Trabajando con pasión por tu futuro desde hace 26 años, en la administración del Fondo de Pensiones más grande de Centroamérica.
Brindar la mejor experiencia a nuestros clientes al convertirnos en una AFP digital, con un claro liderazgo de mercado en fondos administrados y base de clientes, a la vez que mantenemos nuestra rentabilidad a base de eficiencia e innovación.
Ser una organización líder a nivel regional, reconocida por su tamaño, transformación digital y creación de valor para nuestros clientes.
Alameda Manuel Enrique Araujo NO. 3530, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.
Trabajando con pasión y compromiso por el futuro de los Salvadoreños desde hace más de 27 años, en la administración del Fondos más grande de Centroamérica, actualmente estamos buscando: Bienvenida y
REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE (CALL CENTER) FUNCION: Brindar atención telefónica eficiente y efectiva a los clientes, cumpliendo con la estrategia de servicio, además de realizar campañas de te
Objetivo del puesto: Realizar el soporte para certificación y puesta en producción de los diferentes productos voluntarios de acuerdo con su ciclo de vida. Realizar el mantenimiento de plataformas de
Objetivo: Brindar servicio a las empresas y participar de manera activa en el proceso de ampliación de la cartera de clientes facilitando los servicios, que le permitan a los agentes previsionales gen