Inversiones Vida S.a de c.v., es una empresa prestigiosa con más de 25 años de existencia, orientada a la elaboración de agua envasada, cuyo objetivo principal es ofrecer productos que cuiden la salud de sus consumidores.
Posee la infraestructura necesaria para dar cobertura a nivel nacional, ya que cuenta con agencias y mini agencias ubicadas estratégicamente para llegar a todo el país.
Desde 1994 agua alpina ha llevado la mejor opción de agua embotellada, ya que es la única libre de sodio y libre de metales pesados. Somos una empresa productora, distribuidora de agua orientada al servicio y a mejorar la calidad de vida de la población, llevando nuestro producto hasta la puerta de su casa, negocio u oficinas, contamos con diferentes líneas de productos como: alpina saborizada, alpinita, alpinita magic, alpina 5 galones, alpina sport y te frio.
Agua alpina desde 1996 cuenta con la certificación de nsf, tenemos 22 años consecutivos de mantener nuestra certificación, lo cual muestra nuestro compromiso, por proveer productos con los más altos estándares de calidad de nivel internacional. Nuestra empresa está asociada a la ibwa (international bottled water association), la cual es la organización internacional en la que se encuentran asociadas las embotelladoras más prestigiosas del mundo.
Es ser líderes en venta, distribución y entrega de agua purificada envasada, con los más altos índices de calidad, siendo innovadores y creativos para la plena satisfacción de los consumidores logrando así, la superación de nuestro personal y rentabilidad adecuada de la empresa para su desarrollo.
Es ser la marca reconocida por su excelencia en calidad y servicio al cliente, de tal manera que agua alpina se posicione en la mente de todos los salvadoreños. Esta visión incluye además la superación de nuestro personal y la rentabilidad adecuada de la empresa haciendo que las inversiones permitan obtener un crecimiento sostenido, mayor porcentaje de crecimiento nacional de población.
• Integridad: actuamos en forma transparente, ética y honesta.
• Compromiso con los clientes: nos esmeramos en satisfacer y cumplir a toda costa a nuestros clientes.
• Pasión por la calidad: actualizamos el conocimiento y aplicamos la última tecnología para brindar la mejor calidad en nuestros productos.
• Coraje: enfrentamos los problemas, retos y desafíos con firmeza y determinación.
• Eficiencia: nos esforzamos por desarrollar procesos y productos bajo principios del liderazgo en costos.
• Trabajo en equipo: la convivencia y la cooperación espontanea con las personas de la organización rigen nuestro actuar.
Km. 3 1/2 Carretera antigua a San Marcos # 2000, S.S.
De lunes a viernes DE 8:00 AM a 12:00 PM y DE 1:00 PM A 5:00 PM los días sábados de 8:00 AM a 12:00 PM
Objetivo del Puesto Gestionar y analizar los datos relacionados con la producción, calidad autónoma, control de materias primas y planificación de la producción, garantizando la disponibilidad y exact
¡SE PARTE DE UN EQUIPO LIDER! Estamos buscando talento para el área PRODUCCIÓN. Buscamos persona para manejo y operación de equipo de lavado y llenado de bebidas. REQUISITOS: *Edad 20 a 30 años *Resid
SE PARTE DE UN EQUIPO LIDER Únete, estamos buscando experiencia y talento como DISPLAY o MERCHANDISING: ***Requisitos *Residir en zona de San Salvador (Indispensable) • Género: Masculino. • Educación
SE PARTE DE UN EQUIPO LIDER Estamos en búsqueda de talento como LIDER DE LINEA DE PRODUCCION, con el siguiente requerimiento: ***REQUISITOS*** *NIVEL ACADEMICO: Técnico en Ing. Industrial, Mecánica o
