En Banco Integral, contamos con una trayectoria de más de 30 años de apoyar el crecimiento de los empresarios de las micro y pequeñas empresas (MYPES). Somos el primer banco especializado en apoyar el crecimiento de las MYPES, incluyendo productos y servicios financieros y diferentes programas de formación empresarial diseñados para llevar a los empresarios al siguiente nivel
Nuestra misión y visión se reflejan a diario en cada uno de los negocios que visitamos para que crezcan. Banco Integral cuenta actualmente con 27 agencias distribuidas en todo el país y más de 1000 puntos de servicio, ubicados en zonas estratégicas.
Banco Integral, somos el primer Banco especializado en atender a la MYPE, acompañándolos en su desarrollo con productos y servicios financieros especializados e innovadores adaptados a sus necesidades.
Contamos con una trayectoria de más de 30 años apoyando a los empresarios de la Micro y Pequeña Empresa.
La confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestros colaboradores en ** brindar un servicio personalizado, con la agilidad y amabilidad que nuestros clientes merecen, nos ha permitido lograr reconocimientos por certificadoras internacionales:
Proveemos la mejor experiencia a los empresarios de la micro y pequeña empresa, sus familias y sus colaboradores, acompañándolos en su desarrollo con productos y servicios financieros especializados e innovadores adaptado a sus necesidades.
Ser el banco pionero de la revolución financiera digital para los empresarios de la micro y pequeña empresa; y que mejor comprende y sirve sus necesidades de desarrollo a través de un ecosistema de productos y servicios integrales e innovadores.
Alameda Roosevelt y 47 AV. Sur Col. Flor Blanca San Salvador
L-V De 8 a.m. y 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12m.
Analizar la información del cliente conforme a las políticas de crédito y normativa, para determinar el perfil de riesgo del cliente. Realizar visitas de seguimiento de la inversión de los créditos ot
OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar el efectivo asignado a su caja operativa, atender y registrar correctamente las transacciones de caja en concepto de ingresos y/o egresos y realizar la cuadratura diar
Analista de Administración de Cuentas Activas. Objetivo del puesto: Realizar control de calidad a la información de cartera activa y brindar asistencia a las agencias y unidades organizativas relacion
ASESORES DE CRÉDITO MICRO EMPRESA Género: Indiferente Edad: 20 a 45 años Lugar de residencia: El Puerto La Libertad o zonas aledañas. Graduado en alguna de las siguientes áreas conforme a la zona o ti
Requisitos: -Residir en San Salvador -Educación: Técnico en Administración de Empresas, Agronomía, Ingeniería Civil o Industrial, Mercadeo o carreras afines. -Estudiante de 3er o 4to. año en Lic. En A
ASESORES DE CRÉDITO MICRO EMPRESA Género: Indiferente Edad: 20 a 45 años Lugar de residencia: San Juan Opico o Zonas Aledañas Graduado en alguna de las siguientes áreas conforme a la zona o tipo de cartera a asignar: • Bachiller General/Comercial, bachiller general o cualquier otro opción. • Técnico en cualquier especialidad. • Estudiante o graduado en Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Contaduría Pública, o carreras afines. Experiencia: Mínimo 1 año como asesor de créditos, oficial de créditos, ejecutivo de créditos o afines. Descripción del puesto: Promoción, colocación y recuperación de créditos otorgados, seguimiento a la inversión, atención al cliente, etc. CONOCIMIENTOS • Promoción o Venta de productos. • Conocimiento de políticas para el otorgamiento de créditos (INDISPENSABLE) • Administración de cartera de clientes. • Participación en comité de aprobación de créditos. • Gestión de cobro. Otros Requisitos: • Disponibilidad para realizar trabajo de campo (INDISPENSABLE) • Licencia de conducir vigente (indispensable). • Poseer motocicleta o vehículo propio. Se Ofrece: * Salario base más comisión * Bonos * Prestaciones de Ley * Capacitaciones en el puesto....
ASESORES DE CRÉDITO MICRO EMPRESA Género: Indiferente Edad: 20 a 45 años Lugar de residencia: Santa Tecla o Zonas Aledañas Graduado en alguna de las siguientes áreas conforme a la zona o tipo de cartera a asignar: • Bachiller General/Comercial, bachiller general o cualquier otro opción. • Técnico en cualquier especialidad. • Estudiante o graduado en Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Contaduría Pública, o carreras afines. Experiencia: Mínimo 1 año como asesor de créditos, oficial de créditos, ejecutivo de créditos o afines. Descripción del puesto: Promoción, colocación y recuperación de créditos otorgados, seguimiento a la inversión, atención al cliente, etc. CONOCIMIENTOS • Promoción o Venta de productos. • Conocimiento de políticas para el otorgamiento de créditos (INDISPENSABLE) • Administración de cartera de clientes. • Participación en comité de aprobación de créditos. • Gestión de cobro. Otros Requisitos: • Disponibilidad para realizar trabajo de campo (INDISPENSABLE) • Licencia de conducir vigente (indispensable). • Poseer motocicleta o vehículo propio. Se Ofrece: * Salario base más comisión * Bonos * Prestaciones de Ley * Capacitaciones en el puesto....
Ejecutiva de Captaciones Retail en Agencia Lourdes Objetivo del puesto: Buscar, prospectar y atender en forma ágil y personalizada a clientes de depósito para garantizar su inversión y fidelización con la Institución implementando los productos pasivos, así como créditos de consumo y servicios financieros en vigencia. Funciones: •Promocionar dentro y fuera de la Agencia los productos y servicios de captación vigentes así como productos de consumo para segmento de asalariados formal. •Realizar venta cruzada de depósitos y créditos. •Tramitar en forma personalizada la apertura de cuentas de depósitos o solicitudes de crédito de consumo. •Generar nuevos negocios utilizando diferentes fuentes de información, cartas, visitas, actividades de promoción externas, correos electrónicos, etc. •Identificar empresas o puntos estratégicos de concentración de clientes potenciales. •Cumplir con las metas establecidas de Captación, cuentas de ahorro nuevas, activación de cuentas de ahorros, etc. Requisitos: Educación: Bachiller graduado en cualquier especialidad. De preferencia con estudios mínimos universitarios en Lic. En mercadeo, Administración de Empresas, Relaciones Públicas. Experiencia Requerida: 1 año de experiencia como mínimo en puestos similares (INDISPENSABLE). Disponibilidad a realizar trabajo de campo en la zona de Lourdes. Conocimientos: Conocimiento de mercado, metas y operaciones pasivas. Conocimientos contables y financieros básicos. Conocimientos de aspectos legales para la captación de depósitos. Dominio en técnicas de ventas, negociación y manejo de objeciones. Microsoft Office (Excel básico) Otros Requisitos Orientación al trabajo de campo (zona rural o urbana) (Indispensable). Residir en Lourdes o zonas aledañas Orientación al Cliente. Capacidad de planificación y Organización. Su imagen debe Inspirara confianza y amabilidad. Enfoque a resultados y Metas. Capacidad de negociación. Capacidad crítica para evaluar datos y líneas de actuación. Poseer facilidad de comunicación. Pro-actividad e iniciativa. Con licencia de conducir vigente. Vehículo o motocicleta (Indispensable). Se Ofrece: Salario competitivo Comisión y kilometraje Prestaciones de Ley y adicionales Estabilidad laboral...
Requisitos: -Residir en San Salvador o zonas aledañas. -Educación: Técnico en Administración de Empresas, Agronomía, Ingeniería Civil o Industrial, Mercadeo o carreras afines. -Estudiante de 3er o 4to. año en Lic. En Admón. de Empresas, Economía, Contaduría Pública o carreras a fines. -Experiencia Requerida: 1 año de experiencia como mínimo en puestos de Analista o Asesor de Créditos de Micro y Pequeña Empresa, preferiblemente en instituciones financieras (INDISPENSABLE). Conocimientos: -Promoción y venta de productos financieros. -Administración de cartera asignada. -Gestión de cobro en campo. -Análisis y valuó de negocios de clientes. - Verificación de información brindada por clientes. - Elaboración de informes financieros. - Microsoft Office – Excel intermedio. Otros Requisitos - Orientación al trabajo de campo (zona rural o urbana) - Orientación al Cliente. - Enfoque a resultados y Metas. - Conocer y dominar técnicas de negociación. - Capacidad crítica para evaluar datos y líneas de actuación. - Con licencia de conducir vigente. - Vehículo o motocicleta (INDISPENSABLE). Se Ofrece: -Salario base competitivo -Comisión y kilometraje -Bono trimestral - Capacitaciones especializadas en el puesto...
OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar el efectivo asignado a su caja operativa, atender y registrar correctamente las transacciones de caja en concepto de ingresos y/o egresos y realizar la cuadratura diaria de su caja operativa asignada conforme al saldo físico y el saldo en sistema, así como apoyar con los proceso de alta de personas o clientes, venta cruzada, consultas de productos de los clientes internos y externos. FUNCIONES DEL PUESTO: * Realizar promoción a los clientes actuales y potenciales acerca de los productos y servicios pasivos de la institución. *Gestionar la retención de cartera de vencimientos DPF, así como la retención de saldos en cuenta de ahorro. * Realizar proceso de apertura y/o cierre de caja fuerte en control dual. * Ingresar y valida la funcionalidad del sistema previo al inicio de operaciones. * Identificar a la persona que realiza la transacción conforme a los procedimientos vigentes y requerimiento de Oficialia de Cumplimiento en relación a la Ley de lavado de Dinero y Activos y Financiamiento del Terrorismo. * Generar y revisar comprobantes y cheque emitidos y recibos de cada una de las transacciones de caja realizadas con el cliente o usuario. REQUISITOS: Educación: Técnico en Contabilidad, Bachillerato Comercial o cualquier opción Experiencia Requerida: 1 año como cajero en instituciones financieras, administrando efectivo o puestos similares. Conocimientos Requeridos: Microsoft Office Conteo de Billetes para el área de Caja. Cortes y Arqueos de Caja. Atención al cliente. Venta cruza de productos financieros. Otros Requisitos: Buena presentación personal. Habilidad y rapidez en la digitación de datos. Excelentes relaciones laborales, atención y servicio al cliente. Manejo de estrés y disciplinado/a. Honesto, responsable, entusiasta, con disponibilidad al trabajo. Se ofrece: Beneficios propios de la empresa Estabilidad laboral Capacitaciones en el puesto...
Objetivo: -Apoyar en la elaboración de las rutas de mantenimiento. - Apoyar en el seguimiento del cumpliendo del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de equipo. - Cumplir con los tiempos de respuesta establecidos de los requerimientos recibidos en la mesa de ayuda. Estudios: Bachillerato General o Técnico Experiencia: Mínimo 2 años en el área de mantenimiento Funciones: - Elaboración de Planes de mantenimiento. -Ejecutar planes de mantenimiento. - Verificación de herramientas y equipo. - Traslado de mobiliario y activo fijo según se requiera. - Apoyo en caso de siniestros y del comité de seguridad. -Reporte de fallas o solicitudes de mantenimiento. - Constante comunicación con las mesas de ayuda. - Control de inventario. - Planificación de rutas diarias y semanales de mantenimiento. Conocimiento: - Conocimiento básico de carpintería, electricidad, albañilería y fontanería. -Planeación de materiales y mantenimiento de locales. -Seguridad industrial/ física. -Manejo de herramientas y equipos utilizados para el mantenimiento de las instalaciones. -Excel intermedio. Se ofrece: Estabilidad laboral Capacitación constante Prestaciones adicionales a las de ley Buen ambiente laboral...