BOCADELI

BOCADELI produce y distribuye Snacks Salados y Dulces, Cereales, y Galletas de Obleas ó Wafers.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (503) 22979000  servicio.cliente@bocadeli.com

Dirección:

Final Avenida Cerro Verde Colonia Sierra Morena #2 Soyapango, San Salvador, El Salvador.

Quienes somos

Productos Alimenticios Bocadeli S.A. de C.V. fue fundado en 1994. La empresa apareció como un resultado de un profundo análisis económico del mercado que vio una inmensa oportunidad para satisfacer con calidad y eficiencia a una población centroamericana exigente.

En 1996 Productos Alimenticios Bocadeli S.A. de C.V. debutó en el mercado centroamericano alcanzando contundente éxito gracias a sus productos innovadores y rápidamente se fue expandiendo en la región perfilándose como líder de ella.

Tantos años de experiencia han convertido a Bocadeli en un gigante de la industria alimenticia. Sus principios y valores han sido factores determinantes para el desarrollo empresarial.

El esfuerzo y la proactividad de sus colaboradores abraza a la empresa con un ambiente agradable que permite el trabajo en equipo para juntos abordar los retos más complejos y cumplir las metas para entregarle a los clientes calidad garantizada.

Misión

El principal objetivo de BOCADELI es presentar a los consumidores productos de alta y excelente calidad que sean del agrado de niños, jóvenes y adultos, tanto a nivel nacional como internacional.

Visión

Fabricar y distribuir excelentes productos alimenticios en la región, asimismo lograr el desarrollo y cumplimiento de la visión y los valores de la empresa, orientando a todos sus integrantes con una mentalidad ganadora, a lograr la maximización de liquidez y rentabilidad de nuestros productos. 





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: