Cancelar
×

Bancovi

información

Quienes somos

Nace el 14 de octubre de 1965, en el Centro Escolar Dr. Nicolás Aguilar en la ciudad de San Vicente.  Se constituye la primera Cooperativa de carácter cerrado en la zona paracentral, como  “Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito Magisterial Vicentina de R.L.

El 19 de agosto de 1972 se inscribe en el Registro Civil y de Comercio como "Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito Comunal Vicentina de R.L"

El 10 de octubre de 2002 ACCOVI de R.L. reforma sus Estatutos y cambia su nombre denominándose hasta la fecha como “Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito Vicentina de R.L.

Somos la primera Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito regulada por la Superintendencia del Sistema Financiero. Desde el 2004.

Misión

Somos el Banco Cooperativo que impulsa el desarrollo económico y social de nuestro país; a través de soluciones financieras integrales, ágiles y oportunas a nuestros asociados y clientes, con un equipo humano comprometido y altamente calificado, basado en principios y valores cooperativos.

Visión

Ser el Banco referente de la solidez y confianza del sistema operativo financiero del país, con una amplia oferta de productos y servicios que generan satisfacción a nuestros asociados y clientes, incursionando a nuevos segmentos de mercado a través de alianzas estratégicas de negocios potenciando en nuestra gestión del modelo empresarial cooperativo.