.
Distribuir oportunidades en todo El Salvador.
Llevar siempre crecimiento con valor agregado.
Km 11 ½ Carretera al Puerto de La Libertad, La Libertad, El Salvador.
Lunes –Viernes 7:30 am-5:00 pm
Objetivo del puesto: Coordinar la ejecución de los procesos y funciones relacionados a la distribución física de los productos en el Almacén, cumpliendo la calidad, eficiencia y el óptimo costo de la
Requisitos: -Educación mínima: Bachiller, de preferencia que sea Estudiante o graduada de la carrera Cosmetología. - Formación en cosmetología altamente deseable. - Experiencia de belleza profesional
OBJETIVO DEL PUESTO Coordinar las operaciones logísticas del Almacén y distribución en el área asignada, cumpliendo la calidad, eficiencia y el óptimo costo de la operación, según los acuerdos de nive
Mercaderista Mayoreo - Santa Tecla y San Salvador Función principal: Garantizar la adecuada rotación de inventarios de productos, la exhibición de los mismos y la colocación apropiada de material en c
Objetivo del puesto: Garantizar el surtido completo de los productos comercializados por la compañía en punto de ventas de la cadena de supermercados Principales funciones/actividades: -Realizar apant
Objetivo del puesto: Supervisar las operaciones logísticas del área asignada, cumpliendo la calidad, eficiencia y el óptimo costo de la operación, según los acuerdos de nivel de servicio enfocados en los cuatro ejes de gestión: Orientación al cliente, haciendo crecer las marcas, generando rentabilidad y tener un gran ambiente de trabajo. Requisitos: - Formación Académica: 3° o 4° año de Ing. Industrial o Admón. de empresas. - Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el área de logística y distribución. -Disponibilidad de horarios rotativos, residir en zona de Nejapa, Quezaltepeque, Apopa y zonas aledañas. Funciones del puesto: - Planificar la preparación de pedidos de canal de acuerdo a la demanda de ventas. - Manejo de personal y de equipos de trabajo. - Competencias: Liderazgo, Autoliderazgo, gestión estratégica, calidad, orientación al servicio y ética. - Conocimientos requeridos: Manejo de Microsoft Office nivel intermedio, manejo de sistemas de inventarios, conocimiento de logística y almacenamiento de productos....
Objetivo: Transportar físicamente toda la mercadería de ingreso del área de recepción hacia el interior de la bodega cumpliendo los procesos y normas internas de acomodo, ayudando a los encargados de zona con el reabastecimiento en las áreas de picking, contribuyendo a la movilización y carga de tarimas completas para el despacho y carga de la mercadería a los respectivos equipos de carga. Funciones: -Movilización de mercadería -Ubicar la mercadería en los pasillos - Registrar en sistema mediante el equipo asignado RF, según las normas y procedimientos establecidos -Asegurar el orden y limpieza de los pasillos -Mantener libres los pasillos de cualquier producto de ingreso Requisitos: - Bachiller - Manejo de Montacargas Eléctrico de operador de pie (RD CROWN) - Residir en zonas cercanas a Nejapa, Quezaltepeque y Apopa. - Disponibilidad en turnos rotativos...
Requisitos: • Estudios a nivel de 4to año en Contaduría Publica (indispensable) • Conocimiento de ERP Oracle-SAP • Manejo de excel nivel intermedio-avanzado • Experiencia en cuadratura de Módulos Contables transacciones de ERP y Contabilidad, Compras, Pedidos, Cuentas por cobrar, cuentas por pagar e inventarios. • Proceso de Inventarios a nivel transaccional (Compras, Ventas, Devoluciones, Ajustes, Salidas Misceláneas, etc) • Conciliación y cierre de Modulo de Inventarios. • Configuraciones contables en Inventarios • Disponibilidad para trasladarse a diversas sedes de la empresa. • Persona con alto nivel de trabajo en equipo y con capacidad para proponer mejoras a procesos del área. • Disponibilidad de movilización entre sedes (La Libertad, Nejapa y San Marcos) Funciones del puesto • Seguimiento a la contabilización diaria de todas las transacciones relacionadas a inventarios. • Generación diaria de las transacciones de Inventario y la validación o ajustes contables. • Seguimiento con las áreas logísticas a cierre de transacciones que dejan saldos en cuentas transitorias. • Cierre de Modulo de Inventarios. • Conciliación de Modulo de Inventarios versus contabilidad...
