Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Vendedor |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 420 |
Salario minimo (USD) | 420 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
INDISPENSABLE, BACHILLERATO FINALIZADO, DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM, RESIDIR EN ZONA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR
VENTAS
Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta y cobertura de probadores con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas.
• Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado.
• Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones.
• Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms.
• Brindar apoyo en inventarios.
• Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes.
• Validar cambios de precios de los productos
• Verificar existencias de los productos en bodega.
• Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita
CAJEROS
Realizar facturaciones de mercadería u otros servicios, en base a las políticas, procedimientos de la empresa y a la ley fiscal para garantizar el correcto registro de venta a la tienda, brindando un excelente servicio de forma rápida, cordial y eficiente
• Cobrar a los clientes.
• Realizar el cierre de la caja.
• Evitar faltantes y sobrantes de caja
• Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago.
• Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente.
• Auditar contra POS cuando se factura la mercadería.
• No olvidar políticas y procedimientos, atender inquietudes de los clientes.
• Suministrar, limpiar y arreglar el área y su mobiliario asignados.
• Evitar la fuga de mercadería.
• Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman.
AGENTES DE PREVENCION
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén.
• Velar por la seguridad del producto y de las personas.
• Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera.
• Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera.
• Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere.
• Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo.
• Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo.
• Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda.
• Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema)
• Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema)
• Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido