Nos apasiona lo que hacemos, ya que se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas.
Somos la empresa líder en Recursos Humanos de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.
Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 800 empresas clientes, más de 8,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.
Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos:
105 Ave. Sur y Paseo General Escalón, Centro Comercial #131 Local 1 y 2, Colonia Escalón, San Salvador.
Lunes a Jueves 07:00 a 17:00 , Viernes 09:00 a 16:00, Sábado y Domingo CERRADO
REQUISITOS: Graduado de ingeniero biomédico Inglés avanzado Experiencia en ventas de equipos médicos especialmente en oftalmología Contar con visa americana Dispuesto a viajar dentro y fuera del país
Requisitos: . Experiencia de 1 a 3 años como auxiliar contable. . Conocimiento básico de leyes tributarias y mercantiles. . Inglés avanzado indispensable. . Estudiante o graduado de contabilidad o car
REQUISITOS: -Estudiante universitario de las carreras de Administración, Mercadeo, Arquitectura o carrera afín. -1 año de experiencia como promotora de productos. -Alto sentido de servicio al cliente.
REQUISITOS: Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o afines. Experiencia en atención al cliente. Conocimientos ofimáticos Manejo de caja. FUNCIONES: Gestión de ventas. Factura
REQUISITOS: -Profesional en administración de empresas, contaduría, negocios o carreras afines -Experiencia mínima de 2 años en áreas relacionadas con el análisis de información, mejora y gestión de p
REQUISITOS: Estudios de Carrera: Licenciatura en administración de empresas, universitario con maestría Edad de 35 a 45 años Poseer Vehículo propio, licencia de conducir vigente Poseer liderazgo en grupos Desarrollo en equipos de ventas Objetivos 100% en ventas campo Disponibilidad para poder movilizarse en diferentes áreas del país Visión de estrategia de negocios. OFRECEMOS Crecimiento dentro de la organización Bonificación incentivos, comisiones. Depreciación de vehículo + Combustible Seguro médico y de vida Programas de Capacitación constante Tarjeta de Alimentación...
Requisitos: 1.- Experiencia 2 años en reclutamiento y selección de personal 2.- Experiencia de 1 año como asistente de recursos humanos 2.- Proactivo, responsable y excelente atención al cliente 3.- Habilidades en ofimática Se ofrece salario competitivo, prestaciones de ley y oportunidad de promoción a una plaza fija....
REQUISITOS: Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o afines. Experiencia en atención al cliente. Conocimientos ofimáticos Manejo de caja. FUNCIONES: Gestión de ventas. Facturación y atención a representantes y clientes finales. Cuadre de Caja según Facturación diaria. Realización de inventarios de todos los productos vendidos, ingreso en el sistema las transacciones. Mantener ordenado su área de venta....
Requisitos: Bachillerato finalizado Experiencia en bodega Manejo de Excel Manejo de inventarios Residir en zona metropolitana o aledaños. Funciones: -Cargar pedido de acuerdo con visita de Courier el inventario recibido -Generar reporte de recepción para control del mes -Reportar diferencias favorables y desfavorables en pedidos -Ordenar y clasificar de acuerdo con los parámetros de inventario el producto en bines y bodega....
REQUISITOS: Manejo de Excel avanzado Habilidades de digitación Conocimiento en mecánica automotriz Conocimiento de paquete office. Capacidad para análisis de información Residir en Ateos o zonas aledañas FUNCIONES -Control de flota de cabezales, solicitudes de repuestos y suministros a bodega en sistema. -Control de promedios recorridos de flota mensual. -Administración de base de datos de equipos y archivos de documentos de reparaciones en taller. -Control de cambios de baterías de equipos cabezales. -Control de asistencia en ruta de la flota de cabezales, chasises y generador de energía....
SE REQUIERE EXPERIENCIA EN: Comercialización de productos de cosmética y belleza Venta de campo Liderar y desarrollar equipos de ventas Que resida en Usulután, San Miguel, Morazán. HABILIDADES Excelentes capacidades de comunicación En desarrollo comercial e implementación de estrategias Capacidad de liderazgo y toma de decisiones ¡Forma parte de un gran equipo! Con excelentes bonificaciones por cumplimiento de metas y salario base competitivo. Tienes oportunidad de crecimiento de formación laboral, beneficios adicionales a los de Ley como seguro médico, licencias especiales entre otros. *Con vehículo propio y licencia de conducir vigente...