Nuestra visión es ser el banco líder de El Salvador, reconocido por brindar la máxima satisfacción a sus clientes, creando valor de forma responsable para sus clientes y el país.
- Confianza
- Respeto
- Pasión
- Creatividad
- Enfoque en resultados
Edificio Pirámide, Km 10 1/2 Carretera a Santa Tecla
9:00 am - 11:30 am y de 2:30 pm - 4:30
En nuestra área de Contact center estamos en la búsqueda de agente de reactivación de cuentas. Función principal: Ejecutar una labor proactiva de mantenimiento de cartera de productos de Banco Cuscatl
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno dinámico y en constante evolución, te invitamos a postularte y a formar parte de nuestro equipo de televentas. Requisitos: - Experiencia mínima d
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito financiero del banco. Si estás buscando un desafío emocionante y una oportunidad para crecer profesionalmente, aplica ahora. Realizar ventas a través de ge
Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas comprometido y orientado a resultados para formar parte de nuestra organización. Función Principal: Brindar asesoría financiera y personalizada a clientes
Función Principal: Brindar asesoría financiera y personalizada a clientes actuales o potenciales, ofreciéndoles la gama de productos y servicios existentes, alcanzar la meta comercial establecida cump
OBJETIVO GENERAL: Satisfacer las necesidades financieras de los clientes de Banca de Personas, a través de una asesoría profesional que asegure la venta de calidad de los productos y servicios que ofrece el Grupo Financiero, así como el cumplimiento de metas asignadas por la Dirección del Banco, debe contribuir al éxito general del canal mediante el logro de los objetivos de ventas individuales y de zona. Adicionalmente, deberá ejecutar la estrategia de desarrollo y mercadeo de los productos y servicios del sector hipotecario mediante la venta de producto hipotecario para la rentabilidad del mismo, contacto con clientes potenciales, creación de alianzas con corredores de bienes raíces a fin de cumplir con los requerimientos del negocio, visitas a clientes, llamadas a referidos de sus agencias asignadas y cumplir con todas las políticas y reglamentos operativos, es responsable de cumplir o superar los objetivos comerciales de acuerdo a métricas de cada semana, mes y año. PERFIL: Nivel Educativo: Bachillerato en Administración de Empresas, Licenciatura en Mercadeo o Carreras afines. Experiencia Laboral: Experiencia mínima de 1 años en puestos similares de ventas de productos activos incluyendo hipotecas. Conocimientos Especializados: - Conocimiento de los productos y servicios Instituciones Financieras con énfasis en créditos hipotecarios, de los procedimientos internos, de ventas y de servicio al cliente, - Técnicas para determinar las necesidades del cliente, habilidades de negociación, para realizar entrevistas, ventas por teléfono, y ventas en general...
Función Principal: Atender y llevar control de visitantes a los edificios, ofreciendo un servicio al cliente de calidad en concordancia con los estándares y políticas de la organización. Funciones generales: • Recibe visitas y entrega carnet de seguridad a los diferentes edificios. • Entregar y recibir la documentación a clientes. • Atender las llamadas telefónicas, transmitiendo a la persona requerida o tomando nota del mensaje deseado, a fin de brindar la atención requerida. • Atender a clientes que visitan las oficinas, orientándolos de acuerdo a las solicitudes que tengan, para poder dar una mejor atención. Requisitos: • Egresado/a o estudiante universitario/a 1er, 2do año en Administración de Empresas, mercadeo o carreras afines. • Conocimientos Especializados / Certificaciones: Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). • Habilidad analítica, trabajo en equipo y orientación al cliente. Ofrecemos: • Prestaciones adicionales a las de ley como Seguro de vida, Seguro Médico • 14.7 salarios al año • Estabilidad Laboral • Contrato directo con Banco Cuscatlan...
Objetivo: Garantizar el correcto funcionamiento, conservación y presentación de las instalaciones, equipos y mobiliario de las sucursales y oficinas del banco, realizando labores de mantenimiento preventivo y correctivo menores ( albañilería, tabla roca, carpintería) para asegurar un ambiente seguro, funcional y acorde a los estándares de imagen institucional, con conocimientos en aires acondicionados y conocimientos básicos de electricidad. Funciones Principales: • Ejecutar trabajos de mantenimiento general en las instalaciones del banco: electricidad básica, plomería, carpintería, pintura, albañilería, obra de banco y cerrajería. • Atender reportes de fallas o averías en sucursales y oficinas de manera oportuna. • Apoyar en la instalación o reubicación de mobiliario, equipos eléctricos, letreros y elementos de señalización. • Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones para identificar necesidades de mantenimiento preventivo. • Cumplir con las políticas internas del banco en materia de seguridad, confidencialidad y control de acceso a áreas restringidas. • Cuidar el orden, limpieza y resguardo del área de trabajo, herramientas y materiales asignados Requisitos: - Bachillerato completo (de preferencia con conocimientos en aire acondicionado y electricidad). - Licencia de Conducir Ofrecemos: - Más de 14 salarios anuales - Seguro de Vida - Seguro Médico - Centro de Recreo - Entre otros...
Como Coordinador de ventas en BANCO CUSCATLAN, serás responsable de la coordinación de las actividades de ventas y de asegurar que se cumplan los objetivos del equipo. Tus tareas diarias incluirán la supervisión del personal de ventas, el seguimiento del rendimiento de ventas, y la implementación de estrategias para mejorar los resultados. Requisitos - Experiencia en la coordinación de ventas y en gestionar equipos de ventas. - Manejo de los productos financieros (créditos y tarjetas de crédito) - Habilidades en servicio al cliente y la capacidad para resolver problemas de manera eficaz. - Capacidad de comunicación efectiva y de realizar presentaciones. - Conocimiento y experiencia en operaciones de ventas y en la implementación de estrategias de ventas. - Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, orientación a resultados, y adaptabilidad serán muy valoradas. - Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo o carreras afines...
Función Principal Responsable de diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación que fortalezcan las competencias comerciales, operativas y de servicio del personal de nuevo ingreso y del personal activo del canal especializado de tarjetas y televentas. Garantizar procesos de inducción efectivos, actualización continua y desarrollo de habilidades clave que permitan alcanzar los objetivos de ventas, calidad y experiencia del cliente. Perfil requerido: • Graduado en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. • 2 años de experiencia en capacitación, formación o entrenamiento de personal. Conocimientos Especializados: • Conocimiento de productos financieros, especialmente tarjetas de crédito y procesos comerciales asociados. • Técnicas de televentas, manejo de objeciones y cierre de venta. • Principios de capacitación y andragogía, diseño instruccional y evaluación del aprendizaje. • Manejo de herramientas de capacitación: presentaciones, LMS, plataformas virtuales. • Indicadores básicos de ventas y de desempeño en áreas comerciales • Técnicas de comunicación y servicio al cliente. Ofrecemos: • Contratación directa con el Banco • Más de 14 salarios al año • Seguro de Vida • Seguro Medico • Clínica empresarial • Oportunidad de Crecimiento • Centro Recreativo en La Costa del Sol • Entre otros...
Función Principal: Realizar ventas personalizadas de Tarjetas de crédito, para los empleados de empresas calificadas y empresas planilleras, además de buscar oportunidades de negocio en otras empresas no calificadas. - Experiencia de 1 a más años en ventas de productos financieros - 1 año a más experiencia - Bachiller. Preferible con estudios de tercer año en Lic. En Mercadeo, Lic. En Administración de Empresa, Comunicaciones etc. - Persona extrovertida, dinámica, con facilidad de comunicación, responsable, disciplinado y con disponibilidad de horarios. - Acostumbrado a trabajar bajo presión. Enfocado en el cumplimiento de metas - Excelente presentación Personal Se Ofrece: - Salario base + Combustible + Comisión sin techo - Contratación directa con el banco - Celular y Computadora - Seguro de Vida - Seguro médico. - Oportunidad de crecimiento - 14.7 Salarios al año - Vacaciones pagadas arriba de ley - Centro Recreativo Costa del Sol - Entre Otros...
*Nuestra operación Contact Center está disponible 7/17, de lunes a domingo, desde las 6am hasta las 11pm, de la cual se asigna el horario de ley dentro de nuestra franja Perfil especializado en comercialización de productos financieros por teléfono con experiencia en servicio al cliente. Requisitos: - Experiencia como Agente Contact Center, atención al cliente y ventas telefónicas - Experiencia en colocación de productos financieros - Experiencia en ventas a través de llamadas telefónicas. - Disponibilidad de horarios - Transporte propio o con facilidad de trasportarse (Deseable) por Horarios rotativos Se ofrece: - Salario base - Atractivo esquema de comisiones - Prestaciones adicionales a las de la ley - Beneficios exclusivos para nuestros colaboradores - Plan de crecimiento dentro de la institución - Campañas de incentivos adicionales por colocación/servicio - Seguro de vida y seguro médico - Contrato Directo con el Banco con tiempo indefinido...
Si estás buscando un desafío emocionante en un entorno dinámico y en constante evolución, te invitamos a postularte y a formar parte de nuestro equipo de ventas. El puesto es responsable de cumplir con los volúmenes de ventas diarias y mensuales de multiproductos financieros, así como de representar y mercadear los servicios financieros a los clientes externos, visitar empresas asignadas y brindar seguimientos a su cartera. Requisitos Experiencia en ventas de créditos u otro producto financiero Disponibilidad de realizar labor de venta campo y oficina Habilidades comerciales Vehículo no indispensable Vivir en San Salvador o La Libertad. Beneficios: Salario Base + comisiones + Bono para movilización Seguro médico y de vida privado Beneficios adicionales a los de ley Contrato directo Oportunidad de crecimiento...
Función Principal: Proporcionar un servicio eficiente en la ventanilla, a través de la atención de operaciones de servicios y productos financieros requeridos por clientes y usuarios, apegándose a los procedimientos definidos para su atención. Además, gestionar la colocación de los productos y servicios a clientes o usuarios referidos, de acuerdo a las métricas comerciales asignadas a su puesto. Funciones generales: • Realizar operaciones que demanden los clientes en ventanilla, en el equipo y sistemas designados, con apego a las políticas y normas establecidas y con el fin de brindar a los clientes la atención requerida. • Aplicar el Plan de Contingencia en caída de línea, previa autorización del Subjefe y/o Gerente de Agencia, a efecto de no afectar la calidad del servicio. • Verificar que todas las transacciones procesadas en su estación de trabajo coincidan con el cierre contable y de efectivo al finalizar el día. • Realizar entregas de efectivo de forma inmediata, una vez que el sistema advierta que el límite de saldo asignado a su posición ha sido excedido. • Utilizar los dispositivos y/o sistemas de seguridad, así como realizar las acciones de protección de efectivo, de acuerdo a la normatividad vigente, con el fin de evitar riesgos y detectar posibles operaciones sospechosas, ilícitas o fraudulentas. • Referir a clientes y usuarios hacia el área de servicio cuando se advierta que son potenciales usuarios de un servicio o producto del Banco. • Realizar la promoción y venta de productos y servicios del Banco asignados a su posición. • Aplicar los “scripts de atención al cliente” definidos para su posición. • Recibir abonos de cuentas de ahorro, ya sea notas de abono o depósitos con libreta, verificando que los valores detallados en el formulario correspondan con lo recibido. • Realizar operaciones de compra y venta de moneda extranjera, de acuerdo a la disponibilidad de la moneda y de acuerdo a los tipos de cambio establecidos. • Atender las transferencias cablegráficas, debidamente autorizadas por los ordenantes y en conformidad a los requerimientos internos del Banco para esta operación. • Asegurar el cumplimiento de los límites de efectivo definidos para su ventanilla. • Realizar pedidos de efectivo de bóveda al Subjefe o Cajero Principal, detallando las denominaciones requeridas cuando su saldo amerite solicitarlo. • Entre otras. Requisitos: • Nivel Educativo: Bachiller o con estudios Universitarios y en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. Experiencia mínima 1 año Ofrecemos: • Contratación directa con el Banco • Más de 14 salarios al año • Seguro de Vida • Seguro Medico • Clínica empresarial • Oportunidad de Crecimiento • Centro Recreativo en La Costa del Sol • Entre otros...
Objetivo general: ejecutar la estrategia de desarrollo y mercadeo de los productos y servicios del Sector Hipotecario mediante la venta de producto hipotecario para la rentabilidad del mismo, contacto con clientes potenciales, creación de alianzas con constructores/Desarrolladores y corredores de BR a fin de cumplir con los Requerimientos del negocio, visitas a clientes, llamadas a referidos, recopilación de documentos, énfasis en el llenado de la tubería y cumplimiento del 100% de la meta. Funciones principales: 1. Buscar proyectos nuevos para ampliar cartera de clientes. 2. Incrementar tubería con 2 ingresos como mínimo a la semana. 3. Elaboración de solicitud de valúo, revisión de documentos para valúo y entrega de documentos completos y vigentes a auxiliar de Hipotecas para solicitar avalúo por BPM. 4. Manejo de cierre de negocios con Asalariados, Comerciantes, Empresarios y Profesional independiente. 5. Participar en Ferias y Open Hauses realizados por el banco con los diferentes desarrolladores, Casalco, CSBR y corredores de Bienes Raíces. 6. Llevar su propio reporte para seguimiento y cuadratura cada mes, así como manejo de Agenda diaria y controles de colocación. 7. Cumplir con el enfoque estratégico del Banco a nivel corporativo, para llegar al cumplimiento de meta propuesto para el año en curso, con el compromiso de aportar cada mes como mínimo el 100% de la meta asignada y así contribuir para que no baje la cartera....