En Grupo Q somos un equipo con sólida trayectoria regional de casi 75 años. Nos distingue el alto valor que le damos a cada miembro de esta gran familia, consideramos a cada Colaborador como nuestro recurso más valioso y confiamos plenamente en sus habilidades y competencias.
Contamos con el mejor ambiente laboral del sector automotriz en la región, ofreciendo beneficios exclusivos y manteniéndonos a la vanguardia de la transformación digital. Estamos comprometidos con alcanzar grandes resultados y brindarte ¡la mejor experiencia!
Representamos a 20 prestigiosas marcas de la industria automotriz en 6 países de Centroamérica:
Guatemala: Hyundai, Jeep, RAM, Mazda, Chery, Rowor, Peugeot, Usados
El Salvador: Nissan, Isuzu, Hyundai, Honda, Jeep, RAM, Porsche, Mazda, Ford, Chery, GWM, Forland, Usados
Honduras: Nissan, Chevrolet, Jeep, RAM, Mazda, Chery, Forland, Usados
Nicaragua: Nissan, Chevrolet, Forland, Chery, Usados, Motocicletas Vento y TVS
Costa Rica: Hyundai, Isuzu, Chevrolet, Cadillac, Forland, GWM, ArcFox, Usados, Motocicletas TVS
Panamá: Chevrolet, Cadillac, Chery, GWM
¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo, para que juntos encendamos los motores y aceleremos hacia el logro de nuestros objetivos!
Servirle con pasión es la fuerza que nos mueve.
Ser la mejor empresa automotriz del mundo.
Av. Las Amapolas y Blvd. Los Próceres, Edificio Grupo Q, Colonia San Mateo, San Salvador.
lunes a viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m. sábado: 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Función General: Administrar y gestionar la cartera de clientes asignada, con el propósito de mantenerla en los margenes de sanidad estipulados. Requisitos: Edad: 23-45 años Bachillerato Completo Expe
Función Principal Realizar la documentación legal de los negocios de venta de vehículos que han sido aprobados, con base a normas y legislación nacional y procesos establecidos por la empresa, con el
Perfil: De 3 a 5 años de experiencia como Ejecutivo de Negocios en entidades financieras, de preferencia enfocado en financiamiento de PYMES. Estudiante de 3er año de Administración de Empresas o carr
Función principal: Coordinar el proceso de licitación a nivel nacional, en base a procesos institucionales y legales; con el fin de cumplir con las metas de ventas establecidas por la empresa. Respons
Función Principal Inspeccionar el estado de las baterías y otros componentes de los vehículos en almacenes fiscales y otros de forma periódica, garantizando su funcionamiento y prevención de daños, an
Responsable de garantizar el suministro oportuno de repuestos y materiales al área de taller, conforme a los pedidos y procedimientos establecidos por la empresa. Su gestión contribuye directamente a que el equipo técnico cuente con los insumos necesarios para ejecutar los servicios mecánicos con eficiencia y calidad. Además, vela por el control del inventario, la correcta administración de pedidos y la actualización constante de la información relacionada con las órdenes de trabajo. Funciones principales -Verificar y autorizar los pedidos entrantes de repuestos, asegurando la disponibilidad de materiales para las órdenes de trabajo. -Suministrar los repuestos y materiales solicitados por los mecánicos para facilitar las reparaciones. -Realizar cotizaciones de repuestos y coordinar con el área de compras la adquisición de materiales. -Mantener el control del inventario de bodega, garantizando existencias adecuadas y rotación de productos. -Registrar las ventas perdidas y anticipar necesidades futuras de repuestos. -Identificar los requerimientos de repuestos mediante visitas periódicas a las zonas de trabajo del taller. -Actualizar los estados de las órdenes de trabajo y sus respectivas notas de seguimiento. Requisitos Estudios: Bachillerato Automotriz (graduado). Técnico Automotriz (deseable). Experiencia: Mínimo 2 años en venta o suministro de repuestos automotrices. Experiencia en logística o bodega dentro del rubro automotriz (deseable). Conocimientos y habilidades: Manejo de catálogos electrónicos de repuestos. Conocimientos básicos de computación y mecánica. Inglés básico. Proactividad, organización, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales....
Funciones principales: -Registrar oportunamente documentos y comprobantes de deudas locales y del exterior, con el objetivo de mantener un registro fiable de las obligaciones con proveedores. -Realizar conciliaciones de proveedores locales y del exterior -Asistir en el análisis y control de la cartera de cuentas por pagar asignada, con el fin de mantener información real y con los niveles requeridos por el cliente, de igual forma enviar semanalmente reportes de obligaciones con proveedores al cliente para procesar oportunamente los pagos autorizados por el mismo. Requisitos: -Estudiante de 5to año, egresado o graduado de Licenciatura en Contaduría Pública o carreras afines -2 a 3 años de experiencia como Analista o Asistente de contabilidad, asistente de pagos o puestos similares (indispensable) -Conocimiento en leyes tributarias y mercantiles -Conocimiento en SAP -Manejo a nivel intermedio de Microsoft Office (Excel, Power Point y Outlook) -Orientado a Resultados, Organización, Proactividad Se Ofrece: -Beneficios adicionales a los de ley -Crecimiento profesional...
Función principal: Realizar los mantenimientos asignados dentro del taller, siguiendo los procesos y protocolos de la empresa para asegurar un servicio de alta calidad y en tiempo para nuestros clientes. Requisitos: - Graduado de Técnico en Mecánica Automotriz del ITCA - Experiencia previa de 1 - 3 años como mecánico automotriz - Enfoque en orden y organización del área de trabajo - Licencia de conducir (Indispensable) - Proactividad Beneficios: -Salario base más comisión por productividad -Oportunidad de crecimiento y desarrollo -Prestaciones adicionales a la ley -Estabilidad laboral...