Requisitos: -Bachiller completo. Deseable estudiante universitario en carreras administrativas, comerciales o afines. -Mínimo 1 año en ventas telefónicas, atención al cliente o call center comercial INDISPENSABLE -Manejo de sistemas CRM / ERP, técnicas de ventas, argumentación comercial, manejo de objeciones, Paquete office. -Buena dicción, habilidades de negociación, orientación a resultados. Funciones del puesto: -Realizar llamadas a clientes para promocionar y vender productos del portafolio. -Gestionar pedidos y dar seguimiento a su cumplimiento. -Registrar información de clientes y ventas en el sistema CRM o ERP. -Cumplir con los objetivos de ventas asignados mensualmente. -Generar reportes diarios/semanales de resultados de llamadas y ventas. -Identificar oportunidades de venta cruzada y sugerir productos complementarios. -Brindar atención y soporte al cliente sobre consultas de productos, precios y promociones. -Participar en capacitaciones de producto y técnicas de venta. -Mantener actualizada la base de datos de clientes. -Canalizar al área correspondiente cualquier reclamo o solicitud fuera de su alcance. Disponibilidad para trabajar desde Carretera al Puerto de la Libertad KM11 1/2 y San Marcos Horario: Lunes a Viernes 7:30am-5:00pm....
Objetivo: Brindar una educación continua con los dependientes de las farmacias, activaciones de marcas, así como garantizar la correcta rotación de productos en el punto de venta. Requisitos: * Escolaridad mínima de bachillerato finalizado o estudiante universitario. * Experiencia mínima de 1- 2 años en promotoría en el área de farmacia. * Manejo del paquete de Microsoft office a nivel básico/intermedio. * Vehículo propio y licencia vigente. Funciones principales a realizar: * Realizar las visitas a puntos de venta según la ruta asignada. * Notificar producto corto vence identificado en puntos de venta. * Verificar la implementación de material POP * Realizar capacitación continua a los dependientes de farmacia. * Dar seguimiento hasta el desalojo del producto corto vence notificado. * Limpieza de producto en punto de venta. * Ejecutar estrategias a los dependientes con apoyo de materiales promocionales. * Toma de pedidos en farmacias para casos especiales. * Levantamiento de precios por cadenas/clientes y/o competidores principales. * Elaborar el reporte de inventario para ser presentado al jefe inmediato. * Elaborar reporte periódico de las actividades semanales...
Objetivo del puesto: Ejecutar revisiones y seguimientos de transacciones entre sistemas, garantizando la ejecución en los sistemas contable y de inventario (WMS) así como su interfaz, de modo que conserve la integridad y cuadratura entre sistemas • Generar informe de hallazgos de problemas detectados de descuadre de inventario, procesos y actividades relacionadas con los inventarios. • Dar seguimiento a los planes de acción de mejoras propuestos. • Realizar análisis de pendientes en sistema • Dar trazabilidad de los inventarios y reportar los casos que se presenten con inconsistencias. • Revisar transacciones para garantizar la integridad de los movimientos entre sistemas • Atender solicitud de revisión de ingresos a sistema con problemas • Resolver inconvenientes de facturación y monitoreo a través de manage shipping • Revisar y monitorear el reporte de manage receiving • Identificar oportunidades de mejora en las interfaces • Capacitar al personal operativos sobre los procesos de integración de sistemas Requisitos: • Estudiante de 2° a 4° año de Ing. Industrial o carreras a fin. • Experiencia de 1 a 2 años en volumen de información de inventarios y gestión de este en empresas de consumo masivo o farmacéuticas. • Manejo de sistemas de inventarios WMS, ERP (Oracle o SAP). • Contar con un nivel intermedio en Excel para generar reportería y análisis de inventarios. • Disponibilidad para trabajar en zona de Quezaltepeque...
