Nuestra visión es ser el banco líder de El Salvador, reconocido por brindar la máxima satisfacción a sus clientes, creando valor de forma responsable para sus clientes y el país.
- Confianza
- Respeto
- Pasión
- Creatividad
- Enfoque en resultados
Edificio Pirámide, Km 10 1/2 Carretera a Santa Tecla
9:00 am - 11:30 am y de 2:30 pm - 4:30
Analizar los daños de los vehículos a causa de siniestros cubiertos, en el cual debe ser análisis de lo ocurrido y que los daños tengan relación con los hechos, así como toma de decisión de cambiar o
FUNCIONES: • Atención y servicio a clientes, para atender todos sus requerimientos, promoviendo los productos digitales y creando relación de negocios para fidelizarlos con SISA. • Elaboración de ofer
Función principal: • Brindar el servicio de asociación/pagos del Negocio oportunamente a las áreas, realizando todos los procesos de asociación de cuentas bancarias para pagos, y realizar pagos del ne
Funciones: • Desarrollo de operaciones de seguros masivos, Ingresos o activaciones de seguros, control de altas, bajas y modificaciones • Se requiere tener habilidad para establecer y ejecutar con un
Responsable de ejecutar las actividades control y monitoreo de la contabilidad, a través de la cuadres y preparación de información financiera, con el fin de garantizar el la integración y fiabilidad
FUNCIONES: • Atención y servicio a clientes, para atender todos sus requerimientos, promoviendo los productos digitales y creando relación de negocios para fidelizarlos con SISA. • Elaboración de ofertas para negocio nuevo y el seguimiento sistemático para su cierre. • Elaboración de programas de seguros y seguimiento a cartera de renovación hasta que el cliente renueve. • Seguimiento a tareas a través de EVA y todo trámite relacionadas al mantenimiento de cartera, gestión de mora efectiva, reclamos, gestión de documentación y otros relacionados al servicio al cliente. • Generar ventas digitales a través del abordaje de prospectos en tienda • Asegurarse de que los procesos internos de soporte al negocio se realicen de manera eficiente y eficaz. • Administrar la cartera de seguros cumpliendo con los requisitos y controles corporativos y regulatorios. • Responsable del manejo de inventario de papelería y promocionales. • Responsable de cumplir con los lineamientos de área de trabajo y horarios establecidos. • Cuadre de pagos realizados a través de POS PERFIL: - Formación académica: Egresado o graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública o carreras afines. - Áreas de Experiencia: ventas, servicio al cliente y seguros (indispensable) - Tiempo de experiencia: de 1 a 3 años - Nivel de Excel: Intermedio. COMPETENCIAS: Excelentes relaciones interpersonales, orientado a resultados, capacidad de negociación, servicio al cliente, organización, comunicación oral y escrita, resolución de conflictos y seguimiento de procesos....
Funciones: • Atención y servicio eficiente a clientes, de forma electrónica y presencial, para atender todos sus requerimientos, promoviendo nuestros productos y creando relación de negocios para fidelizarlos con la Aseguradora. • Elaboración de ofertas para negocio nuevo y el seguimiento sistemático para su cierre. • Elaboración de programas de seguros y seguimiento a cartera de renovación hasta que el cliente renueve, a través de su canal de intermediación y cartera directa. • Seguimiento a tareas a través del sistema y todo trámite relacionadas al mantenimiento de cartera, gestión de mora efectiva, reclamos, gestión de documentación y otros relacionados al servicio al cliente. • Soporte a clientes para la venta de seguros digitales • Generar ventas digitales a través del abordaje de prospectos en tienda • Asegurarse de que los procesos internos de soporte al negocio se realicen de manera eficiente y eficaz. • Administrar la cartera de seguros cumpliendo con los requisitos y controles corporativos y regulatorios. • Responsable del manejo de inventario de papelería y promocionales. • Responsable de cumplir con los lineamientos de área de trabajo y horarios establecidos. Requisitos: • Formación académica: Egresado o graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública o carreras afines. • Áreas de Experiencia: ventas, servicio al cliente y seguros (indispensable) • Tiempo de experiencia: de 1 a 3 años • Nivel de Excel: Intermedio. • Disponibilidad para horarios rotativos, gestión de funciones en Centros Comerciales: SIMAN San Miguel. Competencias: Excelentes relaciones interpersonales, orientado a resultados, capacidad de negociación, servicio al cliente, organización, comunicación oral y escrita, resolución de conflictos y seguimiento de procesos....
Realizar ventas a través de gestión telefónica de créditos y tarjetas de crédito, para todos los empleados de empresas calificadas y empresas planilleras, además de buscar oportunidades de negocio en otras empresas y en clientes potenciales de acuerdo a las políticas crediticias de riesgo. Requisitos: - Experiencia mínima de un año como Asesor de telemarketing colocando productos financieros (indispensable) - Estabilidad laboral - Residir en San Salvador o sus alrededores - Acostumbrado a trabajar bajo cumplimiento de metas - Fluidez verbal - Excelente manejo de venta por llamada telefónica Se ofrece: - Salario Base + viáticos - Beneficios adicionales - Excelente esquema de comisiones - Bonos...
*Nuestra operación Contact Center está disponible 7/17, de lunes a domingo, desde las 6am hasta las 11pm, de la cual se asigna el horario de ley dentro de nuestra franja Perfil especializado en comercialización de productos financieros por teléfono con experiencia en servicio al cliente. Requisitos: - Experiencia como Agente Contact Center, atención al cliente y ventas telefónicas - Experiencia en colocación de productos financieros - Experiencia en ventas a través de llamadas telefónicas. - Disponibilidad de horarios - Transporte propio o con facilidad de trasportarse (Deseable) por Horarios rotativos Se ofrece: - Salario base - Atractivo esquema de comisiones - Prestaciones adicionales a las de la ley - Beneficios exclusivos para nuestros colaboradores - Plan de crecimiento dentro de la institución - Campañas de incentivos adicionales por colocación/servicio - Seguro de vida y seguro médico - Contrato Directo con el Banco con tiempo indefinido...
Oficial de Relaciones Banca Pyme - San Salvador Función principal: Responsable del crecimiento rentable de la cartera de clientes Pyme, desarrollando nuevas relaciones, retenciones y fortalecimiento de las existentes. Alcanzar las metas establecidas, entre las que se incluyen el desarrollo empresarial, las metas de retención y referencia, así mismo el servicio al cliente, cumplimiento de prácticas de venta, la eficacia operativa y el desarrollo personal, de acuerdo a las normas, políticas y procedimientos correspondientes. Requisitos: • Licenciatura en Administración de Empresas o carreras a fin • Conocimiento de las políticas de crédito y procesos operativos Pyme • Conocimiento de los beneficios de los productos y servicios Pyme • Capacidad de persuasión y negociación • Vehículo deseable Beneficios: • Salario base más viáticos • Atractivo esquema de comisiones • Contrato directamente con nuestro Banco • Seguro de vida y médico con la aseguradora número #1 del país • Constantes programas de capacitación comercial y de desarrollo profesional...
*Nuestra operación Contact Center está disponible 7/17, de lunes a domingo, desde las 6am hasta las 11pm, de la cual se asigna el horario de ley dentro de nuestra franja Perfil especializado en comercialización de productos financieros por teléfono con experiencia en servicio al cliente. Requisitos: - Experiencia como Agente Contact Center, atención al cliente y ventas telefónicas - Experiencia en colocación de productos financieros - Experiencia en ventas a través de llamadas telefónicas. - Disponibilidad de horarios - Transporte propio o con facilidad de trasportarse (Deseable) por Horarios rotativos Se ofrece: - Salario base - Atractivo esquema de comisiones - Prestaciones adicionales a las de la ley - Beneficios exclusivos para nuestros colaboradores - Plan de crecimiento dentro de la institución - Campañas de incentivos adicionales por colocación/servicio - Seguro de vida y seguro médico - Contrato Directo con el Banco con tiempo indefinido...
Función principal: Brindar asesoría financiera y personalizada a clientes actuales o potenciales, ofreciéndole la gama de productos y servicios existentes, alcanzar la meta comercial establecida cumpliendo con las regulaciones locales y las políticas del Banco. Perfil requerido: • Experiencia en ventas de productos financieros, deseable en Agencias financieras. • Graduado o estudiante universitario a nivel de 3er. año de Licenciatura en Administración de Empresa, Finanzas, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares de ventas y servicio. • Conocimiento de productos y servicios del sistema financiero. • Vehículo deseable. • Gestión 60% interno y 40% externo. Ofrecemos: • Atractivo esquema de comisiones sin techo. • Contrato directo con nuestro Banco. • Seguro de vida y médico con la aseguradora número #1 del país. • Constantes programas de capacitación comercial y de desarrollo profesional....
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno dinámico y en constante evolución, te invitamos a postularte y a formar parte de nuestro equipo de ventas. El puesto es responsable de cumplir con los volúmenes de ventas diarias y mensuales de multiproductos financieros, así como de representar y mercadear los servicios financieros a los clientes externos, visitar empresas asignadas y brindar seguimientos a su cartera. Requisitos Experiencia en ventas de créditos u otro producto financiero Disponibilidad de realizar labor de venta campo y oficina Habilidades comerciales Vehículo no indispensable Vivir en San Salvador o La Libertad. Beneficios: Salario Base + comisiones + Bono para movilización Seguro médico y de vida privado Beneficios adicionales a los de ley Contrato directo Oportunidad de crecimiento...
OBJETIVO PRINCIPAL: Su gestión es esencial para la correcta distribución de los clientes y para la optimización de los tiempos de espera, con el apoyo del Sistema Q-Matic (donde aplique). Identificar clientes y usuarios, con el fin de direccionarlos adecuadamente al área de Caja, de Servicio y Negocios de Agencia. Además, canalizar las inquietudes y necesidades de los clientes, atendiendo los procesos y reclamos de fácil resolución. FUNCIONES: 1. Controlar el ingreso a la Agencia de clientes y usuarios y direccionarlos al área correspondiente, de acuerdo a sus necesidades. Efectuar el seguimiento del movimiento y rotación de los mismos. 2. Orientar de manera general a los clientes sobre los procedimientos y características de los productos financieros vigentes derivados de la operación comercial. 3. Promocionar productos y servicios, a través del uso de recursos informáticos y tecnológicos, asegurándose que los servicios virtuales de la Agencia estén en óptimo funcionamiento. 4. Mantener actualizado el stock de folletos de avisos, boletas de depósito, además de mantener la estética estándar de la distribución física del área de bienvenida de la Agencia para asegurar el buen funcionamiento de las campañas de Marketing. 5. Atender reclamos de resolución inmediata, ayudando a la evacuación de problemas menores e identificando oportunidades para efectuar la venta cruzada (cross sell) de productos, refiriéndolos al área de Negocios. PERFIL: • Nivel Educativo: Graduado de bachillerato general o técnico. • Conocimientos Especializados: Conocimiento de los productos y servicios bancarios, así como de las técnicas de venta y excelente atención al cliente. • Competencias: Orientación al detalle, productividad, rápido aprendizaje, trabajo en equipo, orientación al cliente, dinamismo, integridad, agresividad comercial, integridad, pasión, creatividad, orientación a resultados, calidad de trabajo y sentido de urgencia. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente....
OBJETIVO GENERAL: Gestionar el proceso de cobranza de créditos hipotecarios, asegurando la recuperación efectiva de los pagos pendientes mediante seguimiento y contacto con los clientes, utilizando sistemas de cobros especializados y marcadores predictivos. Proporcionar atención personalizada y resolver consultas de los clientes para mantener una relación saludable y fomentar el cumplimiento de las obligaciones financieras FUNCIONES: • Realizar el seguimiento a cuentas en mora de la cartera hipotecaria, mediante la evaluación de la situación financiera de los deudores y el uso de marcadores predictivos o carteras manuales por medio de sistemas internos de banco. • Contactar a clientes en mora a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, sistemas tecnológicos alternos de contacto a disposición del área, atención presencial, con el fin de negociar pagos de la deuda y establecer planes de pago. • Utilizar sistemas de cobros especializados para la investigación, gestión de cuentas y registro de interacciones con los clientes. • Mantener actualizada la base de datos de clientes, asegurando que toda la información sea precisa y esté al día. • Identificar clientes en riesgo y desarrollar estrategias de cobranza personalizadas para mejorar las tasas de recuperación. PERFIL: • Nivel Educativo: Universitario, administración de empresas, finanzas, contabilidad, o carreras relacionadas. • Conocimientos Especializados/Certificaciones: Normativas y regulaciones del sistema financiero bancario, técnicas de negociación y mediación de deudas, uso de software y herramientas de gestión de cobranzas y/o CRM, Manejo de Computadora (Excel, Word,Power Point). • Experiencia Laboral: Mínimo 1 año de experiencia en funciones de cobranza, atención al cliente y gestión de conflictos. • Competencias: Conocimiento avanzado en el manejo de sistemas de gestión de cobranzas y herramientas informáticas que le permitan desarrollar de manera óptima el puesto y lograr objetivos a corto plazo....
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno dinámico y en constante evolución, te invitamos a postularte y a formar parte de nuestro equipo de ventas. El puesto es responsable de cumplir con los volúmenes de ventas diarias y mensuales de multiproductos financieros, así como de representar y mercadear los servicios financieros a los clientes externos, visitar empresas asignadas y brindar seguimientos a su cartera. Requisitos Experiencia en ventas de créditos u otro producto financiero Disponibilidad de realizar labor de venta campo y oficina Habilidades comerciales Vehículo no indispensable Vivir en San Salvador o La Libertad. Beneficios: Salario Base + comisiones + Bono para movilización Seguro médico y de vida privado Beneficios adicionales a los de ley Contrato directo Oportunidad de crecimiento...
Función Principal: Atender y llevar control de visitantes a los edificios, ofreciendo un servicio al cliente de calidad en concordancia con los estándares y políticas de la organización. Funciones generales: • Recibe visitas y entrega carnet de seguridad a los diferentes edificios. • Entregar y recibir la documentación a clientes. • Atender las llamadas telefónicas, transmitiendo a la persona requerida o tomando nota del mensaje deseado, a fin de brindar la atención requerida. • Atender a clientes que visitan las oficinas, orientándolos de acuerdo a las solicitudes que tengan, para poder dar una mejor atención. Requisitos: • Egresado/a o estudiante universitario/a 1er, 2do año en Administración de Empresas, mercadeo o carreras afines. • Conocimientos Especializados / Certificaciones: Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). • Habilidad analítica, trabajo en equipo y orientación al cliente. Ofrecemos: • Prestaciones adicionales a las de ley como Seguro de vida, Seguro Médico • 14.7 salarios al año • Estabilidad Laboral • Contrato directo con Banco Cuscatlan...
Pasantía Remunerada en Seguridad y Salud Ocupacional Funciones Principales: - Apoyar en inspecciones de seguridad: Acompañar en recorridos para identificar riesgos laborales y verificar el cumplimiento de normas de seguridad. - Elaboración de reportes: Redactar informes sobre hallazgos, incidentes o mejoras en materia de seguridad. - Capacitación y sensibilización: Apoyar en la organización y registro de charlas, inducciones o talleres sobre temas de SSO. - Seguimiento a planes de acción: Colaborar en el seguimiento de acciones correctivas y preventivas derivadas de auditorías o inspecciones. - Gestión documental: Ayudar en la actualización y archivo de documentos relacionados con la gestión de seguridad (procedimientos, registros, permisos, etc.). - Apoyo en investigaciones de incidentes: Participar en la recolección de datos y análisis preliminares de accidentes o casi accidentes. - Promoción de cultura preventiva: Colaborar en campañas internas para fomentar una cultura de prevención de riesgos. Requisitos: - Estudiante 4to, 5to año o egresado en Ing. Industrial - Disponibilidad de tiempo para apoyar de lunes a viernes de 8 a 4 pm (Se brinda Flexibilidad de horarios)...
Proporcionar un servicio eficiente en la ventanilla, a través de la atención de operaciones de servicios y productos financieros requeridos por clientes y usuarios, apegándose a los procedimientos definidos para su atención. Además, gestionar la colocación de los productos y servicios a clientes o usuarios referidos, de acuerdo a las métricas comerciales asignadas a su puesto. Requisitos: • Graduado de Bachillerato comercial u otros • Experiencia Laboral: Preferiblemente, experiencia previa en puestos de Caja • Habilidades: Alto grado en servicio al cliente, ventas y habilidades numéricas • Disponibilidad de horarios...
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno dinámico y en constante evolución, te invitamos a postularte y a formar parte de nuestro equipo de televentas. Requisitos: - Experiencia mínima de dos años en ventas call center (indispensable) - Experiencia en llamadas Outbound. - Estabilidad laboral comprobable - Enfocado a resultados - Excelentes habilidades de comunicación - Residir en San Salvador o sus alrededores - Disponibilidad inmediata Se ofrece: - Salario base - Atractivo esquema de comisiones (sin techo) - Prestaciones de ley y adicionales - Beneficios exclusivos para colaboradores - Plan de crecimiento dentro de la institución - Seguro de vida y seguro médico...
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno dinámico y en constante evolución, te invitamos a postularte y a formar parte de nuestro equipo de ventas. El puesto es responsable de cumplir con los volúmenes de ventas diarias y mensuales de multiproductos financieros, así como de representar y mercadear los servicios financieros a los clientes externos, visitar empresas asignadas y brindar seguimientos a su cartera. Requisitos Experiencia en ventas de créditos u otro producto financiero Disponibilidad de realizar labor de venta campo y oficina Habilidades comerciales Vehículo no indispensable Vivir en San Salvador o cercanías. Beneficios: Salario Base + comisiones + Bono para movilización Seguro médico y de vida privado Beneficios adicionales a los de ley Contrato directo Oportunidad de crecimiento...
Función Principal: Brindar asesoría financiera y personalizada a clientes actuales o potenciales, ofreciéndoles la gama de productos y servicios existentes, alcanzar la meta comercial establecida cumpliendo con las regulaciones locales y las políticas del Banco. Perfil requerido: • Preferiblemente estudiante o graduado en Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines • Experiencia en ventas de productos financieros • Experiencia en búsqueda de negocios de manera externa a su Agencia • 30% gestión interna y 70% gestión externa • Vehículo deseable Ofrecemos: • Salario base más viáticos • Comisiones sin techo • Contrato directamente con nuestro Banco • Seguro de vida y médico con la aseguradora número #1 del país • Constantes programas de capacitación comercial y de desarrollo profesional...