Compañía de Seguros en El Salvador
Somos una empresa orgullosamente salvadoreña comprometida con el servicio, ofreciendo productos de seguros hechos a la medida de cada uno de nuestros asegurados, ya sean personales o empresariales, brindando las mejores coberturas a precios accesibles.
Seguros Fedecrédito fue autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero para iniciar operaciones, a partir del 2 de enero de 2015.
Proporcionar tranquilidad a sus clientes con soluciones integrales de seguros y fianzas.
“Ser líder en soluciones integrales de seguros y fianzas”.
Nuestros Valores son:
¿Qué beneficios ofrecemos?
- Urbanización Maquilishuat, Calle La Mascota, #934, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador. | - 67 Avenida Sur y Avenida Olímpica #228, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.
lunes a viernes: de 8 a. m. a 5 p. m.
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Archivar documentos generados en la Unida
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Proporcionar opiniones legales sobre cont
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Requisitos: • Formación Académica: Egresado(a) en Lice
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Controlar el registro de inversiones. • E
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Aplicar contablemente lo ingresos (pago d
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Recibir y verificar los requerimientos de pago provenientes de otras áreas, asegurando que cuenten con las autorizaciones respectivas, según lo establecido en las políticas de la Aseguradora. • Emitir cheques, o realizar transferencias bancarias según los procedimientos establecidos. • Notificar oportunamente los pagos realizados a las áreas solicitantes. • Archivar de forma ordenada y oportuna los documentos que respaldan las salidas de efectivo. Requisitos: • Formación Académica: Egresado de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, o carreras afines. • Experiencia: No indispensable, pero deseable en puestos similares. • Conocimientos contables. • Dominio intermedio de Excel. • Con orientación al sentido de urgencia, solución de problemas y logro de metas. • Capacidad de aprendizaje. • Orientado al servicio al cliente. ¿Qué beneficios ofrecemos? • + de 12 salarios al año. • Bonos extras adicionales. • 21 días calendario de Vacaciones. • Seguro Médico Hospitalario. • Seguro de Vida. • Prestaciones superiores a las de ley....