Almacenes SIMAN fue fundado el 8 de diciembre de 1921 por Don J. J. Simán, de origen palestino, cuando decide abrir una pequeña tienda en el área comercial del Centro de la ciudad de San Salvador. Su primer nombre fue “JOSE J. SIMAN”, posteriormente al integrarse los hijos al negocio cambia su nombre a: “JOSE J. SIMAN e HIJOS”. Tiempo después se constituyó como una sociedad anónima con el nombre de: “ALMACENES SIMAN S.A.” Para los años sesenta, el Almacén se traslada a un local más amplio en el Centro de la Capital Salvadoreña, convirtiéndose después en una sociedad anónima de capital variable, de manera que actualmente la razón social es: “ALMACENES SIMAN S.A. de C.V.” (ALSISA).
El retail más importante y relevante en Centroamérica, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán. Nuestros 99 años han forjado una compañía líder, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua y Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.
Ser el Grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores.
• Responsabilidad,
• Respeto
• Honestidad
• Solidaridad
• Integridad
Paseo General Escalón, CC Galerías Escalón, Oficinas corporativas de Almacenes Siman.
Lunes a Jueves de 7:30 a 5:30 pm y Viernes de 7:30 a 12:30
Evaluar mediante el sistema de modelo de riesgo crédito y cumplir con las políticas internas, las solicitudes de crédito CREDISIMAN/ CREDISIMAN VISA Y PRISMA MODA, con el objetivo de minimizar la entr
Asegurar la correcta gestión administrativa y financiera de Siman Media, garantizando la generación de reportería oportuna, la facturación precisa, el seguimiento al cobro y la aplicación de pagos, co
Supervisar y dar seguimiento a la correcta implementación de los lineamientos de Visual y Merchandising en los departamentos de Hogar y Muebles regionalmente, asegurando la estandarización de exhibici
Experiencia como administrador de aplicaciones o puestos similares tales como Analista de aplicaciones, analista funcional en el área de informática, al menos dos años de experiencia. Conocimientos av
Ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo de sucursales Siman y CDD, apoyar en proyectos y seguimiento de indicadores del área de RRHH RECLUTAMIENTO DE TE
Funciones: • Tener a cargo la toma de fotografía de las divisiones/departamentos de producto. • Búsqueda y devolución de producto • Planchar prendas de moda que lo requieran. • Acomodo y disposición de prendas para la toma fotográfica. • Generar registro de fotografías generadas a diario • Enviar detalle de toma de fotografías • Generar fotografías retail para el sitio Prismamoda.com • Generar fotografías editoriales utilizando diferentes productos como complementos para Prismamoda.com Requisitos: Estudiante de 3° a 5° año de comunicaciones o diseño gráfico Un año de experiencia en el área Dominio de office intermedio Enfocado a resultados Trabajo en equipo Proactivo...
Liderar el desarrollo de productos desde la concepción hasta la entrega final, garantizando que el equipo de desarrollo construya soluciones que cumplan con las necesidades del negocio y los clientes. Su principal objetivo es maximizar el valor del producto al gestionar eficientemente el backlog y definiendo correctamente los requerimientos. Responsabilidades: • Desarrollar y comunicar una visión clara y convincente del producto. • Comprender las prioridades corporativas e identificar las necesidades principales del negocio. • Identificar el user persona y elaborar el journey de cliente. • Realizar análisis periódicos de comparación de producto. • Proponer soluciones para un punto de dolor determinado en el mercado. • Definir la estrategia y hoja de ruta del producto. • Determinar los indicadores de éxito del producto y velar por los resultados. • Identificar y priorizar las características y funcionalidades clave del producto. • Definir, en conjunto con las partes interesadas, el producto mínimo viable. • Construir el mapa de historias de usuario y el plan de lanzamiento del producto. • Mantener un backlog bien organizado y actualizado. • Trabajar estrechamente con el equipo de UX y construir prototipos del producto, así como los lineamientos gráficos y de usabilidad del producto. • Crear las historias de usuario y sus criterios de aceptación, proporcionando claridad y contexto sobre los requisitos del producto. • Trabajar de la mano con el equipo de desarrollo, participando en reuniones regulares para garantizar la alineación con los objetivos del producto. • Garantizar que el producto cumple con los criterios de aceptación. • Mantener actualizados los procesos y la documentación del producto. • Apoyar en la preparación de las capacitaciones del producto y el alistamiento para el lanzamiento del mismo. • Tomar decisiones rápidas y efectivas para garantizar el progreso constante del producto. • Resolver problemas y desafíos de manera proactiva para mantener el impulso del equipo. • Asegurar la entrega puntual de incrementos de producto de alta calidad. • Mantener una comunicación abierta y clara con todas las partes interesadas. • Proporcionar actualizaciones regulares sobre el progreso del producto. Requisitos: Graduado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Certificación de Product Owner, Project Management o afines (Deseable) Al menos 1 año de experiencia como Dueño de Producto, Analista de Producto, Gerente de Producto, Gerente de Proyecto o afines....
Función Principal: Responsable de la construcción de pipelines de datos, integración de fuentes diversas, y desarrollo de soluciones escalables, con el ojbetivo de automatizar diferentes análisis e informes financieros de las líneas de negocio, comprender los drivers de distribución y asignación de ingresos, costos y gastos y en base a esto generar los insumos necesarios al negocio para la toma de decisiones de rentabilidad. Responsabilidades: • Desarrollo y Mantenimiento de Infraestructura de Datos: Modelar datos extraídos desde repositorios internos y externos para auto servirse de información que le permita desarrollar herramientas analíticas de rentabilidad para la compañía. • Monitoreo y Calidad de Datos: Automatizar y definir procesos de monitoreo de calidad de datos en las estructuras que soporten las herramientas desarrolladas de manera escalable. • Aplicar técnicas estadísticas y modelos de analítica avanzada para desarrollar métricas financieras, comerciales, entre otros. • Construir relaciones efectivas con socios comerciales (áreas de negocio, contabilidad, finanzas, logística, etc.) y brindar un excelente servicio al cliente interno. • Cuando sea requerido, participar en reuniones de alto nivel estratégico para presentar los resultados. Requisitos: • Estudios en Sistemas Informáticos, Matemáticas, Estadística, Economía, Finanzas, Ingeniería Comercial, Ciencia de Datos o Business Analytics • Conocimiento intermedio en Estadística y Probabilidad, Inferencia Estadística, Cálculo y Álgebra orientados a la aplicación de modelos de Analítica Avanzada para negocios. • Dominio avanzado de lenguaje SQL • OracleDB: Conocimiento intermedio en administracion, consultas y optimizacion de datos en bases Oracle, MSSQL o similares • Experiencia estructurando informes financieros como PLs, balances y evaluación financiera de proyectos de inversión. • Excel Avanzado • Power BI y/o Tableau (avanzado) • Data Storytelling (avanzado) • Python/R a nivel intermedio...
OBJETIVO DEL PUESTO Ejecutar el desarrollo y modificaciones en la aplicación de Software, el Software del sistema y elementos de Software intensivo del sistema, apoyando a las áreas de negocio con integraciones, mejoras, nuevas funcionalidades y resolución incidentes de sistemas de información que ayuden alcanzar los objetivos estratégicos y tácticos de la empresa RESPONSABILIDADES • Desarrollar sistemas de información que apoyen las soluciones de negocio de forma eficiente y segura, disminuyendo el tiempo de entrega; estandarizando entregables, reduciendo el costo de integración entre plataformas e incluyendo la creación y ejecución de pruebas unitarias del desarrollo efectuado. El resultado final son soluciones de negocio en toma de decisiones a todos los niveles, asegurando integración entre plataformas y continuidad de negocio. • Comunicar cambios y la adaptación código a los líderes técnicos o áreas de operaciones en función de entender el impacto de negocio sobre el desarrollo efectuado asegurando que se comuniquen de forma efectiva y apropiada los cambios a los sistemas de información a beneficio o impacto de los usuarios finales el estado de sus entregables. • Ejecutar pruebas de concepto en nuevas tecnologías para incrementar la productividad y entrega de servicios de tecnología, beneficiando a los usuarios de las áreas de negocio con tiempos de respuesta más agiles y nuevos productos de sistemas de información. • Apoyar las decisiones de arquitectura que se toman respecto a los sistemas de información utilizados y estar involucrados en la generación del código y sesiones de diseño, abonando a la estandarización de la arquitectura empresarial de los sistemas de información que soportan las operaciones y proyectos, reduciendo el costo de integración y complejidad de plataformas. • Elaborar requerimientos especiales de la gerencia regional para la gestión de proyectos estratégicos del departamento, desarrollando de forma activa las necesidades de la empresa. • Apoyar a los equipos de desarrollo y operación respecto a la solución de problemas para sistemas de información y lenguajes de programación que se utilicen en la empresa, reduciendo el tiempo del ciclo de desarrollo de software y mejorando las habilidades técnicas de los equipos para el apoyo en soluciones de negocio. • Liderar a otro ingeniero de desarrollo en la evaluación en la integración o modificación de sistemas de información, para todos los países donde opera Almacenes Siman, minimizando el impacto al negocio reduciendo los tiempos de espera. Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia como Ingeniero de Desarrollo. Habilidades requeridas • Experiencia en desarrollo en Java 8 o superior, frameworks spring, spring boot, jsf y patrones de diseño • Experiencia trajabajando con bases de datos Oracle SQL y PL SQL • Experiencia trabajando con control de versiones GIT • Experiencia trabajando servidor de aplicaciones Weblogic • Experiencia trabajando con metodologías Agiles • Experiencia Web: html, css, react, javascript • Conocimientos de Node.js • Conocimientos de desarollo movil: flutter, react js • Experiencia realizado pruebas unitarias automatizadas • Conocimientos Devops: Bamboo, Jenkins, Docker • Conocimientos Cloud: Azure, AWS...
Requerimos AUXILIARES DE BODEGA PARA NUESTROS DOS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN: por Ex Rancho Navarra (Paso del Jaguar) y Nejapa. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: Descargar, recibir y revisar mercadería, cumpliendo con los procesos establecidos que permitan garantizar que el flujo de mercadería se efectúe de manera eficiente y con el más alto estándar de calidad a nuestros clientes internos y externos. Acomodar y controlar la mercadería en sus ubicaciones respectivas, respetando procedimiento establecido que permita poder garantizar eficiencia en los procesos de "Almacenamiento, Manejo de Inventarios y Picking” con el fin de dar un buen servicio en la distribución de la misma a nuestros clientes internos y externos. • Almacenar mercadería • Clasificar mercadería de transferencia de acuerdo a su destino, y revisar que la mercadería se encuentre ordenada en las locaciones correctas para agilizar el surtido de las transferencias. • Enviar mercadería de clientes internos y externos a sus respectivos muelles para la entrega oportuna en sus respectivos destinos. • Revisar el inventario de la mercadería en zona para mejorar el control de faltantes y sobrantes. • Ordenar mercadería previa a inventarios (cíclicos y anuales). • Generar espacios para poder almacenar mercadería que llega en contenedores importados y locales. • Descargar mercadería que llegan en contenedores y camiones. • Separar mercadería por ASN o por órdenes de compra. • Realizar control de calidad de acuerdo a los procesos e instructivos (tabla militar estándar). • Colocar etiquetas de precios. • Realizar conteo de unidades físicas e ingreso al sistema WMS con equipo RF. • Distribuir productos a tiendas o a bodega según instrucciones del sistema WMS. • Trasladar mercadería a los muelles de despacho o bodega. • Apoyo en colocación de los contenedores en muelles de descarga. • Cumplir con las normas de seguridad establecidas por el comité en función y respetar las políticas de prevención de pérdidas de la compañía, con el fin de contribuir a mantener un ambiente seguro. • Orden y limpieza en área asignada. DISPONIBILIDAD DE HORARIO A TIEMPO COMPLETO HORARIOS DE LUNES A SABADO (Domingo se trabaja en temporadas altas) ESTUDIOS MINIMOS DE 9° GRADO...
Brindar asesoría personalizada de productos tecnológicos en tendencia y dar un buen servicio de soporte técnico a los clientes internos y externos superando las expectativas del cliente para generar ventas. Apoyar al jefe de departamento dando seguimiento y administrar la continuidad de los procesos de RTV, RTW, y notas de Crédito. • Diagnosticar y brindar una solución al producto del cliente sobre cualquier inconveniente con nuestros productos dando seguimiento de garantías, notas de crédito. • Ejecutar las garantías correctamente de los productos. • Realizar junto al cliente registro y validación de garantía en línea o llamada, cuando el producto lo requiera. • Reportar equipos dañados y dar seguimiento de garantía y notas de crédito. • Solventar los problemas técnicos de los clientes en conjunto con SAC evitando que se envíen a taller y así reducir costos a la empresa. • Actualizar los precios de los productos. • Verificar que ningún cliente se encuentre solo en el área y brindar ayuda si la necesita. • Surtir productos tecnológicos que se encuentran en las cajas. • Apoyar en el soporte técnico de la tienda, equipos del almacén: red Wifi, impresoras, computadoras, teléfonos y tablets. • Verificar cuales son los productos reparados de la tienda para enviarlos al Outlet. • Apoyar en cualquier duda sobre productos o pedidos a clientes internos y externos. • Brindar soporte de Apps internas: Alsi, Citrix, Get beautyfull, Oracle, Precredit, Outlook, Mktg, Autoconsultas, Originación, Control de tirado a cero y Control averías. • Apoyar a gerencia de tienda en eventos, inventarios, Kronos. • Brindar ayuda a prevención de pérdidas en el área de multimedia. • Reportar equipos y brindar soporte de campo, redes o configuraciones a SITES. • Actualizar información de productos en tendencia y capacitarse en cada uno de ellos. • Promover productos de valor agregado: Seguro de vida, Funerarias, líneas telefónicas, salud y CREDISIMAN. • Dar seguimiento de cartera clientes y cotizaciones Estudios universitarios a nivel de Tecnico o 3° año en Sistemas o carreras a fines Interés por tendencias en tecnología Disponibilidad de horario a Tiempo completo de Lunes a Domingos, rotativos....
Surtir mercadería a las tiendas de Almacenes Siman diariamente y hogares de clientes, cumpliendo la promesa de servicio y hora establecida. • Ordenar la mercadería adecuadamente en la unidad, para evitar cualquier daño de esta. • Recibir la mercadería que se ubicará en la unidad. • Garantizar que la mercadería adecuadamente protegida. • Cuidar el balance de la mercadería ubicada en la unidad de acuerdo con su peso. • Cargar mercadería en el camión. • Entrega de mercadería en hogares de clientes, tiendas Siman o Unicomer. • Garantizar la adecuada manipulación de la mercadería. • Limpieza de unidad en la que se transportan. • Verificar que la unidad cumpla con todos los requisitos solicitados por el reglamento de tránsito. • Respetar la planificación de rutas y reportar cualquier anomalía. Estudios de 9°grado o Bachillerato Con Licencia Pesada, libre de esquelas Conocimiento de nomenclatura del país Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y fines de semana....
SI TE APASIONA LAS VENTAS, MAQUILLAJE, SKIN CARE Y PERFUMERIA ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!! INDISPENSABLE: Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana, cierre de tiendas 8:00 pm OBJETIVO DEL PUESTO Brindar la mejor asesoría personalizada de productos cosméticos y fragancia en tendencia a clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por la empresa. RESPONSABILIDADES • Brindar atención al cliente en forma personalizada, a fin de alcanzar las meta semanal y mensual de venta propuesta. Así como también a los clientes externos e internos un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. • Mantener actualizada la base de datos de clientes en los mostradores a fin de comunicar eventos y lanzamientos. • Dar seguimiento de cartera clientes y cotizaciones. • Cumplir lineamientos brindados por visual en estándares de orden, limpieza y exposición de productos, estipulados por la empresa y marcas • Garantizar el correcto etiquetado de promociones e información del producto...
SI TE APASIONA LAS VENTAS, MAQUILLAJE, SKIN CARE Y PERFUMERIA ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!! INDISPENSABLE: Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana, cierre de tiendas 8:00 pm OBJETIVO DEL PUESTO Brindar la mejor asesoría personalizada de productos cosméticos y fragancia en tendencia a clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por la empresa. RESPONSABILIDADES • Brindar atención al cliente en forma personalizada, a fin de alcanzar las meta semanal y mensual de venta propuesta. Así como también a los clientes externos e internos un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. • Mantener actualizada la base de datos de clientes en los mostradores a fin de comunicar eventos y lanzamientos. • Dar seguimiento de cartera clientes y cotizaciones. • Cumplir lineamientos brindados por visual en estándares de orden, limpieza y exposición de productos, estipulados por la empresa y marcas • Garantizar el correcto etiquetado de promociones e información del producto...
REQUISITOS: • Sonrisa • Buena actitud para atención al cliente • La disposición para aprender ya que nosotros te capacitamos si no cuentas con experiencia • Si cuentas con experiencia es un plus • Bachillerato finalizado PROCESOS DE CAJA: • Cobrar a los clientes. • Realizar el cierre de la caja. • Evitar faltantes y sobrantes de caja • Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman. • Cumplir con los estándares de servicio al cliente. • Surtir de papelería, rollos de factura de POS y bolsas para mercadería. • Al cobrar un producto a un colaborador no olvidar poner el Glinche para la identificación. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Efectuar diferentes tipos de facturaciones y otros ingresos (donaciones, servicios de bordado, empaque y otros) a caja para registrar adecuadamente las ventas e ingresos de la tienda. • Verificar todos los documentos y formas de pago que se realizan para evitar faltantes y sobrantes de caja y pérdidas de documentos. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al Jefe de Caja. • Cumplir con las políticas y procedimientos internos de cierre de caja y en caso se identifiquen documentos faltantes (Recibidos como forma de pago), o fondos faltantes, resarcir a la empresa de cualquier daño o perjuicio causado a raíz de acciones u omisiones en el cumplimiento de sus obligaciones inherentes al cargo. OPERATIVAS, VENTAS Y SERVICIO: • Surtir mercadería en piso de venta, montaje de promociones, planchado y exhibición de producto según lineamientos de visual. • Apoyar a los departamentos asistidos o personalizados en servicio al cliente y actividades operativas. • Apoyar en área de probadores • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Etiquetado oportuno de precios o promociones. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes....
FUNCIONES: Preparar, recibir y despachar tranferencias para tiendas Recibir y descargar producto de contenedor para su posterior surtido en piso de ventas Distribuir mercadería de acuerdo a departamentos asignados Colocar en anaqueles la mercadería que no se exhibirá Verificar unidades contra hojas de movilización y reportar cvualquier diferencia al jefe de recibo Apoyar en los stocks room que le asignan en el momento que lo requieran Control de salidas de órdenes de reparación. entre otras. REQUISITOS: 9no grado como minimo Un año de experiencia en puestos similares Disponibilidad para trabajar de inmediata para CDD NEJAPA Y CDD NAVARRA (POR RANCHO NAVARA SAN SALVADOR) Se ofrece: Prestaciones de ley Pago de horas extras ya sea diurnas o nocturnas...
Surtir mercadería a las tiendas de Almacenes Siman diariamente y hogares de clientes, cumpliendo la promesa de servicio y hora establecida. • Ordenar la mercadería adecuadamente en la unidad, para evitar cualquier daño de esta. • Recibir la mercadería que se ubicará en la unidad. • Garantizar que la mercadería adecuadamente protegida. • Cuidar el balance de la mercadería ubicada en la unidad de acuerdo con su peso. • Cargar mercadería en el camión. • Entrega de mercadería en hogares de clientes, tiendas Siman o Unicomer. • Garantizar la adecuada manipulación de la mercadería. • Limpieza de unidad en la que se transportan. • Verificar que la unidad cumpla con todos los requisitos solicitados por el reglamento de tránsito. • Respetar la planificación de rutas y reportar cualquier anomalía. Estudios de 9°grado o Bachillerato Con Licencia Pesada, libre de esquelas Conocimiento de nomenclatura del país Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y fines de semana....
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del centro de distribucion. Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Estar pendiente de todo el entorno del CDD, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional. • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa. • Participación directa en los procesos de revisión al personal • Participación en atención de emergencias PLAZAS PARA NEJAPA Y NAVARRA (PASO EL JAGUAR) NO REQUIERE USO DE ARMA • Bachiller. • Horarios rotativos....
EXPERIENCIA Amplia experiencia en corte y confección, amplia experiencia en patrones y modificando sacos y pantalones Experiencia en servicio al cliente y atención al detalle BACHILLER FINALIZADO OBJETIVO DEL PUESTO Brindar el servicio de valor agregado de ajuste de prendas a nuestros clientes fidelizando su preferencia y apoyando en el cumplimiento de las metas de la sucursal RESPONSABILIDADES • Tomar medidas de los clientes • Recibir prenda y añadir formulario de medidas e identificación asociada al cliente • Consultar reporte de pendientes y estimar fecha de entrega • Realizar ajustes en el taller de la sucursal • Entregar prenda con alteraciones con la máxima calidad Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
SE BUSCA PERSONAL DE CAJAS Y BODEGA PARA TEMPORADA NAVIDEÑA INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM BACHILLER FINALIZADO CAJERO Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda. • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe de Caja. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. AUXILIARES DE BODEGA • Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una adecuada gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms, en base a los lineamientos y procedimientos establecidos en la compañía. • Recibir y descargar mercadería recibida para su posterior colocación en piso de ventas, stock rooms u otros lugares requeridos. • Recibir las transferencias que se realizan entre las tiendas y colocarlos en sus respectivos lugares, según lineamientos establecidos. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en el lugar correspondientes (anaqueles o caja) la mercadería que no se exhibirá. • Reportar cualquier daño o falta de mercadería al jefe inmediato. • Apoyar en los stocks rooms que se asigne en los momentos que se requieren. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que se retire de tienda. • Apoyar en preparar mercadería y cargarla al camión para su respectiva salida de ruta. • Mantener en orden y limpieza el área de trabajo...
SE BUSCA PERSONAL DE CAJAS Y BODEGA PARA TEMPORADA NAVIDEÑA INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM BACHILLER FINALIZADO CAJERO Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda. • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte para ser entregado al jefe de Caja. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. AUXILIARES DE BODEGA • Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una adecuada gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms, en base a los lineamientos y procedimientos establecidos en la compañía. • Recibir y descargar mercadería recibida para su posterior colocación en piso de ventas, stock rooms u otros lugares requeridos. • Recibir las transferencias que se realizan entre las tiendas y colocarlos en sus respectivos lugares, según lineamientos establecidos. • Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados. • Colocar en el lugar correspondientes (anaqueles o caja) la mercadería que no se exhibirá. • Reportar cualquier daño o falta de mercadería al jefe inmediato. • Apoyar en los stocks rooms que se asigne en los momentos que se requieren. • Identificar y mantener ordenada la mercadería que se retire de tienda. • Apoyar en preparar mercadería y cargarla al camión para su respectiva salida de ruta. • Mantener en orden y limpieza el área de trabajo...
Forma parte de nuestra familia PrismaModa, Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXLIARES DE VENTA CAJEROS BODEGA Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: *Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios rotativos *Excelente actitud de servicio. * Trabajo en equipo *Mayor de 18 años...
SI ERES UNA PERSONA PROACTIVA, DINAMICA, CON INICIATIVA, ESTA ES TU OPORTUNIDAD. AUXILIAR DE BODEGA - Descargar, recibir y revisar mercadería, cumpliendo con los procesos establecidos - Apoyar todas las actividades de Logística de recepción de mercadería importada, que comprende recibir físicamente mercadería proveniente de diferentes proveedores y para los diferentes propietarios del Grupo, con base a manuales y procedimientos del área - Acomodar y controlar la mercadería en sus ubicaciones respectivas, respetando procedimiento establecido que permita poder garantizar eficiencia en los procesos de "Almacenamiento, Manejo de Inventarios y Picking” con el fin de dar un buen servicio en la distribución de la misma a nuestros clientes internos y externos. -Conocimientos operativos y administrativos de bodega REQUISITOS: Bachiller Experiencia en el área de bodega (OBLIGATORIO) Con disponibilidad para trabajar a tiempo completo, y fines de semana....
INDISPENSABLE, BACHILLERATO FINALIZADO, DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA, RESIDIR EN ZONAS ALEDAÑAS A METROCENTRO SAN MIGUEL VENTAS Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta y cobertura de probadores con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas. • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. • Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Validar cambios de precios de los productos • Verificar existencias de los productos en bodega. • Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita CAJEROS Realizar facturaciones de mercadería u otros servicios, en base a las políticas, procedimientos de la empresa y a la ley fiscal para garantizar el correcto registro de venta a la tienda, brindando un excelente servicio de forma rápida, cordial y eficiente • Cobrar a los clientes. • Realizar el cierre de la caja. • Evitar faltantes y sobrantes de caja • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • No olvidar políticas y procedimientos, atender inquietudes de los clientes. • Suministrar, limpiar y arreglar el área y su mobiliario asignados. • Evitar la fuga de mercadería. • Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman. AGENTES DE PREVENCION Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa...
Brindar asesoría personalizada de productos tecnológicos en tendencia y dar un buen servicio de soporte técnico a los clientes internos y externos superando las expectativas del cliente para generar ventas. Apoyar al jefe de departamento dando seguimiento y administrar la continuidad de los procesos de RTV, RTW, y notas de Crédito. • Diagnosticar y brindar una solución al producto del cliente sobre cualquier inconveniente con nuestros productos dando seguimiento de garantías, notas de crédito. • Ejecutar las garantías correctamente de los productos. • Realizar junto al cliente registro y validación de garantía en línea o llamada, cuando el producto lo requiera. • Reportar equipos dañados y dar seguimiento de garantía y notas de crédito. • Solventar los problemas técnicos de los clientes en conjunto con SAC evitando que se envíen a taller y así reducir costos a la empresa. • Actualizar los precios de los productos. • Verificar que ningún cliente se encuentre solo en el área y brindar ayuda si la necesita. • Surtir productos tecnológicos que se encuentran en las cajas. • Apoyar en el soporte técnico de la tienda, equipos del almacén: red Wifi, impresoras, computadoras, teléfonos y tablets. • Verificar cuales son los productos reparados de la tienda para enviarlos al Outlet. • Apoyar en cualquier duda sobre productos o pedidos a clientes internos y externos. • Brindar soporte de Apps internas: Alsi, Citrix, Get beautyfull, Oracle, Precredit, Outlook, Mktg, Autoconsultas, Originación, Control de tirado a cero y Control averías. • Apoyar a gerencia de tienda en eventos, inventarios, Kronos. • Brindar ayuda a prevención de pérdidas en el área de multimedia. • Reportar equipos y brindar soporte de campo, redes o configuraciones a SITES. • Actualizar información de productos en tendencia y capacitarse en cada uno de ellos. • Promover productos de valor agregado: Seguro de vida, Funerarias, líneas telefónicas, salud y CREDISIMAN. • Dar seguimiento de cartera clientes y cotizaciones Estudios universitarios a nivel de Tecnico o 3° año en Sistemas o carreras a fines Interés por tendencias en tecnología Disponibilidad de horario a Tiempo completo de Lunes a Domingos, rotativos....
INDISPENSABLE, BACHILLERATO FINALIZADO, DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA, RESIDIR EN SAN SALVADOR CENTRO VENTAS Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta y cobertura de probadores con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas. • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. • Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Validar cambios de precios de los productos • Verificar existencias de los productos en bodega. • Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita CAJEROS Realizar facturaciones de mercadería u otros servicios, en base a las políticas, procedimientos de la empresa y a la ley fiscal para garantizar el correcto registro de venta a la tienda, brindando un excelente servicio de forma rápida, cordial y eficiente • Cobrar a los clientes. • Realizar el cierre de la caja. • Evitar faltantes y sobrantes de caja • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • No olvidar políticas y procedimientos, atender inquietudes de los clientes. • Suministrar, limpiar y arreglar el área y su mobiliario asignados. • Evitar la fuga de mercadería. • Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman. AGENTES DE PREVENCION Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa...
Realizar las preparaciones culinarias conforme a las recetas indicadas, empleando las técnicas, tipo, calidad y cantidad de ingredientes requeridos, así como los equipos y utensilios, con base en los estándares de calidad y procedimientos de la empresa, la reglamentación sanitaria vigente y los sistemas de gestión en higiene de los alimentos que marcan las normas nacionales e internacionales, a fin de contribuir al logro de los objetivos del servicio y calidad en los productos. PRINCIPALES FUNCIONES: • Organizar los materiales, utensilios y equipo necesarios para preparar los alimentos a ofrecer. • Preparar las producciones de recetas siguiendo la planificación del día, en unidad de conversión en masa que están establecidas. • Elaborar y ensamblar platillos de acuerdo con el recetario maestro. • Limpieza de utensilios, equipos, paredes y piso de la cocina. • Ordenar los productos en bodegas secas y equipos refrigerados utilizando método PEPS. • Rotular y revisar que los productos de materia prima cuenten con su respectiva fecha de vencimiento. • Realizar lista de verificación de calidad. • Realizar el trabajo en línea de producción, cumpliendo procedimientos, higiene y buenas prácticas de manufactura en la preparación de los alimentos. • Cumplir con los tiempos de producción establecidos. • Comprobar que los ingredientes seleccionados cumplen con los requisitos establecidos de calidad. • Verificar que el sabor, color y presentación del platillo cumplen con los estándares establecidos. ESTUDIOS TECNICOS O CERTIFICACION DE COCINERO. DISPONIBILIDAD DE HORARIO A TIEMPO COMPLETO ROTATIVOS....
Forma parte de nuestra familia PrismaModa, Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXLIARES DE VENTA CAJEROS BODEGA Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: *Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios rotativos *Excelente actitud de servicio. * Trabajo en equipo *Mayor de 18 años Sé parte de nuestra gran familia....
Forma parte de nuestra familia PrismaModa, Aplica con nosotros contamos con las siguientes vacantes disponibles: AUXLIARES DE VENTA CAJEROS BODEGA Aplica con nosotros si cuentas con los siguientes requisitos: *Disposición para aprender *Bachiller graduado * Disponibilidad de horario rotativo incluyendo fines de semana y horarios rotativos *Excelente actitud de servicio. * Trabajo en equipo *Mayor de 18 años Sé parte de nuestra gran familia....
¿Buscas trabajo? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente! Únete a nuestro equipo de trabajo en Prisma Moda Merliot. Tenemos plazas disponibles para ti: -Auxiliar Piso de Venta -Auxiliar de Bodega -Cajeros -Agentes de Prevención… ¡y muchas más! Si tienes talento, actitud y ganas de unirte a la gran familia ¡No lo pienses más! Da el primer paso hacia tu futuro. Requisitos: Mayor de 18 años Bachiller Experiencia no indispensable. Disponibilidad para trabajar a Tiempo Completo y en horarios rotativos de Lunes a Domingo...
INDISPENSABLE, BACHILLERATO FINALIZADO, DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM, RESIDIR EN ZONA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR VENTAS Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta y cobertura de probadores con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas. • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. • Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Validar cambios de precios de los productos • Verificar existencias de los productos en bodega. • Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita CAJEROS Realizar facturaciones de mercadería u otros servicios, en base a las políticas, procedimientos de la empresa y a la ley fiscal para garantizar el correcto registro de venta a la tienda, brindando un excelente servicio de forma rápida, cordial y eficiente • Cobrar a los clientes. • Realizar el cierre de la caja. • Evitar faltantes y sobrantes de caja • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • No olvidar políticas y procedimientos, atender inquietudes de los clientes. • Suministrar, limpiar y arreglar el área y su mobiliario asignados. • Evitar la fuga de mercadería. • Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman. AGENTES DE PREVENCION Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa...
Buscamos personal MASCULINO para nuestro centro de distribucion en NEJAPA Y RANCHO NAVARRA. PLAZAS DISPONIBLES: AUXILIARES DE BODEGA (Minimo 9no grado) AUXILIARES DE ENSAMBLE AUXILIARES DE TRANSPORTE AGENTE DE PREVENCION DE PERDIDAS MOTORISTA Requisitos: Bachilleres Con experiencia (no indispensable) Disponibilidad de Horario de Tiempo Completo, Horarios Rotativos y Fin de Semana Conocimiento de nomenclatura de San Salvador Licencia Liviana o Pesada...
Forma parte de nuestro equipo de trabajo, aplica con nosotros para esta Temporada Navideña: REQUISITOS. Experiencia de 1 año en puestos de servicio al cliente. LICENCIA LIVIANA VIGENTE MANEJO DE VEHICULOS Estudios mínimos de Bachillerato Conocimientos de mecánica general. FUNCIONES • Brindar protocolo de servicio al cliente. • Recibir vehículos de los clientes en entrada asignada para Valet Parking. • Realizar seguimiento de un adecuado protocolo de recepción y estacionamiento. • Controlar salidas de vehículos con el área de atención al cliente (perifoneo) • Limpieza de parqueo y fachada de la tienda • Organizar de forma correcta los automóviles....
SE TOMARAN EN CUENTA SOLO PERFILES MASCULINOS EN ESTA APLICACION Colaborar en todas las actividades que se realizan en áreas de recibo y surtido de mercadería, ventas y servicio al cliente y/o cualquier otra área en piso de venta donde tengamos la oportunidad de brindar la mejor experiencia de compras a nuestros clientes que permitan el logro de los objetivos de la empresa. OPERATIVAS, VENTAS Y SERVICIO: • Recibir, almacenar y despachar mercadería que es para entrega a clientes o surtido en piso de ventas • Surtir mercadería en piso de venta, montaje de promociones, planchado y exhibición de producto según lineamientos de visual. • Apoyar a los departamentos asistidos o personalizados en servicio al cliente y actividades operativas. • Apoyar en área de probadores • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Etiquetado oportuno de precios o promociones. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Verificar existencias de los productos en bodega. Bachiller o estudiante universitario Con disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horarios rotativos de lunes a domingo CIERRE DE TIENDA 8 PM....
APLICA CON NOSOTROS PARA TRABAJAR EN NUESTRO RESTAURANTE BISTRO LA GRAN VIA PARA TEMPORADA NAVIDEÑA. BUSCAMOS: MESEROS Brindar un servicio al cliente personalizado y de calidad a los comensales que nos visiten proporcionándoles el servicio de toma de orden, alimentos, bebidas y asistencia durante su estancia en el restaurante, de conformidad con las políticas y estándares de calidad e higiene y seguridad establecidos por la organización. • Organizar los materiales, utensilios y equipo necesarios para la operación en el área de servicio al cliente. • Preparar las producciones de recetas siguiendo la planificación del día. • Brindar las bienvenidas y despedidas a los comensales que nos visiten. • Realizar toma de orden según procedimiento establecido. • Servir la orden según procedimiento establecido. BACHILLERATO GENERAL. ESTUDIOS TECNICOS O CERTIFICACION DE HOSTELERIA Y TURISMO EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO EN PUESTOS SIMILARES EN MENU A LA CARTA. TRABAJO BAJO PRESION CON LOS TIEMPOS DE SERVICIO ESTABLECIDOS EN RESTAURANTE COCINEROS Realizar las preparaciones culinarias conforme a las recetas indicadas, empleando las técnicas, tipo, calidad y cantidad de ingredientes requeridos, así como los equipos y utensilios, con base en los estándares de calidad y procedimientos de la empresa, la reglamentación sanitaria vigente y los sistemas de gestión en higiene de los alimentos que marcan las normas nacionales e internacionales, a fin de contribuir al logro de los objetivos del servicio y calidad en los productos. • Organizar los materiales, utensilios y equipo necesarios para preparar los alimentos a ofrecer. • Preparar las producciones de recetas siguiendo la planificación del día, en unidad de conversión en masa que están establecidas. • Elaborar y ensamblar platillos de acuerdo con el recetario maestro. • Limpieza de utensilios, equipos, paredes y piso de la cocina. • Ordenar los productos en bodegas secas y equipos refrigerados utilizando método PEPS. • Rotular y revisar que los productos de materia prima cuenten con su respectiva fecha de vencimiento. • Realizar lista de verificación de calidad. • Realizar el trabajo en línea de producción, cumpliendo procedimientos, higiene y buenas prácticas de manufactura en la preparación de los alimentos. BACHILLER CON ESTUDIOS TECNICOS O CERTIFICACION DE COCINERO. EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO EN PUESTOS SIMILARES CONOCIMIENTOS DE COCINA, INVENTARIO, RECETAS, MANEJO DE CUCHILLOS, BALANZAS, PINZAS Y EQUIPOS DE PRODUCCION. CONOCIMIENTO DE UNIDADES PESO, LIBRAS, ONZAS ETC. CONOCIMIENTO PREPARACION DE COMIDA Y RECETAS. TRABAJO BAJO PRESION CON LOS TIEMPOS DE SERVICIO ESTABLECIDOS EN RESTAURANTE Para ambos puestos se requiere disponibilidad de horario a tiempo completo de Lunes a Domingo y rotativos....
Colaborar en todas las actividades que se realizan en áreas de recibo y surtido de mercadería, ventas y servicio al cliente, empaque de regalos, canales digitales y/o cualquier otra área en piso de venta donde tengamos la oportunidad de brindar la mejor experiencia de compras a nuestros clientes que permitan el logro de los objetivos de la empresa. OPERATIVAS, VENTAS Y SERVICIO: • Recibir, almacenar y despachar mercadería que es para entrega a clientes o surtido en piso de ventas • Surtir mercadería en piso de venta, montaje de promociones, planchado y exhibición de producto según lineamientos de visual. • Apoyar a los departamentos asistidos o personalizados en servicio al cliente y actividades operativas. • Apoyar en área de probadores • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Etiquetado oportuno de precios o promociones. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Verificar existencias de los productos en bodega. • Apoyar en el área de empaque de regalos • Ofrecer variedad de diseños de papel y chongas de cortesía. • Anexar constancia de regalo. • Mantener en stock cajas armadas de regalo y chongas. CANALES DIGITALES: • Atender las solicitudes de búsqueda, empaque y entrega al cliente de productos incluidos en pedidos de canales digitales. • Búsqueda de mercadería en piso de venta según orden de Pedido • Actualización de sistemas según estatus y detalles de la orden de pedido. • Empacar y almacenar pedidos listos para despachar en área asignada. • Buscar alternativas para ofrecer al cliente, en caso la mercadería seleccionada por el cliente no esté disponible Bachiller o estudiante universitario Con disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horarios rotativos de lunes a domingo....
·Organizar los materiales, utensilios y equipo necesarios para preparar los alimentos a ofrecer. · Preparar las producciones de recetas siguiendo la planificación del día, en unidad de conversión en masa que están establecidas. · Elaborar y ensamblar platillos de acuerdo con el recetario maestro. · Limpieza de utensilios, equipos, paredes y piso de la cocina. · Ordenar los productos en bodegas secas y equipos refrigerados utilizando método PEPS. · Rotular y revisar que los productos de materia prima cuenten con su respectiva fecha de vencimiento. · Realizar lista de verificación de calidad. · Realizar el trabajo en línea de producción, cumpliendo procedimientos, higiene y buenas prácticas de manufactura en la preparación de los alimentos. · Cumplir con los tiempos de producción establecidos. · Comprobar que los ingredientes seleccionados cumplen con los requisitos establecidos de calidad. · Verificar que el sabor, color y presentación del platillo cumplen con los estándares establecidos. · Proponer nuevos platos de temporada y/o técnicas de preparación de alimentos. · Realizar recepción de proveedores cumpliendo los procedimientos establecidos. · Apoyar el área de servicio al cliente cuando sea requerido. · Apoyar con actividades planificadas para generar venta al restaurante...
Buscamos personal para nuestro centro de distribucion en NEJAPA. PLAZAS DISPONIBLES: AUXILIARES DE BODEGA AUXILIARES DE ENSAMBLE AUXILIARES DE TRANSPORTE Requisitos: Bachilleres Con experiencia (no indispensable) Disponibilidad de Horario de Tiempo Completo, Horarios Rotativos y Fin de Semana. MOTORISTAS Requisitos: Mínimo 9°grado Licencia Liviana o Pesada Con experiencia en manejo de camiones de 3, 5 o más tonelaje. Con experiencia en el reparto de mercadería Conocimiento de nomenclatura del país....
"SE BUSCA GENTE OPTIMISTA PARA LOS GRANDES PLANES" IMPORTANTE: DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA RESIDIR CERCA DE PRISMA MODA METROPOLIS Diferentes puestos como: Auxiliar de Ventas, CAJEROS, Auxiliares de Bodega Descripción del puesto: Siendo responsables de brindar una excelente atención al cliente en tu puesto de trabajo, asesorar en la selección de productos y cerrar ventas para el logro de objetivos. Deberás mantener un conocimiento actualizado de las promociones y descuentos vigentes. Responsabilidades: Atender y asesorar a los clientes en la selección de productos de moda. Realizar el proceso de venta, desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. Mantener un conocimiento actualizado de las tendencias de moda y los productos disponibles. Brindar un excelente servicio al cliente, asegurando su satisfacción y fidelización. Entre otras funciones según el puesto de tu interés. Requisitos: Buscamos pasión por la moda y las tendencias actuales. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Bachiller Completo Estaremos encantados de conocerte, que esperas... ¡POSTULATE AHORA!...
Buscamos un Auxiliar de Mantenimiento responsable y proactivo para apoyar en el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras instalaciones, con especial enfoque en cuartos fríos, equipos de refrigeración y aires acondicionados. El candidato ideal debe tener conocimientos básicos en electricidad, fontanería, pintura, repello y reparaciones generales, asegurando el correcto funcionamiento y buena presentación de las áreas de trabajo. *Funciones principales* Apoyar en la instalación, revisión y mantenimiento de cuartos fríos, aires acondicionados y sistemas de refrigeración. Realizar pintura, repello y pequeñas reparaciones en paredes o estructuras. Brindar mantenimiento general a las instalaciones (fontanería, electricidad básica, limpieza de equipos). Asistir al encargado de mantenimiento en tareas técnicas y de mejora continua. Velar por el orden, limpieza y seguridad en las áreas de trabajo. *Requisitos* Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento general (preferiblemente en refrigeración o aire acondicionado). Conocimientos básicos en electricidad, fontanería, pintura y albañilería. Capacidad para trabajar en equipo y bajo supervisión. *Ofrecemos* Estabilidad laboral. Prestaciones de ley. Ambiente de trabajo seguro y colaborativo....
Funciones: Mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Realizar reparaciones varias en equipos de aire. Instalación de equipos nuevos de aire acondicionado residencial e industrial. Perfil: Nivel académico: Técnico graduado en aire acondicionado o bachiller industrial en electricidad Conocimientos básicos en electricidad, electrónica, soldadura eléctrica y soldadura autógena. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mantenimiento de Aire Acondicionado. Plaza permanente Horario de lunes a viernes 8:00 am - 5:45 pm...
Objetivo del puesto Liderar el área contable de la operación en El Salvador, garantizando el cumplimiento de las normativas fiscales, la integridad de los estados financieros y la eficiencia en los procesos contables. Responsabilidades principales • Supervisar el ciclo contable completo: registros, conciliaciones, cierres mensuales y anuales. • Elaborar y presentar estados financieros conforme a NIIF. • Coordinar auditorías internas y externas. • Gestionar el cumplimiento tributario (IVA, ISR, retenciones, etc.). • Controlar y depurar saldos contables. • Supervisar el equipo contable y promover su desarrollo. • Implementar mejoras en procesos contables y financieros. Requisitos • Licenciatura en Contaduría Pública o afines. • Conocimiento avanzado de legislación fiscal salvadoreña. • Manejo de sistemas contables (SAP, ORACLE, etc.). • Excel avanzado. • Habilidad de liderazgo, análisis y comunicación efectiva • 2 años como supervisor o coordinador área contable/ 3 años Contador General, Auditoria...
Objetivo del Puesto Diseñar, implementar y evaluar estrategias de desarrollo organizacional que fortalezcan la cultura interna, el clima laboral y la comunicación efectiva entre áreas, utilizando herramientas digitales y redes sociales para fomentar el compromiso y la identidad corporativa. Funciones Principales Diseñar e implementar programas de desarrollo organizacional (cultura, liderazgo, clima, valores). Coordinar campañas de comunicación interna (boletines, eventos, comunicados). Administrar y generar contenido para redes sociales institucionales con enfoque interno. Monitorear indicadores de clima organizacional y proponer acciones de mejora. Apoyar procesos de gestión del cambio y alineación estratégica. Facilitar talleres, capacitaciones y actividades de integración. Redactar mensajes clave para públicos internos y externos. Colaborar con áreas talento humano y dirección general. Requisitos Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o afines. Deseable formación en desarrollo organizacional, comunicación corporativa o gestión del cambio. Conocimiento en manejo de redes sociales (Facebook, LinkedIn, Instagram, TikTok). Habilidades en redacción, diseño básico y herramientas de comunicación digital. Experiencia mínima de2 años Excelentes habilidades interpersonales, empatía y pensamiento estratégico. ?? Competencias Clave Comunicación asertiva Creatividad e innovación Liderazgo colaborativo Gestión de proyectos Adaptabilidad al cambio Orientación al cliente interno...
Objetivo del puesto Liderar el área contable de la operación en El Salvador, garantizando el cumplimiento de las normativas fiscales, la integridad de los estados financieros y la eficiencia en los procesos contables. Responsabilidades principales • Supervisar el ciclo contable completo: registros, conciliaciones, cierres mensuales y anuales. • Elaborar y presentar estados financieros conforme a NIIF. • Coordinar auditorías internas y externas. • Gestionar el cumplimiento tributario (IVA, ISR, retenciones, etc.). • Controlar y depurar saldos contables. • Supervisar el equipo contable y promover su desarrollo. • Implementar mejoras en procesos contables y financieros. Requisitos • Licenciatura en Contaduría Pública o afines. • Conocimiento avanzado de legislación fiscal salvadoreña. • Manejo de sistemas contables (SAP, ORACLE, etc.). • Excel avanzado. • Habilidad de liderazgo, análisis y comunicación efectiva • 2 años como supervisor o coordinador área contable/ 3 años Contador General, Auditoria...