Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 550 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa multinacional y desarrollar tu experiencia profesional en el área administrativa!
Estamos buscando una persona organizada, proactiva y con interés en el cumplimiento de normativas sanitarias para apoyar procesos clave en el área de Registros y Documentación Técnica.
Responsabilidades:
-Recopilar y mantener actualizada la información de Registros Sanitarios de productos.
-Asegurar el cumplimiento de procedimientos establecidos por la Superintendencia de Regulación Sanitaria.
-Digitalizar y actualizar información relacionada con el Registro de Regencia (inscripción de profesionales).
-Apoyar en la gestión de trámites y seguimiento de normativas sanitarias.
-Proveer documentación técnica a distintas áreas de la empresa.
-Manejo, control y archivo de documentos administrativos.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos (deseable en droguerías o laboratorios farmacéuticos).
-Estudiante universitario o egresado de Licenciatura en Química y Farmacia o Administración de Empresas.
-Inglés intermedio (lectura y escritura).
-Deseable: conocimiento de regulaciones sanitarias y procesos de regencia.
Condiciones:
-Salario: $500.00 + prestaciones de ley.
-Contrato inicial: 6 meses, con posibilidad de extensión a plaza fija.
Horario laboral:
Lunes a jueves: 7:30 a.m. – 5:00 p.m.
Viernes: 7:30 a.m. – 4:00 p.m.
Asistente Administrativo Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Química y Farmacia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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