Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Deloitte El Salvador

Analista de Soporte Técnico

Deloitte El Salvador

  •  Expira 06/09/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoría | Asesoría
Cargo Solicitado Analista de Sistemas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

¿Cómo es el día a día de la posición?

Como Encargado(a) CAT (HelpDesk) en Deloitte, tendrá la responsabilidad de instalar, configurar, mantener y supervisar los sistemas operativos, aplicaciones internas y redes informáticas. Configurar cuentas y perfiles de nuevos usuarios y resolver problemas de contraseñas. Responder a las solicitudes y problemas de servicio de forma oportuna. Analizar los registros de llamadas y las solicitudes de tickets para detectar tendencias comunes y problemas subyacentes. Así como, las operaciones técnicas internas, incluyendo el mantenimiento de redes y la supervisión de sistemas.

Trabajarás en un ambiente dinámico y enriquecedor con personas de diferentes culturas, perspectivas, especialidades y conocimientos. Juntos(as), creamos soluciones únicas y de calidad, superando las expectativas y alcance de nuestros proyectos y clientes. Nos motiva generar un impacto significativo en todo lo que hacemos.

¿Qué se necesita para aplicar?

*Ser Titulado(a) de Ingeniería en Sistemas o carreras afines
*Experiencia mínima de (1) año como soporte técnico dando seguimiento a los problemas que enfrentan los usuarios, errores de software, problemas de conectividad, de acceso o fallas de hardware, resolviendo consultas frecuentes, diagnosticar y ofrecer orientación paso a paso a través de los canales del Help Desk (teléfono, correo, chat o sistema de tickets) bajo el esquema de monitoreo de tiempos de respuesta. Análisis de requerimientos en diversas áreas operativas a fin de optimizar recursos existentes. Implementación básica de nuevas tecnologías (migraciones, pilotos de software, estandarización de equipos de cómputo). Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
*Inglés intermedio
*Herramientas: Paquetería Microsoft Windows, Microsoft Office Antivirus, ServiceNow, WinZip
*Habilidades: Capacidad de análisis, comunicación efectiva, organización, adaptabilidad, orientación a resultados, alta calidad, negociación, solución de problemas y afición por la tecnología

Aplicar



Deloitte El Salvador
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de Soporte Técnico

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido