Cancelar
×

Agua Alpina

Inversiones Vida S.a de c.v., es una empresa prestigiosa con más de 25 años de existencia, orientada a la elaboración de agua envasada, cuyo objetivo principal es ofrecer productos que cuiden la salud de sus consumidores.

Posee la infraestructura necesaria para dar cobertura a nivel nacional, ya que cuenta con agencias y mini agencias ubicadas estratégicamente para llegar a todo el país.

información

Quienes somos

Desde 1994 agua alpina ha llevado la mejor opción de agua embotellada, ya que es la única libre de sodio y libre de metales pesados. Somos una empresa productora, distribuidora de agua orientada al servicio y a mejorar la calidad de vida de la población, llevando nuestro producto hasta la puerta de su casa, negocio u oficinas, contamos con diferentes líneas de productos como: alpina saborizada, alpinita, alpinita magic, alpina 5 galones, alpina sport y te frio. 

Agua alpina desde 1996 cuenta con la certificación de nsf, tenemos 22 años consecutivos de mantener nuestra certificación, lo cual muestra nuestro compromiso, por proveer productos con los más altos estándares de calidad de nivel internacional. Nuestra empresa está asociada a la ibwa (international bottled water association), la cual es la organización internacional en la que se encuentran asociadas las embotelladoras más prestigiosas del mundo.

Misión

Es ser líderes en venta, distribución y entrega de agua purificada envasada, con los más altos índices de calidad, siendo innovadores y creativos para la plena satisfacción de los consumidores logrando así, la superación de nuestro personal y rentabilidad adecuada de la empresa para su desarrollo.

Visión

Es ser la marca reconocida por su excelencia en calidad y servicio al cliente, de tal manera que agua alpina se posicione en la mente de todos los salvadoreños. Esta visión incluye además la superación de nuestro personal y la rentabilidad adecuada de la empresa haciendo que las inversiones permitan obtener un crecimiento sostenido, mayor porcentaje de crecimiento nacional de población.

Valores

• Integridad: actuamos en forma transparente, ética y honesta. 
• Compromiso con los clientes: nos esmeramos en satisfacer y cumplir a toda costa a nuestros clientes. 
• Pasión por la calidad: actualizamos el conocimiento y aplicamos la última tecnología para brindar la mejor calidad en nuestros productos.  
• Coraje: enfrentamos los problemas, retos y desafíos con firmeza y determinación. 
• Eficiencia: nos esforzamos por desarrollar procesos y productos bajo principios del liderazgo en costos. 
• Trabajo en equipo: la convivencia y la cooperación espontanea con las personas de la organización rigen nuestro actuar.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(3)

SUPERVISOR DE FLOTA SAN MIGUEL

  •   Expira 14/02/2019
  •   San Miguel, El Salvador

...

SUPERVISOR DE FLOTA SAN SALVADOR

  •   Expira 14/02/2019
  •   San Salvador, El Salvador

...