Banco Atlántida

Banco Atlántida fundado en 1913, es uno de los bancos más importantes de Honduras, con amplia participación de mercado y con una posición relevante en el segmento corporativo, en 2017 se ubica como el banco número uno en el ranking hondureño, y ocupó el primer puesto en la cartera de depósitos del sistema financiero hondureño.

Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas, Banca de Personas y Pyme.

En nuestra trayectoria hemos construido una sólida relación con la más extensa y prestigiosa red de bancos corresponsales a nivel internacional asegurando así las transacciones de nuestros clientes en el mundo entero.

Contamos con un personal altamente capacitado y con la experiencia necesaria para asesorar a nuestros clientes con el profesionalismo que solo un banco con tradición de servicio y cultura puede ofrecer. Lo invitamos a formar parte de la gran familia de Banco Atlántida.

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (503) 22237676  reclutamiento@bancatlan.sv

Dirección:

Boulevard Constitución y 1a. Calle Poniente, No. 3538, Colonia Escalón, San Salvador

Rutas

SITRAMSS, rutas 101, 46 C, 52, 42, 16

Quienes somos

El 10 de febrero de 1913, Banco Atlántida inicia operaciones en la ciudad de La Ceiba. En agosto del mismo año, el Estado de Honduras acredita a Banco Atlántida como la primera institución autorizada para la impresión de billetes en Honduras. A finales de 1914, el Banco inicia su proceso de expansión en todo el territorio hondureño, con la cual se hace presente en las principales ciudades del país.

En 1950, se funda el Banco Central de Honduras y Banco Atlántida cesa su función de emisor de moneda, que desempeñó durante sus primeros 37 años. Banco Atlántida se transforma en banco privado y comienza una nueva era, enfocado en la innovación y diversificación de servicios. Es entonces cuando se propone el objetivo de crear la mayor red financiera y ser la institución pionera en materia de tecnología bancaria y servicios fiduciarios.

Misión

Somos un sólido Grupo Financiero que genera confianza, ofreciendo un portafolio de servicios completo con calidad e integridad a los diversos segmentos en el país y la región.

Visión

Ser el mejor Grupo Financiero en la región que responda a la confianza depositada por sus clientes con eficiencia, agilidad e innovación de sus servicios, con personal profesional experto y comprometido.

Valores

• Integridad

Actuar en forma congruente y transparente con los valores personales y los del banco, manteniendo y promoviendo normas sociales y éticas que generen un ambiente laboral sano, productivo y confiable.

• Compromiso

Hacer propia la misión, visión y filosofía del Banco, creer e involucrase en el alcance de sus objetivos y metas, mostrando orgullo y sentido de pertenencia.

• Excelencia

Hacer las cosas bien, sin ninguna excusa, con el espíritu de ser mejor cada día, aceptando los retos como oportunidades de demostrar y desarrollar el potencial.

• Profesionalismo

Evidenciar con el comportamiento diario el apego a las normas de cortesía, discreción, decoro, prudencia, respeto y urbanidad que se espera en todo colaborador del banco.

• Solidaridad

Reconocer la importancia del respeto a la dignidad humana de toda persona en relación directa o indirecta con el banco, demostrando empatía y apoyo a las prácticas individuales y colectivas de responsabilidad social y las orientadas a la búsqueda del bien común.

Prestaciones

- Capacitaciones constantes.
- Prestaciones adicionales a las de ley: 

• Vacaciones, 
• Aguinaldo, 
• Seguro médico hospitalario para empleado, cónyuge e hijos, entre otros.




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 5

EJECUTIVO COMERCIAL DE ACTIVOS EXTRAORDINARIOS El Salvador San Salvador Función general: Administrar, controlar y promocionar los bienes muebles e inmuebles que ingresan a la unidad de activos extraordinarios del Banco. Además, verificar con visitas In Situ el estado físico y comer... Fecha fin
26/04/2018
Ver oferta Agregar como favorito

JEFE DE ADMINISTRACIÓN El Salvador San Salvador Función del puesto: Planificar, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la contratación y/o mantenimiento de inmuebles, activo fijo, flota de vehículos, pago de proveedores, correspondencia, pro... Fecha fin
10/05/2018
Ver oferta Agregar como favorito

JEFE DE AGENCIA El Salvador San Salvador Función General del Puesto: Planificar, coordinar, dirigir y controlar el desarrollo de las actividades de la Agencia; garantizando el cumplimiento de las estrategias de negocios, para lograr el crecimiento y c... Fecha fin
16/05/2018
Ver oferta Agregar como favorito

ANALISTA PROGRAMADOR El Salvador San Salvador Función del puesto: · En el área de desarrollo: analizar, diseñar y programar sistemas bancarios, así como el mantenimiento a los ya existentes, velando por su eficiencia y apropiado funcionamiento asegurando l... Fecha fin
18/05/2018
Ver oferta Agregar como favorito

ASMINISTRADOR DE BASE DE DATOS, SERVIDORES Y APLICATIVOS (SAN SALVADOR) El Salvador San Salvador Función del puesto: Administración de servidores, aplicativos y Base datos, con el fin de lograr los niveles adecuados en cuanto a eficiencia, eficacia y seguridad; además de garantizar la continuidad del func... Fecha fin
20/05/2018
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: