Cancelar
×

AVX INDUSTRIES EL SALVADOR

AVX Corporation es un fabricante y proveedor líder mundial de componentes pasivos, sensores, controles y soluciones de interconexión.

información

Quienes somos

AVX es un fabricante y proveedor internacional líder de una amplia cartera de componentes electrónicos avanzados, que incluyen: condensadores, inductores, filtros, resistencias, acopladores, diodos y dispositivos de protección de circuitos, así como una amplia gama de sensores innovadores, control, interconexión y soluciones de antena. Con 29 instalaciones de investigación, diseño, fabricación e instalaciones de atención al cliente en 16 países de todo el mundo, AVX ofrece importantes ventajas competitivas, que incluyen capacidades de entrega y producción optimizadas para satisfacer los requisitos de inventario justo a tiempo de cada cliente individual y equipos de ingeniería globales experimentados en desarrollando soluciones de productos nuevas en el mercado especialmente diseñadas para satisfacer los requisitos de aplicación únicos del cliente.

Misión

AVX será reconocido como el principal socio estratégico para componentes pasivos, sensores, antenas, módulos de control y soluciones de interconexión en la industria electrónica, proporcionando productos y tecnología que cumplan o superen las expectativas de calidad y confiabilidad del cliente de manera oportuna, rentable y eficiente. y de manera profesional.

Visión

AVX continuamente construirá una gran organización con enfoque en la mejora continua y superando consistentemente las expectativas de los clientes. Fomentaremos una cultura de calidad de "cero defectos" con el objetivo de desarrollar, fabricar y proporcionar productos y servicios confiables y preferidos por nuestros clientes. 

Continuamente nos desafiaremos a nosotros mismos para mejorar el sistema de gestión de calidad para prevenir incidentes de calidad y eliminar defectos a través de la revisión de objetivos y resultados de calidad. AVX alentará la participación, promoción y responsabilidad de los objetivos de calidad entre todos los empleados y terceros a través de estándares, educación, capacitación, entrenamiento, comunicación y brindando los recursos necesarios para lograr el objetivo. 

Trataremos a nuestros clientes con respeto, y nos haremos responsables de cumplir los compromisos que les hacemos. Cumpliremos estos objetivos mientras se cumplan las leyes y reglamentos pertinentes, así como los requisitos internos.