Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Beneficios:
-Seguro de vida
-Seguro Médico Hospitalario
-Salario competitivo
-Prestaciones de ley
Responsabilidades:
- Supervisar y liderar un equipo de representantes de servicio al cliente, brindando orientación, entrenamiento y apoyo para garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Gestionar eficientemente las consultas, quejas y solicitudes de los clientes, asegurando respuestas oportunas y soluciones efectivas.
- Analizar datos y métricas relacionadas con el servicio al cliente y la logística para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con otros departamentos para garantizar una coordinación adecuada y una experiencia fluida para el cliente.
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar de manera efectiva con clientes y equipos internos.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo, demostrando liderazgo y habilidades de resolución de problemas.
- Orientado/a a resultados, con un enfoque en la mejora continua y la satisfacción del cliente.
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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