***Auxiliar de Bodega San Juan Opico con el siguiente perfil: *** ***REQUISITOS** *Bachiller o Técnico *Experiencia mínima de un año *Control de inventarios *Atención oportuna a rutas de venta *Carga
SE PARTE DE UN EQUIPO LIDER Estamos buscando un perfil que brinde Excelencia en el puesto de una Recepcionista Teleoperadora: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Realizar labores secretariales y de recepción de documentos, de clientes, y del manejo del conmutador. Brindando un excelente servicio de atención cliente, donde prevalezca la cordialidad y amabilidad FUNCIONES PRINCIPALES: -Elaboración y presentación de informes y reportes, documentos internos y/o externos y todo aquello que sea requerido por su gestión. -Capacidad para utilizar la información, las normas, los procedimientos y las políticas de la empresa con precisión y eficacia, -Lograr los estándares de calidad, en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia, en consonancia con los valores y las líneas estratégicas de la empresa CONOCIMIENTO Y HABILIDADES: -Conocimiento en manejo de equipos telefónicos, y herramientas de oficina como calculadoras, fax, computador, para lo cual da muestras de habilidades y destrezas para su manejo -Conocimiento y destreza para manejar programas del Sistema Office: Word, Excel, PowerPoint; manejo de Internet- intranet, entre otros - Habilidades sociales y de comunicación - Estudiante a nivel de 3er o 4to año de Adm. de Empresas o Mercadeo - Proactiva, creativa, ordenada - Con iniciativa propia SE OFRECE: - Plaza fija - Prestaciones de ley - Seguro de Vida - Uniforme - Horarios de lunes a sábado - Oportunidades de crecimiento interno...
***AUXILIAR MANTENIMINETO FRIO (Mantenimiento Oasis) SONSONTE ***REQUISITOS *Sexo: Indiferente *Nivel académico: 9° grado o bachillerato *Edad:20 a 45 años *Deseable: Poseer Moto *Sin problemas de movilidad *Residir en: zonas Sonsonate *Con conocimientos básicos en programas de Office como World y Excel, que sepa utilizar correo electrónico y navegación por internet. *Actitud de servicio *Deseos de aprender y trabajar *Buena comunicación *Orientado a resultados *Proactivo *Buenas relaciones interpersonales *Trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar mantenimiento preventivo de Oasis, limpieza y desinfección, también se realiza reparaciones como cambios de manguera, válvulas, etc. ***SE OFRECE: *Bonificaciones *Viáticos *Uniformes *Prestaciones de ley *Seguro de vida *Pagos por reparación *Plaza fija...
Requisitos: Edad: 21-50 años Sexo: Masculino Residencia: San Salvador Licencia de conducir: PESADA Funciones: Manejo de camiones de 8 toneladas Reparto de productos en empresas privadas y centros de gobierno Se Ofrece: Seguro de vida Equipo de protección Oportunidades de crecimiento...
Buscamos talento como tú Ofrecemos: -Plaza fija con todas las prestaciones de ley -Salario + pago de fletes -Seguro de vida Descripción del puesto -Abastecimiento de agencias a nivel nacional (solo viajes internos) -Revisión diaria de la unidad de transporte asignada que esté en óptimas condiciones para el desempeño de las tareas diarias. -Velar por el cuidado y buen estado de los documentos e implementos de trabajo por la empresa para el desarrollo de las actividades, como, por ejemplo, botas, guantes, cinturones, notas de remisión etc. Requisitos: -Edad: 25-50 años -Zona de residencia: San Salvador -Licencia Pesada T vigente - Experiencia comprobable en cabezales...
¡Se parte de nuestra familia Alpina! Edad: 21-50 años Sexo: Masculino Residencia: San Salvador Licencia de conducir: PESADA Experiencia: en ventas y manejo de camión de 8 toneladas, con un 1 año de experiencia como mínimo (se puede evaluar) Funciones: Manejo de camiones de 8 toneladas Reparto de nuestros productos a Supermercados Se Ofrece: Salario Base + Bono de desempeño Prestaciones de ley Seguro de vida Uniformes Estabilidad laboral Oportunidades de crecimiento...
REQUSITOS: -Edad: 25-50 años -Zona: San Salvador -Educación Básica -Licencia Pesada vigente -Manejo de camión con caja de 10 velocidades. - Camión de 10 toneladas. Descripción del puesto -Abastecimiento de nuestras bodegas en diferentes departamentos. -Revisión diaria de la unidad de transporte asignada que esté en óptimas condiciones para el desempeño de las tareas -Elaborar informes de estado de unidad de transporte por medio escrito al jefe de Flota y jefe inmediato. -Mantener aseado y ordenando la unidad de transporte Se ofrece -Plaza fija con beneficios adicionales a los de ley -Seguro de vida -Capacitaciones....
Objetivo del Puesto: Garantizar la presencia, visibilidad y disponibilidad de las marcas de Agua Alpina en el canal moderno (supermercados y tiendas de conveniencia), mediante la gestión de relaciones comerciales, implementación de estrategias de exhibición y promociones, supervisión del equipo de merchandising y análisis de indicadores de desempeño, con el fin de impulsar el crecimiento de ventas, participación de mercado y posicionamiento de la marca en el punto de venta. Requisitos *Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines. *Genero: Indiferente *Mínimo 3 años de experiencia comprobada en posiciones similares (Trade Marketing, Supervisión de Merchandising o Key Account). *Dominio de Excel avanzado y herramientas de análisis de datos. *Liderazgo, comunicación asertiva y orientación a resultados. *Capacidad de negociación y gestión de relaciones comerciales. Funciones *Gestionar y coordinar relaciones comerciales con cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia. *Diseñar e implementar promociones, estrategias de exhibición y planes de trade marketing en el canal moderno. *Analizar y dar seguimiento a indicadores de desempeño (sell out, rotación, participación de mercado, cumplimiento de acuerdos). *Supervisar al equipo de merchandising, asegurando ejecución en punto de venta bajo estándares de calidad. *Asegurar el cumplimiento de acuerdos comerciales establecidos con los clientes. *Proponer estrategias de crecimiento, rentabilidad y posicionamiento de marca en el canal moderno. Ofrecemos *Salario competitivo acorde a experiencia. *Prestaciones de ley y beneficios adicionales. *Oportunidad de crecimiento en empresa líder del sector consumo masivo. *Ambiente dinámico y retador. *Seguro de Vida...
¿Eres una persona apasionada por la transformación organizacional? No esperes más y aplica con nosotros si cumples con el siguiente perfil: -Graduado en lic en psicología, comunicación, o a fines. -Si cuentas con especialización en el área organizacional será un plus. -Experiencia en diseño de cultura organizacional. -Habilidad para traducir ideas complejas en mensajes inspiradores. -Conocimiento de employee experience, storytelling y comunicacion interna. -Capacidad para integrar estrategias de desarrollo organizacional con políticas de procedimientos de RH. -Experiencia con manejo de planes de carrera, planes de sucesión. -Empatía, amabilidad, enfocado a atención del personal, proactividad....
Se busca perfil para COORDINADOR DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA: - Elaborar presupuesto anual de mantenimiento de instalaciones de la empresa - Atender requerimientos del Comité de seguridad y Salud Ocupacional - Encargado del mantenimiento de las instalaciones de la empresa - Encargado del mantenimiento de techos y canales, limpieza de áreas de parqueo, poda de arboles, taludes, pistas y parqueos - Supervisar contratistas y empresas con servicios tercerizados en su área - Encargado de personal de limpieza de baños - Encargado de la seguridad de la empresa - Visita a Agencias, revisión de reparaciones de infraestructura - Encargado de personal de lavado de camiones - Mantenimiento e instalaciones eléctricas de toda la empresa - Instalaciones y mantenimiento de aires acondicionados a nivel de toda la organización - Encargado de gestión de pago de aranceles con alcaldía (desechos sólidos) - Encargado de generador eléctrico de la planta de producción y su mantenimiento - Encargado Encargado de de coordinar la seguridad de parqueos del plantel, orden y asignación de vehículos - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de los pozos y mtto de bombas - Lugar donde se desempeña el trabajo: planta central y bodegas Requisitos: - Ing. Industrial, Lic. Adm. de Empresa, Ing. Civil o carreras afines - Deseable preparación o conocimientos en infraestructura - Edad 25 - 45 años - Buena presentación personal - Experiencia requerida de 1 a 3 años: licencia de conducir, supervisión de campo, manejo de personal, conocimiento en electricidad industrial - Cultivar valores de la organización (ética, honestidad, responsabilidad, respeto) - Enfoque de solución y ordenado - Buena actitud - Dominio de paquete office - Manejo de sistema SAP - Conocimiento de la industria de alimentos y bebidas (no indispensable) Se ofrece: - Uniforme - Seguro de vida - Plaza fija - Prestaciones de ley - Oportunidades de desarrollo interno...
¿Buscas crecer profesionalmente en una gran empresa? No esperes más y aplica con nosotros si cumples con el siguiente perfil: -Bachiller. -Residir en zonas aledañas a San Marcos, -Disponibilidad de horarios. -Disponibilidad de laborar en horarios rotativos. -Con o sin experiencia. -Acostumbrado a trabajar con esfuerzo físico....
¿Buscas crecer profesionalmente en una gran empresa? No esperes más y aplica con nosotros si cumples con el siguiente perfil: -Educación básica o bachiller -Residir en zonas aledañas a San Marcos, -Disponibilidad de horarios. -Disponibilidad de laborar en horarios rotativos. -Con o sin experiencia. -Manejo básico de reportes....
SE PARTE DE UN EQUIPO LIDER Estamos contratando talento como AUX. DE AUDITORIA INTERNA REQUISITOS: -Estudiante o graduado de contabilidad, Administración de Empresas -Experiencia de un año comprobable en puestos similares. -Buena actitud -Amable y honrado -Conocimiento de las normativas contables -Hombre -Zona de residencia: San Salvador (indispensable) -Con conocimientos en inventarios FUNCIONES GENERALES: -Realizar tomas de inventario físico -Trabajo de campo y administrativo. -Monitorear inventarios en sistema. -Revisar impuestos y declaraciones Mensuales. -Validar razonabilidad de saldos en auxiliares y módulo de sistema. -Revisar pago diarios a proveedores. -Evaluar controles internos implementados por la empresa. -Revisión de cumplimiento de obligaciones mercantiles, tributarias, y laborales. -Revisión cumplimiento de normativa contable. -Arqueos de cuentas y caja. -Evaluación de aspectos fiscales y técnicos en la implementación de proyectos. Se ofrece: -Plaza fija -Seguro de vida -Prestaciones de ley -Oportunidad de crecimiento...
AGENCIA SAN MIGUEL, QUELEPA: Perfil: Es responsable de la rotación, inventario y pedidos de producto Recorrer rutas diarias Concertar entrevistas con clientes. Buscar oportunidades comerciales. Listar los productos con sus respectivos precios. Resolver conflictos y dificultades de la operación Seguimiento a cobros cuando se requiere Indispensable con Moto propia o vehículo Búsqueda activa de nuevos clientes Características: Manejo de confidencialidad y discreción Buenas relaciones interpersonales Responsable Honesto Ordenado Se ofrece: Salario base Comisión Gasolina Prestaciones de ley Seguro de Vida Uniforme...
¿Te gustaría seguir desarrollandote en el rubro de consumo masivo como Chequero? No esperes más y aplica con nosotros si cumples el siguiente perfil: -Nivel académico: Bachiller: -Experiencia mínima de 1 año. -Manejo de paquete Microsof Office. -Manejo de chequeos, conteos, y revisión de la calidad de los productos. -Manejo de inventarios físicos. ¿Qué te ofrecemos? -Salario base. -Prestaciones de ley. -Seguro de vida. -Uniformes....
***Inspector de Control de Calidad de Envases Retornables*** El Inspector de Control de Calidad de Envases Retornables es responsable de garantizar que los envases cumplan con los estándares establecidos para su reutilización, contribuyendo así al mantenimiento de la calidad del producto y a la eficiencia operativa de la empresa. ***REQUISITOS*** *Bachiller *Sin problemas respiratorios *Buena condición de salud visual y olfativa *Disponibilidad de horarios rotativos *De buenas relaciones interpersonales *Responsable *Proactivo *Comunicación constante con el equipo de trabajo *Disposición para seguir indicaciones *Residir en san salvador , san Marcos y San Jacinto ***SE OFRECE** *Prestaciones de ley *Seguro de Vida *Plaza fija *Uniformes *Desarrollo interno ***FUNCIONES*** *Inspector de Control de Calidad Envases Retornables: *Revisar envase vacío para determinar si se cumplen requisitos *Marcar los envases que sacan de circulación *Notificar a los responsables de chequeo los envases averías *Mantener el área de inspección de envases limpia y ordenada *Revisar y recibir reclamos de PR...
Te gustaría desarrollarte como supervisor de Ventas de consumo masivo esta es tu oportunidad, si cumples con el siguiente perfil: * Poseer vehículo propio y licencia vigente * Estudios Universitarios en Administración de empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas o a fines * Manejo de paquete de Office *Liderazgo, proactividad y excelentes relaciones interpersonales *Experiencia previa en supervisión de personal deseable en el área de ventas * Definir manejo de plan de ventas mensual y anual de la zona asignada y cumplimiento del mismo * Diseñar rutas y zonas de cobertura para optimizar la eficiencia del equipo * Manejo de reportes periódicos de resultados por ruta y zona * Monitorear el cumplimiento de objetivos no retornables * Estrategia para desarrollar y gestionar una cartera de clientes clave * Verificar el cumplimiento de personal y velar por el clima laboral del mismo...
¿te gustaría formar parte de un gran equipo? No esperes más y aplica con nosotros si cumples con el siguiente perfil: -Estudios técnicos universitarios a nivel de tercer año en delante enfocados a atención al cliente, administración, comunicaciones, a fines. -Experiencia mínima de 1 año en recepción, atención al cliente, consumo masivo. -Habilidades de comunicación verbal y escrita. -Excelente presentación. -Enfocada a atención al cliente, amable, organizad/o. -Residir en zona de San Marcos o zonas aledañas Modalidad de trabajo: Presencial. Horarios: Lunes a viernes de 08:00am a 05:00 pm y sábado de 08:00 am a 12:00pm ¿Qué te ofrecemos? Salario base. Prestaciones de ley. Seguro de vida. Oportunidad de crecimiento y desarrollo....
¿Te gustaría seguir desarrollándote en el área de recursos humanos, especialmente en reclutamiento y selección? No esperes más y aplica con nosotros si cumples con el siguiente perfil: -Graduado en lic en psicología. -Conocimiento en el ciclo de reclutamiento. -Experiencia en reclutamiento masivo de perfiles operativos, administrativos y especializados. -Manejo de KPI. -Manejo de pruebas psicométricas. -Disponibilidad de realizar trabajo de campo. -Estrategia de reclutamiento y selección. -Conocimiento de técnicas de entrevista. Modalidad de trabajo: Modalidad: presencial. Horario: Lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm y sábado de 08:00 am a 12:00 PM ¿Qué te ofrecemos? -Salario base. -Prestaciones de ley. -Seguro de vida. -Oportunidad de crecimiento....
***REQUISITOS*** *Nivel Académico: Graduado o estudiante de cuarto o quinto año, en carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas o carretas afines *Edad de 24 a 35 años *Genero: Masculino *Vehículo Propio(indispensable) *Base + comisión ***OFRECEMOS*** *Estabilidad Laboral *Prestaciones de Ley *Desarrollo y crecimiento interno *Seguro de vida *Plaza fija *Salario base + comisión *Combustible ***FUNCIONES*** *Cumplir con presupuesto mensual y anual *Mantener buenas relaciones entre vendedores y clientes. *Cumplir con presupuesto mensual y anual *Mantener buenas relaciones entre vendedores y clientes. *Diseñar rutas y zonas de trabajo. *Aportar para el incremento de ventas de la empresa, la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades de negocios. *Presentar en forma periódica los resultados de ventas, por ruta. *Cumplir con el presupuesto anual de productos no retornables en su área. *Desarrollar una matriz de clientes claves y visitar periódicamente para mantener una relación solidad entre empresa – cliente...