Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 408.80 |
Salario minimo (USD) | 408.80 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
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??? Funciones principales:
• Archivo y resguardo de documentos fiscales (original y triplicado)
• Archivo y organización de documentos contables relacionados a compras
• Entrega oportuna de quedan a proveedores y seguimiento de su recepción
• Control interno de quedan emitidos y pendientes
• Registro y actualización de compras en el sistema o base de datos correspondiente
• Apoyo en la elaboración y seguimiento de pedidos de compra
• Registro y consolidación de planilla de eventos (requerimientos especiales)
• Apoyo administrativo en el manejo de caja chica
• Elaboración de Formatos de Solicitud de Egreso (FSE)
• Llenado de formularios para la inclusión de nuevos proveedores
• Actualización y mantenimiento de perfiles y documentos de proveedores
• Apoyo en tareas administrativas del área según requerimientos
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? Requisitos:
• Estudios en Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas o carreras afines (en curso o finalizados)
• Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (preferiblemente en empresas del rubro alimenticio o retail)
• Dominio intermedio de Excel y herramientas de Office
• Habilidad para el manejo de documentos contables y fiscales
• Capacidad de organización y manejo de múltiples tareas
• Alta responsabilidad, atención al detalle y proactividad
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?? Ofrecemos:
• Buen ambiente de trabajo
• 20% de descuento dentro de la marca
• Prestaciones de ley
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