En Banco Integral, contamos con una trayectoria de más de 30 años de apoyar el crecimiento de los empresarios de las micro y pequeñas empresas (MYPES). Somos el primer banco especializado en apoyar el crecimiento de las MYPES, incluyendo productos y servicios financieros y diferentes programas de formación empresarial diseñados para llevar a los empresarios al siguiente nivel
Nuestra misión y visión se reflejan a diario en cada uno de los negocios que visitamos para que crezcan. Banco Integral cuenta actualmente con 27 agencias distribuidas en todo el país y más de 1000 puntos de servicio, ubicados en zonas estratégicas.
Banco Integral, somos el primer Banco especializado en atender a la MYPE, acompañándolos en su desarrollo con productos y servicios financieros especializados e innovadores adaptados a sus necesidades.
Contamos con una trayectoria de más de 30 años apoyando a los empresarios de la Micro y Pequeña Empresa.
La confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestros colaboradores en ** brindar un servicio personalizado, con la agilidad y amabilidad que nuestros clientes merecen, nos ha permitido lograr reconocimientos por certificadoras internacionales:
Proveemos la mejor experiencia a los empresarios de la micro y pequeña empresa, sus familias y sus colaboradores, acompañándolos en su desarrollo con productos y servicios financieros especializados e innovadores adaptado a sus necesidades.
Ser el banco pionero de la revolución financiera digital para los empresarios de la micro y pequeña empresa; y que mejor comprende y sirve sus necesidades de desarrollo a través de un ecosistema de productos y servicios integrales e innovadores.
Alameda Roosevelt y 47 AV. Sur Col. Flor Blanca San Salvador
L-V De 8 a.m. y 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12m.
Banco Integral busca un Asesor de Negocios Microempresa Trabajo para realizar promoción, analisis y colocación de créditos , seguimiento a gestiones de Clientes fuera de la agencia visitándolos. Exper
Banco Integral busca un Asesor de Negocios Microempresa Trabajo para realizar promoción, analisis y colocación de créditos , seguimiento a gestiones de Clientes fuera de la agencia visitándolos. Exper
Banco Integral busca un Asesor de Negocios Microempresa Trabajo para realizar promoción, analisis y colocación de créditos , seguimiento a gestiones de Clientes fuera de la agencia visitándolos. Exper
Brindar el asesoramiento sobre riesgo operacional y para el logro de los objetivos institucionales; Implementando una adecuada gestión del riesgo operacional con el objetivo de identificar, evaluar, m
Objetivo: Lograr la rentabilidad del segmento asignado, cumplir con las políticas y participar activamente en el incremento de cartera de saldos pasivos. Requisitos: - Educación: Estudiante de Mercade
Diseñar, ejecutar y evaluar planes de formación Alineados a la estrategia Organizacional . Desarrollar programas y Recursos de Aprendizaje Innovadores (presenciales y virtuales) . Gestionar Plataformas de e-learning y herramientas de desarrollo organizacional. Apoyar proyectos de desarrollo de talento: planes de carrera, onboarding y programas de liderazgo. Se requiere experiencia de 2 años como Analista de Formación o capacitación ( Indispensable) instituciones financieras o afines. ; coordinado y ejecutando procesos de capacitación que contribuyan a elevar la efectividad del talento humano en el desarrollo de sus actividades laborales. Educación: Estudiante de tercer año de Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín. Conocimientos : Conocimientos en sistemas de gestión de aprendizaje digita LSMl (deseable). Coordinación e implementación de eventos de Capacitación. Planeación en programas de capacitación. Manejo de programas como Office a nivel intermedio . Manejo de equipo y herramientas para la realización de eventos y capacitaciones como por ejemplo proyector cañón. Competencias Requeridas : Excelente: Servicio al Cliente y Comunicación oral y escrita . Orientación al Resultado. Planeación, Organización, Control de Actividades. Se Ofrece Prestaciones superiores a las de ley Oportunidad para hacer carrera dentro de la institución....
OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar el efectivo asignado a su caja operativa, atender y registrar correctamente las transacciones de caja en concepto de ingresos y/o egresos y realizar la cuadratura diaria de su caja operativa asignada conforme al saldo físico y el saldo en sistema, así como apoyar con los proceso de alta de personas o clientes, venta cruzada, consultas de productos de los clientes internos y externos. FUNCIONES DEL PUESTO: * Realizar promoción a los clientes actuales y potenciales acerca de los productos y servicios pasivos de la institución. *Gestionar la retención de cartera de vencimientos DPF, así como la retención de saldos en cuenta de ahorro. * Realizar proceso de apertura y/o cierre de caja fuerte en control dual. * Ingresar y valida la funcionalidad del sistema previo al inicio de operaciones. * Identificar a la persona que realiza la transacción conforme a los procedimientos vigentes y requerimiento de Oficialia de Cumplimiento en relación a la Ley de lavado de Dinero y Activos y Financiamiento del Terrorismo. * Generar y revisar comprobantes y cheque emitidos y recibos de cada una de las transacciones de caja realizadas con el cliente o usuario. REQUISITOS: Educación: Técnico en Contabilidad, Bachillerato Comercial o cualquier opción Experiencia Requerida: 1 año como cajero en instituciones financieras, administrando efectivo o puestos similares. Conocimientos Requeridos: Microsoft Office Conteo de Billetes para el área de Caja. Cortes y Arqueos de Caja. Atención al cliente. Venta cruza de productos financieros. Otros Requisitos: Buena presentación personal. Habilidad y rapidez en la digitación de datos. Excelentes relaciones laborales, atención y servicio al cliente. Manejo de estrés y disciplinado/a. Honesto, responsable, entusiasta, con disponibilidad al trabajo. Se ofrece: Beneficios propios de la empresa Estabilidad laboral Capacitaciones en el puesto...
ASESORES DE CRÉDITO MICRO EMPRESA Género: Indiferente Edad: 20 a 45 años Lugar de residencia: El Puerto La Libertad o zonas aledañas. Graduado en alguna de las siguientes áreas conforme a la zona o tipo de cartera a asignar: • Bachiller General/Comercial, bachiller general o cualquier otro opción. • Técnico en cualquier especialidad. • Estudiante o graduado en Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Contaduría Pública, o carreras afines. Experiencia: Mínimo 1 año como asesor de créditos, oficial de créditos, ejecutivo de créditos o afines. Descripción del puesto: Promoción, colocación y recuperación de créditos otorgados, seguimiento a la inversión, atención al cliente, etc. CONOCIMIENTOS • Promoción o Venta de productos. • Conocimiento de políticas para el otorgamiento de créditos (INDISPENSABLE) • Administración de cartera de clientes. • Participación en comité de aprobación de créditos. • Gestión de cobro. Otros Requisitos: • Disponibilidad para realizar trabajo de campo (INDISPENSABLE) • Licencia de conducir vigente (indispensable). • Poseer motocicleta o vehículo propio. Se Ofrece: * Salario base más comisión * Bonos * Prestaciones de Ley * Capacitaciones en el puesto....
ASESORES DE NEGOCIOS MICRO EMPRESA MÓVIL Género: Indiferente Edad: 20 a 45 años Graduado en alguna de las siguientes áreas conforme a la zona o tipo de cartera a asignar: • Bachiller General/Comercial, bachiller general o cualquiera otra opción. • Técnico en cualquier especialidad. • Estudiante o graduado en Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Contaduría Pública, o carreras afines. •Experiencia: Mínimo 1 año como asesor de créditos, oficial de créditos, ejecutivo de créditos o afines. •Conocimientos en Promoción, colocación y recuperación de créditos otorgados, seguimiento a la inversión, atención al cliente, etc. •Disponibilidad para movilizarse en la zona de San Salvador CONOCIMIENTOS • Promoción o Venta de productos. • Conocimiento de políticas para el otorgamiento de créditos (INDISPENSABLE) • Administración de cartera de clientes. • Participación en comité de aprobación de créditos. • Gestión de cobro. Otros Requisitos: • Disponibilidad para realizar trabajo de campo (INDISPENSABLE) • Licencia de conducir vigente (indispensable). • Poseer motocicleta o vehículo propio. Se Ofrece: * Salario base más comisión * Bonos * Prestaciones de Ley * Capacitaciones en el puesto....
ASESORES DE CRÉDITO MICRO EMPRESA Género: Indiferente Edad: 20 a 45 años Lugar de residencia: Soyapango o zonas aledañas. Graduado en alguna de las siguientes áreas conforme a la zona o tipo de cartera a asignar: • Bachiller General/Comercial, bachiller general o cualquier otro opción. • Técnico en cualquier especialidad. • Estudiante o graduado en Licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Contaduría Pública, o carreras afines. Experiencia: Mínimo 1 año como asesor de créditos, oficial de créditos, ejecutivo de créditos o afines. Descripción del puesto: Promoción, colocación y recuperación de créditos otorgados, seguimiento a la inversión, atención al cliente, etc. CONOCIMIENTOS • Promoción o Venta de productos. • Conocimiento de políticas para el otorgamiento de créditos (INDISPENSABLE) • Administración de cartera de clientes. • Participación en comité de aprobación de créditos. • Gestión de cobro. Otros Requisitos: • Disponibilidad para realizar trabajo de campo (INDISPENSABLE) • Licencia de conducir vigente (indispensable). • Poseer motocicleta o vehículo propio. Se Ofrece: * Salario base más comisión * Bonos * Prestaciones de Ley * Capacitaciones en el puesto....
PROMOTOR DE PRODUCTOS ZONA ORIENTE Objetivo general del puesto: Promover activamente los productos y servicios financieros, atendiendo y brindando seguimiento a clientes potenciales, para incrementar la colocación de productos y servicios del portafolio de la institución. Requisitos: Edad: de 27 a 38 años Sexo: indiferente Educación: Tercer año de Lic. administración de empresas, mercadeo, finanzas, economía o afines. Experiencia requerida: un año de experiencia en la promoción de productos en instituciones financieras. Funciones: - Incrementar la cuota de clientes activos en los productos o servicios para el cumplimiento de metas y objetivos institucionales - Gestionar la colocación de productos y servicios asignados para incrementar el número de productos por cliente. - Brindar excelente servicio especializado al cliente sobre el uso de los productos y servicio con el objetivo de dar una mejor experiencia al cliente. Conocimientos especiales: . Conocimiento de productos digitales . Microsoft Office intermedio Otros requisitos: . Disponibilidad de viajar a las agencias del oriente del país . De preferencia con vehículo propio . Residencia en Usulután y alrededores o San Miguel Se ofrece: - Salario competitivo - Estabilidad laboral - Prestaciones adicionales a las de ley...