Compañía de Seguros en El Salvador
Somos una empresa orgullosamente salvadoreña comprometida con el servicio, ofreciendo productos de seguros hechos a la medida de cada uno de nuestros asegurados, ya sean personales o empresariales, brindando las mejores coberturas a precios accesibles.
Seguros Fedecrédito fue autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero para iniciar operaciones, a partir del 2 de enero de 2015.
¿Qué beneficios ofrecemos?
Urbanización Maquilishuat, Calle La Mascota, #934, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador. 67 Avenida Sur y Avenida Olímpica #228, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.
lunes a viernes: de 8 a. m. a 5 p. m
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Requisitos: • Formación Académica: Estudiante de 5° añ
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Requisitos: • Formación Académica: Estudiante de 3° añ
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones específicas: • Suscribir seguros de daños, o
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Requisitos: • Formación Académica: Estudiante universi
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Requisitos: • Formación Académica: Estudiante de 3° añ
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Aplicar contablemente lo ingresos (pago de primas, deducibles, salvamentos, etc.). • Realizar los cargos a tarjeta y el registro contable respectivo. • Emitir documentos fiscales. • Atender a intermediarios por aplicaciones de primas. • Contabilizar órdenes de pago por transferencias. Requisitos: • Formación Académica: Estudiante universitario de 5° año, o egresado de Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Economía, o carreras afines. • Experiencia: No indispensable, pero deseable en puestos similares. • Conocimientos contables. • Dominio intermedio, o avanzado de Excel. • Con orientación al sentido de urgencia, solución de problemas y logro de metas. ¿Qué beneficios ofrecemos? • +12 salarios al año. • Bonos extras adicionales. • 21 días calendario de Vacaciones. • Seguro Médico Hospitalario. • Seguro de Vida. • Prestaciones superiores a las de ley....
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Controlar el registro de inversiones. • Elaborar el flujo de efectivo proyectado y real. • Realizar el análisis y evaluación de riesgos, incluyendo la verificación de moral de pago y/o calificación de riesgo de los solicitantes de préstamos y fianzas. • Elaborar el reporte de margen de solvencia y diversificación de inversiones. • Dar seguimiento a los estados financieros y calificaciones de riesgo de los emisores de instrumentos, en los cuales, la compañía tenga inversión, o para propuestas de inversión. • Elaborar y dar seguimiento al plan financiero. • Elaborar informes de análisis sobre las condiciones de mercado. • Realizar análisis de la cobranza. • Analizar comportamiento de pago de los asegurados y presentar propuestas. • Elaborar reporte de primas por cobrar (SSF). • Analizar benchmarks. Requisitos: • Formación Académica: Licenciado en Administración de Empresas, Economía, o Economía y Negocios. Preferentemente, con Maestría en Finanzas. • Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares. Preferentemente en el sector asegurador, o calificadores de riesgo, o casas corredoras de bolsa. • Conocimientos contables. • Dominio intermedio, o avanzado de Excel. • Con orientación al sentido de urgencia y solución de problemas. • Capacidad de análisis y síntesis. • Capacidad de aprendizaje. ¿Qué beneficios ofrecemos? • +12 salarios al año. • Bonos extras adicionales. • 21 días calendario de Vacaciones. • Seguro Médico Hospitalario. • Seguro de Vida. • Prestaciones superiores a las de ley....
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Recibir y verificar los requerimientos de pago provenientes de otras áreas, asegurando que cuenten con las autorizaciones respectivas, según lo establecido en las políticas de la Aseguradora. • Emitir cheques, o realizar transferencias bancarias según los procedimientos establecidos. • Notificar oportunamente los pagos realizados a las áreas solicitantes. • Archivar de forma ordenada y oportuna los documentos que respaldan las salidas de efectivo. Requisitos: • Formación Académica: Egresado de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, o carreras afines. • Experiencia: No indispensable, pero deseable en puestos similares. • Conocimientos contables. • Dominio intermedio de Excel. • Con orientación al sentido de urgencia, solución de problemas y logro de metas. • Capacidad de aprendizaje. • Orientado al servicio al cliente. ¿Qué beneficios ofrecemos? • +12 salarios al año. • Bonos extras adicionales. • 21 días calendario de Vacaciones. • Seguro Médico Hospitalario. • Seguro de Vida. • Prestaciones superiores a las de ley....