En Grupo Q somos un equipo con sólida trayectoria regional de casi 75 años. Nos distingue el alto valor que le damos a cada miembro de esta gran familia, consideramos a cada Colaborador como nuestro recurso más valioso y confiamos plenamente en sus habilidades y competencias.
Contamos con el mejor ambiente laboral del sector automotriz en la región, ofreciendo beneficios exclusivos y manteniéndonos a la vanguardia de la transformación digital. Estamos comprometidos con alcanzar grandes resultados y brindarte ¡la mejor experiencia!
Representamos a 20 prestigiosas marcas de la industria automotriz en 6 países de Centroamérica:
Guatemala: Hyundai, Jeep, RAM, Mazda, Chery, Rowor, Peugeot, Usados
El Salvador: Nissan, Isuzu, Hyundai, Honda, Jeep, RAM, Porsche, Mazda, Ford, Chery, GWM, Forland, Usados
Honduras: Nissan, Chevrolet, Jeep, RAM, Mazda, Chery, Forland, Usados
Nicaragua: Nissan, Chevrolet, Forland, Chery, Usados, Motocicletas Vento y TVS
Costa Rica: Hyundai, Isuzu, Chevrolet, Cadillac, Forland, GWM, ArcFox, Usados, Motocicletas TVS
Panamá: Chevrolet, Cadillac, Chery, GWM
¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo, para que juntos encendamos los motores y aceleremos hacia el logro de nuestros objetivos!
Servirle con pasión es la fuerza que nos mueve.
Ser la mejor empresa automotriz del mundo.
Av. Las Amapolas y Blvd. Los Próceres, Edificio Grupo Q, Colonia San Mateo, San Salvador.
lunes a viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m. sábado: 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Requisitos: - Edad: 26-30 años -Graduado de Administracion de Empresas, Contabilidad o a fin -Experiencia minima de dos años como Supervisor de Cajas o jefe de operaciones en el Sector Financiero. -In
Función Principal: Asegurar la entrega de información y solución de consultas requeridas por los clientes internos y externos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cum
Requisitos: - Bachillerato completo - Experiencia como Auxiliar de Bodega (6 meses o más) - Experiencia en Rubro Automotriz (Deseable) - Orientado a seguir procesos Funciones: - Realizar el inventario
Función Principal Proporcionar información y recursos en departamento asignado, en base a procedimientos y políticas corporativas; con el fin de facilitar los medios para el cumplimiento de las metas
Estudios: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Habilidades: Comunicación efectiva Alta atención al detalle Disciplina y orden en la gestión de procesos
Función principal: Realizar los mantenimientos asignados dentro del taller, siguiendo los procesos y protocolos de la empresa para asegurar un servicio de alta calidad y en tiempo para nuestros clientes. Requisitos: - Graduado de Técnico en Mecánica Automotriz del ITCA - Experiencia previa de 1 - 3 años como mecánico automotriz - Enfoque en orden y organización del área de trabajo - Licencia de conducir (Indispensable) - Proactividad Beneficios: -Salario base más comisión por productividad -Oportunidad de crecimiento y desarrollo -Prestaciones adicionales a la ley -Estabilidad laboral...
Función Principal Suministrar los pedidos requeridos por clientes vía telefónica de acuerdo a las normas de servicios y procedimientos establecidos por la empresa, con el propósito de cumplir con las metas de venta y de calidad en el servicio. Responsabilidades - Asegurar la venta y el envió de repuestos solicitados por los clientes vía telefónica de acuerdo a los tiempos y procedimientos establecidos por la empresa, para alcanzar las metas establecidas. - Controlar y dar seguimiento a las cotizaciones, pedidos y pedidos emergentes solicitados por parte de los clientes externos, con el fin de segurar el cumplimiento de plazo de entrega. - Registrar información clave de clientes, con el propósito de incluirlos en futuras estrategias comerciales de la empresa. - Asegurar el cumplimiento de los niveles de atención y servicio, así como el NPS para asegurar la atención idóndea de la mayor cantidad de llamadas posible y una excelente atención a los clientes - Aprobar todos los cursos de capacitación asignados por la empresa o las fábricas con el propósito de mejorar las aptitudes y habilidades necesarias para el puesto. - Controlar que las solicitudes de repuestos de los clientes se resuelvan satisfactoriamente con el objetivo de asegurar que se cumpla como corresponda todo el proceso de venta y postventa (cotizaciones, tiempos de entrega del producto, etc). - Brindar al cliente soluciones ante los casos especiales (devoluciones, aplicación de garantías, solicitud de descuentos y/o documentos) que nos reporta con el prósito de agilizar los tiempos de repuesta y solución hacia el cliente tomando en consideración las políticas establecidas....