Cancelar
×

C Imberton

Empresa Distribuidora con 98 años de trayectoria dedicada a la distribución y venta de Marcas Líderes en el rubro de Farmacia y Consumo Masivo.

información

Quienes somos

En 1942 nace Imberton y Cia, Con la fundación de esta nueva compañía y los esfuerzos comerciales realizados por don León, se instituyo lo que ahora conocemos como C.Imberton, S.A. de C.V. Don Carlos oriento la compañía hacia el área farmacéutica como distribuidora. De 1942 a 1961 la empresa experimentó un crecimiento modesto pero constante, a pesar de las dificultades creadas por la Segunda Guerra Mundial.

Nuevas representaciones como Kimberly Clark y Laboratorios Miles (Alka Seltzer) incrementaron el prestigio ya proporcionado por casas como Bristol Myers, Mead Johnson, Lex Laboratorios de Cuba entre otros. En 1961, don Leon, ya de avanzada edad y con problemas de salud solicitó que la compañía se convirtiera en "C.Imberton y Cía." bajo la propiedad legal de su hijo Carlos.  En 1980, Carlos Imberton Deneke, hijo de Carlos Imberton Palomo se unió a la empresa como Gerente General. Bajo su dirección se han iniciado nuevos y ambiciosos proyectos. Las representaciones aumentaron y fueron creadas dos unidades de negocios: la división de Consumo y la división de Farmacia.

El crecimiento de las operaciones de la empresa, aun en medio de los difíciles años de la guerra civil, requirió de más y mejores instalaciones, por lo que, en 1986 se decidió trasladar la empresa a su actual emplazamiento en La Libertad.
El año 2006 marca un importante paso en el desarrollo de la empresa. Para dar atención al crecimiento sostenido en los últimos 20 años y al impulso de nuevos proyectos locales y regionales, un moderno centro de distribución, construido bajo las más avanzadas normas de eficiencia, entró en operaciones en el parque industrial ubicado en el municipio de Nejapa.

El Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de C. IMBERTON, S.A. DE C.V., considera como primera prioridad las necesidades de nuestros clientes, los requisitos de las partes interesadas, los de la parte legal y reglamentaria, así como las necesidades de la organización misma. Por lo tanto, asumimos el compromiso de elaborar, aplicar y mejorar nuestros procesos empresariales para asegurarnos de que todas nuestras actividades mantengan un elevado nivel de eficacia y se ajusten a las normas nacionales e internacionales de calidad.


Misión

Somos una empresa líder en la comercialización y distribución de productos de clase mundial. Trabajamos bajo un modelo de negocio que se basa en la ética, honestidad y compromiso; desarrollando y promoviendo el bienestar de nuestros empleados, generando valor compartido con la sociedad y superando de manera sostenible las expectativas de los accionistas.

Visión

Seremos una empresa de clase mundial, distribuiremos marcas líderes y operaremos un modelo de negocio que nos permitirá un crecimiento empresarial rentable y sostenible a nivel nacional y regional.

Valores

• Respeto
• Integridad
• Compromiso
• Servicio

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(8)

VENDEDOR DE MAYOREO

  •   Expira 09/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

...

Vendedor de Mayoreo

  •   Expira 06/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

Objetivo: Lograr los objetivos establecidos por la compañía, resultado de una gestión de ventas y cobro realizada oportunamente en el territorio asignado. . Visitar a clientes de acuerdo a ruta asignada • Impulsar nuevas marcas • Digitar pedidos • Atender clientes • Efectuar coordinac...

Mensajero Cobrador

  •   Expira 05/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

Buscamos Mensajero para el área de Créditos y cobros Perfil: -Experiencia como mensajero en gestion de cobros de 1-2 años, conocimiento de nomenclatura de San Salvador. -Orientado a servicio al cliente -Contar con licencia de conducir VIGENTE (indispensable) - Nivel Academico: BACHILLER INDISPE...

Auxiliar de Bodega Nejapa.

  •   Expira 07/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

· EDAD: 18-30 AÑOS · SEXO: Masculino o Femenino · Experiencia de 6 meses o más como auxiliar de bodega, manejando carga y descarga de productos, capacidad de trabajo físico · Disponibilidad de horarios y de trabajar en plantel Nejapa. · Indispensable resid...

Preventa Zona Soyapango

  •   Expira 03/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

Somos C Imberton, una empresa líder en distribución y comercialización de productos de consumo masivo. Buscamos Prevendedores para atender a nuestros clientes en la zona de San Salvador. Requisitos: -Acostumbrado a trabajo de campo. -Experiencia mínima de 1 año o más como Prevendedor o vended...

Ver más ofertas