El retail más importante y relevante en Centroamérica, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán. Nuestros 99 años han forjado una compañía líder, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua y Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.
Ser el Grupo detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores.
• Responsabilidad,
• Respeto
• Honestidad
• Solidaridad
• Integridad
Paseo General Escalón, CC Galerías Escalón, Oficinas corporativas de Almacenes Siman.
Lunes a Jueves de 7:30 a 5:30 pm y Viernes de 7:30 a 12:30
Ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo de sucursales Siman y CDD, apoyar en proyectos y seguimiento de indicadores del área de RRHH FUNCIONES PRINCIPAL
Garantizar la correcta aplicación y funcionamiento de todos los precios de promoción en SIMAN.COM y todos los demás canales digitales, revisar y autorizar los Banners que subirán a la plataforma, Adic
Funciones: Mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Realizar reparaciones varias en equipos de aire. Instalación de equipos nuevos de aire acondicionado residencial e industrial. Perfil: Nivel
FUNCIONES: • Realizar instalaciones eléctricas • Realizar cambios, canalizado, cableado y montaje de equipos consumibles de luminarias con el fin de mantener en óptimas condiciones el funcionamiento d
Objetivo: Cuadrar tiquetes de venta, transacciones y comprobantes preimpresos contra los reportes auxiliares de siman cor y verificar que toda la información cumpla con los requerimientos fiscales y p
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. Responsabilidades: Responsabilidades generales: • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. Responsabilidades por área: Agente de Prevención Puerta: • Colocar la viñeta de: Estimado Cliente, en las bolsas o mochilas que traen al entrar a la tienda los clientes. • Dar la Bienvenida a los clientes con una sonrisa. • Agradecer la visita de los clientes al almacén. • Llevar conteo de ingreso de clientes por hora conforme a política vigente Agente de Prevención Monitoreo: • Encargado de supervisar todo el almacén a través cámaras de seguridad. • Mantener constante comunicación vía radio con el personal de piso de ventas sobre el movimiento y panorama detectado desde cuarto de control (CCTV). • Informar a los agentes de prevención móviles sobre riesgos que se están presentando dentro de la tienda. • Realizar monitoreo de actividades sospechosas de delinquir, situaciones de riesgo, desatención de empleados hacia clientes (CCTV). Agente de Prevención Móvil: • Mantener constante comunicación con cuarto de CCTV reportando ingreso y/o actos sospechosos cerca del acceso de clientes y en piso de venta. • Realizar rondas en áreas de piso de ventas en busca de actividades sospechosas y seguimientos. • Revisar los reportes de imágenes de personas que llevaron a cabo un hurto o robo dentro de la sucursal, que son reportadas por Monitoreo Corporativo para seguimiento y evitar reincidencias • Hacer seguimiento de empleados y personas sospechosas que sean reportadas por la gerencia de sucursal o por monitoreos rutinario, con la finalidad de resguardar la seguridad de las sucursales-oficinas. Agente de prevención de área Kronos: • Supervisa quién entra y sale de la empresa. • Actualiza registro de libro de novedades en CCTV e ingreso de personal. • Encargado de llevar el registro de llegadas tardías de los colaboradores. • Registro de lockers: se encargan de verificar que todos permanezcan con llave y de revisar en caso de ser solicitado. • Verificar que colaboradores externos tengan prueba de polígrafo y carta de empresa de donde han sido enviados. • Realizar proceso de revisión a colaboradores utilizando el método de las bolitas de colores. Agente de prevención zona de carga: • Registro de personal que asiste a tienda en libro de novedades, incluye personas internas o externas. • Llevar un registro sobre todo lo que sale e ingresa al almacén. • Asegurarse de subir o bajar cortina en los horarios establecidos para la descarga o carga de mercadería en el almacén, tomando las respectivas medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de pérdida. • Revisión de Basura e identificar en ella que ningún producto sea depositado para luego ser hurtado. • Asegurarse que toda la mercadería que sale Bachiller Disponibilidad de Horarios Rotativos a Tiempo Completo, de Lunes a Domingo....
Realizar la limpieza para mantener las instalaciones de la tienda 100% limpias y en buen estado. • Elaborar cronogramas de actividades. • Realizar Limpieza de baños. • Realizar Limpieza de vidrios y espejos. • Mopeado de instalaciones. • Limpieza general de toda la tienda. • Mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Limpieza de luminaria. • Orden y aseo en área de zona de carga y cafetería. • Apoyo inmediato a los departamentos y gerencia de tienda. • Ayuda con mercadería a clientes para llevar el producto a sus automóviles. • Dar apoyo en actividades extraoficiales (evento credisiman, inventarios, montajes de eventos). Bachiller Disponibilidad de Horarios Rotativos a Tiempo completo, de Lunes a Domingo...
GRAN APERTURA PRISMA MODA ZACATECOLUCA RESIDIR EN ZONA CERCANA A CENTRO COMERCIAL EL ENCUENTRO ZACATECOLUCA DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA, CIERRES TIENDA A LAS 8:00 PM PLAZAS AGENTE DE PREVENCION Ejecutar operaciones que garanticen el cuido de los recursos de personal, equipos y mercadería de la empresa; cumpliendo con las políticas y procedimientos de seguridad RESPONSABILIDADES • Velar por la integridad de los clientes y el personal de tiendas, así como también, por la seguridad y cuido de los recursos de la empresa, entre equipos, mobiliarios y mercaderías. • Realizar lista de verificación en la apertura y cierre de tienda • Mantener la seguridad dentro de las instalaciones. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Portar correctamente el radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo • Reportar sobre la pérdida o daño de equipo, mobiliario y mercadería en las instalaciones • Participar de manera pronta y responsable ante cualquier emergencia que se pudiese presentar. • Realizar inventarios cíclicos diarios en mercadería especifica de mayor vulnerabilidad a hurto CAJERO-VENDEDOR Ejecutar las operaciones de facturación y cobro de mercadería, brindando un servicio de calidad al cliente y asesorándolo en su compra, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA. Contribuir al cumplimiento de las metas de venta y garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y los estándares de servicio • Realizar transacciones de cobro, asegurando la precisión en cada operación y cumpliendo con las normativas fiscales • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente y auditar contra POS al facturar la mercadería. • Controlar el fondo de caja asignado, realizando aperturas, arqueos y cierres diarios de forma precisa. • Coordinar el surtido de suministros de papelería, rollos de factura de POS y bolsas para mercadería en caja. • Mantener el orden y limpieza del área de caja, muebles, mercadería, racks, espejos, probadores y vitrinas. • Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir • Garantizar el correcto etiquetado, rotulación (permanente, promociones, etc.) de acuerdo con sus áreas de responsabilidad establecidas...
Contribuir al cumplimiento de la promesa de servicio, entregando en tiempo la mercadería a nuestros clientes. • Cargar mercadería y acomodarla en el camión para su entrega • Colaborar al motorista confirmando con el cliente la entrega: dirección, descarga de la mercadería y entrega al cliente. • Corroborar las especificaciones del producto con el cliente a la hora de entregar de hacer entrega de este. • Verificar con el cliente la ubicación de la mercadería en la casa: desempacar, revisar buena condición, y en ocasiones instalación o completar ensamble. • Entrega y colocación de mercadería comprada por el cliente. • Brindar al cliente hoja de recibido del producto para que la firme. Bachiller Mayor de 18 años Disponibilidad de horario a tiempo completo Lunes a Domingo....
Objetivo: Acomodar y controlar la mercadería en sus ubicaciones respectivas, respetando procedimiento establecido que permita poder garantizar eficiencia en los procesos de "Almacenamiento, Manejo de Inventarios y Picking” con el fin de dar un buen servicio en la distribución de la misma a nuestros clientes internos y externos. Funciones: • Almacenar mercadería que se encuentra en put-away para asegurar la visualización de la misma en el sistema por parte de Compras y la correcta distribución en transferencia. • Clasificar mercadería de transferencia de acuerdo a su destino, y revisar que la mercadería se encuentre ordenada en las locaciones correctas para agilizar el surtido de las transferencias. • Enviar mercadería de clientes internos y externos a sus respectivos muelles para la entrega oportuna en sus respectivos destinos. • Revisar el inventario de la mercadería en zona para mejorar el control de faltantes y sobrantes. • Ordenar mercadería previa a inventarios (cíclicos y anuales). • Generar espacios para poder almacenar mercadería que llega en contenedores importados y locales. • Instalación de accesorios a productos de línea blanca (clientes) como: Colas eléctricas, Mangueras, Respaldo, etc. • Cumplir con las normas de higiene y seguridad establecidas por el comité respectivo, con el fin de contribuir a mantener un ambiente seguro y estable. • Cumplir con las normas de seguridad establecidas por el comité en función y respetar las políticas de prevención de pérdidas de la compañía, con el fin de contribuir a mantener un ambiente seguro. HORARIOS ROTATIVOS PLAZA TEMPORAL...
REQUISITOS: Indispensable: Disponibilidad de horarios rotativo y fines de semana, residir en las cercanías de Metrocentro San Miguel. cierres de tienda 8 pm Estudios: Licenciatura en Optometría o Técnico en Optometría Experiencia: Experiencia mínimo 1 año como optometrista. Habilidades requeridas: Buen servicio al cliente, atención al detalle, organización, planificación, amabilidad, respeto, integridad, compromiso. OTROS: Sello y número de Junta de Vigilancia del Consejo Superior de Salud Pública de El Salvador vigente. Objetivo del puesto: Brindar atención primaria en el cuido de la salud visual a los pacientes que visitan la Óptica en base al protocolo clínico establecido con el fin de realizar un diagnóstico adecuado que permita el incremento de la cartera de clientes de la óptica. FUNCIONES DIARIAS • Brindar atención y asesoría a los clientes en el cuido de su salud visual, con las mejores opciones de productos que se adecuen a sus necesidades. • Realizar exámenes visuales clínicos con el fin de realizar un diagnóstico adecuado y brindarles las mejores opciones de cuido a su salud visual. • Asegurar el buen uso y estado del equipo técnico como: lensómetro, autorefractómetro, foróptero, caja de prueba, pupilómetro, gafas de pruebas, entre otros. • Verificar y revisar el control de calidad sobre órdenes recibidas desde los laboratorios. • Mantener en orden y limpieza el área de trabajo y el área clínica donde se realizarán los exámenes visuales clínicos. • Verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad al momento de realizar los exámenes visuales clínicos. • Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir de acuerdo con las necesidades del cliente. FUNCIONES PERIODICAS (SEMANAL, QUINCENAL) • Realizar un control de inventarios de suministros (muestras médicas de lentes de contacto, gotas oftálmicas, entre otras). • Mantener un registro de consultas realizadas en las tiendas para un mayor control de exámenes visuales realizados. • Realizar el montaje de promociones, seleccionando, etiquetando y rotulando en su escaparate adecuado toda la mercadería involucrada. FUNCIONES NO PERIODICAS • Asistir a capacitaciones constantemente para la mejora del crecimiento personal y profesional...
Realizar actividades técnicas que garanticen el cumplimiento al 100% de cada uno de los checklist de equipos propuesto en el plan Maestro de mantenimiento, para garantizar la funcionalidad de los equipos y evitar fallas futuras y costosas que impactan directamente al presupuesto del departamento. PRINCIPALES FUNCIONES: • Cumplir al 100% el plan maestro de mantenimiento, es decir: Mantenimiento de chiller, manejadoras, bombas de agua helada y agua potable, reparación de iluminación, mantenimiento a tableros eléctricos, lámparas de emergencia, plancha a vapor, oasis, interruptores y tomas, mantenimiento de cortinas de aires, cortinas metálicas, paredes tabla yeso, piso, muebles, reparaciones de fontanería, mantenimiento a mobiliario metálico entre otros. • Realizar labores de reparación, revisión e instalación de equipos a clientes. • Desempeñar funciones en brigadas de acuerdo con el comité de seguridad ocupacional de la empresa. • Realizar pulido de piso con maquina industrial. • Ordenar y limpiar el área de trabajo asignada. • Apoyar en las diferentes actividades realizadas tales como inventarios, eventos especiales o en área de venta si se le requiere de acuerdo con sus capacidades. Bachiller Técnico Electricidad o similares Certificación 4° categoría (no indispensable) Experiencia como Auxiliar o Ayudante de electricista. Disponibilidad de Horarios a tiempo completo, de Lunes a Domingo Rotativos....
Surtir mercadería a las tiendas de Almacenes Siman diariamente y hogares de clientes, cumpliendo la promesa de servicio y hora establecida. • Ordenar la mercadería adecuadamente en la unidad, para evitar cualquier daño de esta. • Recibir la mercadería que se ubicará en la unidad. • Garantizar que la mercadería adecuadamente protegida. • Cuidar el balance de la mercadería ubicada en la unidad de acuerdo con su peso. • Cargar mercadería en el camión. • Entrega de mercadería en hogares de clientes, tiendas Siman o Unicomer. • Garantizar la adecuada manipulación de la mercadería. • Limpieza de unidad en la que se transportan. • Verificar que la unidad cumpla con todos los requisitos solicitados por el reglamento de tránsito. • Respetar la planificación de rutas y reportar cualquier anomalía. Estudios de 9°grado o Bachillerato Con Licencia Pesada, libre de esquelas Conocimiento de nomenclatura del país Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y fines de semana....
Realizar revisión y reparación de alumbrado en tiendas y oficinas, así como ejecutar actividades en las instalaciones eléctricas requeridas. FUNCIONES: • Revisión y reparación de alumbrado en tiendas Siman, Prisma Moda, Franquicias y Oficinas • Canalizado, cableado y montaje para instalación de luminarias • Canalizado para sistemas especiales: datos, teléfono, alarmas, ups. • Realizar instalaciones eléctricas en proyecto tienda nuevas. • Realizar cambios, canalizado, cableado y montaje de equipos consumibles de luminarias con el fin de mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de las tiendas. • Instalación de tableros eléctricos y mantenimientos preventivos y correctivos. • Canalizado para sistemas especiales: datos, teléfono, alarmas, ups. • Mantenimiento preventivo de instalaciones eléctricas, plantas eléctricas y subestaciones dentro y fuera del país, con el fin de evitar fallas que afecten la producción. • Ejecutar trabajos de investigación de fallas en equipos eléctricos con el fin de repararlos oportunamente. • Ejecutar instalaciones eléctricas nuevas y de remodelación para contribuir a la expansión de la infraestructura de la empresa. • Dar cumplimiento y ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos de los motores de las plantas a nivel regional de acuerdo con el Plan Anual de Mantenimiento semestralmente), brindado por jefe para asegurar el buen funcionamiento de estas. REQUISITOS: Bachiller en electrónica o técnico en ingeniería eléctrica Tarjeta de electricista 4a categoría Disponibilidad inmediata...
OPORTUNIDAD LABORAL CAFETERIA MAQUILISHUAT Requisitos: Bachiller o 9no grado Preferiblemente experiencia en el área de cafetería mínima de 1 año. No indispensable INDISPENSABLE: Disponibilidad de horarios rotativos, laborar en fin de semana y días festivos. Responsable y comprometido. SE BUSCA: AUXILIARES DE LIMPIEZA FUNCIONES: Mantener los espacios de la cafetería en perfecto estado, ordenados y limpios Desechar basura Apoyar en lavado de platos y utensilios de cocina Mantener la higiene y organización del área Limpieza de baños, suelos, muebles y cristales. Apoyo en área de bodega y cocina Realizar entrega domicilio Entre otras actividades. AUXILIARES DE COCINA • Medir los ingrediente y condimentos que se van a utilizar al momento de cocinar • Preparar los ingredientes para cocinar, lavando y cortando las verduras o carnes. • Preparar platos sencillos como ensaladas, frescos, cremas, salsas. • Mantener la cocina limpia y ordenada • Cumplir con las pautas sanitarias y nutricionales • Guardar y etiquetar los ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se puedan acceder a ellos con facilidad • Monitorear la calidad y frescura de los alimentos...
SE BUSCA PERSONAL PARA PLAZA MUNDO USULUTAN INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:30 PM CAJEROS Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda • Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe de Caja. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. • Efectuar diferentes tipos de facturaciones y otros ingresos a caja para registrar adecuadamente las ventas e ingresos de la tienda. VENDEDORES Brindar la mejor asesoría y servicio a los clientes actuales y captar nuevos clientes para lograr el cumplimiento de metas en venta fijadas por los departamentos de la empresa • Brindar a los clientes un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la empresa. • Resolver los problemas, quejas o consultas, así como tratar y mantener buenas relaciones, estableciendo un nexo entre cliente y empresa. • Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de ventas semanal y mensual. • Asesorar al cliente acerca de las características, tendencias de moda y beneficios del producto que desea adquirir. • Comunicar promociones de manera personalizada a los clientes. • Verificar existencias de los productos en otras tiendas, (en caso de haberse agotado en su tienda) • Conocer todos los programas de lealtad de la tarjeta Prisma Moda (Seguros, Cobertura Más, etc.) e impulsarlos entre los clientes. • Impulsar las diferentes formas de financiamiento con intereses. • Escuchar y conocer las necesidades reales del cliente. • Retroalimentar a la empresa por los canales adecuados sobre las inquietudes y sugerencias de los clientes, para mejoras en nuestro servicio y/o producto. • Autocapacitarse constantemente. • Mantener el orden y limpieza de los muebles, mercadería, racks, espejos, probadores, pisos y vitrinas de su departamento asignado. • Surtir y/o resurtir manteniendo el orden de la mercadería en los escaparates adecuados en piso de venta; según lineamientos de presentación visual, respecto a tendencias, conceptos, cápsulas de color, tallaje, planchado, entre otros....
Realizar facturaciones de mercadería u otros servicios, en base a las políticas, procedimientos de la empresa y a la ley fiscal para garantizar el correcto registro de venta a la tienda, brindando un excelente servicio de forma rápida, cordial y eficiente. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Procesos de caja: • Cobrar a los clientes. • Realizar el cierre de la caja • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman. • Cumplir con los estándares de servicio al cliente. • Surtir de papelería, rollos de factura de POS y bolsas para mercadería. • Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja. • Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior. • Efectuar diferentes tipos de facturaciones y otros ingresos (donaciones, servicios de bordado, empaque y otros) a caja para registrar adecuadamente las ventas e ingresos de la tienda. • Verificar todos los documentos y formas de pago que se realizan para evitar faltantes y sobrantes de caja y pérdidas de documentos. • Revisar que la mercadería que llega a caja esté adecuadamente marcada con el fin de detectar anomalías y reportarla al jefe del área. • Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos. • Cumplir con el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. • Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al Jefe de Caja. Procesos Operativos: • Enviar diariamente documentación a contabilidad. • Actualizar instructivos de promociones. • Colaborar en inventarios si requiere su apoyo. PERFIL: Bachiller Contador o estudiante universitario de carreras como Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o fines. DISPONIBILIDAD Horarios a Tiempo Completo, rotativos de Lunes a Domingo....
Objetivo: Realizar actividades de mantenimiento general, reparación de mobiliario, cielo falso y pintura en las instalaciones de tiendas Prisma Moda. Funciones: • Auxiliar en las reparaciones o modificaciones mayores de mobiliario y pintura en las instalaciones • Verificar y garantizar que las tiendas se encuentren en óptimas condiciones, hacer reparaciones de albañilería, tabla yeso, fontanería, electricidad, soldadura, entre otros. • Reparación o cambio de cielo falso dañados • Contribuir a primera mano en todas las situaciones en las que se requiere labores de mantenimiento • Realizar mantenimiento preventivo • Levantar reportes de los desperfectos para su reparación y mantenimiento • Llevar bitácoras diarias de su trabajo realizado. • Mantener el aseo y orden en su área de trabajo Requisitos: Bachiller graduado Tres años de experiencia en el rubro Conocer de tipos de pintura y asitivos...
ESTAMOS POR ABRIR NUESTRO NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN NEJAPA. Buscamos: AUXILIARES DE BODEGA AUXILIARES DE ENSAMBLE AUXILIARES DE TRANSPORTE Requisitos: Bachilleres Con experiencia (no indispensable) Disponibilidad de Horario de Tiempo Completo. MOTORISTAS Requisitos: Mínimo 9°grado Licencia Liviana o Pesada Con experiencia en manejo de camiones de 3, 5 o más tonelaje. Con experiencia en el reparto de mercadería Conocimiento de nomenclatura del país....
Es responsable de la venta de teléfonos en sus diferentes modelos. Funciones del puesto: Asesorar al cliente de acuerdo con la necesidad del producto. Realizar cierre de venta. Informar al cliente sobre los beneficios y característica del dispositivo. Promover facilidades crediticias de pago con los diferentes planes ofertados. Mantener área ordenada y limpia. Realizar montaje de exhibición del producto. Velar por el orden del producto en bodega. Etiquetar promociones e información del producto. Requisitos: Bachillerato graduado Disponibilidad de horarios rotativos incluyendo fines de semana Conocer de sistemas de telefonía Buena atención al cliente, comunicación, organización, responsabilidad, integridad, habilidades tecnologías y numéricas. *SE CONSIDERARAN SOLO PERFILES QUE RESIDAN EN ZONAS DE MEJICANOS O ALEDAÑAS...
Dar seguimiento a los armados de la mercadería solicitada, para poder cumplir con la promesa de servicio establecida al cliente. • Seguimiento de órdenes de servicio (ODS) por reparación o cambio de mercadería: verificar existencias, realizar orden, envió de técnico para reporte, según reporte tienda indica cómo proceder si es cambio o reparación. • Reportar el seguimiento de los armados a casa de cliente. • Verificar en el sistema existencia o disponibilidad de repuestos en mercadería con averías tanto en bodega de averías CDD o Alminter (Siman). • Elaborar ordenes de reparación y de envío de mercadería para control de inventarios. • Asignar trabajo de reparación o de envío de mercadería a ensambladores. • Cierre de órdenes de servicios. • Alimentar la data del nuevo sistema de monitoreo de rutas (DISPATCH TRACK): con base a reporte de despacho a cliente, armado interno, de mercadería semi armada y nuevas órdenes de servicio. Estudiante universitaria de carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o a fines. Conocimiento y dominio de paquetes de Microsoft office. Disponibilidad de horario a Tiempo Completo. Que reside en zona aledañas a Nejapa: Apopa, Quezaltepeque, Nejapa, etc....
INDISPENSABLE, BACHILLERATO FINALIZADO, DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 9:00 PM, RESIDIR EN ZONA SANTA TECLA, MERLIOT, ANTIGUO CUSCATLAN Y ZONAS ALEDAÑAS A CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA VENTAS Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta y cobertura de probadores con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas. • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. • Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Validar cambios de precios de los productos • Verificar existencias de los productos en bodega. • Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita CAJEROS Realizar facturaciones de mercadería u otros servicios, en base a las políticas, procedimientos de la empresa y a la ley fiscal para garantizar el correcto registro de venta a la tienda, brindando un excelente servicio de forma rápida, cordial y eficiente • Cobrar a los clientes. • Realizar el cierre de la caja. • Evitar faltantes y sobrantes de caja • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • No olvidar políticas y procedimientos, atender inquietudes de los clientes. • Suministrar, limpiar y arreglar el área y su mobiliario asignados. • Evitar la fuga de mercadería. • Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman. AGENTES DE PREVENCION Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa...
FORMACION Bachillerato Finalizado De preferencia Bachillerato técnico en electricidad EXPERIENCIA Experiencia en empresas de limpieza. Habilidades requeridas: comunicación, trabajo en equipo y ordenado. OBJETIVO DEL PUESTO Ejecutar técnicas efectivas de limpieza para mantener las instalaciones de la tienda 100% limpias y en buen estado. RESPONSABILIDADES • Elaborar cronogramas de actividades. • Realizar Limpieza de baños (en caso de emergencia). • Realizar Limpieza de vidrios y espejos. • Mopeado de instalaciones. • Limpieza general de toda la tienda. • Mantenimiento de pintura y resanado a paredes de piso de ventas y áreas operativas. • Limpieza de luminaria. • Orden y aseo en área de zona de carga y cafetería. • Apoyo inmediato a los departamentos y gerencia de tienda. • Ayuda con mercadería a clientes para llevar el producto a sus automóviles. • Dar apoyo en actividades extraoficiales (evento credisiman, inventarios, montajes de eventos). Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades relacionadas a su rol....
INDISPENSABLE, BACHILLERATO FINALIZADO, DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM, RESIDIR EN ZONA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR VENTAS Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta y cobertura de probadores con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas. • Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado. • Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones. • Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms. • Brindar apoyo en inventarios. • Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes. • Validar cambios de precios de los productos • Verificar existencias de los productos en bodega. • Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita CAJEROS Realizar facturaciones de mercadería u otros servicios, en base a las políticas, procedimientos de la empresa y a la ley fiscal para garantizar el correcto registro de venta a la tienda, brindando un excelente servicio de forma rápida, cordial y eficiente • Cobrar a los clientes. • Realizar el cierre de la caja. • Evitar faltantes y sobrantes de caja • Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago. • Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente. • Auditar contra POS cuando se factura la mercadería. • No olvidar políticas y procedimientos, atender inquietudes de los clientes. • Suministrar, limpiar y arreglar el área y su mobiliario asignados. • Evitar la fuga de mercadería. • Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman. AGENTES DE PREVENCION Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén. • Velar por la seguridad del producto y de las personas. • Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera. • Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera. • Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere. • Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo. • Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo. • Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda. • Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema) • Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa...
BUSCAMOS PERSONAS QUE PUEDAN TRABAJAR EN EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA A. RESPONSABILIDADES • Recepción de mercadería • Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de la mercadería • PERFIL • De 20 a 35 años • Disponibilidad de horarios rotativos y trabajar en el Centro Comercial La Gran Via • Residir en Santa tecla o alrededores • Se brinda transporte nocturno...
Si te encuentras buscando tu primera experiencia laboral o te gustaría trabajar en Tiendas ZARA, PULL AND BEAR, BERSHKA, STRADIVARIUS Y OYSHO puedes enviar tu aplicación. -Nos encontramos en temporada -Ofrecemos transporte nocturno para zonas de Santa Tecla, Merliot y Zona Metropolitana. -Salario base -Horarios rotativos...
BUSCAMOS PERSONAS QUE PUEDAN TRABAJAR EN EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN VIA A. RESPONSABILIDADES • Recepción de mercadería • Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de la mercadería • PERFIL • De 20 a 35 años • Disponibilidad de horarios rotativos y trabajar en el Centro Comercial La Gran Via • Residir en Santa tecla o alrededores • Se brinda transporte nocturno...