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SOPRINSA

Asistente Administrativo Comercial

SOPRINSA

  •  Expira 04/09/2025
  •  El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 22 / 45
Salario máximo (USD) 600
Salario minimo (USD) 600
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Asistente Administrativo con Enfoque en
Comercio Exterior.

Licenciatura Mercadotecnia, administración y/o comercio
exterior aunque si tiene experiencia demostrable y solo tiene bachillerato lo podríamos considerar.

Carr. Pto de La Libertad, KM 12 1/2 ZF. Santa Tecla, Bodega 3A,
Santa Tecla
Santa Tecla 01501, El Salvador

Buscamos un Asistente Administrativo a con solidos conocimientos en trámites aduaneros, para brindar apoyo en la operativa
diaria de exportaciones e importaciones. Esta persona será responsable de la elaboración, revisión y gestión documental, incluyendo guías aéreas, BL,
manifiestos, DUCA, carta porte y otros documentos requeridos por aduanas, además de tareas administrativas y de atención al cliente.
El candidato ideal debe tener conocimientos técnicos en comercio exterior,
manejo de herramientas digitales, actitud autodidacta, iniciativa para resolver problemas y capacidad de aprendizaje rápido.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas y/o de comercio
exterior.
• Conocimiento en trámites aduanales de exportación e importación.
• Manejo de documentos aduaneros: guías aéreas, BL, DUCA, carta porte,
manifiestos, etc.
• Dominio intermedio o avanzado de Microsoft Excel, CRM, correo electrónico y
navegación en Chrome.
• Conocimiento en facturación, control de documentos y generación de reportes.
• Estudios universitarios en Administración, Comercio Internacional,
Mercadotecnia.
• Iniciativa, pensamiento analítico y capacidad para aprender de forma
autodidacta.
• Facilidad de palabra, excelente comunicación verbal y escrita.
• Habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a tareas diversas.
Responsabilidades del Puesto
• Elaboración y gestión de documentos para exportaciones e importaciones
(guías, DUCA, manifiestos, etc.).
• Coordinación de procesos aduaneros y seguimiento a operaciones logísticas.
• Revisión y organización de documentación relacionada con embarques.
? Atención y seguimiento a clientes nacionales e internacionales.
• Digitalización y control de archivo físico y electrónico.
• Elaboración de cotizaciones cliente/proveedor.
• Recepción/Despacho de paquetes, inspección, declaración de artículos, etc.
• Generación de reportes administrativos y logísticos.

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
Requerido
Agente Aduanero | Tramitador Aduanal
Requerido
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