Objetivo del puesto: Realizar actividades de recepción, ubicación, cuadratura, preparación y despacho de pedidos. Funciones: •Recibir producto •Registrar en Sistema los ingresos •Asignar ubicación y agregar en sistema •Garantizar que la cantidad física es igual a la de sistema •Descargar de sistema producto y preparar el físico para el despacho. •Entregar pedidos preparados Requisitos: • Experiencia de 6 meses o más como auxiliar de bodega, manejando carga y descarga de productos. • Residir en zonas aledañas de preferencia (Nejapa, Apopa o Quezaltepeque) • Graduado de Bachillerato....
Objetivo del puesto: Garantizar la exactitud del inventario de acuerdo a políticas establecidas por la compañía. Funciones: - Generar reporte de inventario en el sistema. - Realizar el conteo físico de mercadería y recopilar datos que puedan afectarlo. - Revisar en el sistema para determinar documentos mal procesados y tramitar la corrección en el sistema. - Revisar lote y fecha de vencimiento de producto y verificarlo en el sistema. Requisitos: - Experiencia en control de inventarios, cuadratura de inventarios, trazabilidad de inventarios, etc. - Residir en Nejapa, Quezaltepeque, Apopa o zonas aleñadas. - Bachillerato finalizado preferiblemente Contador. Se ofrece: Prestaciones de ley Seguro de vida gratuito Transporte...
Empresa líder en distribución y comercialización de productos de consumo masivo y farmacéuticos. Buscamos Prevendedores para atender a nuestros clientes en las zonas de San Salvador Funciones - Toma de pedidos a clientes en tiendas de detalle, logrando la cobertura diaria y mensual de ventas. - Impulsar nuevas marcas - Dar a conocer dinámicas de promociones y productos a los clientes. - Control de venta diaria sobre cuota mensual Requisitos: - Poseer motocicleta y licencia vigente (Indispensable) - Acostumbrado a trabajo de campo. - Experiencia mínima de 1 año o más como Prevendedor o vendedor rutero. - Orientado a atención al cliente y cumplimiento de metas. - Conocimientos en nomenclatura. Se ofrece - Salario base mas comisiones por ventas - Bono fijo - Prestaciones adicionales a la ley...
Empresa líder en distribución y comercialización de productos de consumo masivo. Buscamos Prevendedores para atender a nuestros clientes en la zona de Chalatenango. Funciones - Toma de pedidos a clientes en tiendas de detalle, logrando la cobertura diaria y mensual de ventas. - Impulsar nuevas marcas - Dar a conocer dinámicas de promociones y productos a los clientes. - Control de venta diaria sobre cuota mensual Requisitos: - Motocicleta y licencia vigente (Indispensable) - Acostumbrado a trabajo de campo. - Experiencia mínima de 1 año o más como Prevendedor o vendedor rutero. - Orientado a atención al cliente y cumplimiento de metas. - Conocimientos en nomenclatura. Se ofrece - Salario base + Comisión por venta - Depreciación y combustible - Prestaciones adicionales a la ley...
SUPERVISOR DE VENTAS RUTEO DETALLE - ZONA ORIENTAL Coordinar las labores de la fuerza de ventas para el logro de los objetivos propuestos en las zonas asignada. Responsable de establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, capacitar a los vendedores para cumplir con las metas estipuladas. Requisitos: - 3 años de experiencia en puestos similares - Estudiante las carreras de administración de empresas, mercadeo o carreras a fines (Deseable) - Conocimientos en proceso de ventas, diseños y reestructura de rutas - Experiencia en cumplimiento de KPIs y manejo de personal - Manejo de Microsoft Office 365 nivel intermedio - Vehículo propio . Conocimiento de nomenclatura de la zona oriental Se ofrece: - Salario base - Viáticos - Comisión según cumplimiento de KPIs - Bono Variable - Depreciación + Combustible - Seguro de vehículo - Prestaciones de Ley...
Objetivo: Brindar un asesoramiento técnico en punto de venta para el cliente final, con el objetivo de asegurar la venta. Funciones: - Participación activa con ideas en planeación de plan de trabajo para desarrollar dinámicas con los clientes. - Asesorar a los clientes en las salas de belleza. - Control de actividades promocionales en punto de venta. - Asesorar y capacitar a los equipos de salas de belleza en puntos de ventas. - Colocación del producto en góndola para exhibición. Requisitos: - Educación mínima: Bachillerato - Formación en cosmetología. - De 6 meses a 1 año en puesto como cosmetología relacionada con el rubro de belleza - venta, tener conocimiento de colorimetría y linea de belleza. - Esta persona se estará desempeñando en CD San Miguel. - De preferencia esta persona debe de residir en zonas al centro de San Miguel, Usulutan, Santa Rosa de Lima y La Unión....
Objetivo del puesto: Garantizar el surtido completo de los productos comercializados por la compañía en punto de ventas de la cadena de supermercados Principales funciones/actividades: -Realizar apantallado del producto existente en góngola -Detectar oportunamente el producto faltante, trasladar producto desde el almacén de la sala a la góngola -Colocar viñetas de precio a los productos, colocar el producto en góngola -Realizar rotación de producto en llenado de góngolas -Revisar cantidades de inventario en góngolas y trastienda -Elaborar sugerido para la sala -Solicitar autorización del sugerido a gondolero -Recibir pedido, revisar ofertas de productos, elaborar pedido -Dar mantenimiento de la exhibición en punta de góngola, dar mantenimiento de los espacios comprados -Dar información oportuna acerca de las fechas cortas de vencimiento del producto al gondolero y al gerente de sala de venta -Solicitar autorización en sala para poner producto con descuento Requisito: -Grado académico, Bachillerato -Mínimo 6 meses de experiencia reciente en el manejo de productos en cadena de supermercados o super tiendas. -Disponibilidad para trabajar en Santa Tecla y/o puerto de la libertad -Trabajo en equipo...
Objetivo del puesto: Garantizar y supervisar la auditoria de la mercadería que se despachara, en los tres canales de distribución que se tienen en el almacén. Esto con el fin de corregir inconsistencias derivadas de la operación. Requisitos: Formación Académica: Estudiante de 3° año o más de Ing. Industrial, en Sistemas o Admón. de empresas o egresado. Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en el área de logística y distribución, auditoría interna, calidad. Residir en Apopa, Nejapa, Quezaltepeque o zonas aledañas. Horarios: Rotativos. Funciones del puesto: - Verificar físicamente los productos a despachar contrastándolos con los documentos generados por el sistema. - Reportar al supervisor las inconsistencias detectadas en los documentos contra productos. - Registrar la cantidad de unidades de producto entregadas al transportista. - Verificar que los producto despachados sean facturados correctamente. - Apoyar al auditor de conteo de inventarios cuando sea requerido en fin de semana....
Objetivo del puesto: Preparar la información para la presentación de informes tributarios y mercantil, con precisión y tiempo oportuno en grupo corporativo. Requisitos: - Licenciatura en contaduría publica. - Experiencia mínima 3 años en el área de impuestos, solidos conocimientos de contabilidad. - Experiencia en formas internacionales. - Conocimiento de normativas tributarias, mercantiles de El Salvador. - Noción de tomas de auditoria y control de riesgos. Funciones: - Registrar y validar transacciones relacionadas con impuestos. - Elaborar y presentar las declaraciones e informes con calidad y de forma oportuna. - Dar cumplimiento de obligaciones tributarias y mercantiles ejecutando cada proceso establecido. - Presentar obligaciones mercantiles, municipales y tributarias anuales. - Preparación e impresión de libros legales. El trabajador se desempeñara en CD La Libertad Horarios de Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm...