Cancelar
×

ALAS DORADAS

Alas Doradas es una empresa perteneciente a GRUPO COEN, quienes son uno de los principales conglomerados empresariales de Centroamérica y México. Alas Doradas se caracteriza por emplear tecnología de última generación y uso de materia prima 100% reciclada, generando anualmente más de 30,000 toneladas de productos derivados del papel, siendo los principales, papel higiénico, papel toalla y servilletas. Le invitamos a conocer nuestras instalaciones y el proceso productivo que nos ha convertido en una de las fábricas de papel más importantes de toda el área Centroamericana.

información

Quienes somos

"En Alas Doradas somos una empresa responsable con el medio ambiente y cuidamos de la Seguridad Industrial; contamos con personal competente e identificado con los objetivos organizacionales con énfasis en la eficacia y eficiencia, mejorando continuamente los procesos y productos de Papel Tissue para satisfacer a nuestros clientes, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables."

Misión

"Entregar Productos de Calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, siendo una organización efectiva y eficiente que busca la mejora continua de sus procesos con personal calificado, comprometido y con alto sentido de pertenencia."

Visión

 "Ser una empresa exitosa y admirada en el Mercado de Papel Tissue en la región centroamericana, con crecimiento sostenido, responsable para con sus socios, clientes, colaboradores, la sociedad y el medio ambiente."

Valores

• Orgullo: Nos sentimos orgullosos de todo lo que hacemos, dando vida a nuestros valores y contribuyendo al éxito de nuestra empresa y región.
• Integridad: Aplicamos la moral y ética en todas nuestras labores y cumplimos con nuestra palabra, porque tenemos un compromiso con nosotros mismos y la empresa.
• Trabajo en Equipo: Reconocemos que la fuerza reside en las diferencias, no en las similitudes, y que trabajar juntos es la fórmula del éxito.
• Calidad: En Alas Doradas creamos productos que son de excelente fabricación, cuidando y trabajando con eficacia y eficiencia en cada uno de nuestros procesos
• Compromiso: En Alas Doradas estamos implicados emocional e intelectualmente con nuestro trabajo y ponemos al máximo nuestras capacidades para alcanzar las metas establecidas.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(1)

Operador de DCS (Técnico en Mecatronica)

  •   Expira 13/02/2019
  •   La Libertad, El Salvador

...