Cancelar
×

BBRAUN

Los productos médicos B. Braun tienen presencia en El Salvador desde hace muchos años, gracias al nacimiento, el 16 de septiembre de 1987, de la empresa DISMED, que fue fundada como distribuidora de material médico para uso hospitalario de primera calidad al servicio de los más importantes hospitales del país.

información

Quienes somos

Los productos B. Braun que se introdujeron al servicio de la salud salvadoreña fueron pedidos directamente a Alemania. Se trató de una compra de Cavafix, Venofix, Perifix y otros.

Ese primer pedido representó el éxito de la introducción de B. Braun en el mercado salvadoreño. Desarrollando una historia de éxitos continuos, de tal manera que, en 2002, la empresa DISMED que antes también distribuía productos médicos fungibles de otras compañías y de otras marcas, decidió centrarse solamente en los productos B. Braun.

Esta relación exclusiva basada en la calidad de los productos B. Braun y en la metodología de trabajo de DISMED enfocada en la capacitación del usuario de los productos y la cercanía constante con los médicos, llevó a que, en enero de 2013, DISMED se transformara en B. Braun Medical Central América & Caribe, S.A. de CV. La finalidad de esta importante transformación es suplir las necesidades de productos médicos en El Salvador, así como dar soporte de comercialización para los distribuidores de toda la región Centroamericana, los países del Caribe, Cuba y Venezuela.

Actualmente, B. Braun Medical Central América & Caribe continúa siendo líder entre la comunidad médica y hospitalaria, los cuales mantienen el reconocimiento por la excelente calidad de los productos y del servicio

Misión

Ser la principal solución para las necesidades del sector salud en El Salvador.

Visión

Mejorar la calidad de vida de los pacientes en El Salvador por medio del suministro de productos de alta calidad a las instituciones del Sector Salud.

Valores

• Empleados Cualificados, 
• Excelentes Productos, 
• Innovación, 
• Mejorando la Eficiencia, 
• Desarrollo Sostenible, 
• Gobierno corporativo y 
• Compliance