El retail más importante y relevante en Centroamérica, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán. Nuestros 99 años han forjado una compañía líder, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua y Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.
Ser el Grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores.
• Responsabilidad,
• Respeto
• Honestidad
• Solidaridad
• Integridad
Paseo General Escalón, CC Galerías Escalón, Oficinas corporativas de Almacenes Siman.
Lunes a Jueves de 7:30 a 5:30 pm y Viernes de 7:30 a 12:30
OBJETIVO DEL PUESTO: Planificar y dar seguimiento a los indicadores financieros, niveles de inventario y rentabilidad en base a los resultados y las metas de crecimiento definidos por la alta gerencia
• Monitorear de primera mano todas las acciones que se llevan a cabo en las instalaciones, utilizando el equipo de grabación y cumpliendo con los procesos establecido por la empresa, con el fin de not
Analizar y documentar los requerimientos de negocio solicitados a la gerencia de desarrollo por parte de los BRM de las diferentes áreas, además de darle seguimiento a las actividades relacionadas con
Funciones: Evaluar requissitos de usuarios Elaborar plan de pruebas Elaborar escenarios y casos de pruebas y generar reporte de resultados Evaluar herramientas de automatización Registrar incidentes,
Objetivo del Puesto: Brindar soporte al área de compras en funciones administrativas y operativas relacionadas con los procesos y creación de códigos y órdenes de compra. Responsabilidades: - Creación
OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de la gestión de documentación y análisis de brecha, realizando propuestas y actualizaciones de procesos y estructuras alineadas a los objetivos del proyecto, así como las capacitaciones relacionadas al proyecto definido RESPONSABILIDADES: • Identificar todas las áreas de negocio impactadas con la implementación del proyecto y sus procesos asociados • Recopilar información para identificar los procesos actuales de las áreas impactadas en el proyecto • Identificar oportunidades de mejora, estableciendo un análisis de brecha, tomando en cuenta los procesos que puedan implementarse con las características del nuevo sistema implementado durante el proyecto • Analizar la información para proponer el rediseño de los procesos de las áreas impactadas en el proyecto, en busca de la optimización sobre la base de criterios de valor agregado. • Diseñar en conjunto con los dueños de los procesos, las mejoras aprobadas para obtener la optimización en los procesos impactados • Desarrollar los entregables del proyecto que corresponden a su rol, respetando los estándares y la calidad de la información (diagramas de flujo, procedimientos, políticas, instructivos, presentaciones ejecutivas, informes de resultado, entre otros) • Administrar los documentos elaborados como entregables dentro del proyecto, asegurando la elaboración, coherencia, publicación y comunicación de todos los procedimientos, políticas e instructivos. • Cumplir con los estándares de documentación a nivel empresa, controlando el registro de códigos y versiones de cada documento elaborado. • Cumplir con la calidad y fechas establecidas para los entregables correspondientes a su rol dentro del proyecto, informando a tiempo sobre cualquier retraso y tomar las acciones que sean necesarias para mitigar cualquier impacto negativo al proyecto. • Asegurar la adecuada comunicación con líder de proyecto, sobre los avances de lo ejecutado contra lo planificado, presentando reportes de avance cuando sea requerido • Asegurar la adecuada adopción de los nuevos procesos definidos, por todas las áreas impactadas en el proyecto, mediante capacitaciones, comunicación y seguimiento adecuado • Seguimiento a la adecuada implementación de procedimientos, políticas e instructivos definidos, realizando correcciones oportunas, en los casos que así lo requiera PERFIL REQUERIDO: Graduado de ingeniería industrial, Administración de empresas Ingles Intermedio Conocimiento de: Organización y Métodos, Proyectos y Herramientas de Mejora Continua, Conocimientos de automatización/digitalización de procesos Certificado Lean 6Sigma - Nivel green belt (Deseable). Experiencia requerida de 3 años como analista de procesos o analista de mejora continua. Dominio de office avanzado Analítico Proactivo Buenas relaciones interpersonales Responsable...
OBJETIVO DEL PUESTO Administrar las necesidades de sistemas y tecnología de las diferentes áreas de negocio que atiende con base en la metodología y procedimientos establecidos garantizando que cuenten con soluciones que soporten las operaciones, promueve la mejora continua de los procesos y el crecimiento futuro, manteniendo comunicación activa con las áreas de negocio entendiendo sus necesidades y expectativas, midiendo el nivel de satisfacción y aplicando planes de mejora continua RESPONSABILIDADES Desarrollo de Software • Colaborar en la definición de la metodología del área cumpliendo con mejores prácticas y estándares de la industria, con la finalidad de proveer soluciones de tecnología y gestión de proyectos que apoyen las soluciones de negocio. • Administrar y dirigir a los miembros del equipo asignados a los proyectos a su cargo para minimizar los tiempos de espera y disminuir el ciclo entrega de productos. • Liderar en la definición del alcance, el cronograma, los recursos, costos, calidad, comunicaciones, riesgos y adquisiciones que serán necesarias para la ejecución de los proyectos/requerimientos asignados. • Administrar el programa de proyectos de las áreas de negocio asignadas que involucran sistemas y tecnología. • Asesorar a las áreas de la empresa en cuanto a alternativas de solución a sus necesidades garantizando que las mismas se ajusten a los estándares de Sistemas y Tecnología de la empresa. • Reportar activamente a la Gerencia los avances en las tareas que le sean encomendadas, con el objetivo de alertar sobre posibles riesgos en el cumplimiento de los objetivos planteados y tomar acciones de forma oportuna. • Apoyar requerimientos especiales de la gerencia regional para la gestión de proyectos estratégicos. FORMACION Licenciatura/Ingeniería en Sistemas Gestión de Proyectos o Certificación como Project Manager (PMI - Deseable EXPERIENCIA • 3 años en puestos similares. • Experiencia en liderar equipos multidisciplinarios. • Experiencia en la conceptualización, liderando la construcción y/o contratación de soluciones para Cadena de Suministros: aprovisionamiento, almacenamiento, picking, distribución y transporte de productos, RFID. Habilidades requeridas: Liderazgo, capacidad de comunicar, construir un ambiente de trabajo cooperativo, enfocado en las metas y a cumplir los objetivos, capacidad de negoción, proactivo, organizado. Metodologías agiles de desarrollo de software Deseables: • Manejo del idioma inglés. • Gestión de proyectos ágiles. • Experiencia con plataformas como: INFOR, WMS, Oracle Retail, Janis....
Objetivo del puesto: Responsable del diseño, maquetación, programación, disponibilidad y configuración de los sitios web del ecommerce y de los canales que se integren a la web de la compañía, políticas y procedimientos de ALSICORP, para la estandarización de procedimientos en todas las salas de venta. Responsabilidades: • Diseño y generación de Mockups en Figma/Adobe XD • Manejo y programación de contenido en CMS • Generación de reporteria y herramientas de tráfico y analítica web como: Google Analytics, Google Tag Manager • Desarrollar funcionabilidades, cambios visuales, Front-End, desarrollo de landing pages y otros contenidos útiles para facilitar la conversión y navegación del sitio. • Actualizar el contenido de cada sección dentro del sitio web • Realizar monitoreo en usabilidad y experiencia de usuario. • Realizar pruebas de usabilidad (UX). • Prototipado y diseño de UX. • Facilitar la indexación en los buscadores de Internet • Garantizar la seguridad de los enlaces • Validar la calidad del contenido publicado en el sitio • Verificar la aplicación de la línea gráfica de la marca Siman Perfil: Graduado de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas y/o técnico en Sistemas. 2 año en puestos similares Conocimientos en Figma, AdobeXD, CMS, JSON, PHP, HTLM5, VSCode. Conocimiento básico de diseño multimedia, Integraciones con Redes Sociales. Deseable: Conocimiento de gestor de comercio electrónico...
Funciones: Mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Realizar reparaciones varias en equipos de aire. Instalación de equipos nuevos de aire acondicionado residencial e industrial. Perfil: Nivel académico: Técnico graduado en aire acondicionado o bachiller industrial en electricidad Conocimientos básicos en electricidad, electrónica, soldadura eléctrica y soldadura autógena. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mantenimiento de Aire Acondicionado. Plaza permanente Horario de lunes a viernes 8:00 am - 5:45 pm...
Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. Cumplir al 100% el plan maestro de mantenimiento, es decir: • Mantenimiento de chiller, manejadoras, bombas de agua helada y agua potable, reparación de iluminación, mantenimiento a tableros eléctricos, lámparas de emergencia, plancha a vapor, oasis, interruptores y tomas, mantenimiento de cortinas de aires, cortinas metálicas, paredes tabla yeso, piso, muebles, reparaciones de fontanería, mantenimiento a mobiliario metálico entre otros. • Realizar labores de reparación, revisión e instalación de equipos a clientes. • Desempeñar funciones en brigadas de acuerdo con el comité de seguridad ocupacional de la empresa. • Realizar pulido de piso con maquina industrial. • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Bachiller técnico en electricidad DISPONIBILIDAD DE TRABAJO EN HORARIOS ROTATIVOS DE LUNES A DOMINGO...
Supervisar el funcionamiento y mantenimiento óptimo de la infraestructura y los equipos de las sucursales, apoyando la gestión de recursos designados para este fin OPERACIONES • Seguimiento y ejecución del plan de mantenimiento preventivo de los equipos • Supervisar directamente los diferentes procesos de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos. • Supervisar procesos de limpieza y ornato de la sucursal y sus respectivas oficinas y bodega. • Manejar, controlar y custodiar el equipo de mantenimiento • Responsable de presentar reporte de gastos a Contabilidad • Realizar reportes de seguimiento de mantenimiento • Realizar proceso de solicitud de compra de suministros • Apoyar montajes de Presentación Visual cuando se requiera GESTION DEL EQUIPO • Velar por el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos (uso correcto del uniforme, políticas y procedimientos internos) • Responsable del mapa de cobertura • Medición y evaluación del desempeño del equipo • Velar y dar seguimiento a las necesidades del personal bajo su cargo como vacaciones, incapacidades, ausencias, permisos, beneficios, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre los colaboradores y la empresa • Velar por la formación del personal a su cargo en términos de conocimientos de producto. • Realizar reuniones semanales para seguimiento de casos con la finalidad de establecer mejoras. HORARIOS ROTATIVOS...
Acomodo y control de mercadería en sus ubicaciones respectivas, respetando procedimiento establecido que permita organizar con eficiencia. FUNCIONES • Acomodo de mercadería que se encuentra en áreas de almacenamiento de cada una de las zonas • Efectuar picks de transferencia de clientes y tiendas de acuerdo a su destino • Llevar mercadería de pedidos de clientes y tiendas a muelles asignados • Revisar que la mercadería se encuentra ordenada en su lugar • Revisar inventario de mercadería en zona, mejorando control de faltantes y sobrantes • Ordenar mercadería previa a inventarios • Almacenar mercadería que llega en contenedores importados y locales • Mantener limpia y ordenada el área de trabajo • Hacer uso del EPP asignado para sus labores diarias REQUISITOS • Bachiller graduado • Habilidades: trabajo en equipo Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos....
Acomodo y control de mercadería en sus ubicaciones respectivas, respetando procedimiento establecido que permita organizar con eficiencia. FUNCIONES • Acomodo de mercadería que se encuentra en áreas de almacenamiento de cada una de las zonas • Efectuar picks de transferencia de clientes y tiendas de acuerdo a su destino • Llevar mercadería de pedidos de clientes y tiendas a muelles asignados • Revisar que la mercadería se encuentra ordenada en su lugar • Revisar inventario de mercadería en zona, mejorando control de faltantes y sobrantes • Ordenar mercadería previa a inventarios • Almacenar mercadería que llega en contenedores importados y locales • Mantener limpia y ordenada el área de trabajo • Hacer uso del EPP asignado para sus labores diarias REQUISITOS • Bachiller graduado • Habilidades: trabajo en equipo Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos....
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle. Zonas aledañas a Mejicanos, Escalón, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlan....
Funciones: • Mantener la limpieza y desinfección de los suelos, muebles, cristales, escaparates y áreas comunes de la tienda. • Realizar limpieza general de toda la tienda (Limpieza de baños, de vidrios y espejos, mopeados de instalaciones). • Entregar correspondencia interna. • Eliminar los residuos, vaciar las papeleras y desperdicios que se puedan dar en la tienda. • Realizar el mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Ejecutar la reposición de material de limpieza y productos de higiene. • Apoyar en tareas relacionadas a descarga del camión para el ingreso a la mercadería a la tienda. • Entregar a diario documentos o paquetería en las oficinas administrativas de Prisma Moda, Recursos Humanos u otras sucursales, que la jefatura de tienda indique. • Apoyar inmediatamente a los departamentos y gerencia de tienda. Requisitos: Disponibilidad de horarios rotativos Estudios de Bachillerato Experiencia de 1 año o más en puestos similares...
¡Si te apasionan el rubro de cosméticos, cuidado de piel y las ventas, esta oportunidad es para ti! Objetivo: Desarrollar las técnicas de ventas y atención al cliente en el punto comercial, ofreciendo un nivel de servicio óptimo que refleje la filosofía de la marca, con la finalidad de obtener la lealtad del cliente y alcanzar las cuotas establecidas en el plan individual de ventas. Responsabilidades: -Atender a cada uno de los clientes de forma personalizada, trasmitiendo información completa sobre el producto, sus características y beneficios. -Realizar la colocación del material display, colateral y otros, cumpliendo con los lineamientos de Visual Merchandising proveídos por la supervisora de marca en cada uno de los puntos de venta. -Participar periódicamente en reuniones, capacitaciones y talleres ejecutados para desarrollar o adquirir nuevas competencias, conocer los lineamientos a seguir en los puntos comerciales, atender inconvenientes que puedan existir, evaluar posibles oportunidades detectadas, entre otros. -Manejo de inventario en piso. -Actualizar y dar mantenimiento a su cartera de clientes -Ordenar, recibir y administrar mercadería -Dar reportes de ventas a Jefatura de Tienda y Supervisora de la marca. -Surtir producto Requisitos: Bachiller graduada. Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana Experiencia en ventas (DESEABLE) Habilidades: Servicio al cliente y ventas, calidez y entusiasmo. Conocimiento básico de técnicas de ventas. Ofrecemos salario competitivo: Base más comisiones por venta....
Responsable del seguimiento y aseguramiento de los procesos del departamento asignado de forma rotativa con la finalidad de desarrollar habilidades necesarias para una jefatura fija. RESPONSABILIDADES OPERACIONES • Cubrir las funciones del jefe de departamento que se ha asignado • Velar por el cumplimiento de metas del departamento asignado • Asesorar clientes • Dar seguimiento al cumplimiento de los lineamientos de visual del departamento a cargo. GESTION DEL EQUIPO • Velar por el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos (uso correcto del uniforme, políticas y procedimientos internos) • Responsable del mapa de cobertura del departamento asignado • Medición y evaluación del desempeño del equipo • Velar y dar seguimiento a las necesidades del personal bajo su cargo como vacaciones, incapacidades, ausencias, permisos, beneficios, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre los colaboradores y la empresa Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol...
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. • Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal • Participación directa en los procesos de revisión al personal • Acompañar en rondas en áreas internas de las sucursales • Participación en atención de emergencias • Bachiller. • Horarios rotativos. Si eres una persona con discapacidad también puedes aplicar!...
Funciones: Apoyar en actividades administrativas del centro de reparaciones requeridas para su buen funcionamiento; que garanticen un buen servicio al cliente, cumpliendo los procesos de acuerdo a las políticas establecidas. -Recibir y/o despachar correspondencia interna/externa -Efectuar diferentes tipos de transacciones en POS como tirados a cero, devoluciones de clientes y registrar adecuadamente los movimientos de mercadería en centro de reparaciones. -Cuadrar con el reporte que genera el sistema POS, los documentos emitidos y realizar el cierre de caja correspondiente. -Coordinar la logística de refrigerios y transporte de personal cuando sea requerido por la naturaleza de las funciones del centro de reparaciones. -Responsable de comunicación de centro de reparaciones con tiendas, talleres de proveedor y CDD para cumplir con procesos establecidos y solventar inconvenientes presentados. -Apoyar en solicitud de suministros, solicitud de efectivo para pagos e ingreso de requerimientos a área de adquisiciones -Recepción de llamadas internas y externas y atención de visitas en centro de reparaciones -Apoyar en planificación de capacitaciones para las diferentes áreas de centro de reparaciones. -Preparar documentación para envío de mercadería a talleres autorizado -Seguimiento de ordenes de reparación de productos de stock de centro de reparaciones Residir en zonas aledañas como: Zacatecoluca, San Marcos, Santiago Texacuangos, Santo Tomás, u Olocuilta. Género Indiferente. Estudiante universitario en carreras como Lic. En Administración de Empresas o a fines. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, orden y atento al detalle. Manejo de Microsoft Office. Horarios: Lunes a Viernes de 7:00 A.M. A 4:00 P.M. y Sábado de 8:00 A.M. a 12:00 PM...
Funciones: • Mantener la limpieza y desinfección de los suelos, muebles, cristales, escaparates y áreas comunes de la tienda. • Realizar limpieza general de toda la tienda (Limpieza de baños, de vidrios y espejos, mopeados de instalaciones). • Entregar correspondencia interna. • Eliminar los residuos, vaciar las papeleras y desperdicios que se puedan dar en la tienda. • Realizar el mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Ejecutar la reposición de material de limpieza y productos de higiene. • Apoyar en tareas relacionadas a descarga del camión para el ingreso a la mercadería a la tienda. • Entregar a diario documentos o paquetería en las oficinas administrativas de Prisma Moda, Recursos Humanos u otras sucursales, que la jefatura de tienda indique. • Apoyar inmediatamente a los departamentos y gerencia de tienda. Requisitos: Disponibilidad de horarios rotativos , fines de semana. Estudios de Bachillerato Experiencia de 1 año o más en puestos similares...
FUNCIONES: Preparar, recibir y despachar tranferencias para tiendas Recibir y descargar producto de contenedor para su posterior surtido Distribuir mercadería de acuerdo a departamentos asignados Verificar unidades contra hojas de movilización y reportar cvualquier diferencia al jefe de recibo Apoyar en los stocks room que le asignan en el momento que lo requieran Control de salidas de órdenes de reparación. entre otras. REQUISITOS: Bachiller graduado Disponibilidad para trabajar de inmediata Se ofrece: Prestaciones de ley Pago de horas extras ya sea diurnas o nocturnas...
"SE BUSCA GENTE OPTIMISTA PARA GRANDES PLANES" PERFIL Estudiante o Egresado de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública y/o áreas afines Excel Intermedio (Formulas de texto, lógicas y tablas dinámicas) Preferiblemente con conocimientos de movimientos de inventario • Conocimientos de contabilidad • Conocimiento de sistemas de inventarios OBJETIVO DEL PUESTO Analizar, corregir y/o digitar transacciones de inventario de acuerdo con los lineamientos contables que tiene la empresa para corregir los errores surgidos en los diferentes procedimientos RESPONSABILIDADES • Investigación y seguimiento a unidades negativas • Control de ajustes para regulación inventario negativo, creación y reversa de estos. • Elaborar el reporte comparativo entre inventario físico contra lo reflejado en el sistema, dos veces al año para que los Gerentes y/o Jefes de tienda tomen decisiones sobre realizar investigaciones en unidades faltantes. • Coordinación con tiendas y auditoría para llevar a cabo el proceso de tirados a cero en forma mensual. • Coordinar la ejecución de los inventarios cíclicos y apoyar en el seguimiento de investigar las diferencias encontradas • Realizar aleatoriamente revisiones en el proceso de recepción de mercadería en tienda • Apoyo en investigación que los jefes requieran en diferencias de inventario, sea de unidades o de costos • Analizar y digitar el tipo de ajuste que se aplicará para solucionar errores en recepciones. • Apoyo y seguimiento para reducir la cantidad de mercadería sin etiqueta. • Ingreso de Notas de Crédito al sistema, cuando estas sean por devolución de mercadería o bonificación...
Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una oportuna gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms; siguiendo lineamientos de operación de la compañía. RECIBO, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE MERCADERÍA: • Conocer y realizar el proceso de recibo de proveedores. • Preparar, recibir y despachar las transferencias que se realizan entre las tiendas. • Recibir y descargar el producto de contenedor para su posterior para surtido en piso de ventas. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en anaqueles la mercadería que no se exhibirá. • Verificar unidades contra hoja de movilización, reportar cualquier diferencia al Jefe de Recibo. • Apoyar en los stocks room que se asigne en momentos que se requiera. DESPACHO Y ENTREGA DE MERCADERÍA A CLIENTES O TALLERES: • Pickear y preparar la mercadería destinada a la entrega de cliente. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que el cliente retira en tienda. • Apoyar con las entregas de cliente realizadas con el camión esto incluye preparar la mercadería y cargarla al camión para su salida a ruta. • Control de salidas con órdenes de reparación. • Preparar artículos destinados a talleres para su reparación (agendar semanalmente). • Despacho de RTW/RTV • Cuadrar con tercero la cantidad de entregas realizadas con su costo de flete para su respectiva cancelación. APOYO OPERATIVO: • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta y cobertura de probadores con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas. • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. • Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Validar cambios de precios de los productos • Verificar existencias de los productos en bodega. • Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. • Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal • Participación directa en los procesos de revisión al personal • Acompañar en rondas en áreas internas de las sucursales • Participación en atención de emergencias DISPONILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA...
Elaborar cronogramas de actividades. • Realizar Limpieza de baños (en caso de emergencia). • Realizar Limpieza de vidrios y espejos. • Mopeado de instalaciones. • Limpieza general de toda la tienda. • Mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Limpieza de luminaria. • Orden y aseo en área de zona de carga y cafetería. • Apoyo inmediato a los departamentos y gerencia de tienda. • Ayuda con mercadería a clientes para llevar el producto a sus automóviles. • Dar apoyo en actividades extraoficiales (evento credisiman, inventarios, montajes de eventos). Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol...
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardarlos bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades: •Velar por la seguridad del producto y de las personas. •Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. •Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. •Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. •Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. •Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. •Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. •Llevar control y registro de las compras realizadas por parte de colaboradores de la sucursal. •Participación directa en los procesos de revisión al personal. •Participación en atención de emergencias. Requisitos: Bachillerato Conocimientos básicos de: seguridad física. Ideal conocimientos en: CCTV-Sistemas de alarma, Seguridad Industrial y Atención a clientes. DISPONIBILIDAD DE TRABAJO EN HORARIOS ROTATIVOS INCLUSIVE FINES DE SEMANA...
Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar en la cobertura en Probadores Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana Y HORARIOS DE CIERRE (8:30PM) Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle. SE CONSIDERARÁN UNICAMENTE A PERFILES QUE VIVAN EN ZONAS ALEDAÑAS....
Funciones: • Mantener la limpieza y desinfección de los suelos, muebles, cristales, escaparates y áreas comunes de la tienda. • Realizar limpieza general de toda la tienda (Limpieza de baños, de vidrios y espejos, mopeados de instalaciones). • Entregar correspondencia interna. • Eliminar los residuos, vaciar las papeleras y desperdicios que se puedan dar en la tienda. • Realizar el mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Ejecutar la reposición de material de limpieza y productos de higiene. • Apoyar en tareas relacionadas a descarga del camión para el ingreso a la mercadería a la tienda. • Entregar a diario documentos o paquetería en las oficinas administrativas de Prisma Moda, Recursos Humanos u otras sucursales, que la jefatura de tienda indique. • Apoyar inmediatamente a los departamentos y gerencia de tienda. Requisitos: Disponibilidad de horarios Lunes a Sábado Estudios de Bachillerato Experiencia de 1 año o más en puestos similares...
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle....
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle. Zonas aledañas a Mejicanos, Escalón, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlan....
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle....
Brindar asesoría personalizada y profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por cada uno de los departamentos de la empresa. Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente del departamento organización y presentación de la mercadería en piso de venta. Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. REQUISITOS: Bachiller graduado. Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle....
Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. Cumplir al 100% el plan maestro de mantenimiento, es decir: • Mantenimiento de chiller, manejadoras, bombas de agua helada y agua potable, reparación de iluminación, mantenimiento a tableros eléctricos, lámparas de emergencia, plancha a vapor, oasis, interruptores y tomas, mantenimiento de cortinas de aires, cortinas metálicas, paredes tabla yeso, piso, muebles, reparaciones de fontanería, mantenimiento a mobiliario metálico entre otros. • Realizar labores de reparación, revisión e instalación de equipos a clientes. • Desempeñar funciones en brigadas de acuerdo con el comité de seguridad ocupacional de la empresa. • Realizar pulido de piso con maquina industrial. • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Bachiller técnico en electricidad DISPONIBILIDAD DE TRABAJO EN HORARIOS ROTATIVOS DE LUNES A DOMINGO EXPERIENCIA REQUERIDA...
Experiencia en contraloría, auditoria de procesos. Experiencia en proyectos, implementación y monitoreo de sistemas en retail. Con conocimiento en contabilidad o auditoria Apoyar a la Gerencia técnica de operaciones supervisando y garantizando la correcta ejecución de procesos de operaciones a nivel de país en todas las sucursales; con base a los estándares de formación en políticas y procedimientos; garantizando el adecuado cumplimiento y aseguramiento de la aplicación de los controles, funcionamiento y desarrollo de los sistemas y sus procesos. • Supervisar y revisar las funciones de Jefes de Caja y Cajeros de tienda, monitoreando el cumplimiento de normas de seguridad, procesos y políticas que la empresa establece para garantizar su correcta ejecución. • Velar por la formación del equipo de Cajas (jefe de caja y cajeros) de forma periódica en actualización, refuerzo y desarrollo adecuado de los procesos, políticas y controles de Cajas. • Responsable de crear y cambiar contraseñas y claves de operadores de caja en tienda; velando por el correcto cumplimiento a las normas de seguridad físicas y de los sistemas. • Evaluar el conocimiento, dominio y aplicación de los procedimientos, normas y políticas establecidos para los procesos en la caja, desarrollando un alto nivel de exigencia que garantice un estandarizado y óptimo nivel de ejecución de los procesos establecidos. • Establecer indicadores de desempeño para jefaturas de caja y cajeros; y dar su respectivo seguimiento. • Llevar a cabo arqueos sorpresivos para asegurar el Control de fondos fijos y cajas • Apoyar al Gerente Técnico de Operaciones en la gestión de proyectos nuevos de aperturas de tienda, remodelación o implementación de nuevos procesos o sistemas. • Ayudar en el seguimiento y solución de las necesidades de las tiendas en cuanto al funcionamiento de los sistemas de caja, inventarios, kioscos, equipo móvil, mantenimiento de equipos POS y equipos auxiliares; asegurando su correcto funcionamiento y ejecución. • Asegurar el correcto funcionamiento y uso de los sistemas de cajas, inventario y equipo asignado a personal de tiendas para garantizar la correcta ejecución de los procesos de tienda y excelente atención al cliente. • Identificar mejoras a los sistemas y procesos de la tienda, que permitan ser más eficientes y eficaces en el servicio al cliente; canalizando las necesidades a la Gerencia Técnica de Operaciones, Sistemas IT y contabilidad; para el levamiento o actualización de procedimientos. Egresado o graduado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad o Sistemas Habilidades requeridas: Liderazgo, Seguidor y cumplidor de procesos, orientado a cumplimiento de metas, orientado a los detalles. Ingles, Microsoft Office, Sistemas de facturación, inventario y experiencia en Industria Retail...
DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA BACHILLER COMPLETO RESIDIR EN ZONA DE CENTRO COMERCIAL EL ENCUENTRO, EL SITIO, SAN MIGUEL OBJETIVO DEL PUESTO Brindar la mejor asesoría y servicio a los clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por los departamentos de la empresa. RESPONSABILIDADES • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones, estableciendo un nexo entre cliente y empresa. • Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual. • Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. • Verificar existencias de los productos en otras tiendas, (en caso de haberse agotado en su tienda) • Retroalimentar a la empresa por los canales adecuados sobre las inquietudes y sugerencias de los clientes, para mejoras en nuestro servicio y/o producto. • Autocapacitarse constantemente. • Mantener el orden y limpieza de los muebles, mercadería, racks, espejos, probadores, pisos y vitrinas de su departamento asignado. • Surtir y/o resurtir manteniendo el orden de la mercadería en los escaparates adecuados en piso de venta; según lineamientos de presentación visual, respecto a tendencias, conceptos, cápsulas de color, tallaje, planchado, entre otros. • Cumplir con sus horarios asignados en cada jornada laboral diaria. • Ejecutar eficientemente la Política de cobertura de probadores, en cada turno laboral. • Mantener el orden y limpieza de la mercadería en cada mueble asignado en el área de bodega de su departamento. • Cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que la empresa requiere. • Garantizar el correcto etiquetado, rotulación (permanente, promociones, etc.) de acuerdo con sus áreas de responsabilidad establecidas. • Dar apoyo a otro departamento si la circunstancia lo amerita...
DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA BACHILLER COMPLETO RESIDIR EN ZONA DE SAN SALVADOR OBJETIVO DEL PUESTO Brindar la mejor asesoría y servicio a los clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por los departamentos de la empresa. RESPONSABILIDADES • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones, estableciendo un nexo entre cliente y empresa. • Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual. • Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. • Verificar existencias de los productos en otras tiendas, (en caso de haberse agotado en su tienda) • Retroalimentar a la empresa por los canales adecuados sobre las inquietudes y sugerencias de los clientes, para mejoras en nuestro servicio y/o producto. • Autocapacitarse constantemente. • Mantener el orden y limpieza de los muebles, mercadería, racks, espejos, probadores, pisos y vitrinas de su departamento asignado. • Surtir y/o resurtir manteniendo el orden de la mercadería en los escaparates adecuados en piso de venta; según lineamientos de presentación visual, respecto a tendencias, conceptos, cápsulas de color, tallaje, planchado, entre otros. • Cumplir con sus horarios asignados en cada jornada laboral diaria. • Ejecutar eficientemente la Política de cobertura de probadores, en cada turno laboral. • Mantener el orden y limpieza de la mercadería en cada mueble asignado en el área de bodega de su departamento. • Cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que la empresa requiere. • Garantizar el correcto etiquetado, rotulación (permanente, promociones, etc.) de acuerdo con sus áreas de responsabilidad establecidas. • Dar apoyo a otro departamento si la circunstancia lo amerita...
DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA BACHILLER COMPLETO RESIDIR EN ZONA DE SANTA TECLA OBJETIVO DEL PUESTO Brindar la mejor asesoría y servicio a los clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por los departamentos de la empresa. RESPONSABILIDADES • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones, estableciendo un nexo entre cliente y empresa. • Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual. • Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. • Verificar existencias de los productos en otras tiendas, (en caso de haberse agotado en su tienda) • Retroalimentar a la empresa por los canales adecuados sobre las inquietudes y sugerencias de los clientes, para mejoras en nuestro servicio y/o producto. • Autocapacitarse constantemente. • Mantener el orden y limpieza de los muebles, mercadería, racks, espejos, probadores, pisos y vitrinas de su departamento asignado. • Surtir y/o resurtir manteniendo el orden de la mercadería en los escaparates adecuados en piso de venta; según lineamientos de presentación visual, respecto a tendencias, conceptos, cápsulas de color, tallaje, planchado, entre otros. • Cumplir con sus horarios asignados en cada jornada laboral diaria. • Ejecutar eficientemente la Política de cobertura de probadores, en cada turno laboral. • Mantener el orden y limpieza de la mercadería en cada mueble asignado en el área de bodega de su departamento. • Cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que la empresa requiere. • Garantizar el correcto etiquetado, rotulación (permanente, promociones, etc.) de acuerdo con sus áreas de responsabilidad establecidas. • Dar apoyo a otro departamento si la circunstancia lo amerita...
Funciones Principales/Responsabilidades: • Recepcion de facturas previamente registradas para posterior aplicación en el sistema para pago • Actualización de saldos bancarios • Atención a consultas de los proveedores • Preparación de flujo de pago semanal con base a indicador de pagos • Gestión de cuentas bancarias de proveedores en sistema de pagos • Clasificación de facturas por vencimiento · Proyección de pagos semanal · Generación de reporte de Indicador de pagos · Revisión de pagos Formación Académica: Graduado Universitario en Contaduría publica, o administración de empresas Manejo de Office (Excell, Word, Outlook), Manejo del sistema Oracle Finnancial (de preferencia) Proactivo- Iniciativa-Discreta- Análisis de Problemas- Análisis numérico-Buenas relaciones interpersonales- Capacidad de Planificación y Organización- Orientación al Cliente- Respeto a Compromiso-Propositivo- Gestión de Personal...
Entrenarse en el puesto de Asesor Visual, realizando actividades relacionadas al servicio al cliente en el área de óptica, organización y presentación de la mercadería en piso de venta con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas. Responsabilidades: Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega. Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo del departamento asignado. Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. Surtir mercadería y exhibirla con los lineamientos visuales. Validar cambios de precios de los productos. Brindar apoyo en inventarios. Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. Verificar existencias de los productos en bodega. Requisitos para aplicar: Nivel Académico Graduado de Bachillerato en Salud/de preferencia u otro Un año de experiencia en el área de ventas Disponibilidad de Horario Rotativo de Lunes a Domingo, descansando un día a la semana. Habilidades requeridas: buen servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, ordenado y atento al detalle. RESIDIR EN ZONAS ALEDAÑAS A LA SUCURSAL.......
FUNCIONES: - Apoyar al jefe de departamento dando seguimiento y administrar la continuidad de los procesos de RTV, RTW, y notas de Crédito. - Diagnosticar y brindar una solución al producto del cliente sobre cualquier inconveniente con nuestros productos dando seguimiento de garantías, notas de crédito. - Ejecutar las garantías correctamente de los productos. - Realizar junto al cliente registro y validación de garantía en línea o llamada, cuando el producto lo requiera. - Reportar equipos dañados y dar seguimiento de garantía y notas de crédito. - Solventar los problemas técnicos de los clientes en conjunto con Servicio al Cliente - Verificar que ningún cliente se encuentre solo en el área y brindar ayuda si la necesita. - Apoyar en tareas del departamento como: Surtir productos, actualizar precios, inventario, promover servicios de valor agregado, etc - Apoyar en el soporte técnico de la tienda, equipos del almacén: red Wifi, impresoras, computadoras, teléfonos y tablets. - Brindar soporte de Apps internas - Control de tirado a cero y Control averías. REQUISITOS: - Estudios: Técnico en mantenimiento y reparación de computadoras o estudiante de sistemas , carreras afines o experiencia en el área. - Competencias: Excelente comunicación, facilidad de aprendizaje tecnológico, Servicio al cliente, atención al detalle - Disponibilidad de trabajar a tiempo completo en horarios rotativos de lunes a domingo ¡Si eres una persona con discapacidad también puedes aplicar!...
SERVICIO AL CLIENTE • Establecer mecanismos para garantizar el complimiento de los compromisos establecidos con el cliente, velando por el cumplimiento de políticas y procesos del área • Formular planes estratégicos y operativos en el departamento y los procedimientos para ponerlos en práctica • Gestionar los cobros de cambio de producto con garantía extendida con sugerencia de cambio emitida por el taller • Gestionar o escalar a la gerencia de sucursal los retrasos en cuanto a servicios a domicilio y de garantía por parte de proveedor CREDITOS • Velar por el cumpliendo de la política de otorgamiento de crédito o extra financiamiento • Firmar contratos de apertura de tarjeta CREDISIMAN y cuentas a plazo como apoderado especial, activación y emisión de tarjetas plásticas ADMINISTRATIVAS • Preparar informes mensuales sobre los resultados obtenidos en la meta de los productos de valor agregado, así como de la colocación de tarjetas • Reporteria para auditoria, resultados de departamento e individuales • Control de inventario de suministros GESTION DEL EQUIPO • Velar por el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos (uso correcto del uniforme, políticas y procedimientos internos) • Responsable del mapa de cobertura • Medición y evaluación del desempeño del equipo • Organizar reuniones semanales para el seguimiento de casos, para establecer mejoras en el servicio, asignación de metas y seguimiento de metas semanales y mensuales • Garantizar y crear un plan de inducción al personal nuevo y retroalimentar al equipo ya establecido, para que conozcan todos los requisitos y beneficios de la tarjeta CREDISIMAN y productos de valor agregado, al igual que todos los procedimientos que en el área se necesitan • Velar y dar seguimiento a las necesidades del personal bajo su cargo como vacaciones, incapacidades, ausencias, permisos, beneficios, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre los colaboradores y la empresa Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
Acomodo y control de mercadería en sus ubicaciones respectivas, respetando procedimiento establecido que permita organizar con eficiencia. FUNCIONES • Acomodo de mercadería que se encuentra en áreas de almacenamiento de cada una de las zonas • Efectuar picks de transferencia de clientes y tiendas de acuerdo a su destino • Llevar mercadería de pedidos de clientes y tiendas a muelles asignados • Revisar que la mercadería se encuentra ordenada en su lugar • Revisar inventario de mercadería en zona, mejorando control de faltantes y sobrantes • Ordenar mercadería previa a inventarios • Almacenar mercadería que llega en contenedores importados y locales • Mantener limpia y ordenada el área de trabajo • Hacer uso del EPP asignado para sus labores diarias REQUISITOS • Bachiller graduado • Habilidades: trabajo en equipo Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos....
Es responsable de preparar las diferentes recetas ya existentes en la cafetería. Funciones: Aprenderse las recetas de cada plato fuerte, ensaladas y típicos. Lavar y desinfectar verduras Picar verduras Realizar cortes de pollo Solicitar insumos necesarios al encargado de bodega Cocinar cada plato fuerte preparado Surtir mesa térmica Lavar freidora, plancha y ollas. Mantener cocina ordenada Entre otras Requisitos: Graduada de Técnico en Gastronomía Experiencia de 2 años en el área Disponibilidad para trabajar fines de semana y horario rotativo Nota: la plaza se cubrirá en Cafeteria Maquilishuat Plaza Mundo Apopa...
Apoyar el funcionamiento y mantenimiento óptimo de la infraestructura y los equipos de las sucursales, apoyando la gestión de recursos designados para este fin. RESPONSABILIDADES OPERACIONES • Seguimiento y ejecución del plan de mantenimiento preventivo de los equipos • Supervisar los diferentes procesos de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos. • Supervisar procesos de limpieza y ornato de la sucursal y sus respectivas oficinas y bodega. • Manejar, controlar y custodiar el equipo de mantenimiento • Realizar reportes de seguimiento de mantenimiento • Realizar proceso de solicitud de compra de suministros • Apoyar montajes de Presentación Visual cuando se requiera GESTION DEL EQUIPO • Velar por el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos (uso correcto del uniforme, políticas y procedimientos internos) • Apoyar a la ejecución del mapa de cobertura • Velar y dar seguimiento a las necesidades del personal bajo su cargo como vacaciones, incapacidades, ausencias, permisos, beneficios, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre los colaboradores y la empresa • Velar por la formación del personal a su cargo en términos de conocimientos del equipo. Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
Funciones: Apertura de caja Cobro en diferentes modalidades: efectivo, tarjetas, cheques. Facturación de productos Recibir mercadería y ordenarla Realizar surtido de suministros necesarios en la caja Cuadre de caja Apoyar en probadores y ventas Promover tarjeta de crédito interna Entre otras Requisitos: Bachiller técnico contador graduado o estudiante universitario Experiencia en Cajas (no indispensable) Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios de cierre (8:00PM) *Solo se tomaran en cuenta perfiles que residan en zonas aledañas a la sucursal PRISMA MODA MULTIPLAZA...
Chef En Almacenes Siman estamos en búsqueda de un Chef apasionado por la gastronomía y con experiencia en la preparación de platos deliciosos y creativos. Si eres una persona dinámica, con habilidades culinarias excepcionales y te encanta trabajar en equipo, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: • Preparar y cocinar platos de alta calidad siguiendo las recetas establecidas. • Crear nuevos platos y menús innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. • Supervisar y capacitar al equipo de cocina para garantizar la excelencia en la preparación de alimentos. • Mantener los estándares de higiene y seguridad alimentaria en todo momento. Requisitos: • Experiencia comprobada como Chef en restaurantes o hoteles de alta categoría. • Conocimientos sólidos de técnicas culinarias y habilidades en la preparación de platos • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los tiempos de entrega. • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Beneficios: • Salario competitivo y beneficios adicionales. • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo....
Coordinar y formar al equipo de Venta de áreas asignadas para garantizar el cumplimiento de los estándares de Presentación Visual, destacando la marca Siman en función de las iniciativas comerciales del negocio, implementando técnicas de Visual y Merchandising para potenciar una experiencia de compra excepcional. VISUAL MERCHANDISING Y DISPLAY DE ÁREA EN TIENDA • Ejecutar el Merchandising en los departamentos asignados incluyendo de Campañas y eventos varios (Escaparates, Seasonals y Displays), guiados por los estándares de Presentación Visual, asegurando una experiencia de compra excepcional. • Delegar responsabilidades al equipo de Ventas de áreas asignadas y a través de rondas diarias supervisar la ejecución, planes de acción y/o propuestas de mejora para lograr el cumplimiento de objetivos. • Asesorar al equipo de Ventas con estrategias que potencien la venta de un producto, categoría o negocio. • Monitorear el trabajo y mantenimiento de áreas por parte del equipo de Ventas. • Tener visión comercial para adaptar montajes en Tienda, decidiendo como presentar la mercadería, cómo usar el espacio y la iluminación de manera creativa • Divisiones Modas: garantizar la adecuada vestimenta y estilización de maniquíes según tendencias e indicaciones de Presentación Visual Corporativo. • Divisiones Hogar y Muebles: garantizar la decoración apropiada en mesas focales, ambientes de muebles bajo conceptos de temporada e indicaciones de Presentación Visual Corporativo. • Tener visión comercial para adaptar montajes en Tienda, decidiendo como presentar la mercadería, cómo usar el espacio y la iluminación de manera creativa. • Ser embajador de marca, asegurando que el estándar e imagen de la Compañía se proyecten en todo momento. GESTIÓN DE EQUIPOS • Alinear objetivos para el buen desarrollo del equipo de Ventas. • Liderar y delegar en el equipo de Ventas, supervisando sus tareas para verificar desempeño, planes de acción y/o propuestas de mejora para lograr el cumplimiento de objetivos. • Evaluar, capacitar y formar al equipo de Ventas según estándares de Presentación Visual....
Jefe Trainee Prisma Moda El Salvador Buscamos un Jefe Trainee de Tienda para unirse a nuestro equipo en Sonsonsate. Este puesto ofrece una oportunidad única para aprender y crecer en un ambiente de ventas dinámico. Responsabilidades: Planificar la asignación de metas para cada departamento de ventas y la implementación de estrategias. Realizar supervisión de cada uno de los departamentos, con el fin de mantenerlos limpios, ordenados, surtidos Supervisar las actividades diarias de promotoras de tarjetas de créditos, secretarias de atención al cliente y cajeros, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas establecidas. Ejecutar el proceso de revisión en el que toda la mercadería de piso de ventas y bodega cuente con su etiqueta de barra. Garantizar que las promociones y liquidaciones de mercadería se encuentren debidamente marcadas y rotuladas, con el fin de brindar un buen servicio al cliente. Dar cumplimiento al procedimiento de elaboración de remesas de efectivo (ingresos diarios y fondo de cambio, sobrantes y faltantes de caja), así como el control del fondo asignado a la tienda. Realizar el seguimiento diario a los indicadores de desempeño de tienda. Velar por mantener un inventario actualizado y limpio. (disminuyendo o eliminando las unidades negativas diarias en inventario. Requisitos: Licenciado o estudiante en Administración de empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial. 2 años de experiencias en cumplimiento de metas, preferiblemente con experiencias en el manejo de equipos de trabajo y cumplimiento de metas. Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar en horarios de tienda. Beneficios: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Descuentos en productos de la tienda. Programa de formación continua....
ESTAMOS CONTRATANDO PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA, TE INVITAMOS A PRESENTARTE A ZARA, PULL AND BEAR, BERSHKA, STRADIVARIUS Y OYSHO PARA ENTREGAR TU CV!! Requisitos: -Disponibilidad de horarios rotativos -A partir de los 18 años -No necesitas tener experiencia laboral Ofrecemos: -Salario base -Transporte nocturno...
Encargados de Tienda. Ponemos en tus manos nuestro negocio. Serás el máximo responsable de tu tienda o de tu sección. Para seguir creciendo necesitamos de tu sentido de la autonomía y tu capacidad para tomar decisiones. Valoramos tu conocimiento de producto, o de tiendas, preferiblemente de artículos de moda. FUNCIONES PRINCIPALES: -Supervisar y liderar todo el equipo de ventas de la tienda. - Gestión general del correcto funcionamiento de la tienda. - Control y optimización del stock. - Visual Merchandising de la tienda. - Gestión de RRHH: formación y desarrollo del equipo, planificación de horarios, permisos, entre otros. - Atención al cliente. REQUISITOS: -Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos de supervisión o encargados de tiendas, restaurantes, cafés, entre otros. -Experiencia en manejo de personal y toma de decisiones (INDISPENSABLE) -Formación Académica: estudiantes universitarios o graduados en carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño de Modas o carreras afines. - Experiencia en atención al cliente. - Excelente presentación personal y gusto por la moda. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos y fines de semana. OFRECEMOS SALARIO BASE + COMISIONES....
BUSCAMOS PERSONAS QUE PUEDAN TRABAJAR EN EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA A. RESPONSABILIDADES • Recepción de mercadería • Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de la mercadería • PERFIL • De 20 a 35 años • Disponibilidad de horarios rotativos • Residir en Santa tecla o alrededores...
REQUISITOS: - Formación Académica: Licenciatura en Contaduría Publica. - De 2 a 3 años como mínimo en cargo de Analista Financiero, Contador General o puestos similares. - Conocimientos en aspectos fiscales, legales y mercantiles, base técnica contable. NIIF para PYME y/o NIIF Full. - Solidos conocimientos de sistema informático para registros contables-financieros Oracle. - Experiencia laboral en empresas privadas de categoría medianas y/o grandes empresas. - Con conocimiento en registro de doble moneda o empresas internacionales. - Conocimientos de auditoria interna, auditoria externa, tesorería, presupuesto, inventarios retaceos, importaciones, costos....
BUSCAMOS PERSONAS QUE PUEDAN TRABAJAR EN EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA A. RESPONSABILIDADES • Recepción de mercadería • Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de la mercadería • PERFIL • De 20 a 35 años • Disponibilidad de horarios rotativos • Residir en Santa tecla o alrededores...