Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Diseñar y liderar la ejecución de la estrategia comercial para la categoría RTDs, impulsando su crecimiento en todos los canales en el mercado de El Salvador, por medio de la definición de KPIs estratégicos y la implementación efectiva de las palancas de Trade Marketing para maximizar el desempeño del negocio.
Funciones:
- Desarrollar un plan estratégico a corto y largo plazo para impulsar el crecimiento de la categoría, alineado con los objetivos generales de RFRSH Brands (Cubata y VIP), y supervisar su implementación efectiva en todos los canales de ventas.
- Establecer indicadores clave de rendimiento (KPIs) alineados con los objetivos comerciales, asegurando la medición constante y el seguimiento del progreso en todos los canales, y tomar decisiones basadas en datos para ajustar las tácticas según sea necesario.
- Liderar la ejecución de iniciativas de trade marketing en el punto de venta que maximicen la visibilidad de las marcas y mejoren su penetración en el mercado, trabajando estrechamente con los equipos de ventas y distribución.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido