ASEI nació como un proyecto emprendedor del Ing. Ricardo Segovia en 1990, con el fin de facilitar a las personas de escasos recursos la generación de ingresos, que en un principio únicamente se hacía a través de capacitaciones capacitación.
Fue en 1993 cuando se inicia con el otorgamiento de créditos en el departamento de Cuscatlán, en es mismo año, ASEI recibe una donación otorgada por la organización Chatolic Relief Services dándola más claridad sobre el rumbo que tomarían sus esfuerzos institucionales y fue así que se estableció la misión de ser una institución micro financiera para favorecer al sector micro empresarial, especialmente mujeres de escasos recursos económicos.
Actualmente ASEI atiende a cerca de 25,000 clientes en sus 11 agencias (Central, MoneyCash, Sonsonate, Santa Ana, Zacatecoluca, Cojutepeque, Ahuachapán, Apopa, Santa Tecla, Soyapango, y Puerto de La Libertad) teniendo alianzas con organizaciones nacionales e internacionales entre los que podemos mencionar a la Comunidad Europea, la W.K. Kellog Foundation, el BMI, USAID, Plan El Salvador, Katalisys Partnership, ALPIMED, CONAMYPE, FUNDAMICRO Y ASOMI.
Somos una institución que brinda excelencia en el servicio con productos financieros y no financieros para el sector micro empresarial mayoritariamente mujeres emprendedoras, a fin de mejorar integralmente la calidad de vida de su familia y su desarrollo empresarial, procurando la sostenibilidad económica de ASEI y de sus empleados.
Ser la principal fuente de desarrollo económico y social de los micro empresarios a nivel nacional, promoviendo oportunidades a los sectores vulnerables, así como la inclusión y accesibilidad a los servicios financieros, sociales y medio ambiente.
• Enfoque al cliente
• Liderazgo
• Participación personal
• Mejora continua
• Gestión de las relaciones
• Toma de decisiones basadas en evidencia
Col. San Francisco y Calle Los Bambúes Nº19, San Salvador
De lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 5:30 pm
Requisitos: Grado académico: Técnico o bachiller Zona de residencia: Santa Tecla, Lourdes y aledaños De preferencia con experiencia como asesor de créditos / Gestión de Cobros Deseable con motocicleta
Requisitos: Nivel académico: bachiller opción contador 2 años de experiencia en puesto de cajero, de preferencia en instituciones financieras. Conocimientos en: • Cierre y Aperturas de caja • Verifica
Requisitos: Residir en la zona Experiencia en puestos de Analista o Asesor de Créditos de Micro y Pequeña Empresa Conocimientos técnicos de metodologías de crédito. Promoción y venta de productos fina
Requisitos: Residir en la zona Experiencia en puestos de Analista o Asesor de Créditos de Micro y Pequeña Empresa Conocimientos técnicos de metodologías de crédito. Promoción y venta de productos fina
Requisitos: Residir en la zona Experiencia en puestos de Analista o Asesor de Créditos de Micro y Pequeña Empresa Conocimientos técnicos de metodologías de crédito. Promoción y venta de productos fina
Funciones principales: • Comercializar nuestros créditos. • Brindar atención personalizada a los clientes. • Asignar los prospectos según la zona de atención. Requisitos: • Experiencia en puestos de Ejecutivo o Asesor de Créditos de Micro y Pequeña Empresa. • Conocimientos técnicos de metodologías de crédito. • Promoción y venta de productos financieros. • Orientación al trabajo de campo (zona rural /urbana). • Deseable contar con transporte propio (motocicleta o vehículo). • Habilidades de comunicación y enfoque en resultados. • Capacidad de organización y seguimiento de prospectos. • Uso de Microsoft Office Word, Excel Se ofrece: • Salario + viáticos. • Prestaciones de ley. • Beneficios adicionales....