Cancelar
×

Blanco Silva Consultoría Informática

"Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en el área de Servicios de Tercerización, Automatización de procesos, Consultoría en el desarrollo de Software y Entrenamientos - Talleres,  nuestro objetivo es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, creando un impacto positivo que genere una visión de calidad y excelencia que trascienda a nivel organizacional."

información

Quienes somos

Iniciamos operaciones en febrero de 2001 en Guatemala; a inicios del 2012 se apertura una oficina en El Salvador expandiendo nuestros servicios localmente en la región centroamericana. 

A lo largo de estos 15 años hemos brindado servicios en países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, México y Ecuador; trabajando procesos con diversas organizaciones, y participado en eventos comerciales y académicos que apoyan la divulgación de estándares y prácticas que contribuyen con el crecimiento y adopción de nuevas tecnologías en la región. Hoy en día contamos con más de 70 colaboradores. 

Durante el año 2014 formalizamos una alianza con Hewlett-Packard (HP) quienes son líder en herramientas para automatizar y administrar los procesos del ciclo de vida de desarrollo de software, y herramientas para automatización de pruebas al software. 

Contamos con un portafolio de servicios que giran alrededor de la mejora e implementación de procesos de construcción de aplicaciones de software tales como: definición de procesos, administración de requerimientos de software, administración y control de cambios de aplicaciones, administración de proyectos, administración y ejecución de pruebas al Software, entre otros.

En BSCI queremos convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, siendo agentes de cambio, visualizando necesidades y oportunidades de mejora para las empresas a través de profesionales de alto nivel comprometidos con la calidad, así como un sentido de innovación y compromiso.

Misión

Implementar en las distintas organizaciones, procesos y prácticas que permitan entregar productos de tecnología de calidad, contribuyendo con el crecimiento, progreso y efectividad de las mismas. 

Visión

Ser empresa líder en implementación de servicios para manejar la calidad del desarrollo de software, con base en estándares y tecnología de punta. Ser uno de los exportadores de servicios más reconocidos a diferentes países de Latinoamérica. 

Valores

• Entusiasmo, 
• Trabajo en equipo, 
• Compromiso, 
• Ímpetu, 
• Coraje y 
• Pertenencia.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(2)

Programador RPG

  •   Expira 13/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

...

CONSULTOR DE NEGOCIOS

  •   Expira 02/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

...