Agencias Way En confianza ... Entre amigos
Desde 1933, a lo largo de 76 años, Agencias Way ha logrado establecer una imagen muy práctica, confiable y amigable
Agencias Way, es una empresa orgullosamente centroamericana, enfocada a la distribución de aparatos eléctricos, muebles y líneas afines, con diversos puntos de venta a nivel regional. Cuenta con 83 tiendas ubicadas en los 22 departamentos de Guatemala y 12 en El Salvador, la han fortalecido como la cadena con mayor cobertura y un concepto de servicio y atención personalizada, que ha revolucionado la manera de comercializar en la región.
categories
Final 53 Av. Norte y Alameda Roosevelt, San Salvador, San Salvador
ASISTENTE DE AUDITORIA INTERNA Perfil del Puesto - Estudios universitarios de al menos cuarto año, egresado o graduado en Licenciatura en Contaduría Pública. - Experiencia mínima de 1 año como Asisten
Objetivo principal: Entrega con eficiencia y eficacia la mercadería, con espíritu de servicio al cliente. Requisitos: - Edad 20 a 35 años - Genero: Masculino. - Disponibilidad de laborar horarios rota
Estamos en la búsqueda de un Asistente de Inventarios para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de apoyar en el control, verificación y análisis de inventarios, garantizan
¡Forma parte de nuestro equipo de ventas en nuestras agencias.! Esta es tu oportunidad para personal que cumpla con los siguientes requisitos: Escolaridad: Mínimo Bachiller Genero: Indiferente Experie
¡Si las ventas son lo tuyo, esta es tu oportunidad! Se buscan Ejecutivos de Ventas con experiencia Call Center, encargado de realizar promoción, gestión de venta y seguimiento. Requisitos: • Persuasiv
DIGITADOR EVENTUAL- PROYECTO RECURSOS HUMANOS FUNCIONES Digitalizar documentación de expedientes de personal activo/pasivo, garantizando exactitud y precisión. Resguardo de la documentación física y digital con confidencialidad. REQUISITOS Estudiante de cualquier carrera técnica o universitaria. Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares. Orientado a trabajo bajo metas, organizado, capacidad de resolución Dominio de herramientas de Microsoft Office: Word, Excel. Duración: 3 meses...
Función general: Buscamos Gestores de Cobros con experiencia en áreas comerciales, encargado de realizar las gestiones concernientes al proceso de cobranza y recuperación de la cartera Este puesto requiere habilidades de negociación, enfoque a cumplimiento de metas y orientación en servicio al cliente Requisitos: - Experiencia mínima de un año años en el área de cobros - Manejo de sistemas de gestión de cobro y herramientas informáticas - Conocimiento de políticas de cobros -Enfocado al cumplimiento de metas - Habilidades de negociación y resolución de problemas...