En Grupo Q somos un equipo con sólida trayectoria regional, con más de 70 años, nos distingue el alto valor que le damos a todos los que forman parte de esta gran familia, vemos a cada colaborador como lo más importante y confiamos plenamente en sus habilidades y competencias. Es por esto que contamos con el mejor ambiente laboral en el sector automotriz de la región, con beneficios exclusivos, manteniéndonos a la vanguardia de la evolución digital, comprometidos en alcanzar grandes resultados y en brindarte ¡la mejor experiencia!
Representamos 20 marcas prestigiosas relacionadas a la industria automotriz:
El Salvador: Isuzu, Hyundai, Honda, Forland, Chery, GWM, Usados, Ford, FCA, Mazda, Nissan, Porsche
Honduras: Chevrolet, Chery, Forland, Nissan, Mazda, Usados, Peugeot, Jeep, RAM
Guatemala: Peugeot, Hyundai, Mazda, Chery, Rowor, FCA, Usados
Nicaragua: Forland, Chery, Nissan, Usados, Chevrolet, Vento, TVS
Costa Rica: Hyundai, Isuzu, Chevrolet, Cadillac, Usados, Forland, GWM, ArcFox, Vento, TVS
Panamá: Chevrolet, GWM, Cadillac, Chery, Peugeot
¡Encendamos los motores y aceleremos juntos!
Servirle con pasión es la fuerza que nos mueve.
Ser la mejor empresa automotriz del mundo.
Av. Las Amapolas y Blvd. Los Próceres, Edificio Grupo Q, Colonia San Mateo, San Salvador.
lunes a viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m. sábado: 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Función General: Administrar y gestionar la cartera de clientes asignada, con el propósito de mantenerla en los margenes de sanidad estipulados. Requisitos: Edad: 23-45 años Bachillerato Completo Expe
Función Genera -Responsable de recibir y canalizar las llamadas de la financiera a cada departamento y asesorar a los clientes que visitan la agencia sobre los distintos productos orientando hacia el
Perfil: De 3 a 5 años de experiencia como Ejecutivo de Negocios en entidades financieras, de preferencia enfocado en financiamiento de PYMES. Estudiante de 3er año de Administración de Empresas o carr
** OPORTUNIDAD LABORAL PARA SAN MIGUEL** Función Principal: Responsable de asegurar la meta de venta de vehículos nuevos, con base a las estrategias de negociación y políticas de la empresa. Con el ob
Función Principal: Asegurar la entrega de información y solución de consultas requeridas por los clientes internos y externos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cum
Función Principal: Ejecutar y revisar las operaciones de cobro en caja, en base a los lineamientos y políticas administrativas y contables, para garantizar la recepción del dinero generado de las ventas de la empresa. RESPONSABILIDADES: -Ejecutar el proceso de facturación de los servicios que se prestan a los clientes, con el fin de recibir el dinero correspondiente de las ventas. -Realizar remesas diarias de dinero en instituciones financieras autorizadas, para la certificación de lo procesado en caja, ya sea en cheque o efectivo. -Realizar cobro de factura y anticipos de clientes por cualquier forma de pago con el objetivo de que el cliente realice sus pagos por adquisición de bienes o servicios -Generar reportes necesarios de control de operaciones procesadas en caja, para que sean revisados y verificados por la administración de la sucursal. -Realizar el cobro de facturas y recibos de cuentas por cobrar, con el fin de que el cliente realice sus pagos y ponga al día su cuenta corriente. EXPERIENCIA: -2 años de experiencia comprobable en posiciones como Cajero -Estudiante de administración de empresas o afín (deseable) / Técnico en contabilidad o afines (deseable) -Manejo de equipo de oficina en general, detección de moneda falsa, manejo de office (Microsoft Word, Excel y PowerPoint), administración de dinero y manejo de conteo de efectivo -Sistemas operativos SAP (Deseable) -Planificación y organización, proactividad, buenas relaciones interpersonales SE OFRECE: - Estabilidad laboral - Oportunidades de crecimiento - Prestaciones adicionales a la ley...
Función principal: Proveer, a través del procesamiento y análisis de la información comercial interna y de mercado, input oportuno y adecuado con el fin de potenciar la rentabilidad y crecimiento de las marcas. Funciones adicionales: Desarrollar el esquema de reportes e información gerencial para seguimiento de KPIs internos. Desarrollar un esquema de información de mercado relacionada a tendencias, precios, lanzamientos, hábitos de compra etc. Requisitos: Experiencia de 3 años en puestos relacionados a Business Intelligence Experiencia en la realización de informes y presentaciones a nivel directivo para la toma de decisiones comerciales Experiencia en control de presupuestos y administración de proyectos múltipes Experiencia en manejo de bases de datos Conocimientos en SAP y SQL (Deseable) Conocimiento de idioma inglés: Avanzado (requisito indispensable) Conocimiento de Excel: Intermedio - Avanzado Conocimiento de Power Point: Avanzado Se ofrece: - Estabilidad laboral - Crecimiento profesional - Prestaciones adicionales a la ley...
Función principal: Proporcionar soporte técnico - analítico en temas tributarios y registrar y presentar las declaraciones e informes fiscales, con el fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. RESPONSABILIDADES: -Preparación, elaboración y presentación de cumplimientos de obligaciones formales y sustantivas tributarias/impuestos. -Preparación, elaboración y presentación de declaraciones juradas de Alcaldías municipales y tramites diversos. -Elaboración y presentación de tramites en CNR y BCR. -Atención en fiscalizaciones y requerimientos de administraciones tributarias y municipales, entidades gubernamentales, entre otros. -Conciliación e integración de cuentas de impuestos -Atención a consultas fiscales. Requisitos y experiencias: - Estudiante 5to año o egresado en Lic. en Contaduría Pública o carreras afines -3 años de experiencia como Analista de Impuestos junior o puestos similares -Conocimiento de facturación electrónica y regulación fiscal. -Manejo de paquetes de Microsoft Office (Intermedio) -Conocimiento de normativa contable y de leyes tributarias -Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales...
Funciones principales: -Controlar y analizar las existencias de inventarios, en base a políticas institucionales; con el fin de cubrir las necesidades de productos solicitados por los clientes. -Realizar conteo y asegurar el cuadre de inventarios en almacenes y bodegas de Repuestos -Supervisar las operaciones de los bodegueros en cuanto al manejo del inventario y garantizar que los controles internos se estén llevando a cabo según lo establecido. -Realizar el conteo cíclico, conteo general. Ejecutar la gestión de inventarios (en todas las sucursales) (rotación entre sucursales incluso San Miguel) Requisitos: -Experiencia en puestos similares y/o actividades relacionadas con Inventarios (1-2 años) -Estudiante de 3-4to año en Ingeniería Industrial, Admón. de empresas o carreras afines -Office intermedio (Excel, Power Point y Outlook) -Conocimiento de SAP (Deseable) -Conocimiento en WMS (Deseable) -Licencia de conducir (deseable) Habilidades: -Proactivo -Orientado a resultados -Planificación y organización -Habilidad numérica -Trabajo en equipo Se Ofrece: -Oportunidad de crecimiento y desarrollo -Prestaciones de ley -Seguro de vida -Clínica Empresarial -Estabilidad laboral...