El retail más importante y relevante en Centroamérica, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán. Nuestros 99 años han forjado una compañía líder, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua y Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.
Ser el Grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores.
• Responsabilidad,
• Respeto
• Honestidad
• Solidaridad
• Integridad
Paseo General Escalón, CC Galerías Escalón, Oficinas corporativas de Almacenes Siman.
Lunes a Jueves de 7:30 a 5:30 pm y Viernes de 7:30 a 12:30
Planificar y ejecutar los procedimientos de auditoría sobre la seguridad de la infraestructura digital donde se procesan, almacenan o transportan los datos del negocio (bases de datos, de las aplicaci
• FUNCIONES DIARIAS o Preparación y envío de listado de artículos que serán enviados para ser fotografiados con el fin de ser comercializados en prismamoda.com. o Distribución de flujo de trabajo a ad
Responsable del seguimiento y aseguramiento de los procesos del departamento asignado de forma rotativa con la finalidad de desarrollar habilidades necesarias para una jefatura fija. Funciones: OPERAC
Garantizar la correcta gestión del inventario, así como la exactitud de este a través de controles y correcciones necesarias aplicables en cada proceso. • Participar y supervisar conteos cíclicos y fi
Apoyar el funcionamiento y mantenimiento óptimo de la infraestructura y los equipos de las sucursales, apoyando la gestión de recursos designados para este fin. OPERACIONES • Seguimiento y ejecución d
Habilidades requeridas: Alto manejo de Excel y herramientas de Microsoft office. Capacidad de análisis estratégico. Capacidad de organización y planificación. Comunicación oral y escrita. Habilidad en la síntesis de la información. Intuitivo. Pensamiento estratégico para buscar oportunidades de negocio. Alto nivel de proactividad. Orientado a resultados RESPONSABILIDADES • Optimizar la navegación de clientes por categorías, subcategorías y filtros dentro del sitio web • Gestionar el catálogo de producto del sitio web de forma competitiva, óptima y rentable, asignando productos a la categoría correspondientes, según el comportamiento de búsqueda del cliente. • Negociar con el área de compras planes comerciales exclusivos en línea para el desarrollo del negocio asignado. • Enriquecer y complementar los productos y/o artículos para ser comercializados a través de los diferentes canales de venta, facilitar la clasificación y búsqueda de los mismos; generando una mejor experiencia de compra, y así facilitar la toma de decisión de compra del cliente. • Generar listado de los productos, seguimiento de la toma de fotografía, coordinación con las áreas involucradas y revisión de los criterios para ser catalogados (por precio, marcas, tipos, etc.) para dar de alta en la tienda online (siman.com) y demás canales de venta. • Configurar parámetros que permitan el desempeño óptimo de la plataforma en los diferentes navegadores para generar una mejor experiencia del usuario o navegador (configuración de keywords, metatags de productos) • Liderar lanzamiento de nuevos productos o marcas para su correcta presentación y consumo. • Realizar control de calidad de categorías y productos dentro de la plataforma. • Apoyar en la creación de la estrategia comercial local (por temporada, por interés, por cultura, etc.) según el rubro del negocio asignado para el cumplimiento comercial y el desarrollo del negocio. • Proponer campañas de promoción para mercadería de precio especial por medio de solicitud de material gráfico y creación de categoría. • Gestionar la compra y creación de productos para la venta exclusiva online FORMACION Recién graduado o estudiante de último año del área de negocios, Comunicaciones, Mercadeo, Administración de Empresas...
EXPERIENCIA Mínimo 3 años de experiencia como Ingeniero de Desarrollo. Habilidades requeridas • Experiencia en desarrollo en Java 8 o superior, frameworks spring, spring boot, jsf y patrones de diseño • Experiencia trajabajando con bases de datos Oracle SQL y PL SQL • Experiencia trabajando con control de versiones GIT • Experiencia trabajando servidor de aplicaciones Weblogic • Experiencia trabajando con metodologías Agiles • Experiencia Web: html, css, react, javascript • Conocimientos de Node.js • Conocimientos de desarollo movil: flutter, react js • Experiencia realizado pruebas unitarias automatizadas • Conocimientos Devops: Bamboo, Jenkins, Docker • Conocimientos Cloud: Azure, AWS OBJETIVO DEL PUESTO Ejecutar el desarrollo y modificaciones en la aplicación de Software, el Software del sistema y elementos de Software intensivo del sistema, apoyando a las áreas de negocio con integraciones, mejoras, nuevas funcionalidades y resolución incidentes de sistemas de información que ayuden alcanzar los objetivos estratégicos y tácticos de la empresa RESPONSABILIDADES • Desarrollar sistemas de información que apoyen las soluciones de negocio de forma eficiente y segura, disminuyendo el tiempo de entrega; estandarizando entregables, reduciendo el costo de integración entre plataformas e incluyendo la creación y ejecución de pruebas unitarias del desarrollo efectuado. El resultado final son soluciones de negocio en toma de decisiones a todos los niveles, asegurando integración entre plataformas y continuidad de negocio. • Comunicar cambios y la adaptación código a los líderes técnicos o áreas de operaciones en función de entender el impacto de negocio sobre el desarrollo efectuado asegurando que se comuniquen de forma efectiva y apropiada los cambios a los sistemas de información a beneficio o impacto de los usuarios finales el estado de sus entregables. • Ejecutar pruebas de concepto en nuevas tecnologías para incrementar la productividad y entrega de servicios de tecnología, beneficiando a los usuarios de las áreas de negocio con tiempos de respuesta más agiles y nuevos productos de sistemas de información. • Apoyar las decisiones de arquitectura que se toman respecto a los sistemas de información utilizados y estar involucrados en la generación del código y sesiones de diseño, abonando a la estandarización de la arquitectura empresarial de los sistemas de información que soportan las operaciones y proyectos, reduciendo el costo de integración y complejidad de plataformas. • Elaborar requerimientos especiales de la gerencia regional para la gestión de proyectos estratégicos del departamento, desarrollando de forma activa las necesidades de la empresa. • Apoyar a los equipos de desarrollo y operación respecto a la solución de problemas para sistemas de información y lenguajes de programación que se utilicen en la empresa, reduciendo el tiempo del ciclo de desarrollo de software y mejorando las habilidades técnicas de los equipos para el apoyo en soluciones de negocio. • Liderar a otro ingeniero de desarrollo en la evaluación en la integración o modificación de sistemas de información, para todos los países donde opera Almacenes Siman, minimizando el impacto al negocio reduciendo los tiempos de espera....
Objetivo: Cuadrar tiquetes de venta, transacciones y comprobantes preimpresos contra los reportes auxiliares de siman cor y verificar que toda la información cumpla con los requerimientos fiscales y políticas de la empresa, con el fin de garantizar una información fidedigna de los ingresos. Funciones: 1-Cuadratura de tiquetes de venta y comprobantes preimpresos contra los reportes auxiliares 2-Cuadartura de vouchers de tarjetas externas contra reportes auxiliares 3-Procesamiento de la partida de ingreso diario y sobrantes y faltantes de cajeros 4-Mantenimiento de los libros de IVA Requisitos: Bachiller contador o estudiante universitario de Licenciatura en Contabilidad Disponibilidad inmediata...
Gestionar la importación y nacionalización de los embarques de mercadería y suministro, cumpliendo con los requisitos legales establecidos, hasta que la mercadería ingresa al Centro de Distribución con su costo confirmado; cumpliendo además la promesa de servicio establecida Responsabilidades principales: 1. Revisar y validar la documentación requerida para nacionalizar la mercadería que comprende cada embarque de Importación. 2. Gestionar documentos, traducciones o cualquier otra información requerida que permitan cumplir con los requisitos de aduana para nacionalizar la mercadería. 3. Elaborar y confirmar el retaceo para que la mercadería ingrese al inventario con el costo correspondiente. 4. Gestionar y validar las movilizaciones de embarques con navieras, consolidadoras y transportistas desde aduana hasta su ingreso al CDD. 5. Gestionar pagos a proveedores de servicios, navieras, consolidadoras y terceros 6. Coordinar el transporte y custodio (cuando sea requerido) 7. Registrar y remitir documentos y facturas para la provisión contable. 8. Liquidar correcta y oportunamente los folders de la mercadería nacionalizada 9. Elaborar cuadros de control sobre embarques trabajados 10. Realizar cualquier responsabilidad adicional de temporada donde su apoyo sea requerido por parte del jefe Inmediato de Importaciones. 11. Responsable de alimentar diariamente la herramienta de seguimiento de importaciones 12. Atender los requerimientos asignados por la Gerencia de Importaciones Corporativa Estudios Técnicos en Logística de Aduanas o Estudiante Universitario en Ingeniería Logística, Admón. de Empresas, o carreras afines. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo....
Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta y cobertura de probadores con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas. • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. • Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Validar cambios de precios de los productos • Verificar existencias de los productos en bodega. • Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita. Bachiller o estudiante universitario Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horarios rotativos de Lunes a Domingo...
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. • Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal • Participación directa en los procesos de revisión al personal • Acompañar en rondas en áreas internas de las sucursales • Participación en atención de emergencias Agente de Prevención Monitoreo: • Encargado de supervisar todo el almacén a través cámaras de seguridad. • Mantener constante comunicación vía radio con el personal de piso de ventas sobre el movimiento y panorama detectado desde cuarto de control (CCTV). • Informar a los agentes de prevención móviles sobre riesgos que se están presentando dentro de la tienda. • Realizar monitoreo de actividades sospechosas de delinquir, situaciones de riesgo, desatención de empleados hacia clientes (CCTV). Agente de Prevención Móvil: • Mantener constante comunicación con cuarto de CCTV reportando ingreso y/o actos sospechosos cerca del acceso de clientes y en piso de venta. • Realizar rondas en áreas de piso de ventas en busca de actividades sospechosas y seguimientos. • Revisar los reportes de imágenes de personas que llevaron a cabo un hurto o robo dentro de la sucursal, que son reportadas por Monitoreo Corporativo para seguimiento y evitar reincidencias • Hacer seguimiento de empleados y personas sospechosas que sean reportadas por la gerencia de sucursal o por monitoreos rutinario, con la finalidad de resguardar la seguridad de las sucursales-oficinas. Bachiller Disponibilidad de horario rotativo a tiempo completo, de Lunes a Domingo....
Contribuir al cumplimiento de la promesa de servicio, entregando en tiempo la mercadería a nuestros clientes. • Cargar mercadería y acomodarla en el camión para su entrega • Colaborar al motorista confirmando con el cliente la entrega: dirección, descarga de la mercadería y entrega al cliente. • Corroborar las especificaciones del producto con el cliente a la hora de entregar de hacer entrega de este. • Verificar con el cliente la ubicación de la mercadería en la casa: desempacar, revisar buena condición, y en ocasiones instalación o completar ensamble. • Entrega y colocación de mercadería comprada por el cliente. • Brindar al cliente hoja de recibido del producto para que la firme. Bachiller Mayor de 18 años Disponibilidad de horario a tiempo completo Lunes a Domingo....
RESIDIR EN ZONA RANCHO NAVARRA, SAN MARCOS, SANTO TOMAS, OLOCUILTA Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una oportuna gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms; siguiendo lineamientos de operación de la compañía. RECIBO, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE MERCADERÍA: • Conocer y realizar el proceso de recibo de proveedores. • Preparar, recibir y despachar las transferencias que se realizan entre las tiendas. • Recibir y descargar el producto de contenedor para su posterior para surtido en piso de ventas. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en anaqueles la mercadería que no se exhibirá. • Verificar unidades contra hoja de movilización, reportar cualquier diferencia al Jefe de Recibo. • Apoyar en los stocks room que se asigne en momentos que se requiera. DESPACHO Y ENTREGA DE MERCADERÍA A CLIENTES O TALLERES: • Pickear y preparar la mercadería destinada a la entrega de cliente. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que el cliente retira en tienda. • Apoyar con las entregas de cliente realizadas con el camión esto incluye preparar la mercadería y cargarla al camión para su salida a ruta. • Control de salidas con órdenes de reparación. • Preparar artículos destinados a talleres para su reparación (agendar semanalmente). • Despacho de RTW/RTV • Cuadrar con tercero la cantidad de entregas realizadas con su costo de flete para su respectiva cancelación. APOYO OPERATIVO: • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Disponibilidad de tiempo completo Bachiller...
Realizar las preparaciones culinarias conforme a las recetas indicadas, empleando las técnicas, tipo, calidad y cantidad de ingredientes requeridos, así como los equipos y utensilios, con base en los estándares de calidad y procedimientos de la empresa, la reglamentación sanitaria vigente y los sistemas de gestión en higiene de los alimentos que marcan las normas nacionales e internacionales, a fin de contribuir al logro de los objetivos del servicio y calidad en los productos. • Organizar los materiales, utensilios y equipo necesarios para preparar los alimentos a ofrecer. • Preparar las producciones de recetas siguiendo la planificación del día, en unidad de conversión en masa que están establecidas. • Elaborar y ensamblar platillos de acuerdo con el recetario maestro. • Limpieza de utensilios, equipos, paredes y piso de la cocina. • Ordenar los productos en bodegas secas y equipos refrigerados utilizando método PEPS. • Rotular y revisar que los productos de materia prima cuenten con su respectiva fecha de vencimiento. • Realizar lista de verificación de calidad. • Realizar el trabajo en línea de producción, cumpliendo procedimientos, higiene y buenas prácticas de manufactura en la preparación de los alimentos. • Cumplir con los tiempos de producción establecidos. • Comprobar que los ingredientes seleccionados cumplen con los requisitos establecidos de calidad. • Verificar que el sabor, color y presentación del platillo cumplen con los estándares establecidos. • Proponer nuevos platos de temporada y/o técnicas de preparación de alimentos. • Realizar inventarios según planificación. • Realizar recepción de proveedores cumpliendo los procedimientos establecidos. • Apoyar el área de servicio al cliente cuando sea requerido. • Apoyar con actividades planificadas para generar venta al restaurante. HORARIOS ROTATIVOS...
SI RESIDES EN ZONA DE SANTA TECLA ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA APLICAR SE BUSCA PERSONAL PARA VENTAS Y CAJAS DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA TIEMPO COMPLETO Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta y cobertura de probadores con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas. • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. • Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Validar cambios de precios de los productos • Verificar existencias de los productos en bodega. • Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita. Bachiller o estudiante universitario Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horarios rotativos de Lunes a Domingo...
Funciones: 1- Reparación, modificación y fabricación de bases a medida para equipos y estructuras metálicas. 2-Reparación de estructuras para techos. 3-Modificación de estanterías uso de bodegas 4- Revisión y reparación de portones o cortinas metálicas 5- Reparación de maniquíes 6- Llevar bitácora diaria de su trabajo realizado 7- Mantener el aseo y orden en el área de trabajo 8-Auxiliar en reparaciones de albañilería, fontanería, electricidad, entre otros Requisitos: Bachiller graduado Experiencia de un año en puestos similares y trabajo con soldadura eléctrica y pulidora....
Funciones: Mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Realizar reparaciones varias en equipos de aire. Instalación de equipos nuevos de aire acondicionado residencial e industrial. Perfil: Nivel académico: Técnico graduado en aire acondicionado o bachiller industrial en electricidad Conocimientos básicos en electricidad, electrónica, soldadura eléctrica y soldadura autógena. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mantenimiento de Aire Acondicionado. Plaza permanente Horario de lunes a viernes 8:00 am - 5:45 pm...
Si tienes experiencia en promoción y colocación de productos financieros como Tarjetas de crédito, Seguro de Vida, etc. Esta es tu oportunidad!!! Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana Residir en zona de Plaza Merliot Bachiller finalizado OBJETIVO DEL PUESTO Promocionar los beneficios y requisitos de solicitud para la afiliación de tarjetas PRISMA MODA y poder incrementar el crecimiento del negocio financiero y lograr el cumplimiento de metas fijadas por la empresa RESPONSABILIDADES • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Promover y captar a nuevos clientes para la afiliación de tarjetas PRISMA MODA. • Dar a conocer los requisitos y beneficios de la tarjeta PRISMA MODA. • Resolver las quejas o consultas que puedan tener los clientes ante la tarjeta PRISMA MODA. • Conocer y comunicar las promociones vigentes con la tarjeta PRISMA MODA, de manera de incentivar a los clientes. • Dar seguimiento a trámites pendientes y solicitudes condicionadas (por medio de llamadas). • Realizar y llenar formularios de nuevas solicitudes de afiliadores con los documentos requeridos (DUI, NIT, etc). • Registrar el control diario de solicitudes ingresadas. • Dar seguimiento a todas las solicitudes referidas por el equipo de trabajo. • Conocer todos los programas de lealtad de la tarjeta Prisma Moda (Seguros, Cobertura Más, etc.) e impulsarlos entre los clientes....
Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. • Cumplir al 100% el plan maestro de mantenimiento, es decir: Mantenimiento de chiller, manejadoras, bombas de agua helada y agua potable, reparación de iluminación, mantenimiento a tableros eléctricos, lámparas de emergencia, plancha a vapor, oasis, interruptores y tomas, mantenimiento de cortinas de aires, cortinas metálicas, paredes tabla yeso, piso, muebles, reparaciones de fontanería, mantenimiento a mobiliario metálico entre otros. • Realizar labores de reparación, revisión e instalación de equipos a clientes. • Desempeñar funciones en brigadas de acuerdo con el comité de seguridad ocupacional de la empresa. • Realizar pulido de piso con maquina industrial. • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Bachiller técnico en electricidad de preferencia con Certificación de Cuarta categoría de la SIGET o con estudios o técnico de ingeniería eléctrica. Disponibilidad de tiempo completo con horarios rotativos y fines de semana...
Ejecutar técnicas efectivas de limpieza para mantener las instalaciones de la tienda 100% limpias y en buen estado. • Elaborar cronogramas de actividades. • Realizar Limpieza de baños • Realizar Limpieza de vidrios y espejos. • Mopeado de instalaciones. • Limpieza general de toda la tienda. • Mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Limpieza de luminaria. • Orden y aseo en área de zona de carga y cafetería. • Apoyo inmediato a los departamentos y gerencia de tienda. • Ayuda con mercadería a clientes para llevar el producto a sus automóviles. • Dar apoyo en actividades extraoficiales (evento credisiman, inventarios, montajes de eventos). Bachiller Disponibilidad de horario rotativos a tiempo completo y fines de semana...
Surtir mercadería a las tiendas de Almacenes Siman diariamente y hogares de clientes, cumpliendo la promesa de servicio y hora establecida. • Ordenar la mercadería adecuadamente en la unidad, para evitar cualquier daño de esta. • Recibir la mercadería que se ubicará en la unidad. • Garantizar que la mercadería adecuadamente protegida. • Cuidar el balance de la mercadería ubicada en la unidad de acuerdo con su peso. • Cargar mercadería en el camión. • Entrega de mercadería en hogares de clientes, tiendas Siman o Unicomer. • Garantizar la adecuada manipulación de la mercadería. • Limpieza de unidad en la que se transportan. • Verificar que la unidad cumpla con todos los requisitos solicitados por el reglamento de tránsito. • Respetar la planificación de rutas y reportar cualquier anomalía. Estudios de 9°grado o Bachillerato Con Licencia Liviana o Pesada, libre de esquelas Conocimiento de nomenclatura del país Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y fines de semana....
SI TE APASIONAN LAS VENTAS Y LOS COSMETICOS ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!! Experiencia 2 a 3 anos en área de venta, acostumbrada a trabajar bajo metas de ventas. Indispensable disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana, cierres de tienda 9 PM Residir en zonas aledañas de La Gran Via Bachiller completo Habilidades requeridas: Habilidad numérica, facilidad de expresión, conocimiento de tecnicas de maquillaje o faciales, tecnicas de ventas. Conocimientos generales de los procesos de ventas y atencion al cliente. Manejo basico de herramientas tecnologicas. Conocimiento basico del idioma ingles. RESPONSABILIDADES 1. Atencion al cliente en forma personalizada, a fin de alcanzar las metas de venta propuestos 2. Brindar a los clientes un servicio optimo que represente los estandares de calidad de la marca 3. Mantener actualizada la base de datos de clientes en los mostradores a fin de comunicar eventos y lanzamientos 4. Revisar continuamente el stock de inventario con el fin de mantener los niveles de stock necesarios para la venta 5. Desarrollar las tecnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual 6. Mantener una amplia cartera de clientes, ofreciendo calidad en el proceso de venta y obtener fidelidad 7. Asegurar el cumplimiento de los estandares de orden, limpieza e higiene en los puntos comerciales 8. Realizar la colocacion de material display, colateral y otro, cumpliendo con los lineamientos de VM y Store Design 9. Participar periódicamente en reuniones, talleres y entrenamiento de la marca...
