Agencias Way En confianza ... Entre amigos
Desde 1933, a lo largo de 76 años, Agencias Way ha logrado establecer una imagen muy práctica, confiable y amigable
Agencias Way, es una empresa orgullosamente centroamericana, enfocada a la distribución de aparatos eléctricos, muebles y líneas afines, con diversos puntos de venta a nivel regional. Cuenta con 83 tiendas ubicadas en los 22 departamentos de Guatemala y 12 en El Salvador, la han fortalecido como la cadena con mayor cobertura y un concepto de servicio y atención personalizada, que ha revolucionado la manera de comercializar en la región.
categories
Final 53 Av. Norte y Alameda Roosevelt, San Salvador, San Salvador
¡Forma parte de nuestro equipo de ventas en nuestras agencias! Esta es tu oportunidad para personal que cumpla con los siguientes requisitos: Escolaridad: Mínimo Bachiller Genero: Indiferente Experien
Deseas formar parte de nuestra empresa te estamos buscando a ti para completar nuestro equipo ganador. Esta es tu oportunidad para personal que cumpla con los siguientes requisitos: Escolaridad: Mínim
¡Forma parte de nuestro equipo de ventas en nuestras agencias.! Esta es tu oportunidad para personal que cumpla con los siguientes requisitos: Escolaridad: Mínimo Bachiller Genero: Indiferente Experie
Buscamos Ejecutivos de Ventas con el siguiente perfil: REQUISITOS: -Escolaridad: Bachillerato finalizado -Género: Indiferente -Experiencia: 1 año en ventas de tecnología, electrodomésticos, telefonía
¡Forma parte de nuestro equipo de ventas en nuestras agencias.! Esta es tu oportunidad para personal que cumpla con los siguientes requisitos: Escolaridad: Mínimo Bachiller Genero: Indiferente Experie
Buscamos Archivador con el siguiente perfil: Requisitos: -Bachillerato completo. -Experiencia mínima de 1 año en archivo, manejo documental o puestos similares (deseable). -Conocimiento en organización y clasificación de documentos físicos y digitales. -Manejo de Microsoft Office (Word y Excel). -Habilidad para digitalizar y resguardar información. -Capacidad para manejar información confidencial. -Organización, orden y atención al detalle. -Buena gestión del tiempo y cumplimiento de plazos. -Adaptabilidad. -Responsabilidad. -Actitud de servicio. Se ofrece: Contrato Indefinido. Prestaciones de ley....
¡Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Se buscan Ejecutivos de Ventas con experiencia Call Center, encargado de realizar promoción, gestión de venta y seguimiento. Requisitos: • Persuasivo • Facilidad de expresión • Habilidad de negociación y persuasión. • Alto grado de responsabilidad y puntualidad • Experiencia de 1 año en ventas de Call Center o de forma presencial (Indispensable) • Bachillerato completo Funciones: • Gestión de Televentas • Realizar manejo de objeciones • Dar Seguimiento de la venta • Orientado al cumplimiento de metas • Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos, fines de semana y asuetos. • Experiencia en el área de ventas de electrodomésticos, telefonía y/o motocicletas....
¡Te gustan los cobros!, esta es tu oportunidad con nosotros. Se parte de nuestro equipo de Gestor de Cobros Domiciliar para la zona de Usulután. Se encargará de realizar la gestión de cobranza a domicilio a nuestros clientes en mora y apoyar en la recolección de pagos de clientes al día, brindando un servicio eficiente y orientado al cliente. Requisitos: - Trabajo 100% de campo - Bachiller - Experiencia comprobable en cobranza domiciliar - Conocimiento de Técnicas de cobranza. - Acostumbrado a trabajar con logro de metas. - Dominio de nomenclatura de la zona de Usulután y sus alrededores. - Excelente servicio al cliente. - Puntualidad y responsabilidad. - Se ofrece: Salario base + Comisiones. Combustible y depreciación $150 fijo Indispensable: Debe poseer motocicleta y licencia de conducir vigente...
Buscamos Asistente de mercadeo, para apoyar en las gestiones del equipo, analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento de las ventas online; incluyendo redes sociales, creación de contenido, análisis de datos y planificación de campañas. Requisitos - Licenciatura en Mercadeo o Administración de Empresas. - Experiencia al menos de 1 año en el área mercadeo, marketing digital y afines. - Amplio conocimiento en estrategia de Marketing Digital (SEO, SEM, redes sociales). - Habilidades de redacción y comunicación. - Capacidad para analizar datos y generar informes. - Amplio deseo de aprendizaje. - Desarrollo de tareas multitasking....
Se solicita Verificador de campo con motocicleta, para hacer apoyo a la labor de otorgamientos de crédito a través de las verificaciones de los clientes de su lugar de residencia y bienes declarados que respalden los créditos solicitados . Requisitos : -Bachiller -Genero: Masculino -Trabajo 100% de campo -Experiencia: En mensajería, repartidor, entregas de paquetería o verificador -Disponibilidad de horario. -Que resida en la zona de Santa Ana o sus alrededores -Dominio de nomenclatura de la zona Indispensable: Debe poseer motocicleta y licencia de conducir vigente Se Ofrece: -Sueldo Base -Gasolina y Depreciación -Horas Extras -Pago de verificaciones realizadas de acuerdo a la zona donde se realizan. -Prestaciones de ley...
¡Forma parte de nuestro equipo de ventas en nuestras agencias.! Esta es tu oportunidad para personal que cumpla con los siguientes requisitos: Escolaridad: Mínimo Bachiller Genero: Indiferente Experiencia: 1 año de experiencia en ventas de electrodomésticos, tecnología, línea blanca o telefonía. Zona de residencia: San Salvador o zonas aledañas Disponibilidad para realizar trabajo de campo. Disponibilidad de laborar fines de semana. Condiciones: Contrato Indefinido Prestaciones de ley...
ASISTENTE DE AUDITORIA INTERNA Perfil del Puesto - Estudios universitarios de al menos cuarto año, egresado o graduado en Licenciatura en Contaduría Pública. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente o Auxiliar de Auditoría en firmas de auditoría o empresas del sector comercio. - Conocimientos avanzados en contabilidad, principios contables, auditoría operativa y normativa tributaria y municipal. - Deseable experiencia en auditoría interna y control interno, con capacidad para desarrollar auditorías de procesos, auditorías integrales y elaboración de informes. - Habilidad para realizar seguimiento a planes de acción y manejo de inventarios. - Dominio avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, entre otros). - Excelente redacción y ortografía. - Habilidades para el trabajo en equipo y disponibilidad para movilizarse según requerimientos. Se ofrece: -Prestaciones de ley. -Oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera....
Estamos en la búsqueda de un Asistente de Inventarios para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de apoyar en el control, verificación y análisis de inventarios, garantizando la precisión de la información y la correcta gestión de los procesos relacionados. Funciones - Identificar y reportar deficiencias en los procesos de inventario. - Experiencia en procesos de control y auditoría de inventarios - Estudiante universitario o profesional egresado (deseable) de las carreras de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, logística o carreras afines. - 1 año de experiencia en área de inventarios, realización de informes, cuadre de información, recepción y/o despacho de productos. - Conocimiento en Microsoft Excel (Intermedio) / Conocimiento de tablas dinámicas - Disponibilidad de horarios rotativos - Conocimiento en sistemas de Almacén/bodega / método peps Salario base: $500 + bono...