Habilidades requeridas: Manejo de computador, Proactividad, responsabilidad, Trabajo en equipo, resolución de conflictos, actitud de servicio al cliente Residir en zona de San Marcos, Santo Tomas, Santiago Texacuangos Bachiller finalizado OBJETIVO DEL PUESTO Atender las solicitudes de búsqueda, empaque y entre al cliente de productos incluidos en pedidos de canales digitales, garantizando que se cumpla con la promesa de valor al cliente. RESPONSABILIDADES • Búsqueda de mercadería en bodegas según orden de Pedido • Actualización de sistemas según estatus y detalles de la orden de pedido. • Entrega y recepción de pedidos con courier para el traslado de mercadería al cliente • Validar cantidades y calidad de los artículos buscados en piso de ventas. • Empacar y almacenar pedidos listos para despachar en área asignada. • Registrar pedido empacado y listo para entrega en controles manuales. • Buscar alternativas para ofrecer al cliente, en caso la mercadería seleccionada por el cliente no esté disponible • Atender cualquier gestión solicitada dentro de las funciones operativas de canales digitales, según indicación de la Jefatura directa • Atender a cliente en puertas de entrega, entrega de mercadería y gestionar solicitudes de los mismos...
OPORTUNIDAD LABORAL CAFETERIA MAQUILISHUAT Requisitos: Bachiller o 9no grado Preferiblemente experiencia en el área de cafetería mínima de 1 año. No indispensable INDISPENSABLE: Disponibilidad de horarios rotativos, laborar en fin de semana y días festivos. Responsable y comprometido. SE BUSCA: AUXILIARES DE LIMPIEZA FUNCIONES: Mantener los espacios de la cafetería en perfecto estado, ordenados y limpios Desechar basura Apoyar en lavado de platos y utensilios de cocina Mantener la higiene y organización del área Limpieza de baños, suelos, muebles y cristales. Apoyo en área de bodega y cocina Realizar entrega domicilio Entre otras actividades. AUXILIARES DE COCINA • Medir los ingrediente y condimentos que se van a utilizar al momento de cocinar • Preparar los ingredientes para cocinar, lavando y cortando las verduras o carnes. • Preparar platos sencillos como ensaladas, frescos, cremas, salsas. • Mantener la cocina limpia y ordenada • Cumplir con las pautas sanitarias y nutricionales • Guardar y etiquetar los ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se puedan acceder a ellos con facilidad • Monitorear la calidad y frescura de los alimentos...
OPORTUNIDAD LABORAL PLAZA MUNDO USULUTAN INDISPENSABLE: Disponibilidad horarios rotativos y fines de semana Residir en zona aledañas a Plaza Mundo Usulutan SE BUSCA PERSONAL PARA: VENDEDOR Brindar la mejor asesoría y servicio a los clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por los departamentos de la empresa. • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones, estableciendo un nexo entre cliente y empresa. • Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual. • Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. CAJERO Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. AGENTE DE SEGURIDAD INTERNA Ejecutar operaciones que garanticen el cuido de los recursos de personal, equipos y mercadería de la empresa; cumpliendo con las políticas y procedimientos de seguridad • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Velar por la integridad de los clientes y el personal de tiendas, así como también, por la seguridad y cuido de los recursos de la empresa, entre equipos, mobiliarios y mercaderías. • Realizar lista de verificación en la apertura y cierre de tienda. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Mantener la seguridad dentro de las instalaciones. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Portar correctamente el radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Verificar que el sistema de trabajo (radios de comunicación, dispositivos de bioseguridad) se encuentre en buenas condiciones antes de iniciar la jornada laboral...
ESTAMOS CONTRATANDO DEPENDIENTES DE TIENDA PARA EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA O GALERIAS Requisitos: -Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana -A partir de los 18 años -No necesitas tener experiencia laboral Ofrecemos: -Salario base -Transporte nocturno...
Si te encuentras buscando tu primera experiencia laboral o te gustaría trabajar en Tiendas ZARA, PULL AND BEAR, BERSHKA, STRADIVARIUS Y OYSHO puedes enviar tu aplicación. -Nos encontramos en temporada -Ofrecemos transporte nocturno para zonas de Santa Tecla, Merliot y Zona Metropolitana. -Salario base -Horarios rotativos...
JEFE CORPORATIVO DE PREVENCION Y SALUD OCUPACIONAL OBJETIVO: Gestionará todas las actividades y procedimientos de Prevención, Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) en su ámbito de actuación y supervisará al equipo local de cada país Centroamericano para garantizar su eficiencia, aplicación y seguimiento. Requisitos: Ingles Intermedio, Excel Intermedio, Conocimiento de la normativa de Seguridad Ocupacional. Ingeniería industrial o carreras a fin • Experiencia de seguridad e higiene ocupacional...